Wondershare DemoCreator
  • 1. Graba la pantalla de computadora y la cámara web simultáneamente.
  • 2. Te permite personalizar la captura de pantalla y la velocidad de fotogramas.
  • 3. Edición de video básica con muchas plantillas.

Descargar Davinci Resolve 15

Alma Elliott
2021-10-19 19:22:12 • Archivado en: Editor Revisión
0

DaVinci Resolve 15 es el editor de video de la nueva era que tiene más poder que cualquier otra herramienta de edición de video disponible en el mercado. Es un editor de video de nivel profesional que tiene muchas características y herramientas que utilizan los profesionales para sus proyectos. Además, tiene la fiabilidad de un valor inigualable.

Tiene capacidades reales para modificar, editar y mejorar tu video para que atraiga la atención de la gente. Además, tiene muchas características modernas, como corrección de color, modificación de películas y muchas otras herramientas de personalización para brindarte un poder total sobre tu proyecto de video. Aunque tiene muchas herramientas y funciones tan poderosas, sigue siendo fácil de usar.

davinci resolve 15

Tiene una interfaz de usuario muy atractiva y fácil de usar. La interfaz de usuario tiene diferentes segmentos en el fondo negro, lo que facilita el acceso a cualquier herramienta con mucha rapidez. Esta poderosa herramienta puede manejar todos los aspectos de tu viaje en la realización de películas. Hay características que nunca podrás imaginar en otras herramientas de edición de video.

También puedes utilizar la opción Coincidencia de color efectiva para fijar el enfoque. Si tu video se grabó con manos temblorosas, una opción de estabilización de imagen puede corregir el temblor en el cuadro del video. Hay más, por ejemplo, mezcla RGB, monitoreo 3D, reencuadre y clasificación de curvas HSL.

No estará mal si decimos que DaVinci es el editor de video más poderoso del mercado en este momento. Necesitarás una PC potente y llena de energía para manejar este software. A continuación, te ofrecemos una breve descripción de la descarga de DaVinci Resolve 15 y algunas de sus características destacadas.

Parte 1: Descargar & Instalar DaVinci Resolve 15 en Windows 10

1. Ir al sitio web: DaVinci Resolve es un producto del diseño de Blackmagic. Tienes que ir al sitio web de diseño de Blackmagic para comenzar con la descarga gratuita de DaVinci Resolve 15. La dirección del sitio web es https://www.blackmagicdesign.com/.

Pega esta dirección /URL en tu navegador preferido y accede al sitio web.

2. Ir a Productos: en la esquina superior derecha de la página web, hay una pestaña para "Productos". Ahora, ve allí y haz clic en la pestaña para ir a la página de la sección de productos.

3. Opta por desplazarte un poco hacia abajo: al comienzo de la página, encontrarás DaVinci Resolve bajo el título "Edición, corrección de color y posproducción de audio".

4. Opta por "Más información": en el paquete de DaVinci Resolve, obtendrás una opción para obtener más información en la etiqueta de precio. Haz clic en eso y ve a esa página

5. Enlace "Descargar": allí encontrarás una página con DaVinci Resolve escrito con una imagen grande de fondo. Debajo de ella, obtendrás el enlace de descarga

6. Elige tu sistema operativo: después de ir al enlace de descarga, te preguntará por tu sistema operativo. Tienes que elegir entre la distribución de Windows, Mac OS x o Linux. Ahora, haz clic en cualquiera de estas 3 opciones de sistema operativo según tu sistema.

7. Registro: después de proporcionar tus datos sobre el sistema operativo de tu equipo, se te dirigirá a otra página de llenado de formulario donde debes proporcionar tus datos personales y profesionales. En el formulario, deberás proporcionar tu nombre, identificación de correo electrónico, número de teléfono, país en el que vives, estado y ciudad.

Además, confirmarás el software que está instalando y te pedirá que proporciones información sobre cómo utilizarás esta aplicación y qué función deseas en el futuro. Después de hacer clic en el registro y descargar, se descargará un archivo zip donde podrás encontrar la configuración después de descomprimir el archivo.

8. Página de instalación : después de obtener el archivo de instalación, haz doble clic en él, lo que te llevará a la ventana emergente de instalación. Dar permiso para instalar haciendo clic en el botón "Instalar".

