¿Cómo grabar el juego de Minecraft?

Olive Eve
2021-07-22 09:22:56 • Archivado en: Grabar Juegos
0

Minecraft es uno de los juegos más populares del mercado. Con más de 121 millones de copias vendidas en todas las plataformas en solo 2017, también es el segundo juego más vendido en el mercado. Por lo tanto, no es de extrañar que la mayoría de la gente quiera jugar a Minecraft juntos y, dado que una de las formas de jugar juntos es grabar el juego, la mayoría de la gente busca la mejor manera de grabar el juego de Minecraft.

En esta guía, compartiremos contigo la mejor solución para grabar Minecraft en tu PC. Empecemos:

¿Cómo grabar juegos de Minecraft en PC?

Para grabar fácilmente el juego de Minecraft, necesitas un programa que tenga las funciones necesarias para capturar los aspectos de la aplicación del juego sin asignar los recursos de la computadora. Una herramienta que se ajusta a estos criterios es Wondershare DemoCreator. Está diseñado para permitirte grabar videos fácilmente en tu pantalla y usar el extenso paquete de edición del programa para editar tus videos de Minecraft a la perfección.

Las siguientes son algunas de las características que hacen de DemoCreator la mejor solución para grabar juegos de Minecraft:

  • Se puede utilizar para crear presentaciones, tutoriales, y cursos de formación grabando la pantalla
  • Soporta numerosos formatos de video.
  • Viene con un paquete de edición básico diseñado para ayudarte a mejorar los videos que grabas.
  • Se puede utilizar para grabar imágenes de la cámara web.
  • Es ideal para la grabación de juegos, ya que permite establecer la velocidad de fotogramas y seleccionar fácilmente el juego que te gustaría grabar.
  • Se puede usar para grabar y editar audio, lo que lo convierte en la solución perfecta cuando necesitas agregar narración al video

Para usar DemoCreator para grabar Minecraft, descarga e instala el programa en tu computadora y luego sigue estos sencillos pasos:

Paso 1: Ejecuta el programa

pantalla de grabación democreator

Una vez que se complete la instalación, abre DemoCreator y en la ventana principal, selecciona "Capturar" para comenzar el proceso,

Paso 2: Configurar los ajustes

configuración de ajustes

En la siguiente ventana, verás una serie de opciones para configurar los ajustes. Las siguientes son solo algunas de las opciones que tiene:

Configuración de pantalla: Aquí, selecciona "Juego" y luego elige el juego que vas a grabar (en este caso Minecraft) y luego selecciona la velocidad de fotogramas a utilizar.

Configuración de audio: Dado que estamos grabando el juego, sería una buena idea grabar el audio de la computadora. Por lo tanto, continúa y configúralo en "Capturar".

Si deseas incluir comentarios en tu grabación, también debes configurar "Micrófono" en "Capturar".

Configuración de la cámara: Es posible que la configuración de la cámara no sea relevante al grabar el juego. Por lo tanto, es una buena idea dejar esta configuración por defecto.

Paso 3: Grabar juego de Minecraft

empezar a grabar minecraft

Luego, cuando estés listo, haz clic en "Capturar" para comenzar a grabar. El programa comenzará una cuenta regresiva de 3 segundos antes de que comience la grabación real.

Puedes usar la tecla "F10" en tu teclado para detener la grabación o la tecla "F9" para pausar la grabación.

Preguntas frecuentes comunes de Minecraft

Las siguientes son algunas de las preguntas más comunes que recibimos sobre la grabación de juegos de Minecraft:

  1. ¿Cuál es el mejor software de grabación para Minecraft?

Hay muchos programas en el mercado diseñados con el propósito específico de grabar juegos. Incluso hay algunos que se pueden descargar y usar completamente gratis. Por lo tanto, esto significa que tienes una amplia gama de opciones cuando se trata de programas para grabar Minecraft, pero estos programas a menudo tienen diferencias que pueden hacer que elijas uno sobre otro.

El programa que elijas utilizar debe ser, sobre todo, fácil de utilizar. Deberías poder grabar Minecraft con un solo clic para disfrutar del juego en sí. Pero el programa debe ser lo suficientemente complejo como para permitirte editar fácilmente los videos de juegos que graba en videos profesionales funcionales que se pueden compartir con otros jugadores. Por lo tanto, es nuestra opinión que el mejor software de grabación para Minecraft es aquel que es fácil de usar pero también está equipado con las funciones para crear videos profesionales.

  1. ¿Cómo se graba un lapso de tiempo en Minecraft?

Esta es una pregunta que muchos jugadores de Minecraft hacen a menudo y compartiremos contigo un sencillo tutorial para grabar un lapso de tiempo en Minecraft, pero necesitarás algunas cosas:

  • Necesitarás tener 2x cuentas de Minecraft; uno para jugar y el otro para registrar el lapso de tiempo
  • Dos computadoras o si eliges usar una, una computadora que tenga suficientes recursos para reproducir y grabar al mismo tiempo
  • Una grabadora de pantalla como DemoCreator

Una vez que tengas todo lo anterior, sigue estos sencillos pasos para grabar un lapso de tiempo en Minecraft:

Step 1: Abre DemoCreator y comienza a grabar el juego de Minecraft como se describe en los pasos anteriores. Puede ser una buena idea dejar la configuración como está para evitar perder la calidad del video.

Paso 2: Para evitar tener que editar mucho el video una vez que se completa el proceso, inicia y detén el proceso de edición (usando “F9”) cada 40-50 minutos. Esto creará archivos de video más pequeños que se pueden editar juntos fácilmente para crear el video de lapso de tiempo. Es posible que también desees utilizar las funciones de edición en DemoCreator para dividir los videos en clips más pequeños si es necesario.

Paso 3: Ahora importa los videos más pequeños a iMovie. Dependiendo de la cantidad de videos que tengas, este proceso puede durar todo el día.

Paso 4: Acelera. Esto dependerá de los recursos de tu computadora, pero pudimos acelerarlo en un 900%.

Luego puedes exportar el video a YouTube o, si lo deseas, también puedes agregar fácilmente algunos efectos en DemoCreator para que el video se vea más profesional.

Olive Eve

Olive Eve

staff Editor

0 Comentario(s)