Los 15 mejores grabadores internos de audio para PC/Mac/Android

David
2024-01-13 17:49:00 • Archivado en: Grabación de Audios

Para hacer tus videos más frescos y efectivos debes prestar más atención a la calidad del audio. Muchos dispositivos ya poseen un grabador de audio incorporado. Ahora bien, supongamos que tu dispositivo no tiene un grabador incorporado. En ese caso no tienes que preocuparte, ya que hay muchas apps y software para el audio interno con los que puedes lograr tu objetivo de grabar un video interno, ya sea un video de entrenamiento de ventas o de entrenamiento de empleados, es importante recordar que la calidad del audio es tan importante como el contenido visual. La grabación del audio interno se puede hacer de varias maneras, pero uno de los métodos más efectivos es usar la herramienta llamada DemoCreator. Hablaremos más de esto en las partes siguientes.

¿Por qué necesitarías grabar el audio interno?

La grabación del audio interno es necesaria para que tu voz se escuche claramente. Si te preguntas por qué es necesario, aquí hay algunos excelentes casos donde se utilizan los grabadores de audio interno.

Para pódcast

Los pódcasts se han convertido una de las áreas más emocionantes en el marketing de contenidos. Estos días puedes tocar los temas más de niche o los más populares que tu imaginación te permita. Ya sea que tengas un pódcast de tu línea de trabajo o de lo que te guste, grabar un audio que te asista con las metas y objetivos, hacer una oferta educativa o solo porque suena divertido, crear un pódcast es una manera excelente de hacer crecer tu negocio (y a ti mismo). ¿Qué es más importante que mantenerte fiel a quien eres y al mensaje que trasmites?

Sin embargo, debes tener un sistema de audio interno que haga que tus pódcasts sean más directos, y todos escuchen lo que quieras decir. Si tu sistema no posee un grabador incorporado, puedes usar grabadores de audio interno para hacer tus pódcasts más efectivos.

Para presentaciones

Para presentadores de conferencias, los grabadores de audio interno hacen que tu presentación completa y clara. Si un número importante de miembros de la audiencia no te puede escuchar o entender al hacer una presentación, entonces es casi imposible que aprendan algo de ella. Un grabador de audio interno te ayuda a mantener un discurso claro y entendible para que los espectadores se puedan concentrar en el contenido. Sin importar que tan alta o baja sea tu voz, un grabador de audio interno graba cada palabra sin esfuerzo, sin ningún ruido de fondo.

No tienes que preocuparte por recordar las notas de tu presentación, ya que el grabador de audio interno viene con una tarjeta de memoria incorporada. Un grabador de audio interno también posee varios modos de grabación, optimizados para diferentes estilos de habla, para discursos de conferencia, seminarios, sesiones de entrenamiento y clases. Puedes grabar tu presentación entera en una sola toma o hacer varias grabaciones para que puedas alternar entre ellas si te encuentras con algún problema. Esto te permite asegurar no perderte de nada, aun cuando haya dificultades técnicas durante el discurso o los participantes hacen alguna pregunta que requiere una clarificación extra. Los grabadores internos no solo son útiles para las presentaciones, sino que pueden ser usados también durante las reuniones.

Video demostrativo

La mayoría de las personas encuentran útil ver un video, así que crea un video demostrativo corto (de 1a 2 minutos). Si tu software tiene unos competidos directo, haz un video que muestre cómo es mejor o distinto. Ten en cuenta que la mayoría de los clientes ya se imaginan cómo usarían tu producto. Al mostrárselo en un video estas viendo sus expectativas confirmadas por alguien más, lo que es aún más poderoso que si les dices lo que deberían pensar. Para hacer videos demostrativos debes tener un grabador de audio interno. Al usar el grabar de audio interno puedes hacer que tu voz suene claramente.

Las ventajas de usar grabadores de audio internos

Hay una multitud de opciones en lo que se refiere a grabar audio. Puedes conectar dispositivos externos a tus computadoras, como micrófonos, mezcladores e incluso grabadores por separado. Aun así, muchas personas ignoran las herramientas incorporadas (softwares y apps también) que vienen por defecto en sus computadoras. Si tienes una Mac o una PC y estás buscando una manera sencilla para empezar a grabar audio, deberías considerar el grabador de sonido interno. Veamos las ventajas de los grabadores de audio internos.

