Wondershare DemoCreator
  • 1. Graba la pantalla de computadora y la cámara web simultáneamente.
  • 2. Te permite personalizar la captura de pantalla y la velocidad de fotogramas.
  • 3. Edición de video básica con muchas plantillas.

¿Cuál es el mejor grabador de pantalla para Minecraft?

Olive Eve
2021-09-30 18:43:06 • Archivado en: Grabar Juegos
0

Minecraft es un juego popular que está siendo jugado por muchas personas en todos los países, independientemente de su edad. El juego es un tipo de juego de caja de arena multijugador de supervivencia desarrollado por 4J Studios y Mojang y lanzado en 2011.

Continúa ofreciendo disfrute y placer a sus usuarios hasta ahora. La razón principal de la popularidad de esta fama es su increíble plataforma junto con la historia de supervivencia. Además de esto, esta también es una de las razones por las que muchos usuarios graban este juego.

Si eres un gran fan de él, estamos seguros de que estás buscando opciones para grabar este juego. Los jugadores buscan pantallas de Minecraft para compartir sus logros personales a lo largo del juego y también ofrecen algunos tutoriales y consejos para los principiantes. Si eres uno de esos jugadores que busca en Internet grabadores de pantalla de Minecraft gratuitos, tu búsqueda termina aquí. Lee a continuación para conocer una buena grabadora de pantalla para Minecraft.

Parte 1. Mejor grabador de pantalla para Minecraft

Wondershare DemoCreator pertenece a la mejor categoría de grabadores para Minecraft en mac. El software también es ideal para Windows. La herramienta es muy fácil de usar y no necesita mucha creatividad. Con sus funciones avanzadas, DemoCreator es el mejor grabador de pantalla gratuito para Minecraft PC. Estas son algunas de las características de la herramienta que te dejarán en shock.

Características clave:

Grabación a 120 fps

Los juegos de alta frecuencia de actualización se han convertido en una necesidad para los jugadores; sin embargo, no muchas grabadoras pueden hacer tal cosa. Wondershare DemoCreator, por otro lado, ofrece una función de grabación de casi 120 fps, lo que lo convierte en uno de los mejores grabadores de pantalla gratuitos para Minecraft en Mac del mercado.

cuadros por segundo

Grabación de pantalla y Cámara web simultáneamente

Si planeas cargar un video de juego con tu cara en el video en YouTube, DemoCreator te permite grabar ambos simultáneamente, con opciones para ajustar la resolución, así como el tamaño, ofreciéndote un control total sobre cómo necesitas que sea la salida de vídeo.

Captura de audio

No solo puedes capturar el video con la grabadora de pantalla DemoCreator, sino también el audio. Esto permite que tus espectadores tengan una experiencia completa al ver los videos porque sin el audio, sería inútil.

configuracion de audio

Editor de video

Tener un editor de video integrado en Wondershare DemoCreator lo convierte en un buen grabador de pantalla de Minecraft gratis.

Wondershare DemoCreator - Editor de Vídeo Fácil y Eficaz

  • Puedes agregar efectos de desenfoque para ocultar información en tus videos.
  • Puedes seleccionar entre 100 efectos de cursor y anotaciones.
  • La edición de audio te permite aumentar la velocidad, silenciar el audio, grabar tu propio audio y reducir el ruido de fondo.
  • Los usuarios pueden cambiar la velocidad del video o el audio.
  • Puedes utilizar el desvanecimiento rápido de entrada y salida tanto en audio como en vídeo fácilmente.
Descárgalo Gratis
Para Win 7 o posterior (64-bit)
Descárgalo Gratis
Para macOS X 10.13 o posterior
Descarga Segura

Parte 2. ¿Cómo grabar la pantalla de Minecraft con Wondershare DemoCreator?

Para grabar Minecraft usando DemoCreator, sigue los pasos a continuación:

Paso 1: Inicia el software y selecciona la opción Captura rápida en la pantalla de bienvenida.

get-started

Paso 2: Ahora comienza tu juego. Vuelve a hacer clic en el botón rojo grande para finalizar la sesión de grabación.

grabación

Paso 3: Una vez realizada la grabación, el video se abrirá automáticamente en el editor de video del software.

edición de video

Paso 4: Exportar videos desde el software requiere que elijas la carpeta de destino en tu PC donde se guardará la grabación.

exportar

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Parte 3. Otros grabadores para grabar Minecraft

Aquí hay algunas otras opciones para grabar Minecraft.

Barra de juegos

Windows 10 viene con un programa llamado Game Bar, que se puede usar para grabar la pantalla mientras juegas. Esta es una de las mejores características incorporadas que el gigante de los sistemas operativos ha ofrecido hasta ahora. Puedes acceder a la barra de juegos presionando Windows + G al mismo tiempo, o en el menú Inicio. Estos son los pasos que debes seguir.

barra de juegos de windows 10

Paso 1: Con Windows + G, la barra de juegos aparecerá en la pantalla. Verás que hay otras ventanas visibles, como Xbox Social y Performance. Tienes que centrarte en el panel de captura.

Paso 2: Comienza una grabación haciendo clic en el botón Grabar (el círculo) y la captura continuará hasta que toques Detener en el panel que aparece durante la grabación.

Paso 3: También puedes comenzar una grabación en cualquier momento presionando Windows + Alt + R. Tus grabaciones se guardan en formato MP4 y se guardan en la sección Galería de la barra de juegos.

ShareX

ShareX es un software de grabación de pantalla y captura de pantalla para PC, de código abierto y gratuito. Puedes grabar la actividad en pantalla como un GIF animado o un video. Su función de flujo de trabajo lo hace muy personalizable, ofreciéndote la capacidad de automatizar tareas comunes. Es capaz de usar un solo atajo de teclado para comenzar una captura de pantalla retrasada, guardar una imagen automáticamente, especificar una región, cargarla en el almacenamiento en la nube y compartirla en línea son algunas de las características. Estos son los pasos para grabar el juego usando ShareX.

grabador de pantalla sharex

Paso 1: Lanza la aplicación.

Paso 2: Elige la opción de grabación de pantalla para grabar la pantalla, incluido el sonido.

Paso 3: Elige la región de grabación para la grabación de pantalla.

Paso 4: Una vez que hayas terminado la grabación, haz clic en el botón Detener para detener la grabación.

Paso 5: Puedes ver el nombre del archivo grabado, el formato de archivo, el estado del archivo y la ubicación donde se guardó el archivo en tu máquina.

Conclusión

Atando todos los cabos sueltos, acabas de echar un vistazo a la mejor grabadora de pantalla gratuita para Minecraft PC. Wondershare DemoCreator sirve como un buen grabador de pantalla de computadora para Minecraft. Sus funciones avanzadas te ayudan a grabar tu juego y hacer que el trabajo de grabación sea lo más simple posible. Además de esto, también viste otros grabadores de pantalla que se pueden usar para grabar el juego. Para nosotros, DemoCreator sigue siendo la opción ideal para el grabador de pantalla de Minecraft.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Que te puede interesar
Olive Eve

Olive Eve

staff Editor

0 Comentario(s)