Wondershare DemoCreator
  • 1. Graba la pantalla de computadora y la cámara web simultáneamente.
  • 2. Te permite personalizar la captura de pantalla y la velocidad de fotogramas.
  • 3. Edición de video básica con muchas plantillas.

¿Tiene el portátil ASUS una función de grabación de pantalla? ¿Cómo grabar pantalla Asus?

Alma Elliott
2021-11-13 15:19:04 • Archivado en: Consejos de Grabación de Pantalla
0

El siglo XXI ha traído una serie de innovaciones diferentes que la gente ha adoptado fácilmente en todo el mundo. Mientras que los ordenadores personales (PC) revolucionaron los sistemas informáticos a finales del siglo XX, los portátiles y los palmtops se convirtieron en el centro de atención a principios del siglo XXI. Desde entonces, diferentes empresas de desarrollo se han orientado hacia la producción de portátiles de última generación con características explícitas. ASUS es una de esas empresas que ha presentado un panel muy completo de portátiles con características interesantes. Una característica única presente en el portátil de ASUS es su función de grabación de pantalla. Este artículo discute principalmente el grabador de pantalla en la computadora portátil ASUS.

Parte 1. ¿Tiene el portátil ASUS una función de grabación de pantalla?

Asus laptop

Las computadoras portátiles ASUS no se atenúan con funciones esenciales de grabación de pantalla en el dispositivo; sin embargo, se pueden consultar otros métodos para grabar la pantalla. Windows agregó una grabadora de pantalla incorporada en su última versión de Windows 10 que estuvo disponible en la aplicación Xbox para grabar clips de juegos y otras aplicaciones. Por lo tanto, puede considerarse como el grabador de pantalla del dispositivo y actuar como el grabador de pantalla ASUS predeterminado.

Parte 2. Top 5 mejor grabador de pantalla para el ordenador ASUS

Puede existir la posibilidad de que tu versión de la computadora portátil ASUS no constituya la función de grabación de pantalla. En otros casos, puede resultar difícil para varios usuarios operar el proceso correctamente. Para tales casos, este artículo te proporciona una lista de diferentes grabadores de pantalla de escritorio que ofrecen servicios similares, eficiencia y serenidad. Puedes encontrar cientos de estas plataformas con las que trabajar; Sin embargo, este artículo presenta algunas herramientas de grabación de pantalla comunes y populares que encajarían perfectamente como una grabadora de pantalla para portátiles ASUS.

1. Wondershare DemoCreator

Es posible que hayas encontrado varias herramientas de grabación de pantalla que te brindan una variedad de funciones y características de grabación de video. Sin embargo, cuando se habla de lo mejor en el negocio, hay bastantes plataformas que emiten exhaustividad y singularidad en sus características. Una de las plataformas que te ofrece el entorno perfecto para la grabación de pantalla es Wondershare DemoCreator. La plataforma ofrece una estructura bastante liviana en comparación con las otras plataformas existentes, pero los excluye en varias características que la ubican en la primera línea del grabador de pantalla para portátiles ASUS. DemoCreator no es solo una simple grabadora de pantalla, sino que te proporciona un conjunto equilibrado de funciones para editar tus videos. Esto la convierte en una plataforma preferida para ambos dominios en el desarrollo de videos profesionales.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Pros:

  • Es una plataforma sencilla e intuitiva de manejar con un tiempo de grabación ilimitado.
  • Proporciona una prolífica lista de efectos, transiciones y complementos para atenuar en el video.
  • Ofrece grabación de video en 4K.
  • Puedes disfrutar de todas las funciones con una versión de prueba gratuita.
  • Soporta grabación de pantalla, webcam y micrófono.
  • Fácil de usar, muy adecuada para los principiantes de video.

Contras:

  • No ofrece un sistema de grabación para móviles.
  • La versión gratuita tiene marca de agua

Disponibilidad del sistema:

  • Windows & Mac

2. Wondershare Filmora

Wondershare Ofrece otra plataforma que puede ser consumida como un grabador de pantalla ASUS. Esta plataforma, aunque se inclina hacia la edición de video, todavía proporciona características de grabación de pantalla eficiente. Wondershare Filmora viene con las herramientas de edición de vídeo más eficaces que te permiten aumentar la calidad del video a la perfección. Filmora puede resultar ser la plataforma perfecta que puede ser utilizada para grabar videos de alta resolución de screencasting.