Fácil de usar

Usar un grabador de voz interno en vez de un micrófono o grabador por separado es extremadamente simple. Conecta tu micrófono, abre el software de la laptop (por ejemplo DemoCreator) y haz clic en grabar. No hay necesidad de encontrar una buena posición para tu micrófono o colocar los cables en tu cuarto para empezar con cada vez más proyectos que antes. Después de todo, si esperas a que todo esté perfecto antes de iniciar un proyecto, es probable que nunca inicies. Con un grabador de voz interno haz menos barreras para entrar que nunca, lo que tienen sentido al ver porque las personas evitan hacer marketing de sus negocios en general, ¡no empiezas si no hay beneficios de inmediato!

Accesible

Las tarjetas de sonido internas son una manera sencilla y económica de capturar tu voz. No son fáciles de usar, pero es difícil vencer al micrófono interno si no necesitas muchos controles en tus grabaciones. Puede que sea necesario invertir algo de tiempo en auriculares con reducción de ruido, muchos micrófonos internos capturan mucho más ruido de ambiente que lo hacen los micrófonos grandes. Los micrófonos externos también tienen sus propias ventajas: suelen venir en paquetes de alta calidad, por ejemplo, u ofrecen múltiples patrones de captura para una mayor versatilidad. También puedes conectar en preamplificadores o mezcladores que hacen la edición y el procesamiento de las grabaciones más accesible.

Económicos

Estos micrófonos no solo son accesibles para tu bolsillo, pero también te ahorran tiempo y esfuerzo. En vez de configurar un micrófono externo cada vez que quieras iniciar un pódcast, prende tu computadora, conecta el micrófono USB e inicia. Es difícil superar ese nivel de facilidad a la hora de empezar. Otra ventaja significativa de seleccionar un micrófono interno es su carácter de compacto y discreción. La mayoría de los micrófonos USB pesan menos de una libra, haciéndolos perfectos para los vlogueros que quieren viajar ligero o los pódcasters que quieren configurar todo rápidamente antes de adentrarse en el tema. Adicionalmente, algunos dispositivos móviles tienen sus micrófonos incorporados, si el tuyo no tiene la mayoría de los teléfonos inteligentes te permiten añadir uno con un adaptador externo.

Eficiente

La grabación del audio interno es genial para una grabación eficiente: la grabación del audio interno puede usarse para la mayoría de los tipos de grabación de video, y por ende no hace falta un equipo adicional. Hay de hecho muchos otros beneficios de grabar el audio con el micrófono incorporado de una cámara. Por ejemplo, no captará ningún sonido externo como el viento o el tráfico, ya que está integrado directamente a tu cámara. También puede disminuir el peso durante el viaje, cuando ya tienes un dispositivo contigo (tu DSLR) no tienes necesidad de cargar otro, por ejemplo, si tu cámara no posee entradas XLR. Finalmente, el audio interno facilita y hace más convenientes las cosas, ¡precisamente lo que los cineastas quieren!

Versátil

Grabar con un micrófono interno es versátil, y no hay necesidad de conectar nada a tu computador mientras lo haces. Esto lo hace ideal para proyectos en vivo, como pódcast, grabaciones en el campo y varios tipos. Para tu conveniencia puedes programar tus grabaciones a través de un software de audio como Audacity o DemoCreator sin preocuparte por hacer un desorden con los cables y sin conectar ningún dispositivo externo. Algunos diseñadores de sonido incluso configuran sus estudios caseros usando micrófonos internos exclusivamente, si la calidad de sonido es esencial en tu proceso de grabación, ¡considera usar solo micrófonos internos!

Grabador de pantalla con audio interno para PC/Mac

Si eres como la mayoría de nosotros, pasas la mayor parte del tiempo frente al computador todos los días, ya sea por trabajo o por placer. Pero algo que puede hacer esta experiencia mucho menos disfrútale y eficiente podría ser no tener las herramientas adecuadas a tu disposición para hacer todo de una manera rápida y eficiente.

DemoCreator [Windows/Mac]

DemoCreator es un software de grabación de pantalla para escritorio. Te permite grabar la pantalla de tu computador y el audio de tu micrófono, así como todo lo que aparezca en tu escritorio, incluyendo aplicaciones, botones, carpetas y archivos. Puede ser usado para mostrar un software o crear un videotutorial. DemoCreator permite la grabación de alta calidad hasta una velocidad en promedio de 10X (120 FPS). Por ejemplo, si tienes un video de 50 segundos, lo puedes grabar en solo 5 segundos. Con la captura del video en pantalla puedes grabar cualquier cosa en la pantalla de tu computadora con sonido. Por ejemplo, si quieres mostrarle a alguien cómo seguir los pasos de un software es más fácil que explicarlo por teléfono o por email, ya que pueden ver en realidad qué hacer.

