Wondershare DemoCreator
  • 1. Graba la pantalla de computadora y la cámara web simultáneamente.
  • 2. Te permite personalizar la captura de pantalla y la velocidad de fotogramas.
  • 3. Edición de video básica con muchas plantillas.

Aplicaciones de grabación de pantalla para PC, Android, iPhone y Chrome

David
2021-11-20 16:43:14 • Archivado en: Revisión del Grabador
0

Usamos teléfonos inteligentes y computadoras para una amplia variedad de trabajos. Y a veces, deseamos registrar nuestras acciones en estos dispositivos. Aquí es donde las aplicaciones grabadoras de pantalla estarán en nuestro futuro. Una aplicación de grabación de pantalla permite al usuario capturar cosas que están sucediendo en la pantalla de cualquier dispositivo. Puede ser una reunión, una llamada o una sesión de juegos. Además, el uso de las mejores aplicaciones de grabación de pantalla es amplia en diferentes dispositivos. Aquí hay una lista de las mejores aplicaciones de captura de video que funcionan bien, compruébalas y elige la que se adapte a tus necesidades.

Parte 1. Aplicación grabadora de pantalla para PC

1. DemoCreator

La primera en la lista de aplicaciones grabadoras de pantalla para Windows y Mac es la aplicación Wondershare DemoCreator. Es un programa que nos permite hacer una variedad de acciones como capturar las conferencias, grabar cualquier presentación o cualquier sesión de juego y crear videos de demostración. Las ediciones y los intercambios en esta aplicación son muy fáciles y puede ser utilizada por casi cualquier persona sin ninguna experiencia previa. La parte interesante de esta aplicación en particular es que se puede utilizar tanto para Windows como para dispositivos Mac.

Grabación de conferencias con Democreator

Además de ser una poderosa aplicación de grabación de pantalla, sus herramientas de edición son muy útiles en ocasiones. La interfaz fácil de usar para el usuario la hace muy atractiva, puede ser instantáneamente un punto positivo para el usuario que mediante la creación de videos impresionantes y luego con su compartido rápido podemos transferir fácilmente los videos a cualquier lugar. El usuario sólo tiene que hacer clic en un botón y eso es todo. El grabador de pantalla comenzará al instante la grabación.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

2. Bandicam

El segundo en la lista es Bandicam que es una herramienta muy eficiente para la grabación de la pantalla. Esta aplicación es un grabador de pantalla de código cerrado desarrollado por Bandisoft. Es con mucho, la aplicación más avanzada y fácil de usar que puede grabar los cambios en la pantalla, así como tomar capturas de pantalla. Tiene un total de tres modos en él. La primera configuración de la aplicación permite al usuario capturar una parte de la pantalla del ordenador.

bandicam

El segundo es el modo de grabación de pantalla que puede capturar la película para reuniones y llamadas. El tercer modo tiene una función de grabación de juegos. La aplicación es conocida por su versatilidad, así como por su facilidad de uso. Estos modos separados ayudan al usuario a completar la tarea de hacer un video de pantalla muy fácilmente con sólo un clic de un botón. A continuación, la grabadora comienza a grabar automáticamente la pantalla.

3. Flashback Express

El siguiente es el Flashback Express, que está disponible para todo tipo de sistemas operativos de PC. Este software en particular viene en dos variantes. Una de las variantes es completamente gratuita mientras que la otra es de pago. La versión de pago permite al usuario eliminar la marca de agua para que no haya anotaciones en el corte final de la película. Y lo mejor es que el precio para comprar la versión Premium es muy asequible en comparación con otros softwares que está disponible en este rango de precios.

flashback express

Este grabador de pantalla todo en uno puede grabar videos en HD con una reproducción de audio muy clara. No sólo crea videos increíbles, sino que nos permite gestionarlos como archivos compactos y la función de carga con un solo clic nos permite subir el video a cualquier plataforma que deseemos. Las películas flash creadas con este software tienen una gran calidad de audio que pueden editarse al instante con el editor incorporado, lo que la convierte en una aplicación muy versátil.

