Wondershare DemoCreator
  • 1. Graba la pantalla de computadora y la cámara web simultáneamente.
  • 2. Te permite personalizar la captura de pantalla y la velocidad de fotogramas.
  • 3. Edición de video básica con muchas plantillas.

8 mejores grabadores de pantalla sin límite de tiempo

Olive Eve
2021-11-20 16:42:06 • Archivado en: Windows Grabador de Pantalla
0

Hubo un tiempo en el que crear videos para YouTube se consideraba un pasatiempo, pero ahora es una fuente de ingresos para varias personas. La mayoría de los jóvenes eligen esta plataforma para mostrar su talento haciendo videos con nuevas ideas.

Pero para crear un video, hay que conocer las herramientas de edición de video y de grabación de pantalla. Los grabadores de pantalla son útiles principalmente para la transmisión de juegos y la realización de videos con fines educativos. Crear grabaciones es algo muy divertido y emocionante. Para disfrutar de tu herramienta de grabación de pantalla, debes elegir una herramienta que no tenga limitaciones.

La mejor herramienta de grabación de pantalla no ofrece ninguna limitación de tiempo para la grabación. ¡Por lo tanto, si estás buscando el mejor grabador de pantalla para pc sin marca de agua y sin límite de tiempo ¡estás en el lugar correcto! Aquí aprenderás sobre las aplicaciones que pueden funcionar tanto en computadoras como en dispositivos móviles. En estos días, los grabadores de pantalla son los programas de software esenciales que se utilizan en varias plataformas. La mayoría de los YouTubers y conferencistas utilizan las mejores herramientas grabadoras de pantalla sin límite de tiempo para realizar sus videos. Estas herramientas de grabación de pantalla son las mejores para la transmisión de juegos y proporcionar una review para cualquier producto.

Todas las opciones discutidas a continuación son simples de usar, pero son poderosas y pueden grabar cualquier cosa que ocurra en tu pantalla. Ya sea que quieras grabar un video tutorial, una revisión de un producto, un gameplay o una simulación de software, estas grabaciones de pantalla pueden funcionar perfectamente.

Si vas a hacer un video popular, entonces debes tomar una decisión acertada para elegir una aplicación eficiente. Al descargar las herramientas de grabación de pantalla, puedes ahorrar un tiempo valioso. Aprenderás las 4 mejores aplicaciones de grabación de pantalla para computadoras & las herramientas de grabación de pantalla para móviles en las siguientes secciones.

Grabador de pantalla sin límite de tiempo

1. Wondershare DemoCreator

Wondershare DemoCreator fue desarrollado por WonderShare Technology en 2003. Este software está creado exclusivamente para los usuarios que trabajan en el campo de la realización de videos. Con esta herramienta, puedes grabar fácilmente tu pantalla, editarla y compartirla con tus amigos. Esta no es una herramienta de grabación ordinaria; es un grabador de pantalla para pc sin límite de tiempo. Es un excelente software que te ayudará a mostrar tu creatividad al mundo. Además, te ayudará a convertir tus ideas en más creatividad. Es fácil de usar y tiene un diseño fácil de usar. No necesitas ninguna cualificación técnica para utilizar esta herramienta.

grabación de democreator

Al descargar esta herramienta en tu ordenador, puedes obtener varias funciones en una sola plataforma. Este software es gratuito y no tienes que pagar ni un céntimo por él. Te ayudará a crear videos para seminarios web, estudios en línea, presentaciones y videos de YouTube.

Grabar un video no es suficiente para atraer a la audiencia. Para ello, necesitas una herramienta que tenga varias funciones. Con la ayuda de esta herramienta, puedes acortar la duración del video y añadir algunos efectos adicionales para hacerlo más atractivo. Tiene las mejores opciones de edición de video, que contienen funciones de pleno derecho para mejorar la calidad de tu contenido.

