Wondershare DemoCreator
  • 1. Graba la pantalla de computadora y la cámara web simultáneamente.
  • 2. Te permite personalizar la captura de pantalla y la velocidad de fotogramas.
  • 3. Edición de video básica con muchas plantillas.

¿Cuál es el Mejor Grabador de Pantalla con Lápiz?

Alma Elliott
2021-11-11 02:36:22 • Archivado en: Revisión del Grabador
0

En algunos casos de grabación de pantalla, el texto no se puede aclarar como un video en vivo y necesitas un software de grabación de pantalla gratuito grabador de pantalla con la herramienta de lápiz. En un momento u otro, es posible que debas compartir el contenido que se muestra en tu área de trabajo como un video o una vista previa y para eso es importante y vital incorporar el sonido. Este contenido puede ser una función de un juego, un ejercicio instructivo, una demostración, una auditoría de elementos o incluso una captura de pantalla de una ventana de tu interés. En situaciones en la que sea más sencillo mostrar tu pantalla a una gran multitud en lugar del mensaje, debes utilizar el mejor software de grabación de pantalla con una herramienta de lápiz incorporada. Teniendo en cuenta los aspectos más destacados, que estás buscando combinado con el objetivo actual, tienes la oportunidad de decidir si utilizar software empresarial Premium u otras opciones gratuitas. Sus variantes de pago implícitas tienen una mayor cantidad de aspectos destacados que las gratuitas.

Con frecuencia puede ser tedioso y quedarse corto en el compromiso inteligente necesario para captar la consideración de alguien. Del mismo modo, imagine grabar todo para expresar algo cuando pueda utilizar un software de captura de pantalla. La mayoría de los programas de grabación de pantalla de Windows acompañan a los aspectos destacados progresados, por ejemplo, dispositivos de alteración y comentarios, además de tener la opción de grabar la pantalla y la cámara web simultáneamente. Dependiendo del grupo de interés previsto de su screencast, querrá guardar su trabajo localmente en su PC con Windows 10 o incluso mejor transferirlo a una plataforma social para compartirlo de manera ventajosa. Este grabador de pantalla con herramientas de dibujo para PC es increíble para compartir pantalla, ejercicios instructivos de video en línea, cursos en línea, clases en línea, y puede utilizarlos para una variedad de otras características esenciales relacionadas con la grabación y edición de video. Aquí hemos incluido la grabadora de pantalla con herramienta de lápiz para PC mejor examinada disponible en esta era de nivel avanzado. Siga nuestro ejemplo para obtener más información.

1. El mejor grabador de pantalla con herramientas de lápiz

Para el requisito de retirar y compartir grabaciones de pantalla, te sugerimos Wondershare DemoCreator. Este producto es accesible para Windows y MacOS. Wondershare DemoCreator es una solución colectiva de grabadora de pantalla para PC para todas sus necesidades de grabadora de pantalla con lápiz y alteración de video. Te permite captar las grabaciones del marco en excelente con un rendimiento de sonido claro. Wondershare DemoCreator no es solo una grabadora de pantalla con sonido interno, además, es un supervisor de video y puedes hacer que el video sea excelente para publicar en YouTube directamente desde la interfaz del programa. Con grabaciones de pantalla más desarrolladas y aspectos destacados de alteración de video, DemoCreator facilita a los expertos de varios campos realizar grabaciones instructivas convincentes.

DemoCreator Screen Recorder con la herramienta de lápiz para PC también te permite dibujar en la pantalla utilizando varias formas mientras se realiza la grabación. Este elemento se utiliza para subrayar una parte específica de la pantalla subrayando o realzándola. Puedes utilizar anotaciones integradas de las diversas formas proporcionadas, como el círculo, la línea, el rectángulo y muchas otras. Cuentan con luces de impacto que iluminan cualquier parte de la pantalla. Incluso puede dibujar prácticamente cualquier forma en la pantalla utilizando el lápiz, y esto debería ser posible en los tonos de su decisión.

