Wondershare DemoCreator
  • 1. Graba la pantalla de computadora y la cámara web simultáneamente.
  • 2. Te permite personalizar la captura de pantalla y la velocidad de fotogramas.
  • 3. Edición de video básica con muchas plantillas.

8 consejos para grabar una videollamada de alta calidad en WhatsApp

Alma Elliott
2021-09-17 21:57:30 • Archivado en: Tutorial de grabación
0

Una aplicación se compone de miles de millones de usuarios en todo el mundo, WhatsApp tiene una enorme fama en el mundo con sus numerosas características aplicables a través de Internet. Las videollamadas a través de WhatsApp son la mejor opción disponible, ya que no tienen ningún coste y es una función flexible disponible directamente desde tu aplicación de mensajería WhatsApp. Pero a veces, necesitas mejorar la calidad de las videollamadas de WhatsApp y las razones para hacerlo pueden depender de la situación y la posición en la que te encuentres.

Los consejos para las videollamadas de WhatsApp son una necesidad si eres un usuario diario de WhatsApp desde tu dispositivo de teléfono inteligente, especialmente para fines de videollamadas. Aquí, en este artículo, le hemos permitido conocer la pila enriquecida de consejos que puedes seguir para hacer tu videollamada de WhatsApp con una mejor calidad de lo que era antes de conocer estos consejos. Puedes leerlos aquí:

tips para grabar WhatsApp

8 Consejos para mejorar la calidad de tus videollamadas en WhatsApp

Las videollamadas a través de WhatsApp han sido una salvación para seguir conectado con tus seres queridos y también con tus clientes de negocios. Pero, por ejemplo, mientras estás en una videollamada específicamente una importante y la imagen se ha pixelado debido a la mala calidad, optas por algunos hacks para mejorar la calidad al instante. Afortunadamente, aquí hemos compartido algunos útiles Consejos y trucos para videollamadas de WhatsApp. Sólo tienes que seguir estos trucos a continuación:

1. Limpia tus cámaras

Antes de pasar a otros consejos, la principal razón por la que la imagen se ve borrosa es la cámara del Smartphone a través de la cual se realiza la llamada. Recomendamos este consejo para mejorar la calidad de las videollamadas. Las lentes de la cámara sucias pueden dar lugar a una mala calidad de vídeo, lo que puede ser molesto a veces.

Por lo tanto, para mejorar esto, necesitas limpiar la lente de tu cámara antes de comenzar una videollamada para asegurarte de que tienes una cámara de dispositivo cristalina. Puedes utilizar el típico cepillo o un secador para limpiar la lente de tu cámara de forma más fiable.

2. Utiliza auriculares

Al estar en una videollamada, o digamos en una llamada de audio, el ruido externo siempre tiene su parte de hacer que la calidad sea la más pobre de su tipo. Con los ruidos de fondo, no puedes centrarte en el punto principal, por lo tanto, podría producirse una pérdida de información.

La mejor manera de evitar este problema es utilizar auriculares de alta calidad mientras se realizan llamadas de vídeo/audio en WhatsApp. Esto puede eliminar los ruidos externos en ambos extremos y su calidad mejora dramáticamente.

3. Elige un lugar iluminado

La iluminación es siempre un factor importante a la hora de tomar medidas que afecten a la calidad. Durante la llamada, si alguno de los interlocutores se encuentra en el lugar equivocado de acuerdo con la fuente de iluminación, entonces puede, en consecuencia, atenuar la pantalla en el otro extremo, lo que es un factor molesto a pesar de la mala calidad.

Para mantener la alta calidad durante la llamada, la elección de un lugar perfecto que está justo en frente de la fuente de luz para que pueda ser visto es un truco que debe optar por el deseo de una llamada de vídeo de alta calidad.

4. Ponga en pausa todas las descargas

Un factor importante que puede afectar a la calidad de tu videollamada es la velocidad de tu conexión a Internet. Si la conexión a Internet es lenta, la calidad de la llamada se reduce automáticamente a la más baja para mantener la llamada. WhatsApp ha desarrollado artificialmente esta función durante la llamada para mantener la fiabilidad de la conexión.

