Cómo hacer que la voz suene mejor al grabar

David
2023-10-21 15:46:24 • Archivado en: Edición de Audios

Voces maravillosas, coordinadas con la mentalidad, el estilo y la apariencia de sus oradores. Tonos vocales, listos para atraer, persuadir y enganchar a todo el mundo. En cualquier caso, ya que ha tocado en esta página, que sin duda no es uno de ellos, y usted se está preguntando cómo hacer que su voz suene mejor cuando se graba y más atractivo. puede utilizar la disminución de clamor, la presión, y la noche a cabo impactos en el menú desplegable. Estos medios y algunos otros efectos alteradores mejorarán tu calidad vocal y darán a tu grabación un aire experto. Sigue con nosotros para descubrir cómo hacer que tu voz suene mejor mientras grabas.

También queremos darte algunos consejos breves para que tu voz suene mejor al grabar por teléfono. Una voz seductora es algo con lo que generalmente te traen al mundo, y la mayor parte no ha sido honrada con ese don. Piense en trailers de películas o anuncios de televisión. Los animadores de voz no son tantos que las marcas, incluso en las naciones más pobladas, deciden trabajar con similares una y otra vez, habida cuenta de que los individuos con resonancia vocal de alto estatus no se encuentran en todas partes. Si necesitas crear una voz que suene como la de un experto para webcasts, grabaciones o diferentes medios, puedes utilizar varios instrumentos.

Consejos para que tu voz suene mejor al grabar

1. Más potencia sin esfuerzo

¿Quién no necesita más potencia sin esfuerzo? Se trata de un procedimiento sencillo de aplicar y un poco más simple que el anterior. Simplemente debes mantener la mandíbula apuntando algo hacia abajo y los pectorales marginalmente flexionados (bueno aquí y allá es una tonelada flexionada) cuando vayas a por más fuerza. La mayoría de los artistas estiran el brazo o levantan la mandíbula para cantar con más fuerza. Aunque pueda funcionar brevemente, desordena al vocal.

2. Hacer un rincón vocal de mala calidad

Descubre una habitación seca y que no se repita. Una habitación es el mejor lugar para grabar, ya que el acolchado de la cama y los cojines absorberán el sonido.

lugar adecuado para la grabación de audio

Los estudios más avanzados disponen de mamparas con protección acústica. No es difícil imitar esta estrategia en casa con materiales gruesos. Cuelga sábanas gruesas o adornos de ventana a tu alrededor y al de tu amplificador para crear un rincón que asimile el sonido.

3. Prepárate antes de grabar

Procura no apresurarte a entrar en el puesto vocal antes de estar preparado. Permanecer en un estudio yendo a grabar voces puede ser excepcionalmente aterrador para los nuevos artistas. Por tanto, practica mucho antes de grabar.

Prueba a grabarte a ti mismo antes de ir al estudio y vuelve a sintonizar para tomar nota de lo que te gusta y corregir lo que no te interesa. Coloca la llave correcta y suaviza cualquier problema de alcance. Tu estrategia vocal debe ser suficiente para intentar no quedarte sentado en el estudio con montones de tomas y auto afinaciones. Eso también implica que es más inteligente recordar tus versos y tu melodía para que no estés dando tumbos cerca.

4. Insertar la grabación sobre el vídeo

Algunos grupos se ocupan cuando se graban a sí mismos cantando o hablando, ya que se fijan en su aspecto. Casi seguro que tu voz suena mejor cuando no estás grabando.

Para conseguir un vídeo en el que luzcas y suenes lo mejor posible, incrusta la última forma de tu grabación alterada sobre la película de vídeo. Asegúrate de que la grabación de tu voz coincide con tu boca en el vídeo.

5. Seleccionar el micrófono adecuado

Antes de empezar a grabar, repasa una estrofa utilizando varios receptores a la vez. Graba tres pistas separadas sin cambiar los ajustes de ecualización y volumen y, en ese momento, sintoniza hacia atrás. Esto le ayudará a elegir el receptor más adecuado para usted.

seleccione el micrófono adecuado

Un receptor entrecruzado puede deformar la naturaleza de tu voz. Adapte el carácter del receptor a la singularidad de su voz para sonar increíble en la grabación.