democreator

Wondershare DemoCreator - Grabador de Pantalla & Editor de Video Todo en Uno

  • Graba la pantalla del escritorio y la cámara web simultáneamente
  • Edita clips grabados rápidamente con una amplia gama de herramientas profesionales
  • Numerosas plantillas y efectos integrados
  • Exportación a MP4, MOV, MKV, GIF y múltiples formatos
Descárgalo Gratis
Para Win 7 o versiones posteriores (64 bits)
Descárgalo Gratis
Para macOS X 10.13 o versiones posteriores
Descarga SeguraDescarga Segura

2. Cómo dibujar mientras se graba la pantalla

Wondershare espera satisfacer las necesidades en desarrollo de grabación de pantalla y alteración de video de sus clientes y ampliar su base de clientes. Brinda aspectos destacados progresivos como dibujos continuos e impactos de focos mientras grabas la pantalla, video de tarifa rápida sin alteraciones, sonido borroso y un impacto tenue para su corrector de pruebas de video. Mientras eres tú el que desea utilizar esta grabadora de pantalla con herramientas de dibujo para PC, entonces estás en el lugar correcto como en esta sección, haremos un procedimiento paso a paso para usar esta grabadora de pantalla con un kit de herramientas de lápiz, por lo que sí es un principiante, puede tener una idea de cómo puede utilizar este conjunto de herramientas de manera eficaz.

Paso 1: Inicia DemoCreator Screen Recorder
Para continuar con la retirada en pantalla mientras utilizas esta grabadora de pantalla con la herramienta lápiz, aquí está el primer paso que implica abrir la grabadora de pantalla para que pueda enfatizar la función intuitiva de dibujo de pantalla fácilmente. Simplemente abre el programa y haz clic en el botón Nueva grabación para acceder a él.

democreator recording screen

Paso 2: Habilitar la herramienta de dibujo de pantalla
Ahora, en el siguiente paso, simplemente debes habilitar este práctico conjunto de herramientas de funciones de dibujo de pantalla simplemente yendo a la línea inferior de la ventana del grabador de pantalla y deslizando el control deslizante de la Herramienta de dibujo de pantalla para habilitarlo en consecuencia.
Paso 3: Comienza a grabar y use el dibujo de pantalla
Aquí está el truco de esta guía, donde realizará el dibujo de la pantalla en vivo con DemoCreator. Por lo tanto, para continuar sin demora, personalice los elementos esenciales de grabación de pantalla y presione el botón Comenzar a grabar con un círculo rojo de la siguiente manera:

enable screen drawing

Ahora, en tiempo real, puede optar por herramientas de dibujo de pantalla, ya que el primer grupo te permite usar las funciones de Cursor y Spotlight como se muestra a continuación:
El siguiente a ese grupo le permite dibujar el lápiz y resaltar la parte importante de la grabación como se muestra a continuación:
El otro grupo tiene formas integradas como herramientas de dibujo de círculo, rectángulo, flecha y línea que puede usar en su pantalla de grabación.

dibujo de pantalla durante la grabación

Paso 4: detener y exportar la grabación
Del mismo modo que ha realizado el dibujo de pantalla dentro de los fenómenos de grabación. Se está grabando bien en consecuencia y ahora debe detenerse y guardar su video en el destino requerido.
También puede utilizar la función de edición de posproducción para mejorar aún más el dibujo de la pantalla de forma eficaz. Por ejemplo, si desea exportar las grabaciones, presione el botón Exportar que se encuentra en la parte superior de la interfaz del editor de video y estar con él.
Además, si deseas compartir su grabación en una plataforma social como YouTube, presione la barra de menú de YouTube de la lista e inicie sesión en su canal para compartirla cómodamente.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