Características clave de WonderShare DemoCreator:

  • Grabar pantalla:Puede grabar la pantalla de tu ordenador lo que ayuda a los profesores, YouTubers, bloggers y gamers.
  • Captura video de la webcam: Este software también te permite capturar tu cara a través de la webcam, y al mismo tiempo, puedes grabar tu pantalla. De esta manera, puedes explicar a la gente lo que está sucediendo en tu pantalla.
  • Facilidad al grabar el sonido: Con la ayuda de esta herramienta, puedes grabar el audio a través del micrófono. También graba el sonido del sistema. Puedes diferenciar ambos sonidos al momento de la edición fácilmente.
  • Velocidad de fotogramas personalizada: Con esta herramienta, puedes establecer fácilmente una velocidad de fotogramas personalizada o un tamaño de pantalla antes de la lectura. También puedes optar por la personalización en función de lo que necesites.
  • Añadir efectos de cursor: Esta herramienta es muy popular entre los profesores gracias a esta función. Con la ayuda de esto, puedes mostrar a los espectadores dónde hacer clic.
  • Herramientas adicionales: También contiene algunas herramientas diferentes que incluyen herramientas de anotación, herramientas de subtítulos, nodos de marca con efectos de pantalla verde & efectos de transición. Estos efectos harán que tu video sea impresionante.
    Descarga Ahora
    Descarga Segura
    Descarga Ahora
    Descarga Segura

2. ActivePresenter

ActivePresenter es un grabador de pantalla gratis ventanas sin límite de tiempo & herramienta de editor de videos screencast que contiene las características necesarias para hacer tu video perfecto. Te ayuda a involucrar a la gente y aumentar las posibilidades de hacer tu video viral.

Esta te permite capturar rápidamente tu pantalla, editar y crear videos de aprendizaje electrónico. Cubre todas tus necesidades para crear contenidos interactivos de e-learning. Es una de las mejores herramientas de grabación de pantalla gratuitas para grabar la pantalla de tu sistema. Funcionará más allá de tus expectativas. Aquí no es necesario pasar por los diversos pasos para descargar la aplicación.

active presenter

Sólo tienes que aceptar los términos y condiciones de la empresa. Si quieres conseguir la función adicional, tienes que pagar una cierta cantidad. Es una solución unidireccional que te ayudará a grabar o capturar la pantalla del escritorio.

Con su ayuda, puedes editar y compartir en las redes sociales. Este software es compatible con dispositivos Mac y Windows. No sólo es compatible con la grabación de la webcam, sino que también captura la palabra clave y los efectos del ratón.

Características clave de ActivePresenter:

  • Función de captura inteligente:Captura tu monitor y los efectos del cursor para que los espectadores puedan entender fácilmente lo que quieres decirles.
  • Grabación de audio: Mientras grabas la pantalla, también puede grabar el audio a través de tu sistema, así como desde el micrófono. Puedes separar el audio en el momento de la grabación.
  • Grabación por webcam: Permite a los usuarios grabar la pantalla y la webcam al mismo tiempo. Puedes grabar la pantalla como un video de movimiento completo y editarlo posteriormente.
  • Exportar: Puedes exportar los contenidos a HTML5 y ejecutarlos en cualquier navegador web. Es compatible con todos los dispositivos, incluyendo Android, Mac, teléfonos, etc.
  • Soporta sistemas de E-learning: Es compatible con dos sistemas que se llaman SCORK & xAPI. Varios sistemas de gestión de aprendizaje soportan estas dos aplicaciones.
  • Efectos adicionales: También contiene algunos efectos adicionales que incluyen un impacto de pantalla verde, opciones de edición, diseño interactivo con la creación de opciones de prueba. También puedes exportar los archivos en varios formatos y compartirlos.

3. OBS Studio

OBS Studio es un software de código abierto que se utiliza principalmente para la grabación de juegos y la transmisión en directo. Ofrece una experiencia fluida al permitir a los usuarios acceder a varias grabaciones & opciones de edición.

Permite al usuario grabar el audio tanto del sistema como de tu micrófono. Al igual que otras herramientas de edición de video, también ofrece opciones de grabación de la webcam. Aquí tienes acceso completo para elegir una sección particular para la grabación de la pantalla.

grabador de pantalla obs

Es un software ligero que se utiliza en campos comerciales y no comerciales. Además, es una potente herramienta que ofrece funciones intuitivas de screencasting. Proporciona una solución de alto rendimiento y soporta el streaming en varias plataformas como Facebook Live, Twitch & YouTube, etc. La interfaz fácil de usar hace que este software sea más popular. Para conocer más características, pasemos al siguiente paso.