Wondershare filmora

Pros:

  • La plataforma te ofrece un resultado de muy alta resolución en la grabación de pantalla.
  • Está atenuada con funciones de edición explícitas y únicas que te ayudan a ampliar la visualidad del video y presentar un contenido pegadizo.
  • Numerosos efectos, anotaciones, pegatinas y transiciones.

Contras:

  • No es un grabador de pantalla avanzado, con una gran ausencia de varias funciones de grabación.
  • Un poco difícil para los nuevos usuarios.

Disponibilidad del sistema:

  • Windows & Mac

3. Camtasia

Si buscas el mejor grabador de pantalla en el portátil ASUS, puedes considerar el uso de Camtasia como editor de video profesional con funciones de grabación adicionales. Esta plataforma puede ser rentable para los usuarios que buscan proporcionar contenido editado de alta calidad a tu audiencia. Sus herramientas de grabación de video no son muy restringidas, donde se te proporciona la oportunidad de grabar una pantalla completa o una parte de ella. Camtasia ofrece a sus usuarios unas características de edición de video mucho más impresionantes que las de las principales plataformas de grabación y edición de video, con autonomía para añadir gráficos en movimiento y voces en off en el vídeo grabado.

camtasia

Pros:

  • Proporciona una enorme biblioteca de efectos y transiciones.
  • Ofrece la posibilidad de compartir archivos en varios modos.
  • Atenúa los resultados de alta resolución en los videos.

Contras:

  • Precio elevado.

Disponibilidad del sistema:

Windows & Mac

4. OBS Studio

Los usuarios que deseen seguir con los grabadores de pantalla pueden optar por OBS Studio, un grabador de pantalla explícito y de código abierto que te ofrece características notables en el software de grabación de pantalla de ASUS PC. OBS te ofrece el entorno perfecto para grabar el video excelente con temas y filtros adicionales, por lo que es la opción ideal para grabar videos simples y tutoriales. OBS te proporciona la oportunidad de grabar videos a través de varias plataformas de streaming.

obs screen recorder

Pros:

  • Proporciona una instalación de mezcla de audio con un conjunto de herramientas explícitas.
  • Ofrece opciones de configuración sencillas.

Contras:

  • Suele tardar más en procesarse.
  • No tiene funciones de edición de video.

Disponibilidad del sistema:

  • Windows, Mac & Linux

5. ScreenFlow

La compatibilidad es una promesa que ScreenFlow mantiene en su raíz. Esta plataforma de grabación de video te brinda la capacidad de grabar videos en teléfonos móviles, tabletas y computadoras de escritorio. Siguiendo sus funciones de grabación, mantiene un buen control de las funciones de edición de video y te ayuda a desarrollar un video impresionante inducido en efectos y transiciones.

screenflow

Pros:

  • La gestión de medios proporcionada en ScreenFlow es ejemplar.
  • Una plataforma estable con impresionantes opciones de exportación.

Contras:

  • No se puede actualizar la plataforma de forma gratuita.

Disponibilidad del sistema:

  • Sólo para Mac

Conclusión

El Grabador de pantalla en el ordenador portátil ASUS puede ser una elección que se debe hacer con la distinción adecuada y la inspección de las diferentes plataformas de grabación y edición de video. Podrás estar considerando una plataforma más inclinada hacia las características de grabación o preferir utilizar tales plataformas que ofrecen una amplia variedad de características de edición para trabajar. Este artículo te proporciona la lista perfecta de grabadores de pantalla para portátiles ASUS que se pueden considerar para trabajar.

El grabador de pantalla & editor de video todo en uno

Graba la pantalla del escritorio y la webcam simultáneamente
Edita rápidamente los clips grabados con una amplia gama de herramientas profesionales
Incorpora abundantes plantillas y efectos
Exportación a MP4, MOV, MKV, GIF y múltiples formatos
Descárgalo YA!
Descarga Segura
Descárgalo YA!
Descarga Segura
Alma Elliott

Alma Elliott

staff Editor

0 Comentario(s)