Wondershare DemoCreator
  • 1. Graba la pantalla de computadora y la cámara web simultáneamente.
  • 2. Te permite personalizar la captura de pantalla y la velocidad de fotogramas.
  • 3. Edición de video básica con muchas plantillas.

¿Cómo hacer un fade-in o un fade-out de música fácilmente en un PC con Windows?

Alma Elliott
2021-11-20 16:42:05 • Archivado en: Consejos de Grabación de Pantalla
0

Los fade o fundidos se tratan habitualmente como edición de sonido de vídeo. Hay dos tipos fundamentales de fade o fundidos: los de entrada y los de salida. Un fade-in o fundido de entrada comienza con silencio mientras la música se desarrolla y al final, asciende hasta el volumen total. Los fade-outs o fundidos de salida, por su parte, comienzan con un volumen total y van disminuyendo gradualmente hasta llegar al silencio. El fundido de sonido en Windows es algo sencillo de hacer. En cualquier caso, debido a que hay algunos enfoques únicos para hacerlo, con frecuencia se complica demasiado. Windows audio fade-In / fade-Out puede ayudar a matar los niveles de volumen de un audio. En ciertas ocasiones, el nivel de volumen de una sección podría dispararse inesperadamente y luego bajar en la siguiente. Los fundidos pueden arreglar la totalidad de eso compensando el volumen.

En caso de que estés grabando una reunión o un relato, puedes utilizar una guía de edición de audio para asegurarte de que la edición no falle y sintonice con lo que diga el entrevistado cerca de la finalización de la pieza. Dos de las metodologías de oscurecimiento más ampliamente percibidas son el uso de música para dar una sensación de oscurecer el final del vídeo y además de la obtención de un sonido fiable para el mismo. Esto hace que la edición de música de vídeo se convierta en una necesidad en esta época. El fade, además, acaba siendo útil cuando se pasa de una pieza musical a otra. Esto podría mostrar un movimiento obvio o una distinción en las escenas. Para este instructivo de edición de audio, te mostraremos el enfoque ideal para desvanecer tus intros y outros con directrices paso a paso.

Efecto Fade-In/Fade-Out de audio en DemoCreator

Hablando de la plataforma y de las opciones de edición que tienen todas las características relacionadas con el audio y el vídeo incorporado. Wondershare DemoCreator es único en su género. Puedes fácilmente aplicar el efecto fade-in/fade-out en DemoCreator a través de su potente editor de audio incrustado dentro de la plataforma de edición de vídeo. Al hacer esto también es práctico y vale la pena probarlo. Veamos los pasos asociados para hacerlo:

Paso 1: Descargar DemoCreator e instálalo

Para empezar a editar tus archivos de audio y música con esta intuitiva plataforma. En primer lugar, tienes que conseguir este software e instalarlo en tu PC con Windows para poder utilizarlo sin ningún tipo de problema. Para ello, comienza con el proceso de descarga y para facilitar tu investigación en este sentido. Hemos incluido los enlaces para que lo descargues específicamente para Windows y Mac.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Ahora, como has descargado la última versión de este software, instálalo en tu sistema puedes hacerlo manualmente. Sólo tienes que seguir el procedimiento de configuración por defecto e instalarlo en tu sistema.

Paso 2: Lanzar e importar audios en DemoCreator

En el siguiente paso, te mostraremos cómo empezar a utilizar esta plataforma para tus propósitos de edición de sonido con el efecto fade-in/fade-out. Para sumergirte en él, necesitas lanzar DemoCreator desde tu escritorio o desde la barra de búsqueda y abrirlo sin problemas de la siguiente manera:

Ahora, una vez que estas en el software, sólo tienes que pulsar la opción Video Editor de la interfaz de inicio y la misma te llevará a la interfaz principal de DemoCreator, donde ahora puedes ver el diseño básico de la edición.

Para importar tus audios y vídeos, todo lo que necesitas hacer es pulsar el botón Importar desde el diseño principal del software como se ve a continuación:

Paso 3: Abrir el Editor de Audio de DemoCreator

Ahora que ya has importado tus archivos multimedia en el DemoCreator, en el siguiente paso tienes que arrastrar los archivos a la línea de tiempo del DemoCreator como se indica a continuación:

Mientras tanto, en la línea de tiempo, puedes realizar todas las técnicas de edición de tus archivos multimedia. Para optar por el Editor de Audio de DemoCreator, haz clic con el botón derecho en el archivo de audio específico y selecciona la opción Editar audio de la lista como sigue:

Paso 4: Audio con Fade-in/Fade-out

Aquí viene el paso principal, que es, cómo empezar a aplicar el efecto fading-in / fading-out a tus archivos de audio con el DemoCreator. La mejor parte es que con el DemoCreator tú puedes realizar fácilmente estas técnicas de la línea de tiempo a mano también. Para realizarlo, enfócate en tu archivo de audio dentro de la línea de tiempo y después de seleccionar ese archivo, los dos iconos aparecen sobre el archivo de audio. Para realizar el audio fade-in arrastra el primero a la extensión especificada de la siguiente manera:

Ahora para realizar la opción fade-out en DemoCreator pulsa y arrastra el otro icono a la extensión deseada como sigue:

Nota: También puedes pre-visualizar el sonido del audio reproduciendo el archivo dentro de la línea de tiempo a la vista previa del DemoCreator.