4. Debut

Debut es uno de esos grabadores de pantalla que tiene varios premios de las tiendas de aplicaciones y de la crítica por su interfaz de aplicación fácil de usar e intuitiva. Esta aplicación grabadora de video en pantalla se puede utilizar para ambos dispositivos PC/Mac por lo que es muy eficaz en cualquier plataforma. Además, esto permite al usuario grabar la pantalla del ordenador, la webcam o capturar cualquier sesión de juego muy fácilmente.

Esta aplicación también permite al usuario grabar la pantalla desde cualquier fuente, como una cámara IP u otros dispositivos. No sólo esto, sino que el usuario también consigue añadir cualquier color o efectos de video junto con los ajustes necesarios en los colores. La función de añadir subtítulos y textos en la aplicación es muy fácil de usar, lo que hace que sea muy cómodo hacer subtítulos para los videos.

debut video capture

5. ShareX

El último en la lista de grabadores de pantalla para PC es el software ShareX. Viene con la capacidad de uso gratuito y el usuario tiene pleno acceso a utilizar la versión completa de la misma. Es una aplicación de código abierto muy satisfactoria que permite a sus usuarios grabar cualquier área particular de la pantalla o la pantalla completa con sólo pulsar un botón.

Además, su interfaz sencilla y minimalista es muy eficaz para realizar capturas rápidas. La aplicación es gratuita y es muy popular entre los usuarios. Pero el único inconveniente de este programa es que sólo está disponible para ordenadores con Windows y no está disponible para los usuarios de Mac. En las últimas ediciones del mismo, te inserta una marca de agua en el video.

sharex

Parte 2. Aplicaciones de grabación de pantalla para Android

1. AZ Screen Recorder

La primera en la lista de las mejores aplicaciones grabadoras de pantalla para Android es la grabadora de pantalla AZ. Es una aplicación completamente gratuita disponible en la Play Store compatible con casi todos los dispositivos Android. Es una aplicación que permite al usuario grabar los cambios de pantalla en el smartphone. Junto con esto, también tiene características para la grabación de sonido de alta calidad de las películas grabadas en la pantalla. Hay diferentes controles de calidad disponibles en la aplicación para configurar la calidad del video y del audio.

La versión Premium de esta aplicación permite al usuario hacer GIFs a partir de los videos grabados en pantalla. También hay características adicionales como el dibujo de la pantalla y la funcionalidad del botón mágico que viene con la versión Premium. Además, hay un editor incorporado para cortar y recortar videos.

az screen recorder

2. Mobizen

Este grabador de pantalla todo en uno es muy famoso por su versatilidad entre los usuarios de dispositivos Android. Siendo el grabador de pantalla más fácil de usar entre todos los de esta lista, es muy popular para una experiencia de captura de pantalla conveniente. Tiene un total de 100 millones de descargas en la Play store y fue premiada como la mejor aplicación en 2016. También tiene una característica adicional de compartir la pantalla que permite al usuario ver cualquier cosa que sucede en su dispositivo androide desde la computadora.

La aplicación es gratuita permitiendo a todo el mundo utilizar todas sus características sin pagar nada. La aplicación permite al usuario grabar videos en alta definición como grabaciones de juegos, así como la face cam. La esquina de ajustes de esta aplicación permite al usuario cambiar la ubicación de almacenamiento para que puedas grabar todo sin preocuparte por el espacio.

mobizen screen recorder

3. DU Screen Recorder

El siguiente en la lista es el grabador de pantalla DU que viene en dos variantes. Una de ellas es de pago y la otra viene con uso gratuito. No hay necesidad de arraigar el dispositivo para utilizar esta aplicación. Tampoco hay límite de tiempo para grabar la pantalla como en la mayoría de las aplicaciones de grabación. Esto permite al usuario crear videos largos y de alta calidad para sesiones de juego o conferencias. La calidad del video capturado a través de esta aplicación es muy suave y es muy clara.