No está limitado solo a grabaciones de audio internas. También puedes editar los videos. Hay opciones de personalización para añadir títulos, texto y animaciones. También puedes usar el efecto de pantalla verde usando DemoCreator. Entre las herramientas están las anotaciones, recortar videos, hacer capturas de pantalla, efectos de stickers, subtítulos, efectos de cursor, entre otros. Es una solución todo en uno para compartir videos y grabar la pantalla. DemoCreator ha ganado popularidad rápidamente debido a sus numerosas herramientas y más importante, proporciona elementos interesantes con cada actualización. Trabaja bien tanto en Windows como en Mac.

democreator

Descarga SeguraDescarga Segura y Gratuita

Ventajas

  • La interfaz del usuario es bastante directa.
  • Contiene un amplio rango de características. Por esto puede editar sin esfuerzo luego de que finalice la grabación.
  • Puede grabar una parte específica del escritorio usando una lupa.

Desventajas

  • Aún luego de terminar la grabación, el micrófono se mantiene encendido.

Moravi

Esta versátil app de grabación de pantalla te permite grabar todo lo que está en la pantalla mientras también grabas el sonido de la computadora. Como los videos pueden hacer un tema fastidioso más interesante, lo puedes utilizar para enseñarle a los espectadores sobre una nueva herramienta o como seguir instrucciones complejas. Si necesitas algo en pantalla, Moravi lo captura para ti. No hay razón para no probarlo con una prueba ilimitada. Está en el mercado desde el 2004. Con esta herramienta puedes añadir transiciones animadas y títulos. Te permite compartir videos en línea y exportarlos a formatos conocidos. Te sirve ya sea que seas un editor de video experto o sin experiencia. Puedes grabar audio y editar los videos para YouTube, comerciales, videos demostrativos, de uso diario, blogs de viaje, etc.

Ventajas

  • Es muy intuitivo, aun si no tienes experiencia con la edición de videos puedes usarlo con facilidad.
  • Viene con videos de entrenamiento para facilitar la curva de aprendizaje.
  • La app te permite grabar videos en 4K y los procesa rápidamente.

Desventajas

  • Si renderizas videos pesados, el software se pone lento.

DemoAir

Gracias a su audio incorporado puede iniciar a grabar y tener una voz encima del audio también. ¡Puedes compartir los videos de tus juegos fácilmente en tus redes sociales! Graba o transmite en vivo todo lo que desees sin otras herramientas o apps adicionales. El grabador de pantalla DemoAir es una herramienta directa que te permite grabar videos desde tu pantalla en alta calidad HD (1920x1080p) hasta 30 cuadros por segundo. Trabaja perfectamente con cualquier juego en PC y Mac. ¿Qué lo hace distinto de la mayoría de los grabadores de pantalla? Gracias a su audio incorporado puede iniciar a grabar y tener una voz adicional también. ¡No más software complicado! Se integral con Asana, Trello, Google Classroom, Slack y GitHub. Así que al usarlo la educación online se vuelve poderosa. Le permite a los usuarios compartir mensajes por video ilimitados y proporciona videos en calidad HD. Posee un mouse de precisión, para que tus herramientas de dibujo trabajan eficientemente.

demoair

[匹配渠道块数据有误demoair-install-button.html]

Ventajas

  • Excelentes controles de pantalla verde.
  • Interfaz de usuario amigable.
  • Se integra con Trello, Asana, Google Classroom, GitHub y Slack.

Desventajas

  • Herramientas limitadas para la edición de videos.

Audacity [Windows/Mac]

Audacity es un editor de audio gratuito fácil de usar, pero que ofrece muchas opciones para editar, mezclar y manipular tus sonidos. Puedes grabar tu propia voz u otro audio conectando un micrófono externo a tu computadora, o incluso importar música de CDs u otras fuentes digitales. Lo mejor de todo es que Audacity es de fuente abierta, así que lo puedes compartir con otros o chequear lo que está bajo su código. Si tienes interés en incluir clips de audios en nuestros artículos, entonces usar Audacity es una opción. Sin embargo, la edición y grabación de sonido cómo la hacemos actualmente se continuará haciendo con Adobe Audition, hasta que se convierta en una posibilidad real en algún punto en el futuro (y ciertamente se ve promisorio).

Ventajas

  • Es gratuito.
  • De acceso abierto y tiene una amplia comunidad para dar soporte a la mejora continua.
  • El programa pesa poco y es ligero.

