Top 5 Grabador de pantalla para macOS 12

David
2023-10-21 14:52:19 • Archivado en: Lista Grabador de Pantalla

La aplicación macOS de Apple acompaña a un punto culminante de grabación de pantalla que es increíblemente útil suponiendo que usted necesita para enviar a alguien un ejercicio de instrucción, un error que está manejando en su variante actual de iOS, o incluso características de una aplicación o juego. Grabar la acción en la pantalla de su Mac puede ser útil por varias razones. Por ejemplo, suponiendo que necesites mostrar a alguien cómo ejecutar una capacidad específica en su Mac, podrías grabar un ejercicio instructivo más pequeño de lo habitual mostrándole cómo se termina. Por lo tanto, la necesidad de una grabadora de pantalla Mac OS 12 descarga gratuita.

Descarga SeguraDescarga Segura y Gratuita

Los controles de grabación de pantalla en Mac no son de frente por lo que una tonelada de usted, especialmente el mejor grabador de pantalla para Mac OS 12. Es posible que no sepa cómo encontrarlos o utilizarlos. Así que, si acabas de cambiarte a un Mac desde un PC con Windows o un Chromebook, o esencialmente no recuerdas cómo grabar pantalla en Mac, aquí te lo demostramos. Cuando lo hagas un par de veces deberías tener el ciclo centrado en la memoria. O entonces de nuevo tal vez usted necesita para mostrar un error o alguna conducta extraña Mac, en cuyo caso usted podría hacer un video que muestra cómo grabar pantalla en Mac OS 12. En cualquier caso, no es difícil captar una grabación cuando se sabe cómo hacerlo.

¿Qué hay de nuevo en Mac OS 12?

Dado que macOS Monterey ha pasado por el ciclo de beta pública, está lo suficientemente protegido como para descargarlo y utilizarlo tú mismo. Tendrás que asegurarte de que todas las aplicaciones y administraciones que utilizas se mantienen en el nuevo marco de trabajo antes de actualizar. macOS Monterey, también llamado macOS 12, conlleva una progresión de nuevas actualizaciones para el Mac, en general, incorporando una mejor combinación con el iPad, y elementos que van igualmente al iPhone. Quizá la mayor actualización de macOS Monterey sea la ampliación de Control Universal. Widespread Control te permite utilizar tu consola y ratón para controlar otros PC Mac y iPods.

  • Al igual que otros gadgets de Apple, el Mac OS 12 se está centrando. Concentrate te permite establecer perfiles para tus avisos en función de lo que estés haciendo.
  • Apple está realizando un intento para proteger a los clientes del seguimiento del correo electrónico. Mail Privacy Protection oculta las direcciones IP de los clientes, de modo que los remitentes no pueden seguir sus acciones en Internet, decidir su zona, etc.
  • AirPlay está recibiendo una importante actualización en el Mac que le permite utilizar realmente su Mac como escaparate.
  • En macOS 12, Apple ha cambiado el nombre de sus membresías de pago de iCloud a iCloud+, y los clientes de iCloud+ ya pueden acceder a la retransmisión privada.
  • Varias aplicaciones y administraciones de Apple se están actualizando en la totalidad de los dispositivos de Apple, sin olvidar el Mac.

Descarga SeguraDescarga Segura y Gratuita

Cómo grabar la pantalla en Mac OS 12

Al igual que las capturas de pantalla, la grabación de pantalla es otro componente valioso que las personas necesitan en el día a día. Prácticamente cada uno de los grabador de pantalla Mac OS 12 descarga gratuita es de alguna manera más difícil para un nuevo usuario. Por lo tanto, para su facilidad, estamos alistando Wondershare DemoCreator como su mejor plataforma de recursos en Mac OS 12. Sea como sea, en la nueva versión actualizada de este kit de herramientas, así como en macOS, puede grabar la pantalla con la ayuda de dispositivos de última generación que puede alterar. Ahora le informaremos sobre la mejor manera de grabar pantalla y alterar la grabación de pantalla en macOS 12.

Independientemente de si necesita guardar un vídeo de YouTube que está viendo, o si necesita mostrar a alguien un problema que está teniendo en su PC, DemoCreator será su elección, ya que no es difícil tomar un vídeo de su pantalla en un Mac OS 12. Incluso puedes grabar sonido, mostrar los clics del ratón, y eso es sólo el principio. Aparte de grabar la pantalla, puede utilizar el instrumento para capturar vídeo de la cámara web, así como el sonido de la estructura y el receptor de su Mac todo el tiempo. Este elemento lo convierte en un aparato fenomenal para realizar ejercicios de instrucción en vídeo de forma competente y grabar grabaciones de interacciones continuas.