Paso 5: Editar el proyecto general

Como hemos dicho anteriormente, Wondershare DemoCreator es una solución todo-en-uno para todas sus necesidades de edición de vídeo, incluyendo el editor de audio y vídeo. Además del editor de audio, DemoCreator también tiene un kit de herramientas de alteración de vídeo incorporado. Puedes realizar técnicas de edición básicas hasta de nivel profesional dentro del software. Para optar por el editor primario, haz clic en el archivo de vídeo dentro de la línea de tiempo de la siguiente manera:

Paso 6: Exportar y compartir

Aquí le daremos un resumen sobre la exportación y el intercambio de sus archivos y proyectos editados de audio con unos pocos clics en el último paso de esta guía. Para proceder con eso, es mencionar que Wondershare DemoCreator también te permite realizar la opción de compartir y la opción de exportación rápida desde la interfaz del software. Para proceder a la exportación a tu PC. Pulsa el botón Exportar situado en la esquina superior derecha de la pantalla del software de la siguiente manera:

Ahora, si quieres compartir tu archivo de proyecto o subirlo directamente a la plataforma de YouTube, pulsa la barra de menú YouTube barra de menú como sigue:

Te llevará a la opción de inicio de sesión de YouTube, después de lo cual podrás compartir directamente tu canal de YouTube desde este software.

Efecto de Audio Fade-In/Fade-Out en Adobe Premiere Pro CC

Mientras tanto, hablando de los efectos de fade-in/fade-out, Adobe Premiere Pro CC también tiene el poder para hacer frente a estos efectos importantes como varios productores de cine y de audio tienen su máxima opción para alterar con este potente conjunto de herramientas de software. Aunque, este software es muy eficaz al mismo tiempo es una opción simple para los principiantes, ya que tiene varias opciones incrustadas dentro de la disposición de partida de la interfaz del software. A pesar de su complejidad, vamos a iluminar los pasos para realizar el audio de Windows fade-in/fade-out con el software Premiere Pro CC. Siga los siguientes pasos para aprender sobre eso:

Paso 1: Descargar y comprar la licencia

El primer paso para realizar la operación de fade-in es descargar este software desde la plataforma oficial de Adobe y comprar la licencia pagando la cuota mensual para poder utilizar este software sin problemas.

Paso 2: Importar y localizar el clip de audio en la línea de tiempo

En el siguiente paso, necesita importar los archivos a este software en el que necesita realizar las operaciones de fade-in/fade-out dentro de este software. Por lo tanto, localiza los archivos añadidos dentro de la línea de tiempo de Adobe Premiere Pro CC de la siguiente manera:

fundido de audio en premiere

Paso 3: Abrir los efectos de transición

Ahora dentro del software Premiere Pro, usted necesita ir a través de la Efectos para seleccionar el menú de Transiciones de Audio y luego optar por la opción Crossfade como sigue:

audio fade in fade out

Paso 4: Elegir el tipo de fundido

En este paso, usted necesita para llevar a cabo la técnica de desvanecimiento de tu elección en el archivo de audio. Seleccionando el tipo de desvanecimiento de tu propia elección, ya que incluye la ganancia constante, el desvanecimiento exponencial y las opciones de desvanecimiento de potencia constante disponibles para que puedas optar por las mismas.

audio-fade-in-premiere

Paso 5: Arrastre el efecto de desvanecimiento

En el siguiente paso, después de seleccionar el tipo de desvanecimiento específico de la lista, tienes que arrastrar el efecto de desvanecimiento a la línea de tiempo y añadirlo al borde de tu archivo de audio dependiendo de la acción que vayas a realizar, ya que si quieres un desvanecimiento de entrada de tu audio, entonces tienes que añadirlo al principio de tu audio y para optar por la técnica de desvanecimiento de salida, tienes que añadir este efecto en el punto final del archivo de audio de la siguiente manera:

audio-fade-in-premiere

Paso 6: Seleccionar la duración y guardar el efecto

En el último paso de fade-in/fade-out Adobe Premiere Pro CC, debe seleccionar la duración del fundido, incluida la velocidad del efecto de transición de fundido y luego pulsar el botón OK como sigue: finalmente guardará la opción de desvanecimiento en sus archivos de audio.

audio-fade-in-premiere

Conclusión

Tener un control total de tus pistas de audio y música es fundamental como editor de vídeo. Hay muchas veces en las que puedes querer que el audio se desvanezca en un tiempo, ritmo y volumen muy específicos. El audio es tan importante, si no más, que el vídeo en la producción. Un buen audio puede hacer o deshacer una producción. Una de las cosas que se pueden hacer con el audio es desvanecerlo. De este modo, bajamos lentamente el volumen del audio hasta que se queda en silencio o se silencia por completo. Este efecto es fácil de lograr en Wondershare DemoCreator con su interfaz de edición de música de vídeo .

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Tener un control acabado de tus pistas de sonido y música es esencial como gestor editorial de vídeos. Hay aspectos comunes en los que puedes necesitar que el sonido se desvanezca o se apague en un momento bastante determinado, el movimiento y el volumen. El sonido es tan o más prioritario que el vídeo en curso. Un gran sonido puede representar el momento de la verdad en la creación. Una actividad con el sonido es el fundido. Al hacerlo, bajamos gradualmente el volumen del sonido hasta que se vuelve tranquilo, o se acalla totalmente. Este impacto es cualquier cosa menos difícil de conseguir en Wondershare.

Alma Elliott

Alma Elliott

staff Editor

0 Comentario(s)