Los 10 mejores programas para cortar video y audio

David
2023-10-24 16:52:50 • Archivado en: Edición de Audios

Si quieres saber más sobre cómo cortar audio de un video, estás en el lugar correcto. Por lo general, parte de los logros en video y alteración se atribuyen a la aplicación de modelado de sonido de video utilizada. Actualmente, obtener un aparato de estas características es mucho más sencillo, puesto que existen varias opciones en Internet. Al mismo tiempo, ten en cuenta que existe una gran cantidad de aplicaciones pésimas por todo Internet. Puede que seas un principiante que necesite experimentar antes de invertir recursos en una aplicación costosa. O quizá necesites utilizar dispositivos y programas de nivel profesional sin tener que pagar proyectos caros para recortar el audio del video. Buscamos opciones con componentes impresionantes, como canales y cambios adaptados, alteración basada en capas e incluso alteración del sonido. Difícil de encontrar una aplicación gratuita que ofrezca todo eso en un solo paquete, aunque existen algunas que se le acercan mucho.

Para recortar el audio, actualmente se dispone de un amplio surtido de aplicaciones gratuitas de alteración de video. Hay muchos proyectos que se ofrecen gratis como adelanto o paso previo a la variante de pago completa. Consulta todas las opciones de pago en nuestra entrada sobre las mejores aplicaciones para modificar videos. Existen otros que son gratuitos de por vida, pero ten en cuenta que una parte de ellos van acompañados de un gran número de promociones o ponen una marca de agua en tu trabajo. Considerando eso, en este artículo te daremos los mejores instrumentos de corte de video y audio que te prometerán resultados de acomodación y calidad de video y sonido. Para simplificarle la elección, hemos evaluado las ventajas y desventajas de las mejores opciones. A continuación, encontrarás conexiones directas a la mejor aplicación de alteración de video de pago que ofrece preliminares gratuitos, y debajo de eso, nuestra selección del mejor software de alteración de video gratuita permanente.

Hoy en día, encontrar un recortador de video adecuado para ti en cuanto a las disposiciones que tiene y el valor que pide puede ser difícil. Existen grandes cantidades de aplicaciones, cada una de las cuales afirma ser superior a las demás. Resulta bastante normal elegir un dispositivo del que acabes arrepintiéndote a largo plazo. A continuación, te presentamos algunos de los mejores cortadores de video gratuitos y sin conexión a internet que gozan de gran popularidad entre nuestros clientes.

1. Wondershare DemoCreator

Existen muchos ángulos en el acto de alterar un video. Se puede demostrar cómo aplicar adornos, añadir pies de foto, captar el sonido o sombrear. Gestionar es una de las partes más importantes del cambio. Puede darse el caso de que necesites gestionar una parte no adecuada de tu video. En tales casos, el cortador de video a audio puede demostrar la importancia de prevalecer en tu empresa. Hablando de potentes aplicaciones de modelado de sonido de video, de hecho, no se puede dejar de lado DemoCreator. Actualmente es uno de los pocos modeladores de sonido de video fáciles de usar expertos en Internet. Sin duda, ha seguido siendo un programa muy querido por algunos editores de video de todo el mundo. Dicho sistema permite cortar documentos de video y sonido en la duración necesaria. Del mismo modo, el producto puede combinar varios archivos multimedia.

start up window

Además, DemoCreator cortador de video a audio tiene una gran variedad de formatos de salida tanto para video como para grabaciones de sonido, desde M4V, MP4, AVI, MPG, MPEG, 3GP, MP3, M4A, AAC, AC3, entre otros. Puedes usar la barra deslizante para mejorar la precisión de la distancia del cierre a manejar. DemoCreator es un modelador de video excepcionalmente sencillo de utilizar. Tienes que instalar el producto en tu equipo. Una vez finalizado el proceso de instalación, puedes agregar sin esfuerzo una grabación de video al aparato, elegir la hora de inicio y fin, establecer los últimos ajustes y guardar los últimos cambios. De hecho, así, administra su video al procedimiento de corte de audio.

