¿Qué equipo prepararías antes de la grabación de video del juego?

David
2021-06-26 00:18:33 • Archivado en: Grabar Juegos
0

Gamer y YouTuber; al mismo tiempo, puede brindarte una carrera exitosa con tu talento y habilidades en este nicho. Con herramientas de video de juegos, una voz cualitativa y una habilidad de juego experimentada, puedes disparar la audiencia de tu canal de YouTube en un número impactante. Sobre todo, si quieres ser un comentarista de juegos de primer nivel, solo es posible con equipos de video para juegos que funcionan como un equipo para llevarte a un nivel completamente nuevo.

El jugador doméstico es un talento que debes exagerar para demostrar tus conocimientos y habilidades mientras estás en YouTube al mismo tiempo. Por otro lado, si solo deseas limitarte a ser un jugador, puedes omitir todo este artículo, pero si deseas hacer uso de tus habilidades y talento, estás en el lugar perfecto porque aquí te proporcionaremos no solo información del equipo de grabación de videojuegos en casa, sino también los consejos útiles que seguramente te ayudarán a construir un imperio de experiencia de juego.

creador de videos de juegos

Los 7 mejores equipos necesarios para la creación de videos de juegos

Afortunadamente, te hemos ahorrado problemas de investigación al mismo tiempo que cubrimos los puntos importantes de lo que necesita el video de juegos para que sea una plataforma perfecta para tu carrera. Si eres un YouTuber de juegos, este es el truco para ti, ya que hemos incluido las 7 mejores herramientas necesarias para hacer de tu contenido de video de juegos un centro atractivo para la audiencia. Aprende más aquí...

1. Acceso al juego y la plataforma de juegos.

Mientras te encuentras en este nicho, el primer y más importante paso que disparará tu contenido es el acceso al juego que te gustaría incluir en tu contenido de transmisión y video. La plataforma de juegos debe tener todos los servicios que deseas incluir en tu narración de audio con una demostración de video adecuada para la función.

Puedes superar el contenido con esta herramienta de grabación de juegos en casa.

2. Grabadora de vídeo

Grabar desde una cámara facial nunca ha sido tan fácil. Es por eso que se incluye en la lista de equipos principales que pueden afectar directamente a tu número de audiencia. Deberías optar por una grabadora de video 4k, ya que YouTube detectará automáticamente el contenido Full HD y sesgará automáticamente a la audiencia.

Una grabadora de video de alta calidad es la mejor fuente para difundir tus demostraciones a un gran número de audiencias.

3. Software de captura de pantalla

Debes tener un software de captura instalado en tu escritorio para que tu video sea plausible, por lo que no debes preocuparte por la grabación de la pantalla y concentrarte solo en la narración de audio y los gestos faciales. Si deseas capturar un video de consola, entonces lo que necesitas es software de alta calidad para hacerlo más viable.

El software que debes elegir debe poder capturar la pantalla requerida que deseas incluir en tus videos.

4. Grabación de audio/micrófono

La narración de audio en el contenido de jugadores de YouTube es un factor importante, ya que los espectadores tienden a comprender tu audio mejor que tu talento para los videojuegos. Necesitas gastar más en tu dispositivo de grabación de audio, ya que un audio claro y atractivo te ayudará a lograr el objetivo.

Para hacer que tu voz sea más controlable, la calidad del micrófono tiene un impacto directo en eso. Por tanto, cuanto más caro sea el micrófono, mejor será la narración de audio.

5. Iluminación

Cuando se trata de la atracción del usuario, las condiciones de iluminación tienen una gran ventaja. La mala iluminación puede conducir a un contenido espeluznante que es una forma poco profesional. Por lo tanto, cuando estás grabando tu contenido, es imprescindible enfrentarse a la condición de luz. De lo contrario, también deberás invertir más en tu presupuesto de iluminación.

6. Software de edición de video

Para darle a tus videos grabados un toque profesional, un software de edición de video tiende a asegurarte de que tu contenido llamativo sea una pieza importante del equipo. Si bien Internet está lleno de este tipo de software, debes ser muy prudente al seleccionar el mejor, ya que su salida de video tiene un impacto directo en el software que utilizarás para editarlos.