También hay un editor de video incorporado que permite recortar el video y cambiar la velocidad de reproducción. La función de exportación también permite al usuario subir el video en diferentes calidades, lo que lo hace muy eficiente. El uso de un simple botón crea una ventana flotante desde la que el usuario puede controlar todo lo relacionado con el grabador de pantalla haciéndolo muy compacto.

du video recorder

4. Screen recorder - No Ads

La grabadora de pantalla, que es más o menos la versión más básica de los grabadores de pantalla, es esta aplicación. Tiene, por mucho, la interfaz de usuario más simple a diferencia de otros con configuraciones complicadas. La facilidad de uso hace que sea muy famosa y ha reunido una gran cantidad de seguidores de los usuarios de Android. La aplicación tiene controles básicos como un botón de inicio/detención de la grabación, botones de pausa.

Cuando el usuario pulsa el botón de inicio de grabación, una ventana flotante comienza a aparecer en la pantalla. A partir de ahí, el usuario puede seleccionar para iniciar o detener la grabación. Cuando el usuario haya terminado con el proceso de grabación, simplemente tiene que hacer clic en el botón de parada. Así de fácil. Y la característica más interesante de esta aplicación es que no hay anuncios en ella.

no ads

5. MNML screen recorder

El último de la lista es un grabador de pantalla desarrollado por el equipo de MNML que es muy sencillo. El diseño limpio y ordenado y la interfaz intuitiva de la pantalla son una de las principales características de esta aplicación. Esta aplicación permite al usuario realizar grabaciones de pantalla de alta calidad con un audio muy satisfactorio y claro. Las diferentes configuraciones en las que puede funcionar la hacen muy versátil para las personas que intentan grabar sesiones de juego.

Esto es lo que ayuda a que sea una muy buena opción para realizar las tareas fácilmente sin ningún problema. Además de todo esto, la mayoría de las funciones incluidas en esta aplicación son gratuitas y no requieren ningún pago adicional. Además, no hay marcas de agua cuando el usuario graba cualquier video por lo que es una opción muy eficaz para hacer grandes películas.

mnml

Parte 3. Aplicaciones de grabación de pantalla para iPhone

1. Record it

La primera de la lista es una aplicación famosa entre los usuarios de Apple llamada Record it. Este grabador de pantalla permite al usuario grabar todos los juegos o aplicaciones para hacer tutoriales o Guías para juegos o incluso crear videos para cualquier proyecto. Está disponible tanto para iPhone como para iPads y lo que lo hace interesante es que después de grabar, el usuario puede insertar pequeñas reacciones al video grabado. La aplicación también permite al usuario añadir comentarios de audio en las grabaciones.

La función de grabar con un solo toque es una herramienta muy útil, pero requiere iOS12. Junto con todo esto, la aplicación también permite al usuario grabar la face cam y dar reacciones a las grabaciones. La aplicación también es compatible con funciones tales como camera roll. El editor de video incorporado permite al usuario recortar el video, aplicar diferentes filtros y también el usuario puede ajustar la velocidad de reproducción.

recordit

2. Go record

Esta aplicación de grabación de pantalla para iOS es una herramienta todo en uno que también puede editar videos y puede grabar sesiones de face cam. Es muy fácil grabar cualquier video a través de esta aplicación y más tarde el usuario también puede añadir cualquier video de reacción al mismo. El editor por defecto que viene dentro de la aplicación es muy potente y es eficiente en el recorte o la edición de los videos. El usuario también puede utilizar su micrófono para grabar comentarios de audio a las grabaciones de video para proporcionar review.

