Mejor grabadora de pantalla Roblox

David
2021-07-22 14:22:24 • Archivado en: Grabar Juegos
0

Roblox es un sistema de creación de juegos en línea y una plataforma de juegos que permite a los usuarios desarrollar juegos y jugar a juegos creados por otros jugadores. La plataforma alberga juegos generados por el usuario en muchos géneros, como juegos de rol, juegos de carreras, carreras de obstáculos y simulaciones codificadas en el lenguaje de programación Lua. Roblox es tan popular que tiene más de 100 millones de usuarios activos mensualmente.

juego roblox

Si estás buscando un grabador de pantalla para Roblox, debes ser un gran fan del juego. Los usuarios están buscando el grabador de pantalla Roblox para guardar algunos recuerdos impresionantes del juego. Esto se puede hacer obviamente grabando un video. Además de esto, los usuarios buscan una grabadora de juego Roblox para compartir algunos consejos y trucos de juego con otros jugadores. No importa cuál sea tu razón para grabar el video de juego de Roblox, tu búsqueda termina aquí. Hoy te mostraremos cómo grabar el video de Roblox fácilmente y también te ofreceremos una grabadora de pantalla de Roblox gratis. Lee a continuación para saber más.

Método 1
¿Cómo se puede grabar en Roblox con tu grabadora incorporada?

Para los que no lo sepan, Roblox tiene su propia grabadora incorporada que permite grabar el juego sin esfuerzo. Esta característica de captura de video incorporada es muy fácil de usar debido a sus funciones limitadas. La herramienta permite iniciar y detener la grabación. Además de esto, ni siquiera puedes pausar la grabación para eliminar algunas partes innecesarias.

Además, el modo de captura es el único disponible en toda la pantalla del video. Esto significa que no puedes grabar sólo un área específica de la pantalla. Por último, la calidad de la grabación no está a la altura. Por lo tanto, muchos jugadores no están satisfechos con este grabador de pantalla incorporado y buscan buenos grabadores de pantalla para Roblox.

Estos son los pasos para usar la grabadora incorporada:

Paso 1: Inicia el juego e ve a Menú >> Pestaña de grabación >> Grabar video.

iniciar interfaz

Paso 2: Haciendo esto se cerrará el menú y el programa comenzará a grabar tu pantalla.

Paso 3: Cuando hayas terminado, presiona el icono de grabación para terminar la grabación.

pulsa grabar

Paso 4: El video grabado se guardará en tu dispositivo.

Paso 5: Puedes navegar a la carpeta "Mis Videos" para ver el video del juego de Roblox capturado.

Paso 6: Además de esto, si deseas compartir la grabación de Roblox en YouTube, puedes enlazar tu cuenta de YouTube y subir el video inmediatamente para compartir tus consejos y trucos así como la grabación con otros jugadores.

Método 2
Forma alternativa de grabar juegos de Rblox

¿Cuál es el mejor grabador de pantalla para Roblox? Bueno, vimos que el grabador de pantalla incorporado tiene muchos defectos y no cumple con los requisitos del usuario. Por lo tanto, se siente la necesidad de usar una mejor grabadora de pantalla de Roblox. Y esto puede ser cubierto por un solo programa: Grabadora de pantalla DemoCreator. Este programa gratuito de grabación de pantalla Roblox es uno de los grabadores de pantalla más populares entre los usuarios y tiene muchas ventajas. Esto incluye:

  • Los jugadores pueden grabar juegos de alto ritmo con récord a casi 120 fps.
  • Puedes añadir marcadores con los consejos importantes durante la grabación del juego.
  • Puedes grabar toda la pantalla o sólo un área específica de tu pantalla.
  • Puedes capturar el audio del sistema, el video, el micrófono y la cámara web, todo a la vez.
  • Puedes grabar la narración de la voz y separar el audio durante la edición, así como reducir el ruido.
  • Puedes añadir un efecto de entrada y salida, así como cambiar la velocidad del video muy fácilmente.
  • Puedes usar la función de borrado para borrar los datos privados o deshacerte de la marca de agua.
  • Puedes compartir videos en YouTube, Vimeo, Twitch y Facebook directamente.

Aquí hay una guía detallada paso a paso de cómo usar esta grabadora.

Paso 1: Después de que hayas terminado con la descarga de esta grabadora de pantalla para Roblox, inicia el programa y pulsa la opción "Captura rápida" de la pantalla de bienvenida.

democreator para windows

Paso 2: Comienza con tu juego. Una vez que hayas terminado, haz clic en el gran botón rojo para terminar la grabación del juego.

Paso 3: La grabación se abrirá automáticamente en el editor de video.

Paso 4: Selecciona la carpeta de destino en tu PC para exportar los videos de DemoCreator.

Diferencia entre el DemoCreator y la grabadora incorporada de Roblox:

En resumen, la siguiente tabla resolverá tus dudas y te dará una imagen clara de cuál es la diferencia real entre ambos programas:

Características:

DemoCreator:

Grabadora Incorporada de Roblox:

Facilidad de grabación:

Muy fácil.

Hay que pasar por todo el menú del juego para realizar la grabación.

Pasos:

La grabación se puede hacer con unos pocos clics.

Más pasos para comenzar y terminar la grabación.

Ventana de grabación:

Puede cambiarse según las necesidades.

Fijado por el programa, no puede ser cambiado.

Facilidad de uso:

Registro simple y fácil de usar.

La función de grabación toma tiempo para aprender.

Calidad de grabación:

Proporciona una grabación de excelente calidad.

La calidad de la grabación no está a la altura.

Velocidad:

Grabación fluida sin problemas.

Como la grabadora funciona en paralelo al juego a través del mismo programa, se congela la mayor parte del tiempo, irritando así a los usuarios.

Conclusión

Mirando más de cerca el artículo anterior, llegamos a la conclusión de que el popular juego de Roblox necesita un buen grabador de pantalla. La grabadora incorporada ofrece características básicas y limitadas. Además, no se puede pausar la grabación para eliminar algunas partes innecesarias. Además, el modo de captura es la única opción disponible en la grabadora de video incorporada, lo que indica que no puedes grabar ninguna región específica de la pantalla. Además, la calidad de la grabación es baja. Por otro lado, DemoCreator supera todos estos problemas y ofrece lo que los jugadores desean. El programa es el mejor grabador de pantalla para Roblox y basta con todas las necesidades de grabación.

Que te puede interesar
David

David

chief Editor

0 Comentario(s)