9. Página de términos y condiciones : esto te llevará a otra ventana emergente donde te preguntará si estás de acuerdo con los términos y condiciones. Allí estarán escritos los términos y condiciones. Ahora, marca la casilla para aceptar los términos y condiciones y haz clic en el botón Siguiente.

10. Instalación: en la siguiente ventana emergente, proporciona el destino donde deseas instalar el software y haz clic en Siguiente. Después de eso, debes seguir los siguientes 2 o 3 pasos que vienen en formato de ventana emergente y se instalará el software. La instalación puede tardar unos minutos. Después de la instalación, puedes iniciarlo de la misma manera que inicias otras aplicaciones.

Parte 2: Funciones clave de DaVinci Resolve 15

1. Interfaz intuitiva

Aunque el software está repleto de funciones, ha mantenido la interfaz de usuario simple y fácil de manejar. Allí trabajarás con un fondo negro que es relajante para tus ojos. Cuando ingresa al software, se abre una ventana que te pregunta si deseas trabajar con el proyecto existente o crear uno nuevo.

Una vez que ingreses a un proyecto, se abrirá una zona completamente nueva en la página principal. Además, aquí encontrará diferentes herramientas para modificar tus imágenes, videos, audio y otros elementos del proyecto.

En la línea de tiempo principal de edición, encontrará pestañas (que el diseño de Blackmagic ha denominado Páginas) denominadas como: Medios, Cortar, Editar, Fusionar, Colorear y Enviar. Además, puedes saltar entre estas páginas en cualquier momento de tu edición. Además, estas páginas están llenas de herramientas que puedes utilizar según tus necesidades.

2. Solución de edición de video profesional

Existe una larga lista de herramientas de edición que lo hacen útil para los editores de video profesionales. Es una bestia en términos de potencia, rendimiento y velocidad. Además, usa tanto la CPU como la GPU para procesar tu video y el crédito es para el nuevo motor de reproducción de video. Además, tiene la función de usar múltiples GPU, lo que da como resultado una edición perfecta, incluso si estás trabajando con video a 4K.

3. Proporcionar un control total sobre los videos.

El software te brinda múltiples herramientas y características para que tengas un dominio completo del proyecto que realizas. Las herramientas están diseñadas y colocadas de tal manera que puedes modificar cada aspecto de tu video en detalle.

4. Menú principal y menú contextual para explorar las funciones.

Si eres nuevo en el software y sabes poco sobre él, no tienes que preocuparte. Conocerás todo sobre sus funciones y herramientas desde el menú principal y menú contextual. Por lo tanto, no tienes que esforzarse más para aprender sobre el software. Esto es genial porque puedes comenzar a usarlo sin perder un minuto.

5. Solución todo en uno con diferentes herramientas de edición potentes

Las funciones de edición de DaVinci Resolve funcionan mucho más rápido. La magia negra ha puesto todas las herramientas de edición que puedas imaginar en un editor de video. Hay muchos tipos de edición, como agregar al final, insertar, ajustar para rellenar, sobreescritura de ondas, sobrescribir, reemplazar, etc.

También tiene una opción de recorte avanzada con un rendimiento optimizado; Blackmagic ha puesto superposiciones de audio que revolucionan los editores de video. Puedes ver la onda de audio y el video al mismo tiempo.

El software es lo suficientemente potente como para editar imágenes de muchas más de una entrada al mismo tiempo. Admite hasta 16 vistas de cuadrícula. Puedes sincronizarlas todas según la hora. También te ofrece la función de contenedor para una fácil organización de los pequeños clips y archivos.

Para obtener más funciones adicionales, obtienes la función de complemento. También puedes jugar con la velocidad del video. Este es el único NLE con un editor de curvas y fotogramas clave basado en la línea de tiempo.

6. Utiliza varias capas, nodos, complementos y efectos, etc.

DaVinci Resolve te proporciona una Fusion VFX que tiene la capacidad de funcionar incluso en la realización de películas comerciales. La interfaz de fusión tiene su base como los nodos. Puede utilizar los nodos y el espacio de trabajo 3D para poder superponer fácilmente imágenes sobre imágenes para crear una imagen alucinante. Los nodos obtienen sus poderes del hecho de que se pueden conectar en un diagrama de flujo. También ahorran tiempo y esfuerzo.