3. Otros grabadores de pantalla con la herramienta Lápiz

Bandicam

Bandicam es sobresaliente entre otros grabadores de pantalla con herramienta de lápiz para PC y software de grabación de juegos que te permite grabar cualquier cosa que ocurra en la pantalla de su PC, un juego e incluso capturar contenido de dispositivos externos como XBOX o PlayStation. Bandicam te trae tres modos de edición inconfundibles; Modo "Captura de pantalla" que te permite grabar la pantalla de la PC o incluso una zona particular de su pantalla, modo "Captura de juego" que captura la película de un juego utilizando las innovaciones DirectX / OpenGL en su marco y el modo "Captura de pantalla" para capturar películas de dispositivos externos como cámaras web, teléfonos móviles o dispositivos para juegos. Viable con la mayoría de las pizarras blancas intuitivas, esta grabadora de pantalla con herramientas de dibujo para PC es un enfoque extraordinario para la tutoría y las grabaciones en Internet.

bandicam

Bandicam los usuarios pueden al mismo tiempo dibujar líneas, cuadros o características mientras graban en el modo 'Grabación de pantalla'. Esta grabadora de pantalla con la capacidad de lápiz de Bandicam es útil para realizar grabaciones de YouTube, grabaciones de ejercicios instructivos y charlas en línea. Asimismo, le permite dibujar, componer y destacar sobre cualquier software de área de trabajo de forma progresiva, lo que te permite moverse sin problemas entre tu producto y sus notas. Haz que tus reuniones de video, reuniones en línea y presentaciones se destaquen al presentar datos directamente en la pantalla de forma continua con esta grabadora de pantalla con software de lápiz. También tiene un espléndido instrumento de ayuda para ilustradores, creadores visuales, artistas 3D y ¡eso es solo el comienzo! Realice bocetos en 3D, vivacidad e innovadores estudios.

Screencast-O-Matic

Screencast-O-Matic es otro que se utiliza mejor en el área de capacitación para ayudar a los alumnos con tareas de video, preparar ejercicios de instrucción y charlas con tu grabador de pantalla gratuito con la herramienta de lápiz. Además, demuestra ser útil para dar demostraciones de artículos, realizar recorridos de juegos de computadora y dirigir un taller. Puedes agregar dibujos mientras graba su video en lugar de retener para alterar su video. Con el grabador de pantalla de Screencast-O-Matic con herramientas de lápiz, puede utilizar cuentas para enseñanzas, ejercicios de instrucción, interacción continua, grabaciones de apoyo y eso es solo el comienzo. Utiliza estos aparatos y descubrirás que tu audiencia seguramente seguirá y comprenderá tus grabaciones.

screencast o matic

Las guías visuales pueden tener un efecto significativo cuando intentas hacer un dibujo en un video instructivo. Dicho esto, a veces simplemente necesitas grabar tu video de inmediato, en lugar de regresar y agregar componentes visuales cuando esté listo. Afortunadamente, el grabador de pantalla de Screencast-O-Matic con herramientas de dibujo para PC tiene instrumentos que te permiten dibujar, agregar texto o hacer zoom mientras grabas tu pantalla. Puedes agregar comentarios, títulos y leyendas para que puedas mostrar tus enfoques de una manera llamativa hacia afuera. Además, tiene rutas alternativas rápidas de consola que puedes usar para habilitar la grabación sin manos. Vinculado con aspectos destacados como productor de presentaciones de diapositivas de momentos, música incluida gratis y control de velocidad fácil de utilizar para grabaciones en su grabadora de pantalla con paquete de lápiz para principiantes.

Conclusión

Con progresiones sólidas e innovadoras en el grabador de pantalla con productos de lápiz, numerosas asociaciones corporativas han estado aplicando en las web estrategias para capacitar a sus representantes distintas de las habituales. Una de las técnicas online que se pueden grabar en demostraciones virtuales. Dicho esto, Wondershare DemoCreator permite a sus clientes utilizar esta técnica recientemente desarrollada con el grabador de pantalla de primer nivel con el lápiz para grabar la pantalla en calidad HD para que los clientes objetivos los consideren como usted los está viendo. mientras que al mismo tiempo graba las grabaciones en su pantalla de manera más efectiva que nunca.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Alma Elliott

Alma Elliott

staff Editor

0 Comentario(s)