Las herramientas de ajuste disponibles a través del editor son muy potentes. Además, el tamaño del archivo para descargar la aplicación es considerablemente bajo y hace un gran trabajo capturando videos en HD con sonidos muy claros. Las funciones de adición de audio hacen que sea muy útil para hacer videos reacciones, especialmente para YouTube o sesiones de juego.

go record

3. TechSmith Capture

La captura de TechSmith es una de las aplicaciones más populares que es favorecida por los usuarios de los dispositivos de Apple. Permite al usuario tomar videos rápidos y claros de lo que está pasando en la pantalla del teléfono. Los contextos adicionales dados con esto son muy eficientes de usar y es muy fácil compartir el video final con cualquier persona que el usuario desee. Con la ayuda de esta grabadora de pantalla, puedes fácilmente crear poderosas respuestas rápidas y simples.

Puedes transformar la forma de comunicación con la ayuda de estos videos tutoriales. Se ha demostrado que el uso de los medios de comunicación a través de cualquier presentación de un proyecto puede ayudar al usuario a explicar y elaborar las cosas muy fácilmente en lugar de explicarlo a través de textos. Esta aplicación y su funcionalidad son muy capaces de hacer la tarea creando así videos muy claros, así como perfectos para varios propósitos tales como juegos o comentarios.

TechSmith capture

4. Screen Recorder+

El siguiente en la lista es el Screen Recorder+, que está diseñado para funcionar en iOS. Tiene probablemente la mayor variedad de características, que cualquier otra aplicación esté proporcionando. Además, esta aplicación permite al usuario grabar sus videos favoritos, juegos y mucho más, así como hacer tutoriales fuera de él. También permite al usuario crear impresionantes demostraciones de video. Después de que la grabación se ha hecho, el usuario también puede insertar reacciones a los videos.

De esta manera, ayuda a que sea una herramienta muy poderosa para los gamers que quieren transmitir en vivo sus sesiones. La aplicación toma videos muy claros y de alta definición a través de varias configuraciones en los ajustes. Hay un montón de características como añadir música o pegatinas gestuales que se pueden hacer en esta aplicación. Los textos y pegatinas se pueden añadir fácilmente a los videos en el procesamiento final.

screen recorder +

5. Screen Recorder

El último de la lista es Screen Recorder la cual es muy popular por sus potentes herramientas de post - procesamiento disponibles dentro de la aplicación. En esta aplicación, el usuario puede iniciar la grabación con sólo pulsar un botón que se puede activar a través de una ventana flotante. También cuenta con funciones de inserción de video que la convierten en una opción perfecta para crear video reacciones de juegos y videos de YouTube.

El usuario puede explorar diferentes características de esta aplicación desde el menú de ajustes donde hay varias opciones como la calidad y los controles de audio. También hay una opción de cambio de voz que está disponible en esta aplicación que permite al usuario cambiar el audio de la grabación aumentando o disminuyendo el tono del audio de entrada. También hay una función para recortar y controlar la reproducción dentro del editor por defecto de la aplicación.

apple screen recorder

Parte 4. Aplicaciones para grabar la pantalla en Chrome

1. Screencastify

La primera en esta lista es Screencastify que es una de las aplicaciones de grabación de pantalla más utilizadas para grabar acciones dentro de Google Chrome. Esta extensión, cuando se instala en Google Chrome, permite al usuario grabar películas de calidad impresionante que son muy claras y satisfactorias. No hay ningún requisito para las descargas adicionales para esta extensión. Además, hay millones de personas que utilizan esta aplicación para grabar, así como editar sus videos.

Hay un proceso muy fácil en esta aplicación para compartir los videos que el usuario acaba de crear con el clic de un solo botón. Su simplicidad es lo mejor de esta aplicación. El costoso software disponible en el mercado a veces no satisface las necesidades del usuario. En estos casos, esta extensión es un salvavidas. Hay toneladas de plataformas donde el usuario puede compartir el video final con esta aplicación.

screencastify

2. Screencast-o-Matic

Screencast-o-Matic es una aplicación para Google Chrome que permite al usuario crear videos fácilmente a través de grabaciones de pantalla y luego se habilita al usuario con funciones como las ediciones y los compartidos muy fácilmente. Se puede usar para el streaming de juegos, videos de reacción o tutoriales, lo que hace que cualquier tipo de comunicación sea súper efectiva. Hay herramientas muy intuitivas disponibles dentro de esta aplicación que el usuario puede encontrar muy divertidas.

