¿Cómo grabar y editar un juego en Nintendo Switch?

David
2021-06-25 10:38:36 • Archivado en: Grabar Juegos
0

Los juegos son una de las mejores formas de pasar el tiempo libre con familiares y amigos en invierno o cuando se quedan en interiores debido a la cuarentena. Si te encanta jugar, debes conocer Nintendo Switch, ya que ofrece juegos de calidad y una consola para llevarte a cualquier parte.

El modelo más nuevo es especial ya que tiene una grabadora de pantalla para Nintendo Switch, que te permite capturar tu juego a través de videos. La grabadora de pantalla de Nintendo Switch es increíble porque no solo ayuda a enseñar a los principiantes a jugar, sino que también te permite demostrar tus victorias contra un profesional.

Características clave

La grabadora de pantalla de Nintendo Switch viene con las siguientes características exquisitas.

  • Es compatible con varios juegos que permiten capturar y compartir videos.
  • La grabadora de pantalla para Nintendo Switch captura el juego y, por lo tanto, cuando estés listo para grabar, sigue los pasos a continuación para saber cómo grabar video en la grabadora de pantalla de Nintendo DS.
  • Facilita la visualización del clip del juego después de grabarlo.
  • Edita los videos capturados para obtener las partes dignas y aún guarda el clip original.
  • También toma capturas de pantalla del video a través de la función de edición.
  • Acelera el intercambio de clips grabados en pantalla en sitios de redes sociales como Facebook y Twitter.
  • Tiene conectividad en línea que facilita compartir en los sitios anteriores
  • Viene con eShop, que es un escaparate de descarga digital.
  • Proporciona juegos multijugador en la misma pantalla o en pantalla dividida para permitir jugar en un solo sistema

¿Cómo grabar video en Nintendo Switch?

El proceso para grabar video usando la aplicación de grabación de pantalla de Nintendo Switch es bastante fácil, ya que se asemeja a tomar una captura de pantalla usando el botón Capturar.

Los pasos:

Paso 1: Asegúrate de que la consola esté actualizada. Aunque esto ocurre automáticamente, puedes confirmar yendo a "Configuración", luego a "Sistema" y finalmente a "Actualización del sistema".

Paso 2: Debes estar jugando un juego compatible para capturar video. Así que empieza a jugar cualquiera de los siguientes; Mario Kart 8 Deluxe (versión 1.3.0 y posterior), Splatoon 2 (versión 1.2.0 y posterior), Legend of Zelda: Breath of the Wild (versión 1.3.0 y posterior) o ARMS (versión 3.1.0 y posterior) .

Paso 3: Busca el botón "Capturar"; es un botón cuadrado que tiene un círculo sangrado; en los controladores Switch Pro, está frente al botón de inicio o debajo del panel direccional del Joy-Con izquierdo.

botón

Presiona el botón y manténlo presionado para grabar video. Ten en cuenta que la aplicación de grabación de pantalla de Nintendo Switch capturará los treinta segundos anteriores del juego y la consola señalará el proceso de grabación con un icono giratorio, así como el mensaje "Guardando" en la esquina superior izquierda de la pantalla.

presiona el botón

Paso 4: Cuando se completa la captura, un mensaje indicará que el clip se ha guardado automáticamente y con éxito, lo que tiene lugar en la sección "Álbum". Por lo tanto, puedes acceder a él para compartir en las redes sociales, editar o copiar a otros dispositivos de almacenamiento, como una tarjeta micro SD.

Ten en cuenta que si tienes suficiente espacio de almacenamiento, como una gran tarjeta micro SD, puedes capturar y guardar de cien a mil videoclips.

¿Cómo editar video en Nintendo Switch?

La edición de video implica manipular un clip de varias maneras, como recortar, hacer un meme divertido o agregar subtítulos. Después de grabar y guardar los 30 segundos de juego con la grabadora de pantalla de Nintendo Switch, solo puedes editar el clip recortándolo para obtener las partes más importantes.

Los pasos:

Paso 1: Acceder al botón Álbum

Ve a la "Pantalla de inicio" en Nintendo Switch y busca la función "Álbum", luego selecciónala.

acceder al botón del álbum

Paso 2: Elige el video y comienza a editar

Elige el "Video" respectivo que deseas editar. Para recortarlo, selecciona "Edición y publicación", o simplemente presiona la utilidad "A" y luego presiona "Recortar".

elige el video y comienza a editar

Paso 3: Hacer ajustes

Identifica dónde debe comenzar el video y luego ajústalo arrastrando el dedo a lo largo de la "barra deslizante" o usando el "Stick" izquierdo o derecho. Procede con la función ”Siguiente” o el botón ”A”.

Marca dónde debe terminar el clip y vuelve a ajustar con el "Stick" o la "barra deslizante" izquierda o derecha. Utiliza la función "Siguiente" o el botón "A" para continuar.

Paso 4: Ahorrar

Si está satisfecho con el proceso de edición y los resultados, elige la función "Guardar" o "A" para confirmar los cambios. Si no es así, realiza cambios adicionales eligiendo la utilidad "Atrás" o "B". Después de guardar, ahora puedes compartir el clip editado en las redes sociales o copiarlo a micro SD.

guardar el video

compartir el video

Pros y contras

Pros

  • La grabadora de pantalla de Nintendo 3ds es flexible, lo que permite pasar de un estilo de juego a otro. Entonces, después de grabar un estilo, puedes cambiar a otro y aún regresar donde lo dejaste en el juego anterior.
  • Tiene una amplia variedad de juegos, que incluyen juegos de acción intensa que se lanzan a diario, por lo que es fácil encontrar algo nuevo y más barato.
  • Tus amigos y familiares pueden jugar juntos en el mismo sistema a través de juegos en pantalla dividida.
  • Debido a los controles parentales, los padres pueden limitar el tipo de juegos que juegan y graban sus hijos.
  • Te permite capturar clips coloridos si personalizas el aspecto con diferentes colores Joy-Con
  • La batería dura mucho tiempo, hasta aproximadamente nueve horas, para permitirte reproducir y grabar varios videos.

Contras

  • La grabadora de pantalla para Nintendo 3DS no proporciona una variedad de resoluciones cuando un juego no admite la captura de pantalla y, por lo tanto, el clip tiene una calidad de 720p, que no es la mejor calidad. También limita los juegos con soporte a 1080p.
  • Tiene una memoria interna limitada, por lo que debes comprar una tarjeta de memoria micro SD para capturar y guardar varios clips.

Nintendo Switch tiene miles de juegos, por lo que cualquier jugador puede encontrar un juego adecuado. Los padres ahora pueden preocuparse menos porque pueden usar los controles parentales para asegurarse de que los niños jueguen juegos apropiados para su edad y compartir grabaciones de pantalla usando la grabadora de pantalla de Nintendo Switch.

Mientras juegas con el nuevo modelo, definitivamente debes usar el capturador de pantalla de Nintendo Switch para seguir tus pasos y así perfeccionar tus habilidades de juego. La duración adicional de la batería te dará más horas para disfrutar y aprender, especialmente mientras compites en un juego multijugador en la misma pantalla.

Que te puede interesar
David

David

chief Editor

0 Comentario(s)