Wondershare DemoCreator
  • 1. Graba la pantalla de computadora y la cámara web simultáneamente.
  • 2. Te permite personalizar la captura de pantalla y la velocidad de fotogramas.
  • 3. Edición de video básica con muchas plantillas.

Cómo Grabar Videos de YouTube con Sonido en tu PC

David
2021-09-17 20:59:16 • Archivado en: Tutorial de grabación
0

¿Alguna vez te ha gustado la música de fondo cuando estás viendo un vídeo o una película fantástica? La música de fondo se ha hecho un hueco en tu corazón. ¿O te ha gustado un vídeo divertido y has querido guardarlo para poder compartirlo con tus amigos y familiares? Hay ocasiones en las que te ha gustado un vídeo en particular y has querido compartirlo. Pero el problema radica en la descarga de esos vídeos. Si quieres grabar o descargar el audio de un vídeo de YouTube, sigues enfrentándote al mismo problema.

Así que la pregunta sigue siendo: ¿cómo grabar en pantalla los vídeos de YouTube con sonido? En estos casos, los usuarios necesitan utilizar diferentes soluciones de software de grabación de pantalla que pueden ayudar a resolver su problema. Estas soluciones de software para la grabación de pantalla en YouTube tienen la capacidad de grabar vídeo, así como el audio al mismo tiempo. Una vez que dicho software que tiene la capacidad de realizar la pantalla de grabación para los juegos de YouTube libre es Wondershare DemoCreator.

The Wondershare DemoCreator es un gran software con algunas funcionalidades avanzadas. Las funcionalidades más destacadas de la aplicación son la grabación de la cámara web y la pantalla al mismo tiempo, la velocidad de fotogramas de hasta 120 fps, las herramientas de efectos y las herramientas de edición completas. El software cuenta con funcionalidades como la grabación de audio del sistema, alta velocidad de fotogramas, pantalla, micrófono, webcam, picture-in-picture, anotaciones, efectos de cursor y superposiciones. Si grabas vídeos, la aplicación te resultará muy útil, ya que tiene una velocidad de fotogramas mucho mayor: casi 60fps en MacOS y 120fps en Windows. Echemos un vistazo detallado.

¿Cómo grabar vídeos de YouTube con sonido con Wondershare DemoCreator?

¿Cómo se graba la pantalla en YouTube? La respuesta a esta pregunta es utilizando Wondershare DemoCreator. Es el mejor método para grabar vídeos de YouTube con eficacia y facilidad. Es uno de los más destacados y famosos grabadores de vídeo de YouTube que permite a la gente capturar sus vídeos de YouTube muy fácilmente. La aplicación es muy recomendable y ofrece una interfaz de usuario muy fácil y viene con plena compatibilidad con los dispositivos Mac y Windows.

La aplicación cuenta con potentes funciones que también te permitirán preparar demos, presentaciones y tutoriales. El programa es una herramienta de captura de pantalla fácil de usar que puede ayudarte con tus necesidades de grabación sin tener ningún conocimiento de programación. Cualquiera puede emplear esta herramienta fácilmente. Una vez que hayas terminado de capturar los clips, puedes añadir efectos, notas, zoom y llamadas. Esto hará que las grabaciones sean más elaboradas y detalladas. En cuanto los usuarios hayan editado los clips empleando las funciones, también podrás publicarlos como vídeo. Estos son los pasos que debes seguir para saber cómo los YouTubers graban la pantalla de su ordenador utilizando Wondershare DemoCreator:

Paso 1: Para empezar, los usuarios necesitan descargar el programa Wondershare DemoCreator en su dispositivo y ejecutarlo una vez que la instalación se ha hecho.

Paso 2: Una vez que la instalación ha terminado, es necesario poner en marcha la aplicación. Aquí verás la interfaz principal. A partir de aquí, pulsa en la opción Get Started para configurar los parámetros para la captura de vídeos de YouTube según tus necesidades.

iniciar la grabación de la pantalla

Paso 3: La interfaz principal tendrá 4 opciones diferentes como Audio, Pantalla, Avanzado y Cámara. Haz clic en la opción de Pantalla para configurar la Captura de Pantalla. Aquí, selecciona la opción Establecer un tamaño personalizado más tarde y establece la opción Velocidad de fotogramas en 30 FPS (esto es muy recomendable).

ajustes

Paso 4: Ahora, toca la sección de Audio para configurar las preferencias de grabación de audio de tu grabación de YouTube. Los usuarios deben configurar la opción Micrófono en No capturar y la opción Audio del equipo en Capturar. Hay que recordar que la configuración del audio del micrófono en No capturar es esencial. Si no lo haces, se grabará cualquier cosa del micrófono de tu computadora mientras se capturan los videos de YouTube.

Paso 5: Al final, las dos opciones restantes, Avanzado y Cámara, son opcionales. En la sección de Cámara, los usuarios tienen el poder de grabar vídeo a través de la webcam de su computadora mientras capturan YouTube simultáneamente. Por otro lado, en la sección Avanzada, los usuarios pueden configurar las teclas de acceso rápido según sus preferencias e incluso pueden modificar la ruta del vídeo capturado según sus necesidades.