Desventajas

  • Hay limitaciones en cuanto a las posibilidades de mezcla.

Free Sound Recorder [Windows/Mac]

Free Sound Recorder es una solución de grabación de audio completa que permite grabar audio de cualquier dispositivo con una tarjeta de sonido y un micrófono. Puedes usarlo para grabar las llamadas de Skype, clases online, reuniones música o cualquier otra aplicación o juego donde el sonido se reproduzca en tu computador. Con su reproductor incorporado puedes hacer playback y regrabar tu sesión hasta que estés complacido con esta. Su interfaz es amigable para el usuario y es sencilla de usar para usuarios inexpertos. Gracias a su guía auto explicatoria que te guiará a través de los procesos de configuración de Free Sound Recorder sin problemas no tendrás dificultades para configurar este programa. Aunque Free Sound Recorder es gratuito, es una gran alternativa a software comerciales costosos como Adobe Audition o Sony Acid Pro.

Ventajas

  • La calidad por defecto es excelente para grabaciones de alta calidad.
  • Puedes grabar transmisiones en vivo, Skype, conferencias, etc.
  • Una gran herramienta para mejorar archivos de audio y grabaciones.

Desventajas

  • Contiene anuncios.

AudFree Audio Capture [Mac]

AudFree es un grabador de audio en solitario (con una tarjeta de sonido interna) que te permite capturar cualquier cosa que oigas en tu Mac, incluso música, llamadas de Skype, videos en streaming, webinars y podcasts. No requiere una configuración complicada, solo haz clic en grabar y captura lo que sea que tu computadora oiga. Una vez hayas finalizado, AudFree dividirá automáticamente el audio en varias pistas según los marcadores de tiempo. Sin la necesidad de plug-ins o software externos y una interfaz diseñada especialmente para grabar el audio de las webcams o los micrófonos incorporados, AudFree es la solución ideal si quieres iniciar a grabar lo que hayas oído en tu computadora sin problemas.

Ventajas

  • Uno de los softwares más confiables.
  • Gran relación calidad precio.
  • Es muy eficiente como herramienta de captura de audio.

Desventajas

  • Hay herramientas similares gratuitas.

QuickTime Player [Mac]

Este es un reproductor robusto de videos, principalmente si usas Mac. Reproduce archivos QuickTime, MP4s y videos HD, haciendo fácil grabar la pantalla de tu computador. Este software es una plataforma multimedia extensible que produce Mac. También es una excelente herramienta para ver películas porque utiliza las últimas tecnologías de streaming para acceder a muchísimo contenido en internet. También funciona para interfaces pequeñas. Captura todo lo que ves en la pantalla con excelentes capacidades de captura de audio.

Ventajas

  • Están disponibles varias herramientas para anotar.
  • Captura todo lo que está en tu pantalla.
  • Con un clic puedes cargar el contenido.

Desventajas

  • Edición y funciones de grabaciones limitadas.

Grabador de audio interno gratuito para Android

Hay muchos grabadores de audio en la Play Store de Google, pero hoy te mostraremos uno con el que puedes grabar todo dentro de tu teléfono, incluido tu micrófono y los demás sonidos a tu alrededor. También posee un ecualizador integrado para editar los archivos posteriormente. ¡Primero aprendamos cómo obtener este grabador en tu dispositivo Android!

Mobizen Screen Recorder

Mobizen te permite grabar video y tomar capturas de pantalla de tu dispositivo. Viene con una amplia variedad de herramientas, incluyendo anotaciones y narración de voz. Además de todo esto, ¡es completamente gratis! Si estás buscando una manera de grabar la pantalla de tu teléfono, entonces el grabador de pantalla Mobizen es exactamente lo que necesitas. Esta aplicación entra fácilmente entre una de nuestras favoritas. Con más de 10 millones de descargas no nos podemos equivocar sobre su popularidad. Ya sea que quieras transmitir un tutorial online o dar las instrucciones paso a paso de cómo completar un nivel de tu juego favorito, Mobizen te ayuda a completar el trabajo.

Más importante es que lo hace sin robar ninguna información personal de tu teléfono ¡Mobizen tampoco necesita permisos de administrador! No te tienes que preocupar por publicidades que no deseas ver ni por pagar compras dentro de la app. Solo descarga Mobizen y utilízalo como desees, en realidad no hay nada como él.

Ventajas

  • La app es gratuita.
  • Solo te permite grabar sonidos internos.
  • Es sencillo grabar videos largos sin preocuparte por el espacio de almacenamiento.