Características principales:

  • Permite recortar documentos HD de gran tamaño
  • Compatible con varios formatos de video
  • Esta caja de herramientas es fácil de usar
  • Gestiona rápidamente las grabaciones
  • Es compatible con una gran variedad de medios
  • Fácil de consolidar documentos de video/sonido
  • Es fácil cambiar la hora y, por tanto, incrementar la exactitud

2. Windows Movie Maker

Windows Movie Maker es, sin duda, es una de las aplicaciones gratuitas para crear sonido de video más asombrosas que existen actualmente. Se usa sin límites para cortar grabaciones tanto de video como de sonido. No necesitas pagar cuotas premium para apreciar los arreglos de corte de video. Como otros programas, FFMPEGX es compatible con todo tipo de formatos multimedia, entre los que se incluyen MPEG, MPEG4, AVI, WMA, MP3, AAC, WAV y muchos más. Dispone de una interfaz cordial tanto para principiantes como para usuarios avanzados.

free video sound shaper applications

Se ejecuta de forma particularmente estable en casi todos los procesadores, incluyendo Pentium D, Intel, Dual-Core Processor, entre otros. La velocidad de los cortes realizados por el sistema se ajusta a la naturaleza general de cada video. Si bien el instrumento no ofrece mucho en cuanto a componentes, es increíble lo que ofrece para la modificación general de grabaciones.

Características principales:

  • Interfaz de usuario sencillo y básico
  • Posibilidad de modificar el video en pantalla dividida
  • Unir muchos recortes de video
  • Grabaciones de pantalla dividida
  • El deslizador ayuda a cortar
  • Rapidez en el corte de medios

3. VLC

Es uno de los grandes cuando se trata de control y modificación de video. Cambia al usarse en dispositivos distinos. Pero puede ayudar a quitar el ruido, agregar subtitulos, adornos y recortar grabaciones sin esfuerzo. Todo ello sin coste alguno para ti. Poder hacerlo gratuitamente ayuda a que puedas eliminar cualquier parte no deseada de tu video, sin importar el tamaño o tipo de configuración. Permite tomar control de toda la herramiente con excepción al proceso de corte. Una herramienta gratuita y extraordinaria que vale la pena consultar.

an extraordinary free device

Características principales:

  • Básico y fácil de utilizar.
  • Transferencia rápida de grabaciones.
  • Dispone de un reescalador de video.
  • Permite añadir pies de foto.

4. Filmora

La empresa Filmora es una experta en el tratamiento de video y sonido. Permite modificar o administrar grabaciones de video y sonido en cualquier disposición que exista, y lo hace sin perder ni un solo detalle de la calidad única del documento. Es capaz de alterar las grabaciones y convertirlos de tal manera que los hace compatibles con cualquier dispositivo OS. Con su interfaz realmente básica y fácil de usar, Filmora te permite modificar grabaciones fantásticas accediendo a mejoras visuales y a una gran variedad de bandas sonoras e imágenes libres de derechos de autor. El corte de video es prácticamente lo más básico que se puede hacer con un modelador de video. Solo tienes que elegir el inicio y la hora de fin y dejar que el instrumento se ocupe de lo suyo.

a veteran in the video

Características principales:

  • Interfaz de usuario básica y fácil de usar para principiantes
  • Siempre preparado para usar impactos de sonido y video
  • Gestión de video de gran alcance
  • Para acceder a contenidos musicales y de video sin eminencias
  • Trabajo intermedio de baja resolución para 4k

5. Free Video Shaper Joiner

Free Video Shaper Joiner se usa tanto para cortar como para unir grabaciones. Como indica su nombre, no es nada difícil usar aplicaciones de modelado de video gratuitas. Permite a los usuarios cortar documentos de video largos y deshacerse de segmentos no deseados. Es uno de los más destacados formadores de video gratuito, ofreciendo la capacidad de separar y cortar grandes archivos de video en fragmentos más pequeños con una gran calidad de video. Asimismo, puedes usarlo para controlar la nitidez al principio y al final de las grabaciones. Es compatible con una gran variedad de formatos de grabaciones, por ejemplo, FLV, AVI, MPEG ½, MPED4, MKV, VOB, MOV, entre otros, para que puedas obtener cualquier formato de video que necesites.

utilize free video shaper applications

Características principales:

  • Corta y une grabaciones sin complicaciones
  • Corta grabaciones con codificación a tu antojo
  • Respaldo de diferentes formatos de video
  • Permite también cortar solicitudes de video de forma gratuita
  • Puedes cortar grabaciones conservando la primera calidad

6. Video to Audio Cutter

Free Video Cutter es un software sencillo para cortar video de gran tamaño. Es compatible con RM, ASF, MPG, WMV, 3GP, FLV y muchos otros formatos. Ofrece a los usuarios la opción de cambiar el códec de video, las tasas de bits, los tamaños y las tasas de distribución, así como los ajustes de rendimiento. Dado que los tamaños y las tasas son ajustables, puedes ver las grabaciones de tu elección en el tamaño que más te guste. La interfaz de usuario es atractiva y excepcionalmente fácil de usar. Recortar video con este programa es maravilloso, se ocupa de los asuntos rápidamente y con una productividad inigualable. No es necesario ser un experto editor para trabajar con este programa. Basta con activarlo y dejar que el sistema te guíe a lo largo de todo el proceso.