Nota:

7. Pantalla verde

La pantalla verde es un factor importante cuando deseas que el contenido de tu video coincida perfectamente con el fondo deseado y las circunstancias ocultas. Deberás hacer que tu video sea más intuitivo con una pantalla verde. Por último, pero no menos importante, este equipo seguramente disparará las vistas de tus videos, ya que la audiencia tiende a disfrutar más los contenidos de la pantalla verde en comparación con los demás.

Estos equipos enumerados anteriormente pueden convertirse en las mejores herramientas si deseas que tu carrera sea la más brillante. Los YouTuber de juegos siempre tienen esta motivación de gastar más en los tipos de equipos, ya que es una situación en la que todos ganan después de haber invertido una buena cantidad en la profesionalidad de los equipos, respectivamente. No importa si eres un principiante en este campo, solo necesitas mejorar este equipo mencionado anteriormente en tu estudio doméstico y comenzar desde cero.

Wondershare DemoCreator: crea un espléndido video de juego con una sencilla herramienta

Si bien tienes en cuenta el equipo anterior, es posible que te preguntes si puedes encontrar una caja mágica que tenga todos estos tipos de equipos preinstalados. Aquí vamos con uno como Wondershare DemoCreator seguramente es el indicado. Desde la captura de video hasta la edición de video, este software de Wondershare es un centro de todos los factores necesarios e importantes que necesitarás para crear tu contenido deseado.

Muchos jugadores como tú quieren poner su cara en la esquina de la pantalla de sus videos de juego, ahora la audiencia prefiere este tipo de videos superpuestos, ya que implica la influencia directa de las impresiones durante la creación de video del juego. Además, también puede ser útil al asistir a conferencias y reuniones en línea o entrevistar a clientes para presenciar tus expresiones faciales. Teniendo en cuenta todas estas medidas útiles, hemos incluido la guía completa por la que debes optar al crear contenido de video de juegos Wondershare DemoCreator.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Mejores características:

  • Wondershare DemoCreator tiene algunas de las mejores herramientas de edición de video integradas en el software. Tanto para principiantes como para profesionales de esta industria.
  • Con su función Grabador de pantalla, puedes grabar tu pantalla de juego , así como la superposición de tu rostro de una manera práctica.
  • La grabación de audio también se ha simplificado con las herramientas integradas de Wondershare DemoCreator que también son fáciles de usar.
  • También puedes editar tu grabación de pantalla verde con este software, ya que incluye numerosas bibliotecas de efectos.
  • Incluye toneladas de pegatinas, superposiciones y estilos incorporados en su biblioteca a los que tienes acceso.

Aparte de estas mejores características, Wondershare DemoCreator es compatible con sistemas baratos, tu editor de video tiene muchos objetos incorporados para usar en los archivos de video. Diseñado específicamente para los videos, este software viene con una interfaz simplificada para llevar tus videos al siguiente nivel.

Conclusión

Aunque este artículo tiene todo lo que necesitas para ser un YouTuber de juegos, aquí está el truco, ya que necesitas configurar todas las mejores opciones disponibles y seleccionar la mejor entre ellas. Para poder hacerlo, aquí está el trato, ya que debes elegir el que más te convenga. El software de grabación de pantalla seguramente te ayudará con un presupuesto asequible. Entonces, si vas a gastar una buena cantidad, ¿por qué no debes optar por uno que ya los tengan todo incluído?

Puedes descargar esta obra maestra desde aquí:

Ahora que te hemos proporcionado la mejor opción, debes optar por aprovechar al máximo tu estudio en casa. La pelota está en tu cancha ahora, comienza desde la lista de equipos anterior y crea contenido a partir de tu conjunto de habilidades de juego que puedes reunir una gran cantidad de espectadores que disfrutarán viendo tu contenido, ya que tienes todo lo que necesitas para ser un YouTuber de juegos exitoso.

Que te puede interesar
David

David

chief Editor

0 Comentario(s)