Hay muchos efectos que puedes crear en él, por ejemplo, el efecto de partículas 3D, el efecto volumétrico que puedes usar para crear niebla y polvo en tu video, efectos VFX, etc. También hay una función de codificación avanzada en DaVinci Resolve para una composición sin esfuerzo. Tiene varios keyers que incluyen la clave Delta.

Los complementos abren una dimensión completamente nueva de posibilidades que no tiene límites ni limitaciones. Hay muchos complementos de terceros que puedes usar, por ejemplo, OpenFX, ResolveFX para aplicar innumerables filtros y efectos.

7. Funciones de corrección de color con configuración de espacio de color y gamma

DaVinci's Resolve había comenzado su viaje como una herramienta de corrección de color. Por eso ha hecho de renombre sobre la corrección de color. Al estar dirigido a profesionales, su funcionamiento puede hacerte sentir sofisticado y poco amigable. La corrección de color tiene una opción de súper escala con la que puedes escalar tu imagen hasta 4 veces creando impresionantes imágenes 8K a partir de fotos de alta definición.

El navegador LUT te ahorra tiempo para buscar y aplicar LUT. Puedes comparar tus disparos utilizando varios cabezales de reproducción. Función avanzada de 32 bits para ayudar a eliminar el polvo y la suciedad para la limpieza. También tiene una función de reducción de ruido mejorada.

8. Característica de la línea de tiempo

La función de línea de tiempo te ahorra tiempo al recortar, unir, cortar y editar. Esto ayuda mucho a navegar a través de los diferentes archivos multimedia y su duración en el proyecto.

Una forma alternativa de editar videos en la computadora

Wondershare DemoCreator puede ser una alternativa a la aplicación anterior. Tiene excelentes funciones y el poder de grabar la pantalla en video, editar el video y guardarlo muy rápidamente. Puede grabar presentaciones, cursos de formación, videojuegos, entre otros.

Tiene una amplia gama de poderosas herramientas de anotación y efectos de video para mejorar tu proyecto de video. Además, puedes crear videos rápidamente y llenarlos con tu imaginación para tus videos.

democreator

Wondershare DemoCreator - Grabador de Pantalla & Editor de Video Todo en Uno

  • Graba la pantalla del escritorio y la cámara web simultáneamente
  • Edita clips grabados rápidamente con una amplia gama de herramientas profesionales
  • Numerosas plantillas y efectos integrados
  • Exportación a MP4, MOV, MKV, GIF y múltiples formatos
Descárgalo Gratis
Para Win 7 o versiones posteriores (64 bits)
Descárgalo Gratis
Para macOS X 10.13 o versiones posteriores
Descarga SeguraDescarga Segura

Así es como puedes optar por instalar y usar Wondershare DemoCreator:

Una vez que el software se haya instalado correctamente, podrás usarlo para editar, grabar y luego optar por guardar tus salidas de video sin ningún problema.

  1. Ahora, aparecerá una ventana con el botón "Comenzar". Presiona ese botón para comenzar.
  2. Al presionar ese botón, llegarás a una ventana de configuración donde puedes realizar cambios según tus necesidades. Puedes optar por "Editor de video".
  3. Ahora importe los videos que desees y comienza tu proceso de edición de video. Para conocer los pasos y las funciones detalladas, consulta nuestra guía de edición de video.

Conclusión

DaVinci Resolve es una herramienta realmente potente, y puede utilizarse para la edición de nivel profesional. Puedes optar por la descarga gratuita de DaVinci Resolve 15 y utilizarlo para pequeños anuncios, cortometrajes, películas de proyectos y muchos otros. Además, la versión gratuita tiene algunas limitaciones que pueden ser comprometidas para un nivel maduro o de entrada. Editor de video.

La versión de pago tiene funciones ilimitadas y ha abierto todos los límites. Además, la aplicación tiene capacidades reales para editar cualquier cosa y cualquier duración de video con facilidad y comodidad. Ha traído tanto la edición fuera de línea como la edición en línea a la misma plataforma.

Alma Elliott

Alma Elliott

staff Editor

0 Comentario(s)