Cómo hacer cortos para YouTube con DemoCreator 2024

David
2024-01-15 11:19:45 • Archivado en: Efectos de Videos Creativos

Recientemente, la tendencia de los YouTube Shorts ha aumentado a pasos agigantados. El concepto de publicar vídeos cortos para transmitir un mensaje a través de ellos o con la intención de difundir humor partió inicialmente de TikTok. Con el paso del tiempo, los cortometrajes de YouTube se han hecho más exitosos y populares. La razón es que es más fácil llegar a una gran cantidad de público a través de YouTube.

La mayoría de la gente utiliza YouTube en sus dispositivos. Ha ganado tanta popularidad porque su uso es gratuito y los usuarios pueden acceder al instante a una gran variedad de vídeos. En él pueden ver sus películas y programas favoritos. YouTube Shorts también se pueden disfrutar en la misma aplicación.

Parte 1
¿Qué son los cortometrajes de YouTube?

YouTube Shorts ha sido considerado un importante competidor de TikTok. A diferencia de TikTok, YouTube Shorts no es una aplicación independiente. Se ha convertido en parte de YouTube. Al abrir la aplicación YouTube, encontrarás la sección "Shorts" en la parte inferior de la pantalla.

Qué son los cortos de YouTube

Los influencers suben sus vídeos a YouTube Shorts. Como resultado, han recibido una gran cantidad de seguidores de esta plataforma. Comparten un montón de vídeos divertidos para los usuarios. Muchos de ellos son también vídeos explicativos y de demostración para ayudar a la gente a informarse sobre un determinado producto o artículo. Son una buena fuente de entretenimiento.

También contienen drama, humor e información. También te permite compartir tu opinión sobre estos Cortos comentándolos. Durante este proceso, el vídeo deja de reproducirse temporalmente. Los usuarios también pueden dar "me gusta", "no me gusta" y compartir estos vídeos.

Ha ido ganando mucha popularidad entre el público. YouTube Shorts es una plataforma perfecta para que te expreses al mundo. Además, es muy fácil de usar. Todo lo que tienes que hacer es grabar un vídeo desde tu teléfono móvil y subirlo.

Para que tu vídeo sea mucho más atractivo y único que los demás, también puedes editarlo añadiéndole efectos especiales. DemoCreator puede ayudarte en este sentido. En un par de minutos, puedes editar tu vídeo con este editor de vídeo para destacar entre la multitud.

Parte 2
¿Cómo crear cortos de YouTube y subirlos a YouTube?

Wondershare DemoCreator es un software de edición de vídeo que puede ayudarte a crear los vídeos más asombrosos. También ayuda a los usuarios a crear los cortos más atractivos para subirlos a YouTube. Los usuarios también pueden crear YouTube Shorts en DemoCreator. Con la ayuda de este artículo, los usuarios pueden entender cómo hacer YouTube Shorts usando DemoCreator.

Los siguientes pasos le mostrarán cómo hacerlo.

Paso 1: Inicie el DemoCreator

Para comenzar la edición de vídeo, en primer lugar, debe iniciar DemoCreator en su PC y, a continuación, haga clic en "Editar vídeo".

Editor de vídeo DemoCreator

Descarga SeguraDescarga Segura y Gratuita

Paso 2: Importa tu vídeo a DemoCreator

Después, tienes que importar tu vídeo, grabado con tu teléfono móvil o cualquier otro dispositivo, en el editor de DemoCreator. Para ello, haz clic en "+" en la parte inferior de la pantalla para navegar por los archivos de tu ordenador y seleccionar el que quieras.

importar archivos de vídeo en DemoCreator

Descarga SeguraDescarga Segura y Gratuita

Paso 3: Edición de los cortos de YouTube

Al arrastrar y soltar el vídeo en la línea de tiempo, DemoCreator te pedirá que cambies la resolución del vídeo o que mantengas la resolución original. Puedes previsualizar el clip después de añadirlo al editor. Hay una amplia gama de opciones de edición disponibles, como recortar, redimensionar, rotar, recortar o dividir un vídeo. Utilizando cualquiera de estas herramientas, puedes hacer más cautivadores los cortos de YouTube.

Edita cortos de YouTube en DemoCreator

Descarga SeguraDescarga Segura y Gratuita

Paso 4: Exporta el vídeo

After completing video editing, the video has to be exported. Al guardar el vídeo hay que darle un nombre y una ubicación. Se puede guardar en múltiples formatos, como MP4 (HLVC), AVI, MOV, WMV, MKV, TS, WEBM, MP3 y GIF. El vídeo también se puede subir directamente al almacenamiento en la nube.

Una vez que hayas ajustado el vídeo según tus necesidades, tienes que hacer clic en "Exportar" para guardarlo. Para que un vídeo sea perfecto para los cortos de YouTube, no se debe cambiar la configuración actual, que es la de los dispositivos móviles.

subir videos cortos de youtube en DemoCreator

Descarga SeguraDescarga Segura y Gratuita

En esta parte, puede subir sus cortos de YouTube a YouTue directamente en DemoCreator seleccionando el icono de YouTube. Lo que tienes que hacer es rellenar los espacios en blanco siguiendo las instrucciones y reglas.