1. Instale y ejecute DemoCreator

Wondershare DemoCreator es libre para descargar kit de herramientas que puede tener en su Mac OS 12. Descarga la versión para Mac desde la fuente oficial e instálala dentro de tu Mac OS 12. En cuanto hayas descargado e instalado la aplicación, puedes iniciarla inmediatamente y acceder a la función de grabación, como se muestra aquí.

2. Personalizar e iniciar grabación

Dentro de la ventana de la grabadora, puedes personalizar la pantalla habilitando las funciones que incluyen el dibujo de pantalla y mucho más, justo después de eso, tienes que pulsar el botón de grabación para empezar a grabar la pantalla sobre la marcha.

grabar pantalla en mac con DemoCreator

3. Guardar la grabación

Por último, una vez finalizada la grabación, el software te permite compartir o guardar tus grabaciones en el formato que desees. Pulsa el botón Exportar dentro del editor y listo.

guarde sus grabaciones en democreator

Los 5 mejores grabadores de pantalla para macOS 12

En caso de que usted está utilizando la más reciente macOS, usted sabe acerca de la nueva pantalla de grabación de resaltar que viene trabajado con el marco. Sin embargo, para algunos clientes, esta forma del dispositivo no funciona de la manera que necesitan. A lo largo de estas líneas, para aquellos que buscan opciones adecuadas para los instrumentos de grabación de pantalla inherentes de macOS, aquí hay algunos dispositivos gratuitos que pueden funcionar admirablemente. Cada uno de los aparatos de la lista tiene varios puntos fuertes. Siga leyendo para informarse exhaustivamente sobre cada aparato.

Consejo-profesional

Si desea obtener Cómo grabar la pantalla y la cámara web en Windows 11, puede hacer clic aquí para obtener una guía detallada.

1. ScreenFlow

No hay un número excesivo de élites pagados o gratuitos no slack grabadoras de pantalla para Mac, sin embargo ScreenFlow es probablemente el mejor. Destinado a los expertos, ScreenFlow ofrece dispositivos de gama alta para la grabación de grabaciones que le ayudan con la realización de ejercicios de instrucción de primer nivel, grabaciones de cómo hacerlo, e incluso grabaciones de juegos y vlogging.

Con un corrector increíble, puedes añadir prácticamente cualquier cosa a tus grabaciones en HD, como música, diseños, imágenes, explicaciones y eso es sólo el principio. Esta aplicación permite asimismo grabar la webcam, el sonido del marco y del micrófono y, sorprendentemente, varias pantallas del PC. Tienes la opción de transferir directamente a locales compartidos, sin embargo, esto puede no ser genial para los expertos que necesitan compartir en secreto.

Ventajas :

  • Interfaz fácil de usar
  • Captura todo lo que veas en la pantalla del PC en varios modos de grabación
  • Comenta el screencast y la captura de pantalla con textos, pernos, características, etc.
  • Ofrecer grabaciones y capturas de pantalla en la nube

Desventajas :

  • Quieres hacer un registro e iniciar sesión para utilizar el producto
  • Puede grabar sólo 5 minutos en el formulario gratuito
  • Necesita esencialmente 4GB de RAM para ejecutar el programa
  • No hay opción de reiniciar la grabación

2. Open Broadcaster Software

OBS es una aplicación básica que puedes conseguir en la App Store de Apple. Del mismo modo, como era de esperar, te permite elegir cualquier parte de tu pantalla para grabarla. En cualquier caso, hay una expectativa de aprendizaje y adaptación relacionada con ella, a la que puedes aclimatarte con más tiempo. OBS puede grabar en configuraciones MP4 y FLV y transmitir en alta definición utilizando la GPU de tu PC.

Lo mejor de esta aplicación es que tus vídeos no llevarán marcas de agua. Aparte de eso, también puede potenciar el resaltado de clic del ratón, para que pueda identificar cada clic del ratón que se produce y tenerlos recordados para la grabación. Graba de forma similar a tu tablero, en proporción 1:1. Además de las funciones básicas de grabación y almacenamiento de vídeo, incorpora un gran número de funciones adicionales que son ideales para ejercicios de formación en vídeo.

Ventajas:

  • El instrumento OBS incluye un mezclador de sonidos fácil de utilizar.
  • Las opciones de diseño de Open Broadcaster Software son directas.
  • Le permite ajustar el diseño como desee.
  • Tiene la opción de diseñar teclas de ruta fáciles.
  • Varios módulos para seguir desarrollando la experiencia del cliente
  • Hay soporte para la mayoría de las etapas de transmisión en directo.