Características principales OBS Studio:

  • Captura de efectos: OBS Studio no es famoso por grabar la pantalla, sino que también graba la pantalla y graba los efectos del cursor. Graba video de calidad HD.
  • Grabación de video: Ofrece grabación de video sin límite de tiempo. Puedes grabar videos desde el sistema, así como desde una webcam por tiempo ilimitado. También ofrece streaming de video en tiempo real sin cobrar nada. Soporta diferentes plataformas para la transmisión en vivo.
  • Grabación de audio intuitiva: Con la ayuda de esta herramienta, puedes grabar audio a través de un micrófono. Puedes elegir una opción entre las opciones de streaming multicanal, multilingüe y mono canal. Puedes separar los sonidos en el momento de la edición.
  • Elimina las marcas de agua: OBS Studio no añade una marca de agua en tu video lo que añade valor a tu contenido.
  • Colaboraciones: También colabora con otras aplicaciones que mejorarán la funcionalidad de tus videos.
  • Características adicionales: Aparte de esto, ofrece funciones de alto nivel para la edición de un video. Te ayudará a gestionar tu video añadiendo y personalizando varios efectos. También ofrece efectos de pantalla verde.

4. Apowersoft

Apowersoft Screen Recording App es desarrollado por una empresa con sede en Hong Kong fundada en 2010. Este software tiene más de 300.000 usuarios diarios activos. Esta herramienta se utiliza principalmente para uso personal o para fines comerciales.

No ofrece ninguna limitación de tiempo para grabar un video. Además, tiene una funcionalidad robusta que cumplirá con tus necesidades. Admite la edición en tiempo real y es compatible con varios formatos de video. Descargándola desde el sitio web, puedes obtener una mejor experiencia de usuario. Puede compartir directamente tus videos a YouTube y FTP.

apowersoft screen recorder free

La versión básica de este software está disponible de forma gratuita. Pero si quieres conseguir una versión avanzada, entonces tienes que pagar por esto. Si necesitas realizar una única tarea como la grabación de pantalla, la edición de video y la descarga y conversión del video, entonces la versión gratuita de esta herramienta podría ser la mejor opción para ti.

Características clave del software de Apowersoft:

  • Facilidad de edición en tiempo real: La nueva versión de este software ofrece una facilidad de edición en tiempo real durante la grabación, más allá de las expectativas.
  • Grabación de video: La nueva versión de esta herramienta incluye una herramienta de captura de pantalla que ofrece una comunicación efectiva entre los usuarios. Aquí se pueden grabar videos tanto de la pantalla como de la webcam.
  • Herramientas de grabación de audio: Este software te ayuda a grabar el audio a través del sistema y también puedes grabar tu voz a través de un micrófono.
  • Herramientas para compartir videos: Usando esta herramienta, puedes editar esos videos y compartirlos en las plataformas sociales. También puedes compartir tus videos a través de FTP.
  • Múltiples modos de grabación: Permite a los usuarios grabar la pantalla con múltiples modos de grabación. Puedes grabar videos a pantalla completa, videos en ventana y grabaciones de áreas personalizadas. También hace un seguimiento del cursor.
  • Funciones adicionales: Es compatible con varias funciones de edición de video que incluyen la adición de colores, colores de fondo, anotaciones, entre otros. Puedes descargar videos en diferentes formatos que incluyen MOV, MP4, WEBM, AVI, y muchos más.

5. BSR Screen Recorder

BSR screen recorder es otra gran aplicación para grabar la webcam y la pantalla del ordenador. Captura video, sonido e imágenes en diferentes formatos. Puedes seleccionar cualquier parte para grabar. Puedes acercar y alejar el zoom según tus necesidades durante la grabación.

bsr screen recorder

La función de zoom de esta aplicación ofrece una gran comodidad. Con ella, puedes grabar audios desde el micrófono y también desde los altavoces. Puedes añadir subtítulos, cortar y guardar una imagen o una parte, añadir/mezclar los sonidos, y mucho más.

Características clave de BSR screen recorder:

  • Graba tu pantalla: Puede grabar tu webcam y el escritorio. Graba videos en AVI y los convierte en SWF, WMV y EXE. Puedes guardar tus imágenes en formato JPG, PNG.
  • Graba desde múltiples monitores: Graba numerosas grabaciones de pantalla de diferentes monitores. Puedes optar por dibujar en la pantalla si quieres mientras grabas.
  • Características adicionales: Permite a los usuarios seleccionar una imagen como marca de agua y establecer su transparencia. También se pueden definir teclas de acceso rápido y editar los vídeos añadiendo efectos de proyección. También se puede configurar el temporizador para esto.

