Wondershare DemoCreator
  • 1. Graba la pantalla de computadora y la cámara web simultáneamente.
  • 2. Te permite personalizar la captura de pantalla y la velocidad de fotogramas.
  • 3. Edición de video básica con muchas plantillas.

Grabador de pantalla para PC de gama baja

David
2021-11-11 02:34:12 • Archivado en: Revisión del Grabador
0

En esta era digital, todo el mundo confía en los ordenadores y dispositivos móviles para satisfacer sus necesidades. Una de esas grandes características que se está haciendo popular entre los usuarios es el sistema de grabación de pantalla. Tener esta herramienta en línea ayuda a compartir la información al instante y con eficacia.

Los grabadores de pantalla son muy demandados entre los sistemas educativos, las empresas y la mayoría de los desarrolladores. La herramienta de grabación de pantalla te ayuda a capturar la pantalla y el video, la grabación de la webcam, la grabación de la ventana/pantalla completa y compartir las instrucciones de video. Los usuarios pueden acceder a la información proporcionada por el compartidor y pueden verlos visualmente.

grabador de pantalla pc de gama baja

Dado que la grabación de pantalla es una herramienta básica útil para compartir ideas, habilidades y ayuda a los usuarios a mantener la información clave que aparece en su monitor. Sin embargo, si tienes una PC de gama baja, entonces necesitas obtener el mejor grabador de pantalla para recibir resultados fructíferos.

Muchos usuarios que tienen una PC de gama baja a menudo se encuentran con preguntas como ¿Es mi sistema capaz de capturar video de la pantalla? ¿Cómo capturar una pantalla en un PC con bajo rendimiento? ¿Existe algún grabador de pantalla compatible para PC de gama baja? Por lo tanto, aprenderás acerca de algunos grabadores de pantalla sin lag en este post que pueden ayudarte de muchas maneras para satisfacer tus necesidades exactas. Vamos a empezar sin perder más tiempo.

1. DemoCreator

WonderShare DemoCreator es una gran aplicación que se utiliza para crear tutoriales de video y otras sesiones con eficacia. Esta herramienta en línea está diseñada para cumplir con los requisitos de los sistemas Windows.

Cuando se trata de PCs de gama baja, es el mejor software de grabación de pantalla para ayudar a los usuarios con sus necesidades. DemoCreator viene cargado de potentes funciones para ayudarte con tutoriales de video y demos profesionales a través de sus herramientas incorporadas. La aplicación, lanzada en 2020, se centra en satisfacer las necesidades de grabación de pantalla de los usuarios.

Es un increíble grabador de pantalla para PCs de gama baja que puede ayudar a convertir tus ideas en realidad. Puedes satisfacer todas tus necesidades de grabación, intercambio y edición de video a través de esta útil herramienta. DemoCreator es una herramienta fácil de usar que no requiere ninguna habilidad especial. Además, está cargada de múltiples características que pueden facilitar tu tarea. Puedes descargar esta herramienta sin ningún coste y aprovechar los beneficios de sus excelentes características.

democreator

Wondershare DemoCreator - Grabador de Pantalla & Editor de Video Todo en Uno

  • Graba la pantalla del escritorio y la cámara web simultáneamente
  • Edita clips grabados rápidamente con una amplia gama de herramientas profesionales
  • Numerosas plantillas y efectos integrados
  • Exportación a MP4, MOV, MKV, GIF y múltiples formatos
Descárgalo Gratis
Para Win 7 o versiones posteriores (64 bits)
Descárgalo Gratis
Para macOS X 10.13 o versiones posteriores
Descarga SeguraDescarga Segura

Funciones clave

Opciones de grabación flexibles

Con DemoCreator tienes muchas opciones para grabar demos, presentaciones, juegos, video tutoriales y mucho más. Permite capturar un área concreta de la pantalla y editar en pantalla tu video sin necesidad de herramientas adicionales.

Mejor importación y exportación

DemoCreator te permite trabajar con varios archivos multimedia a la vez. Puedes añadir varios videos desde tu sistema usando la opción de importación y exportar tus videos en varios formatos de archivo, incluyendo MP3, MP4, GIF, MOV, entre otros.

Opciones de grabación sencillas

Con la herramienta DemoCreator, puedes capturar fácilmente la pantalla mientras el video se está ejecutando. Puedes realizar grabaciones a pantalla completa, añadir una grabación e integrar múltiples proyectos.

Ilustraciones de video

Esta herramienta no es como cualquier simple grabador de pantalla, ya que dispone de funciones únicas como las anotaciones que ayudan a ilustrar tus videos. Puedes resaltar partes específicas de tus videos para hacerlos más atractivos e interesantes.

Grabación con audio

Puedes grabar una pantalla y audio a través de esta potente herramienta utilizando un micrófono. Cuando el video se graba con tu voz, puedes editarlo para hacerlo profesional utilizando increíbles efectos y funciones incorporadas.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

2. FBX Game Recorder

FBX Game Recorder está diseñado para capturar grabaciones en HD sin problemas y viene con potentes herramientas de edición que pueden hacer que tus videos gaming sean más fascinantes.

fbx screen recorder

Puedes revisar las secuencias de gameplay, elegir las mejores partes y guardarlas en forma de GIF, clips cortos y videos. Además, permite compartir estos clips y grabaciones a través de plataformas de medios sociales fácilmente. Puedes descubrir características destacadas que están disponibles con su versión gratuita.