Desventajas

  • Hay muchos anuncios.

AZ Screen Recorder

El problema con grabar video en un teléfono inteligente es que rara vez capturas precisamente lo que deseas. El grabador de pantalla AZ, sin embargo, te da más control que tu aplicación estándar de captura de pantalla al permitir seleccionar áreas específicas de tu pantalla y grabar solo esa parte de tu dispositivo. También te permite añadir voz sobre el video, incluyendo sonido tanto del micrófono como del computador, y luego subirlo o compartirlo de varias maneras distintas. De esta forma los demás pueden no solo escuchar tus pensamientos de un tema, también pueden verlos. Mejor aún, hay otras ventajas, el grabador de pantalla AZ es fácil de usar, gratis (para los usos primarios) y funciona bien. ¡Inicia hoy grabando un audio o un video!

Al utilizar el grabador de pantalla recuerda lo siguiente:

Algunos dispositivos tienen funciones limitadas al ejecutarse en una emulación (generalmente los dispositivos rooteados). Si experimentas problemas, por favor deshabilita el soporte de rooteo en Preferencias > Avanzadas antes de intentar otras grabaciones. Esta configuración la puedes volver a habilitar luego si lo deseas. También puedes encontrar problemas relacionados con cambiar la ubicación de tu emulación en otras aplicaciones, si lo haces regresa acá y permite los servicios de ubicación dentro de las preferencias antes de continuar. ¡Mantente informado sobre las actualizaciones que deberían resolver cualquier problema relacionado con el soporte del dispositivo y añadan características adicionales!

Ventajas

  • Te permite grabar audio y la pantalla al mismo tiempo.
  • No requiere de acceso al rooteo.
  • No agrega marcas de agua al video ni tiene límite de tiempo.

Desventajas

  • No posee opción de salvado automático ni recuperación.

ADV Screen Recorder

Esta app te permite capturar todas las actividades en la pantalla de tu teléfono y es similar a una versión avanzada de una herramienta incorporada. Provee una configuración de grabación personalizable para que puedas elegir la calidad del video, el formato de salida, la calidad del audio y los cuadros por segundo. También puedes acceder a una vista previa conforme se lleva a cabo la grabación. El único punto en contra es que tienes que rootear tu dispositivo para usarlo, ¡pero al menos es gratuito!

Si no estás interesado en rootear tu dispositivo, hay una app llamada Playback que puedes usar como alternativa. Esta app tiene una gran cantidad de herramientas geniales. Viene con varias configuraciones de resolución y ajuste de cuadros por segundo, y te permite guardar tus grabaciones en video para que no se borren ni se alteren en el tiempo. La única desventaja es que hay controles de audio limitados, pero en general es un grabador de pantalla robusto.

Ventajas

  • Cuenta con muchas herramientas de edición.
  • Puedes usar la cámara frontal o la trasera durante la grabación.
  • Banners fáciles de colocar y texto con opciones de personalización.

Desventajas

  • Contiene publicidad.

Screen Recorder

Si quieres grabar la pantalla de tu teléfono o reproducir el audio o video grabado en otra app, necesitarás un grabador de pantalla. Screen Recorder tiene las funcionalidades básicas y hace exactamente lo que se espera de él. También es gratuito, aunque pudiera tener herramientas adicionales, así como mejores transiciones entre las grabaciones. Otras apps tienen mejores características (algunas gratuitas incluso) pero son archivos grandes y puede ser difícil de instalar. Screen Recorder es una de las únicas apps que funcionan correctamente en versiones de Android inferiores y es increíblemente ligero.

Ventajas

  • Puedes obtener modos diurnos y nocturnos.
  • Viene con las herramientas de edición esenciales.
  • Posee distintos idiomas.

Desventajas

  • No posee un botón de control flotante.

Grabador de sonido interno gratuito para Android

En algún momento querrás grabar el sonido de tu dispositivo Android. Quizás quieras mantener un registro de los primeros pasos de tu hijo o grabar una entrevista desde la fuente sin la necesidad de cargar equipo extra. El grabador de sonido interno de los teléfonos Android puede hacer eso. Aquí hay una lista de los mejores grabadores de sonido interno gratuitos para Android.