Desventajas:

  • Carece de funciones de edición de nivel avanzado

3. VideoSolo Screen Recorder

La siguiente opción que preferimos proponer es VideoSolo Screen Recorder. Se trata de un grabador de área de trabajo fácil de utilizar que está equipado con aparatos de modificación de vídeo adaptables. Su configuración de interfaz de usuario directa e instintiva le permite configurar inmediatamente otra reunión de grabación de pantalla. Además, toda la interacción no necesita una expectativa precaria para aprender y adaptarse.

Puedes elegir hábilmente la región que necesitas grabar. Incluso tiene un componente de alto nivel que le ayuda a bloquear y grabar un programa concreto sin captar ningún movimiento inútil de la pantalla. Durante el sistema de screencasting, puedes utilizar su pizarra de atracción para añadir texto, formas y diversos comentarios para comprender mejor la grabación de vídeo. Tu voz o el sonido de tu marco también se pueden grabar. Una vez finalizada la reunión de grabación, aprovecha sus instrumentos de modificación implícitos para mejorar el vídeo. Además, lo mejor de todo es que VideoSolo no pondrá ninguna marca de agua en tu vídeo. De esta forma, se despoja de su preocupación por rastrear un dispositivo más para eliminar la marca de agua.

Ventajas :

  • Extraordinario instrumento de grabación de pantalla sin marca de agua incluida
  • Distintos modos de grabación para explorar, como Grabador de vídeo, Grabador de webcam y Grabador de juegos
  • Acomodar los aparatos de ajuste para modificar sus cuentas
  • Excelente grabación de vídeo a 1080P y 60 FPS
  • Diferentes organizaciones conocidas para la elección incluyendo MP4, MOV, y así sucesivamente
  • Guardando naturalmente la reunión de grabación de la que casualmente sale

Desventajas :

  • El formulario preliminar gratuito sólo guarda los 3 minutos iniciales de cada grabación. Puede que decida comprar un permiso para ahorrarse la grabación total
  • No se puede establecer una conexión inmediata para transferir a la nube

4. AceThinker Screen Grabber Pro

AceThinker es un grabador de pantalla de pago que te permite grabar la pantalla de tu PC, la webcam y el sonido mientras realizas explicaciones en directo con los dispositivos alterados. Completamente razonable para un fabricante de ejercicios de instrucción, AceThinker también le permite capturar los clics del ratón.

Ventajas:

  • Este instrumento puede grabar simultáneamente la pantalla de tu PC y la webcam sin marcas de agua.
  • Tiene un componente en el que puedes planificar un tiempo de grabación.

Desventajas :

  • No se puede utilizar una gran parte de su alteración destaca en su variante preliminar libre.

Descarga SeguraDescarga Segura y Gratuita

5. QuickTime Player

Si está buscando un grabador de pantalla gratuito para Mac sin marcas de agua, QuickTime Player es una gran elección. Es el reproductor de vídeo inherente por defecto para Mac, pero también se puede utilizar como un grabador de pantalla que le permite capturar la pantalla de su PC para nada. Tras la grabación, puedes separar, cortar, duplicar, pegar, borrar, voltear o girar el vídeo según te apetezca. Cuando estés satisfecho con tu vídeo, también puedes utilizarlo para guardarlo y ofrecerlo con Mail, Mensajes y AirDrop. Puedes transferirlo a YouTube, Facebook y otros escenarios para compartir vídeos.

Ventajas :

  • Grabador de pantalla Mac gratuito subyacente sin descarga ni marca de agua
  • Reproducir y modificar el vídeo después de la grabación
  • También puedes utilizarlo para grabar la pantalla del iPhone y del iPad.
  • Puedes grabar sólo el sonido

Desventajas :

  • Sólo es accesible para clientes de Mac
  • Para grabar sonido marco, debes introducir una aplicación de tercera parte
  • No se puede aclarar el vídeo durante el sistema de grabación

Conclusión:

Aunque algunas pueden ser deficientes en aspectos destacados, son muy fáciles de utilizar, lo que las hace ideales para los aficionados. Otros podrían estar más capacitados para expertos deseosos de ganar lo suficiente para pagar el alquiler con ejercicios de instrucción basados en la web y en juegos de ordenador. Puedes decidir grabar toda la pantalla o simplemente arrastrar el ratón para elegir y grabar una región específica. Lo mejor es que hemos incluido la descripción detallada de DemoCreator como tu kit de herramientas de grabación para que puedas sacar todo el provecho que quieras de aprender a grabar pantalla en Mac OS 12. En la medida de lo posible, puede tener todo bajo esta recomendación funcional para Mac OS 12, así que ¿por qué no probarlo?

David

David

chief Editor