Sin embargo, si usted no desea exportar vídeo y subir YouTube Shorts directamente, los siguientes pasos le guiará sobre cómo subir su YouTube Shorts después de haber terminado de editar ellos.

Para subir el vídeo a YouTube Shorts, la duración del vídeo no debe ser superior a 60 segundos.

Paso 1: Acceder a YouTube para subir cortos

Ve a tu canal de YouTube, haz clic en "Crear" y selecciona "Subir vídeos" en el menú desplegable. A continuación, arrastra y suelta el Corto en la página para cargarlo.

Cargar cortometrajes en YouTube

Paso 2: Añadir título e imagen en miniatura

Se te pedirá que introduzcas el título, la descripción y la miniatura de tu corto de YouTube. A continuación, deberá responder a las preguntas que se le formulen, en función del contenido que desee compartir. Estas opciones incluyen restricciones de edad y si el vídeo está hecho para niños.

Añadir título

Paso 3: Publicar el corto en YouTube

Al hacer clic en "Siguiente", se le preguntará si desea publicarlo de forma privada, pública o no pública. Después de seleccionar todas las opciones necesarias, tienes que hacer clic en "Publicar" para publicar el vídeo. También puedes promocionar el vídeo compartiéndolo en varias redes sociales.

Publicar cortos de YouTube

Parte 3
¿Por qué son tan populares los cortos de YouTube?

Últimamente se está prestando mucha atención a YouTube Shorts. Los vendedores también han utilizado esta plataforma para anunciar sus productos y servicios. He aquí algunas de las razones por las que se trata de una plataforma tan cómoda y eficaz.

Beneficios a largo plazo

En comparación con las historias y los reels que se suben a Instagram, los YouTube Shorts ofrecen beneficios mucho más largos". No están destinados a desaparecer al cabo de cierto tiempo. En cambio, se supone que la gente los ve mucho más tiempo después de haberlos publicado.

Diversidad de la audiencia

Si tienes que elegir una plataforma para tu campaña, tienes que elegirla sabiamente. Por ejemplo, en el caso de TikTok, se observa que la mayoría de los usuarios de TikTok son jóvenes. Por lo tanto, la mayoría de los usuarios también se limitan a un grupo de edad específico.

Pero en el caso de YouTube, personas de todos los grupos de edad utilizan YouTube con regularidad. Por eso es una plataforma muy apreciada por los profesionales del marketing.

Mayor alcance

La gente utiliza YouTube desde hace mucho tiempo. Aunque otras aplicaciones también han sido capaces de salir a la superficie para vídeos cortos, YouTube Shorts se lanzó con hasta 2.000 millones de usuarios. YouTube ya era el segundo sitio web más grande del mundo cuando YouTube Shorts se puso a disposición de los usuarios.

Menos vulnerables

En el pasado, hemos visto cómo se prohibían muchas aplicaciones. Esto es preocupante para los profesionales del marketing cuando preparan sus estrategias de marketing basándose en una aplicación. Optarán por una plataforma más segura en la que invertir sus esfuerzos. YouTube Shorts es mucho menos vulnerable que cualquier otra aplicación, sin duda.

Parte 4
¿Cómo hacer cortos atractivos para YouTube?

Usando muchas de las herramientas de edición disponibles en DemoCreator, puedes hacer un Vídeo Corto de YouTube muy atractivo. Algunos de los siguientes consejos pueden ayudarle a hacerYouTube Shorts fantástico.

Usar miniaturas personalizadas

Las miniaturas desempeñan un papel crucial en los vídeos de YouTube, tanto para los creadores como para los espectadores, porque les ayudan a entender de qué trata el vídeo. YouTube también permite ver los cortos como vídeos normales. Por lo tanto, las miniaturas ayudarán a la gente a atraer hacia ella. Debe hacer que la miniatura sea tan atractiva e impresionante que la gente no pueda evitar verla inmediatamente.

Dar títulos únicos y honestos

Para conseguir más espectadores, lo más probable es que los influencers pongan títulos engañosos a sus YouTube Shorts. Perturba la confianza de sus fans. Los títulos deben ser únicos para que la audiencia se interese, pero deben estar en consonancia con el vídeo.

Corto y atractivo

La clave para hacer los YouTube Shorts más interesantes es asegurarse de que sean lo suficientemente entretenidos. Debe ser capaz de enganchar a la gente desde el principio hasta el final. Estos cortos deben ser lo más breves posible, pero muy completos al mismo tiempo.

Los cortos verticales son mejores

Si Youtube Short es cuadrado, YouTube añade barras negras en sus esquinas. Resulta menos atractivo visualmente para los usuarios. Es muy recomendable crear YouTube S horts en verticales en lugar de cuadrados.

Observaciones finales

YouTube Shorts es una plataforma que está ayudando eficazmente a los profesionales del marketing a promocionar sus empresas. DemoCreator es el mejor creador de YouTube Shorts disponible. Es fácil de usar y crea los mejores y únicos vídeos. Los cortos de YouTube se han convertido en la mejor fuente de entretenimiento para la gente.

Para que tus vídeos sean únicos, es importante que lo sean en cuanto a su contenido, títulos y miniaturas. Esta es la mejor manera de conseguir más seguidores y visitas en tus Shorts.

David

David

chief Editor