6. Adoptar la postura correcta

Al grabar, debes esperar la postura correcta. Esta postura espera que permanezcas con ambos pies algo separados. Entonces, en ese momento, coloca uno de tus pies algo adelantado para garantizar que tu peso se inclina ligeramente hacia delante. Gira ligeramente las rodillas mientras las aflojas. Afloja también las manos. Un rato después, haz murmullos y corcheas con los labios. Haz un lip roll comenzando de tono bajo a tono alto. Entonces, en ese punto, da la vuelta a tu lip roll comenzando desde el tono alto al bajo.

postura correcta

7. Ajuste los niveles de grabación

Después de determinar la situación correcta del micrófono y del canal de pop, debes asegurarte de que tu interfaz está ajustada a los niveles correctos. Debes centrarte en los niveles adecuados. El sonido debe tener un valor normal de 18 dBFS. También debe superar los 10 dBFS. Además, no debería alcanzar crestas superiores a 6 dBFS.

En los medidores de canal de tu DAW, verás rápidamente el nivel dBFS. Al principio, pida al intérprete que entone una melodía. A continuación, en ese punto, usted debe cambiar la adición hasta un punto en el que el volumen es a partir de ahora un promedio de alrededor de 20 dBFS.

8. Calentamiento antes de la grabación

Debes realizar algunas actividades de calentamiento sencillas para abrir tus cuerdas vocales. Puedes bostezar para aflojar los músculos de la cara, la boca y la garganta. Además, debes aflojar tu región media. En ese momento, desliza los hombros hacia atrás para fijar la espalda. Coloque la mandíbula en la posición correspondiente al suelo. Debes adoptar siempre la postura correcta al cantar.

9. Manténgase alejado de sustancias nocivas para su voz

Unas pocas sustancias podrían bajar el volumen a largo plazo. Estas sustancias incorporan variedades de alimentos picantes, humo de cigarrillos, productos lácteos, fuentes de alimentos picantes, alcoholes y, sorprendentemente, algunos productos orgánicos cítricos. De esta manera, ser excepcionalmente cauteloso con las sustancias que ingieren en su cuerpo, ya que podría ser destructivo para su voz.

10. Intentar evitar los sonidos sibilantes y chasquidos

Los sonidos más molestos al grabar voces son los chasquidos y la sibilancia. Los sonidos de estallido se crean al articular con fuerza las consonantes plosivas como la P y la B. El canal pop puede canalizar una parte de estos sonidos plosivos. Los sonidos sibilantes, por su parte, son los que se producen cuando se articulan las eses o alternativamente las efes.

¿Sólo ocasionalmente vería estos sonidos cuando está bromeando esencialmente? Sin embargo, a la hora de grabar, estos sonidos pueden resultar excesivamente molestos y echar por tierra tus relatos vocales. Puedes atenuar estos sonidos simplemente cambiando la distancia a la que los articulas.

Consejos extra: Cómo grabar voz en el ordenador

Si estás preparado después de seguir todos los consejos anteriores, es hora de empezar a grabar tu voz en el ordenador. Puedes elegir Wondershare DemoCreator, un sencillo software de captura de audio para Windows y Mac. Te ayuda a grabar la voz tanto del sistema informático como de tu micrófono externo por separado o simultáneamente. Además, también incluye una función de edición y proporciona muchos recursos de música y audio integrados, que sin duda mejorarán tu voz y harán que suene mejor.

grabación democreator

Los deslices y las imperfecciones se hacen más evidentes tras la grabación. Si no te gusta cómo suenas, sigue estos consejos y practica más. Pronto trabajarás en tu voz y te convertirás en un artista experto capaz de hacer una grabación increíble en una sola toma. Al final del día, hacer que tu voz suene más seductora, mejor o más profunda, implica intentarlo. Invierte algo de energía ante tu espejo. Practica tu respiración, recuerda tu tono, duplica a los grandes locutores y descubre cómo hacer que tu voz suene mejor al grabar con esta guía. Grábate, mira lo que funciona y lo que no.

Descarga SeguraDescarga Segura y Gratuita

David

David

chief Editor