Los usuarios más comunes de esta son los educadores, así como los estudiantes que quieren comunicarse fácilmente con videos. No sólo las personas relacionadas con la educación utilizan esta aplicación, sino que las personas que tienen una vida laboral también utilizan la aplicación para las grabaciones de video. Es muy rápida y permite al usuario crear impresionantes videos de pantalla y tutoriales o capturar la webcam.

screencast o matic

3. Nimbus Screen Recorder

El siguiente en la lista es el grabador de pantalla Nimbus, que se puede utilizar para capturar toda la pantalla, así como para capturar una parte de ella, sea cual sea el usuario. También ayuda al usuario si quiere hacer un screencast. La aplicación tiene varias funcionalidades que son muy eficaces en diferentes situaciones. El usuario también puede grabar videos de cualquier programa activo. La aplicación permite al usuario añadir sus marcas de agua en los videos también.

Esto la hace muy adecuada para las personas que quieren presentar el video final a través de cualquier reunión o proyecto. La aplicación también tiene características incorporadas que permiten a los usuarios convertir videos WebM a videos en formato MP4. Los usuarios también pueden convertirlos en GIFs, aunque para ello es necesario ser miembro Premium. El editor incorporado tiene funciones básicas como recortar el video final.

nimbus capture

4. Loom

La extensión Loom para Google Chrome es un grabador de pantalla muy eficiente y fácil de usar que se utiliza con frecuencia para Google Chrome. Con esta aplicación, la grabación de la pantalla se hace muy simple y fácil. Un usuario puede grabar fácilmente la pantalla con o sin la cámara a través de esta aplicación. También hay un botón para compartir al instante que permite al usuario compartir el video que ha creado a cualquier plataforma que desee. También hay funciones básicas de edición que vienen gratis con esta aplicación.

Los espectadores también pueden expresar sus comentarios y emojis junto con una variedad de reacciones disponibles en la aplicación. La característica más importante que ofrece esta aplicación es que se requiere una contraseña para ver el video o, de lo contrario, sólo las personas con direcciones de correo electrónico específicas pueden ver el video final. Todas estas funciones diferentes hacen que esta aplicación sea muy eficiente en la grabación y captura de la pantalla.

loom

5. ApowerREC

La última de la lista es ApowerREC. Es capaz de grabar las actividades de la pantalla en videos de calidad muy nítidos. Las funciones de grabación de la webcam pueden ayudar al usuario a grabar videos y conferencias o reuniones mediante tu Chrome. La grabación de audio también se mejora en esta aplicación con el soporte de un micrófono externo. El editor básico que se incluye en esta aplicación puede ayudar al usuario a dibujar cosas en los videos para facilitar las representaciones.

Ha habido un aumento masivo en el número de usuarios que hacen videos de demostración y estas prácticas características son la razón detrás de ello. El usuario también puede añadir anotaciones como textos o diferentes tipos de líneas o flechas que pueden ocurrir en tiempo real, por lo que es muy eficaz en la realización de video tutoriales. Junto con todo esto, la aplicación permite al usuario recortar el video a una longitud determinada como ellos deseen o añadir cualquier marca de agua de su elección y otra edición avanzada para el mismo.

apowerrec

Conclusión

Aunque todas estas aplicaciones de grabación de pantalla están disponibles en el mercado, depende del usuario que desee descargar o comprar cualquiera de ellas. Antes de comprar cualquier suscripción para cualquier aplicación o ir para cualquier aplicación Premium, un usuario debe tener en cuenta todos los factores tales como el costo y la aceptabilidad de la aplicación. Además, el usuario debe saber lo que quiere de la aplicación en particular y luego elegir la aplicación de la lista. Debes comparar entre las diferentes aplicaciones y luego debes elegir qué aplicación vas a escoger para esa tarea.

David

David

chief Editor

0 Comentario(s)