Voice Memos

Voice Memos hace justamente eso, si lo que deseas es grabar algo desde tu dispositivo, desde una reunión hasta una entrevista. La app también tiene algunas herramientas de edición y más, pero no es un editor de audio completo. Voice Memos también forma parte del sistema operativo de Apple iOS, por lo que podría ser útil de descargar si usas tanto el Android de Google como el iOS de Apple. Si solo usas alguna, o ninguna de estas plataformas, otras apps (similares) puede que te sean más útiles. Ten en mente que sin importar la herramienta que utilices grabar a alguien sin su consentimiento es ilegal en algunos estados y países.

Ventajas

  • Amigable para el usuario.
  • Gratis para iWatch e iPhone.

Desventajas

  • No tiene opción para compartir archivos.

AudioShare

Para grabaciones simples puedes usar una app que permita usar AudioShare. Solo conecta tus audífonos y empieza la grabación. Una vez que hayas finalizado conecta el dispositivo al computador para transferir y guardar los archivos allí, no te preocupes por mantenerlos en tu teléfono. Asegúrate de apagar las bocinas mientras usas el micrófono, ya que captarán el ruido de fondo. Puedes hacer que la música desaparezca, aparezca y recortarla. Una vez que la grabación esté lista, puedes exportar los archivos a todas las aplicaciones compatibles con AudioShare. Si eres de los que trabaja con una gran número de archivos de audio de seguro amarás esta app. Puedes elegir entre distintas tasas de reproducción y distintas calidades de reproducción.

Ventajas

  • Al usar esta app el manejo de archivos se hace más directo.
  • Ofrece excelentes posibilidades de grabación de voz.

Desventajas

  • Debes tener experiencia usando la app.

Awesome Voice Recorder

Con Awesome Voice Recorder puedes grabar fácilmente tu propia voz en tu dispositivo, aún al reproducir música. Esta útil app viene con un temporizador y solo ocupa 5 MB de espacio de almacenamiento, así que no tardes más, ¡e instálala ahora mismo! Awesome Voice Recorder usa una interfaz de diseño material, así que los usuarios la disfrutarán al usarla. La idea básica es realmente simple: solo debes hacer clic en un gran botón redondo y grabar un mensaje que puedes enviar por correo o mensaje de texto. Para editar tu grabación debes abrir la pantalla de configuración de Awesome Voice Recorder, que posee muchas otras opciones disponibles, como un reproductor incorporado y algunos complementos agradables a la vista. Aunque solo probamos la versión gratuita, estamos muy complacidos con la habilidad de Awesome Voice Recorder de mantener nuestras grabaciones seguras de intrusos, ¡gracias a la protección por huella dactilar que asegura que solo nosotros podamos acceder a ellas! Para finalizar aquí, si hay algo como Amazing Video Maker en el mercado de las apps de Android debe ser seguramente Awesome Voice Recorder, ya que toda película necesita también las pistas de audio. ¡Disfruta creando películas caseras con pistas de audio! ¡Descárgalo ahora!

Ventajas

  • Posee versátiles herramientas de grabación de video.
  • El manejo de archivos es más fácil y sencillo.

Desventajas

  • Hay un mínimo número de formatos de archivos de audio.

Voice Recorder and Audio Editor

Esta app está disponible de forma gratuita, pero algunas características son de compra. Si buscas un grabador de voz capaz de transcribir el audio con precisión, puedes utilizar esta app. No hay restricción en la duración de las grabaciones de audios. Sin embargo, debes comprar la app si quieres añadir textos o transcribir tus archivos de audio. La versión gratuita de esta app te permite elegir el formato de archivo, cambiar la velocidad de reproducción y recortar las partes innecesarias. Una vez que hayas terminado tus grabaciones puedes almacenarlas en la nube o compartirlas sin esfuerzo en distintas redes sociales.

Ventajas

  • Permite la transferencia de las grabaciones usando WiFi.
  • Duración ilimitada de las grabaciones.

Desventajas

  • La transferencia de archivos y la transcripción no son gratuitas.

Conclusión

Hemos visto las mejores opciones con las que puedes grabar y editar el audio. Puedes elegir el que más se adapte a tus necesitados de entre las recomendaciones presentadas. Considerando todas las opciones y características, DemoCreator es la mejor opción en el mercado. DemoCreator es la mejor plataforma para grabar y editar cuando necesites las herramientas para grabar y editar sonido. Le proporciona a los usuarios una manera rápida y fácil de grabar y editar archivos de audio usando herramientas valiosas como el texto a voz, cambio de tono, supresión de sonido, etc. DemoCreator ofrece muchas herramientas únicas, pero la que la separa de las otras apps similares es su facilidad de uso. ¡Pruébalo hoy!

David

David

chief Editor