a straightforward video shaper software

Características principales:

  • Respaldo de varios formatos de documentos de video
  • Modifica los límites del video a tu gusto
  • Gestión y transformación de video
  • Respaldo a varios formatos de video
  • Combinador de cierre y consolidación de sonido

7. Video to Audio Cutter Joiner

Los usuarios de Video to Audio Cutter Joiner disponen de la posibilidad de recortar el sonido y los fragmentos de video que prefieran a partir de una única grabación. Fija los puntos de inicio y final, separa los recortes prestando poca atención a la duración del video. Es compatible con los formatos más conocidos, como WMA, ASF, MPEG, VOB, MOV, MP3 y muchos más. Existe un botón de detener, reproducir o pausa, opción de pantalla completa y nuevas opciones para elegir. Es un recortador de video instintivo excepcional y un increíble separador y recortador de video. Permite cortar y dividir las grabaciones en varias porciones pequeñas. La calidad del video no desaparece en ningún momento.

Características principales:

  • Compatible con varios formatos de video
  • Recortador de video
  • Dividir las grabaciones en pequeñas partes
  • Una interfaz de usuario clara y sencilla

8. Leapic Media Cutter

Leapic es una aplicación de alteración sencilla de utilizar y completa en el sentido de que ofrece un ajuste de corte de video igual que los sonidos. Son compatibles, por ejemplo los formatos MP4, MPEG, AVI, FLV, MP3, WMA y M4R, entre otros. Permite editar fragmentos de video/breves en los tamaños requeridos. Se pueden unir varios archivos de video/sonido de una misma fuente en un solo archivo. Garantiza una calidad al 100% del documento original. También puedes separar los sonidos de los fragmentos de video.

leapic video cutter ensure

Características principales:

  • Garantiza al 100% la calidad de la innovación
  • Gama de diseños de medios de producción
  • Consolidación de diversos registros de medios de comunicación
  • Ayuda para el corte de video/sonido

9. Apowersoft Video Editor

El Video Cutter de Apowersoft es otra aplicación para cortar video. Puede cortar y agrupar ciertas partes seleccionadas de tus grabaciones. No importa lo grande que sea el archivo, se puede aprovechar para eliminar partes no deseadas, como anuncios y promociones. Es compatible con los formatos de video que se usan en general, tales como VOB, MP4, MKV, MP4, MPEG, DAT, AVI, TS, MPE, FLV, y muchos más. Lo que más destaca de esta aplicación es que soporta grabaciones al instante sin necesitar codificar.

apowersoft video cutter

Características principales:

  • Garantiza una calidad de corte sin pérdidas
  • Corta, divide y une grabaciones con facilidad
  • Importación y rendimiento rápidos
  • Compatible con diferentes formatos de video
  • Corta video sin afectar a la calidad
  • Plena potencia en el corte de video

10. BeeCut

BeeCut es la etapa superior. Este programa es sobre todo popular entre los editores de video profesionales. Considerando que el producto es de primera categoría, se trata de una capacidad de ejecución atractiva. Tras comprobarlo, podemos decir que es asombroso a pesar de gratis, por ello es la mejor opción para ti. Por supuesto, existen muchas opciones para ayudarte a cambiar de dirección, recortar, eliminar el logotipo, ajustar el video, añadir imágenes, hacer círculos, cambiar la velocidad, el volumen y el objetivo de tu video. Cualquier usuario lo puede emplear rápidamente sin necesidad de registrarse.

among proficient video editors

Características principales:

  • Interfaz de usuario atractiva y llamativa
  • Se pueden recortar los registros multimedia de YouTube
  • Corta eficazmente cualquier grabación
  • Con instrumentos de alteración fundamentales pero bien conocidos

Conclusión

Sin importar cual selecciones, este cortador de video puede ayudarte. Si no estás contento con las aplicaciones gratuitas, puedes recurrir a la aplicación de corte de video más económica, como DemoCreator, con la que podrás cortar grabaciones como un experto. Partiendo del anterior estudio de software de modelado de sonido de video, para escoger la mejor aplicación para tus necesidades, necesitas considerar sus configuraciones de medios interactivos, alteración y velocidad. Son los puntos de vista importantes que separarán a los triunfadores del grupo. Estos programas han sido probados por expertos editores de video y se encuentran entre los mejores. Gracias a ellos, la fiabilidad, el bienestar y la naturaleza del rendimiento sonoro del video están garantizados. ¡Mira estas herramientas que aparecen arriba!

David

David

chief Editor