6. Super Screen Recorder

Super Screen Recorder es una forma fácil de grabar la pantalla de tu móvil y de tu ordenador. Puedes grabar y enviar los videos a tus amigos después de editarlos. Esta herramienta se suele utilizar para grabar videos de presentación y videos de transmisiones en directo. Es útil para grabar la pantalla de los teléfonos móviles, así como las pantallas de los ordenadores. Usando este software, puedes descargar videos en diferentes formatos que incluyen AVI MP4, WMV, etc.

super screen recorder

Características clave super screen recorder:

  • Grabación de audio/video: Puedes grabar audio en esta herramienta por el altavoz y el micrófono. También graba video con la ayuda de una webcam. Puedes grabar tutoriales y presentaciones.
  • Streaming de video: También permite al usuario el streaming de video en varias plataformas en línea. Es la mejor opción para los jugadores. La mejor parte de esta herramienta es que también registra tu actividad del cursor.
  • Características adicionales: además de esto, ofrece varias funciones de edición. Puede grabar videos y enviarlos directamente a las plataformas sociales.

7. NOX Play App 6.6

The NOX play app 6.6 es la mejor plataforma para grabar tu pantalla en Windows, así como de teléfonos Android. Es un software ligero que ofrece una interfaz fácil de usar. Proporciona una variedad de herramientas incorporadas.

Es un software de código abierto que está disponible de forma gratuita para todo el mundo. Cualquiera puede descargarlo visitando su sitio oficial. Tiene las mejores calificaciones y comentarios de los clientes. A veces puede funcionar lentamente, pero además de esto, es una solución asequible para todos los principiantes.

noxplay

Características clave de NOX player app:

  • Grabación de audio/vídeo: Permite a los usuarios grabar audio y video desde la webcam y un micrófono.
  • Puedes grabar videos en un solo formato y exportarlos en varios formatos.
  • Transmisión de video: También ofrece la funcionalidad de streaming de video. Puede transmitir videos en diferentes plataformas de sitios sociales.
  • Ofrece una plataforma para editar videos y hacerlos únicos.
  • En esta herramienta, puedes añadir anotaciones, imágenes, GIF y muchas más características.
  • Puedes recortar, cortar y mezclar diferentes sonidos para hacer tu video más atractivo.

8. iSpring Freecam

La cámara gratuita iSpring es una popular herramienta de grabación de pantalla para móvil y escritorio. Es una herramienta que no ofrece ninguna limitación de tiempo. También puedes optar por grabar videos por un periodo de tiempo ilimitado.

Además, puedes optar por grabar cualquier segmento de la pantalla que necesites. También ofrece opciones de edición. Puedes añadir varios efectos durante la edición y enviarlos directamente para publicarlos en múltiples aplicaciones de sitios sociales. Es utilizado por los profesores o los YouTubers que hacen videos sobre revisiones de software y cualquier producto.

ispring free cam

Esta herramienta admite videos de alta calidad. La interfaz fácil de usar hace que esta aplicación esté más extendida. Para saber más sobre ella, recuerda las características que te mencionamos a continuación:

Características principales de iSpring free cam:

  • Elige el área de grabación de la pantalla: Puedes elegir el área de la pantalla donde quieres grabar. Ofrece videos de grabaciones de alta definición, que puedes exportar en diferentes formatos de archivo.
  • Grabación de audio/vídeo: Esta herramienta permite a los usuarios grabar audio a través de un micrófono. También puedes grabar tu pantalla, así como grabarte a ti mismo a través de una webcam. No tiene ninguna limitación de tiempo para grabar videos.
  • Funciones adicionales: Contiene características adicionales en la sección de edición.
  • Puedes editar los videos y compartirlos en diferentes plataformas en diferentes formatos.

Conclusión

Varias personas utilizan el software de grabación de pantalla por múltiples razones. Todas las herramientas de grabación de pantalla mencionadas anteriormente son de código abierto y no tendrás que pagar un solo centavo por ello. Puedes elegir cualquiera de las grabadoras de pantalla gratis sin límite de tiempo y sin marcas de agua de acuerdo a tus necesidades.

Si quieres beneficios adicionales, entonces puedes inscribirte en las herramientas de pago. Pero si eres un principiante y comenzar tu carrera en la toma de videos y la edición, este artículo podría funcionar como una oportunidad que te salvará la vida. Ahora es tu momento de decidir qué software te gusta más. Descarga tu software favorito y disfruta de la realización de videos.

Olive Eve

Olive Eve

staff Editor

0 Comentario(s)