Wondershare DemoCreator
  • 1. Graba la pantalla de computadora y la cámara web simultáneamente.
  • 2. Te permite personalizar la captura de pantalla y la velocidad de fotogramas.
  • 3. Edición de video básica con muchas plantillas.

Top 7 editores de video de Instagram para Windows o Mac PC

Olive Eve
2021-10-19 19:12:59 • Archivado en: Editor Revisión
0

Los videos de Instagram son una de las estrategias de marketing más populares que utilizan las marcas y los especialistas en marketing para vender sus bienes, productos o servicios en línea. Se ve como un medio de marketing en redes sociales. Pero, ¿cuál es la razón para elegir esto antes que otras plataformas como YouTube, TikTok y Vimeo? Bueno para nosotros una salida de calidad es la única razón de esto.

El equipo de Instagram de Zuckerberg ha desarrollado herramientas sofisticadas que se utilizan para mejorar la calidad de sus videoclips. Pero, ¿podría haber algún otro medio para mejorar la calidad de las imágenes y videos grabados en Instagram sin aplicar efectos de Instagram? ¡Por supuesto que sí! Existen muchas herramientas de edición de video que se pueden usar para crear videos de alta resolución.

En este artículo, te presentaremos al menos 7 potentes programas de edición de videos de Instagram que son compatibles con computadoras Windows y Mac.

Aquí están los Los 7 mejores programas de edición de videos de Instagram para Windows y Mac PC.

Movavi Video Editor Plus (Windows, Mac)

Movavi video editor plus encabeza nuestra lista de los 7 mejores programas de edición de video. Esta aplicación funciona tanto en sistemas operativos Windows como Mac. A menudo se usa para la conversión de imágenes en videoclips, agregando música, texto, filtros y fondo a los videos. Si no tienes idea de cómo editar videos desde tu MacBook o Windows, debes optar por el editor de video Movavi plus. Este tiene una interfaz simple de arrastrar y soltar que permite comenzar a editar en tu PC de inmediato. Hay una variedad de formatos que puedes elegir para guardar tus videos.

movavi editor de video de Instagram

Wondershare DemoCreator (Windows, Mac)

Wondershare DemoCreator es un software de edición de video basado en la web compatible con el sistema operativo Windows, sin embargo, por ahora, su versión macOS está en camino. El software de edición de video Wondershare DemoCreator a menudo es utilizado tanto por principiantes como por profesionales en la industria de la tecnología para su proceso de producción de video. Tiene una interfaz de usuario fácil de usar con un editor incorporado. Esta aplicación admite funciones como la conversión de fotos y videos, la grabación y edición de discos y la creación de presentaciones de diapositivas de video. La aplicación Wondershare DemoCreator viene con una serie de herramientas de anotación que incluyen; superposiciones, subtítulos y banners que puedes utilizar para enriquecer tus videos. También tiene stickers de colores para que puedas hacer videos animados.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Adobe After Effects (Windows, Mac)

Esta es una de las herramientas de edición de video más sofisticadas desarrolladas para propietarios de dispositivos Windows y Mac. Adobe After Effects te permite crear títulos de películas cinematográficas, introducciones y transiciones con solo unos pocos clics. Tiene una interfaz de usuario simple con un editor incorporado que te permite agregar textos y música a sus videos. Con After Effects, puede colaborar con tu equipo desde cualquier lugar del mundo. Tiene planes flexibles entre los que puedes elegir. Puedes eliminar elementos no deseados de tus videos fácilmente sin necesidad de enmascarar o cortar cuadro por cuadro.

adobe-after-effects

Cinema 4D (Windows, Mac)

Cinema 4D El software de edición de video es uno de los editores de video más populares desarrollado para artistas 3D que necesitan lograr resultados impresionantes en poco tiempo. La interfaz fácil de usar y el editor incorporado son los factores que mejoran las ventas de este software en el mercado global. Tanto los principiantes como los profesionales de la industria de la tecnología aprovechan la amplia gama de herramientas y funciones de Cinema 4D para crear rápidamente videos impresionantes. Es el mejor software para videos de animación.

Magix Easy Video (Windows)

¿Eres un camarógrafo con un sistema operativo Windows, pero no sabes qué software de edición de video es perfecto para tus videoclips? Bueno, no tienes que preocuparte tanto porque Magix Easy Video es la herramienta perfecta para ti. Tiene una interfaz de usuario intuitiva con todo tipo de funciones creativas como efectos, filtros, color de fondo, tipos de música y muchas más. Consigue un software de edición Magix Easy Video hoy mismo y comprueba tu creatividad más adelante. Con Magix Easy Video, la productividad está al alcance de tu mano. No es necesario que tengas conocimientos previos de edición antes de poder utilizarlo. Descárgalo ahora y suscríbete a la versión de prueba gratuita para que puedas confirmar qué tan bueno es antes de invertir su dinero.

AVS Video Editor (Windows)

Otro potente software de edición no lineal es AVS Video Editor. Es uno de los Programas de Edición de video más utilizados debido a sus maravillosas características. Con AVS Video Editor, puedes editar y convertir imágenes en videoclips, realizar la edición y grabación de discos sin estrés, capturar videos o hacer una presentación de diapositivas, recortar, cortar y fusionar archivos de video y guardar videos en el formato que desees. Esta herramienta de edición de video tiene efectos geniales que puedes aplicar a clips de video que los harán atractivos para los visitantes.

Blender(Windows, Mac, Linux)

Blender es una herramienta de edición de video poderosa pero simple desarrollada para usuarios de PC tanto con macOS como con Windows. La aplicación viene con unos 157 formatos de video que puede seleccionar entre para guardar sus videoclips. Admite la creación de presentaciones de diapositivas de video con fotos y la conversión de fotos en clips de video. El software de edición de video Blender tiene más de 500 impresionantes efectos gratuitos que puede aplicar a sus videos para una mejor productividad. Compatibilidad con edición 4K, detección de escenas, control de velocidad, retroceso, mezclador de audio, pantalla verde, grabación de pantalla y edición de texto avanzada son algunas de las otras características que ofrece esta aplicación. Con Bender, puede exportar clips a un dispositivo móvil, grabar videos en DVD para verlos en la televisión y cargar clips de video directamente en YouTube, Vimeo o Facebook.

blender

Conclusión

Como Instagram sigue siendo la plataforma de redes sociales más utilizada para el marketing en redes sociales, siempre será necesario crear contenido de video de calidad. En la lista anterior se encuentran los mejores 7 programas de edición de video que puede seleccionar para crear sus propios videos. Pone a prueba este software y luego me agradece el trabajo bien hecho. Estamos seguros de que obtendrás una aplicación que se adapte a ti.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Que te puede interesar
Olive Eve

Olive Eve

staff Editor

0 Comentario(s)