Paso 6: Una vez que todos los ajustes están en su lugar, pulsa la opción de Captura disponible en la parte inferior de la pantalla en la esquina derecha para ver el muelle de grabación para grabar vídeos en YouTube. Ahora, abre el navegador en tu dispositivo y visita el enlace de vídeo requerido en YouTube que necesitas grabar. Ajusta el tamaño del área de captura con la ayuda del marco ajustable para que se ajuste a la ventana de reproducción de YouTube.

Paso 7: Cuando estés listo, toca la opción de grabar en la parte superior del dock o pulsa la tecla F10. Si necesitas pausar la captura, pulsa la tecla F9 y de la misma manera pulsa la tecla F9 para despausar la captura del vídeo de YouTube.

la grabación continúa

Paso 8: Por último, cuando quieras finalizar la grabación, toca la opción Detener en el dock o haz clic en la tecla F10. La captura terminará entonces, y una ventana aparecerá en la pantalla. Haz clic en la opción Ir, y el archivo capturado se abrirá en el Editor de vídeo desde donde puedes hacer alguna edición avanzada o básica fácilmente de tu clip para darle un aspecto profesional.

Paso 9: Ahora, necesitas exportar tu grabación al almacenamiento local de tu computadora. Pulsa la opción Exportar situada en la parte inferior de la esquina derecha, y entonces habrás terminado de capturar los vídeos de YouTube. También puedes compartir el vídeo directamente en YouTube, Facebook, Vimeo y Twitch.

Wondershare DemoCreator: Pros y Contras

Wondershare DemoCreator es un software de grabación de vídeo que permite a los usuarios capturar vídeos HD a casi 120 fps. Además, la aplicación es capaz de grabar toda la pantalla o sólo una parte específica de la misma. Además, los usuarios pueden capturar simultáneamente el audio del sistema, el vídeo, el micrófono y la cámara web. Además, también se puede grabar una narración de voz y separar el audio durante la edición. También se puede añadir un efecto de fundido de entrada y salida, así como cambiar la velocidad del vídeo con un simple arrastre. Aparte de esto, los usuarios pueden utilizar el efecto de desenfoque para difuminar los datos sensibles o para deshacerse de la marca de agua. Por último, puede compartir sus vídeos de juego directamente en YouTube, Vimeo, Twitch y Facebook.

Los usuarios pueden controlar en tiempo real el proceso de grabación en cualquier momento con las teclas de acceso rápido y el panel de control, como Pausa, Cuenta atrás, Detener y Rehacer. También pueden mostrar sus acciones particularmente esenciales como grabar las actividades en la pantalla con auto-texto y audio. Utilizando un atractivo contenido de animación en sus clips, los usuarios pueden añadir notas o llamadas con texto en sus vídeos capturados. También pueden añadir el logotipo de la marca o de la empresa con fines de marca. Para resumir, esta es la lista de características del software:

  • Elimina la necesidad de cualquier descargador de vídeo
  • No hay límite de tiempo en la grabación de vídeo de YouTube
  • Wondershare DemoCreator te permite subir vídeos directamente a YouTube
  • El tamaño del vídeo capturado es comparativamente más pequeño sin ningún retraso en la grabación
  • Los usuarios pueden capturar YouTube con una velocidad de fotogramas de 15-120 FPS.
  • Dispone de muchas funciones de anotación y tutorial
  • El software es compatible con diferentes formatos de audio/vídeo/fotos. Los usuarios pueden importar más de 50 formatos de archivo y exportar el archivo a múltiples formatos.

Pros

  • Interfaz intuitiva
  • Fácil de aplicar filtros y efectos
  • Edición de vídeo sin problemas en dispositivos de gama baja
  • Editor elegante
  • Gran cantidad de efectos de arrastrar y soltar
  • Funciones de gradación del color incorporadas
  • Grabación de audio
  • Efectos de vídeo adicionales en la biblioteca online de Filmora
  • Precio asequible de la licencia de por vida
  • Rápida velocidad de renderización de vídeo

Contras

  • Las opciones de edición avanzada son limitadas

Conclusión

Dicho esto, acabas de ver cómo grabar vídeos con sonido en YouTube. Esto se hace utilizando DemoCreator, que es el mejor método para grabar vídeos de YouTube de manera efectiva y fácil. Es uno de los más destacados y famosos grabadores de vídeo de YouTube que permite a la gente capturar sus vídeos de YouTube muy fácilmente. El software tiene funcionalidades como la grabación de audio del sistema, alta velocidad de fotogramas, pantalla, micrófono, cámara web, imagen en imagen, anotaciones, efectos de cursor y superposiciones. Esto hace que sea perfecto no sólo para grabar vídeos de YouTube, sino también para grabar gameplays con mucho más material. De hecho, los usuarios pueden grabar cualquier cosa que deseen que ocurra en su pantalla.

Por lo tanto, si estás buscando grabar videos de YouTube con sonido, no puedes perderte el software de grabación de pantalla DemoCreator. Date prisa y descarga la aplicación para que puedas grabar vídeos de YouTube fácilmente sin ningún problema. Esta es la mejor opción que tienes en el mercado ahora.

David

David

chief Editor

0 Comentario(s)