Esta herramienta en línea es el mejor grabador de pantalla de juegos para PCs de gama baja porque ayuda a grabar videos de gameplay en HD sin retrasos. Puedes utilizar una webcam mientras grabas videos de un gameplay de hasta 120FPS. Las capturas de acciones en pantalla se han vuelto fáciles con la herramienta FBX Game Recorder. Con este excelente software, puedes grabar la actividad de la pantalla, incluyendo los efectos de sonido, y compartir los videos en Youtube y otros sitios de medios sociales. Puedes crear subtítulos personalizados, añadir escenas con efectos de cámara lenta, y pausar momentos usando freeze-frame.

Funciones clave

Guardar clips instantáneos

FBX Game Recorder te permite guardar perfectamente clips cortos de escenas de acción. Viene con una tecla de acceso directo que puede ayudarte a guardar tus cortos de video al instante mientras el juego está en marcha.

Grabación ininterrumpida

Consta de increíbles características, en las que puedes realizar grabaciones sin parar a través de su grabación FBX al estilo DVR. Con esta característica, puedes obtener cada parte sin perderla.

Juegos web y capturas de pantalla

Con FBX Game Recorder, puedes grabar eficazmente juegos web y antiguos. Permite la grabación del escritorio de Windows y ayuda a capturar imágenes de alta calidad de los mejores momentos que se pueden compartir con la familia, amigos y otros usuarios.

Fácil de marcar

Puedes marcar fácilmente los momentos interesantes y geniales durante el gameplay y utilizarlos más tarde. Actúa como una sencilla y eficaz herramienta de marcadores visuales que captura y graba todo dentro del navegador.

Etiquetas y GIFs

Una de las mejores características de FBX Game Recorder es que puedes cargar imágenes y gifs disponibles en tu sistema, o puedes usarlos desde las herramientas destacadas. Añadir etiquetas y gifs hará que tus videos sean más atractivos.

3. Dxtory

Dxtory es uno de los mejores grabadores de pantalla para PC de gama baja sin marca de agua y una de las principales herramientas de grabación de juegos. Graba el gameplay, incluyendo el audio tuyo y de otros jugadores.

Es una gran herramienta de grabación de video sin necesidad de mucho procesamiento. Dxtory ofrece una interfaz de usuario sencilla y puedes encontrar una curva de aprendizaje disponible para aprovechar sus beneficios. Además, hay muchos videos y tutoriales en línea que pueden ayudarte durante el proceso. Aunque está cargado de muchas características atractivas, una de las más importantes es su disco duro incorporado.

dxtory

Dxtory se considera una herramienta de captura esencial para las aplicaciones DirectX y OpenGL. Por el momento sólo está disponible para Windows, pero, según los informes, se espera que Dxtory Mac salga pronto al mercado. En lo que respecta a la grabación de audio, esta gran herramienta ofrece resultados de alta gama, ya que puede grabar un gran número de sonidos que se pueden editar por separado más tarde.

Funciones clave

Captura de películas más rápida

Como ya hemos mencionado, Dxtory es una excelente herramienta de captura de películas para aplicaciones DirectX y OpenGL. Además, los datos se obtienen directamente a través de un búfer de memoria superficial, lo que la convierte en una gran herramienta para PC de gama baja. Está diseñada con una funcionalidad de alta velocidad que puede trabajar bien con una pequeña carga.

Captura de alta calidad

Dxtory consiste en un códec que ayuda a grabar datos de píxeles originales en su estado real. Con Dxtory, puedes grabar videos de alta calidad sin ninguna pérdida. Ayuda a crear clips de alta calidad con archivos de mayor tamaño.

Formatos de salida

Dxtory proporciona seis opciones de códecs de audio diferentes para la salida de audio que puedes elegir en función de tus necesidades. Además, cada códec consta de varios formatos para dar un mejor efecto de sonido a tu video. En el caso de la salida de video, tus grabaciones se guardan por defecto en formato AVI.

Captura de pantalla

Dxtory permite realizar capturas de pantalla personalizadas gracias a sus opciones de escala, margen y recorte. Puedes guardar las capturas de pantalla en cuatro formatos como JPEG, PNG, TGA y BMP con un ajuste manual de hasta el 100.

Ejecución de la grabación

Varios usuarios optan por esta herramienta porque admite la grabación a 120FPS y su diseño compacto.

4. D3DGear

D3DGear es una de las herramientas de grabación de juegos más rápidas que te ayudan a grabar el gameplay sin ningún tipo de lag. Tiene un efecto de rendimiento mínimo que evita el lag del juego y la caída de grandes velocidades de fotogramas, a diferencia de otros software de grabación.

d3d gear

Está diseñado para ayudar a los usuarios a mostrar sus habilidades con su funcionalidad fácil de usar. D3DGear es capaz de trabajar a velocidades de carga más lentas. Este increíble software de grabación es compatible con Youtube, twitch.tv y muchos otros sitios de streaming de juegos.