La mejor manera de hacer frente a esta situación es pausar todas las descargas para que tu videollamada de WhatsApp pueda aprovechar al máximo la velocidad de tu internet mientras estás en la llamada, lo que puede mantener tu alta calidad durante toda la llamada.

tips de grabación para WhatsApp

5. Cierra las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano

La velocidad de Internet tiene un impacto directo como se ha indicado anteriormente, pero también puede verse afectada por las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano. La velocidad se inclina hacia la aplicación y tiene un ancho de banda delgado disponible para su videollamada de WhatsApp.

Para mantener la estabilidad de tu conexión a Internet mientras realiza una videollamada o una llamada de audio, asegúrate de que las aplicaciones en segundo plano estén cerradas y que sólo se ejecute WhatsApp en tu dispositivo en el momento de la llamada.

tips para grabar video llamadas de WhatsApp

6. Desactive el Bluetooth y el modo de ahorro de batería

Las señales de tu dispositivo, ya sea que estés usando Wi-Fi o datos móviles, tienen un impacto real con el Bluetooth activado y el ahorro de batería, ya que reduce las señales de tu dispositivo para consumir menos batería de la necesaria. Esto afecta directamente a la calidad de las llamadas de vídeo/audio de WhatsApp.

Por lo tanto, debes desactivar el Bluetooth y el modo de ahorro de batería en tu dispositivo si está activado mientras llama a través de WhatsApp para tener una aplicación de llamadas de alta calidad.

tips de grabación para WhatsApp

7. Cambiar a la conexión Wi-Fi

En general, se ha experimentado varias veces que los datos móviles de su dispositivo consumen más recursos en comparación con la conexión Wi-Fi. La razón principal es que su móvil actúa como un Router mientras utiliza los datos móviles y puede afectar a la calidad de sus videollamadas de WhatsApp.

Para evitar cualquier problema en este sentido, te recomendamos que optes por una conexión WiFi en tu dispositivo en lugar de una conexión de datos móviles. Te dará la mejor calidad mientras estés en conexión WiFi y consumiendo menos recursos.

tips para grabar video llamadas de WhatsApp

8. Elige una aplicación o software de grabación fiable

Por último, pero no por ello menos importante, una aplicación de grabación de alta calidad para tu Smartphone o un software para tu ordenador de sobremesa tiene un impacto directo en la calidad de tus llamadas de vídeo/audio de WhatsApp. Te recomendamos que elijas la más adecuada ya que puede afectar a la calidad de tu llamada.

wondershare democreator WhatsApp

En este sentido, Wondershare DemoCreator está disponible para su escritorio con una versión gratuita para descargar para grabar sus llamadas de vídeo/audio de WhatsApp sin problemas y con flexibilidad. Te recomendamos optar por esto, ya que el mismo mantiene su alta calidad, mientras que estas en la llamada de WhatsApp. Puedes descargar este paquete de software todo en uno desde estos enlaces:

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Conclusión

La conclusión de este artículo es que puedas ver cuántos de los consejos y trucos que te hemos dado utilizaras o has utilizado hasta la fecha, mientras que haces uso de los servicios de vídeo/audio llamada de WhatsApp. Debes tomar en cuenta que en algún momento pudiste haber experimentado los problemas de calidad para tus servicios de llamadas de vídeo/audio de WhatsApp sin estos hacks que te hemos mencionado anteriormente. Estos consejos y trucos ya han sido probados para las videollamadas de WhatsApp.

Con estos consejos y trucos, puedes mantener fácilmente la alta calidad para tu llamada de audio/vídeo de WhatsApp de forma intuitiva. Justo después de incrustar estos hacks, notarás un cambio drástico de mejora de la calidad de tus llamadas de vídeo/audio de WhatsApp, incluso realizando grabaciones y como te hemos recomendado elGrabador de pantalla DemoCreator que te asegurará de la estabilidad y la alta calidad durante la llamada que se está grabando en tu escritorio. Por eso te recomendamos que utilice este software si estás utilizando la grabación de llamadas de WhatsApp desde su escritorio.

Que te puede interesar
Alma Elliott

Alma Elliott

staff Editor

0 Comentario(s)