Aunque D3DGear parece una herramienta de grabación básica, es una herramienta esencial para la grabación de pantalla. No necesitas crear una configuración especial para este software de grabación.

Además, puedes instalarlo para empezar a grabar las secuencias de gameplay. El diseño ligero de D3DGear y su sistema de compresión incorporado lo convierten en una gran herramienta para comprimir los videos grabados en tiempo real. Identifica y se conecta automáticamente con los juegos; sólo tienes que utilizar la tecla de acceso directo para iniciar y detener la grabación.

Funciones clave

Grabación de juegos

D3DGear crea grabaciones de video de alta calidad con archivos de pequeño tamaño. La función de grabación es compatible con el micrófono, la pulsación para hablar y la grabación de la cámara facial. Es una gran opción para aquellos gamers que quieren grabar gameplay con anotaciones de voz.

Transmisión de juegos en vivo

D3DGear te permite realizar transmisiones de juegos en directo en sitios web populares de straming en vivo sin que ello afecte a tu rendimiento de juego.

Pista de audio dividida

Una de las mejores características de D3DGear que gusta a los usuarios es la división de la pista de audio. Puedes utilizar esta función para dividir el audio en dos pistas creando otra pista de audio en tu video. Además, puedes ajustar los niveles de grabación aparte del micrófono y del juego.

Captura de pantalla

Puedes capturar una pantalla durante el gameplay sin afectar tu rendimiento. Soporta formatos de imagen como JPEG, PNG, BMP, TGA, HDR y PPM. La grabación de video del juego se puede guardar en formatos WMV y AVI.

Interfaz de usuario básica

D3DGear viene con una interfaz de usuario básica, lo que facilita la grabación de gameplay. No necesitas conocimientos avanzados para manejar este software. Puedes ejecutar fácilmente esta aplicación con una entrada mínima para satisfacer tus necesidades deseadas.

5. NVIDIA ShadowPlay

En la actualidad, la grabación de los mejores momentos del juego se ha hecho popular entre los gamers. Algunas herramientas en línea ayudan a los usuarios a grabar sus gameplays y compartirlos con otros jugadores. Una de ellas es NVIDIA ShadowPlay, con la que puedes grabar el gameplay y compartirlo fácilmente.

nvidia

Consta de potentes funciones y es capaz de grabar, transmitir en directo, retransmitir y compartir los mejores momentos de tu gameplay con quien quieras. Puede grabar gameplay automáticamente en segundo plano o cuando tú lo ordenes.

La codificación de la GPU en NVIDIA ShadowPlay es más eficaz en comparación con las formas tradicionales de grabación de juegos. Con este excelente software, puedes grabar momentos de juego extraordinarios con un efecto mínimo en el rendimiento del juego.

Soporta la transmisión a Twitch, Youtube Live, y Facebook Live, similar a una webcam. Aunque no tengas un PC potente, puedes utilizar este software para satisfacer tus necesidades. Puedes grabar los últimos minutos de tu gameplay usando su tecla de acceso directo.

Funciones clave

Compartir al instante

Puedes transmitir fácilmente NVIDIA ShadowPlay y ahorrar mucho tiempo. Permite la transmisión de tu grabación directamente en Facebook, Twitch y Youtube.

Crea GIF fácilmente

ShadowPlay viene con funcionalidades avanzadas que te ayudan a crear gifs sin salir del juego. Una vez creados los gifs, puedes compartirlos inmediatamente en varias plataformas online como Facebook, Google e Imgur.

Captura de pantalla de alta resolución

Con ShadowPlay dispones de una función Ansel que permite capturar la pantalla en alta resolución. Además, puedes ajustar su aspecto y configurar su posición para producir imágenes profesionales y de alta calidad. Con la función Ansel, puedes crear capturas de 360 grados en el juego.

Captura instantánea de lo más destacado

Una de las características más sorprendentes que puedes descubrir en ShadowPlay es que permite la grabación de gameplay de última hora y puedes guardar los momentos destacados al instante con la ayuda de la tecla Alt+F10. Si no quieres grabar y guardar toda la partida, puedes compartir los momentos destacados.

ShadowPlay destacados

Esta función permite grabar momentos de juego y guardarlos en tu disco duro automáticamente.

Conclusión

Puede que hayas reunido información sobre algunos excelentes grabadores de pantalla sin lag a través de este post. Depende completamente de ti seleccionar el correcto basado en tus necesidades. Puedes tomar la ayuda de cualquiera de estas herramientas de grabación de pantalla para obtener una experiencia fácil de usar.

Todas las grabadoras mencionadas anteriormente software están repletas de características avanzadas, puedes utilizarlas de muchas maneras para lograr tus objetivos deseados. Estos son algunos de los grabadores de pantalla populares para PC de gama baja que proporcionan resultados óptimos. Así que, sin buscar más herramientas, elige uno de los programas mencionados anteriormente para disfrutar de mayores resultados.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

David

David

chief Editor

0 Comentario(s)