Las 5 Mejores Aplicaciones de Presentación a los Videojuegos para iOS o Dispositivos Android.

Olive Eve
2021-06-26 00:15:28 • Archivado en: Screen Recording Tips
0

La aplicación de introducciones de juegos es la mejor compañera de un jugador profesional. Sin una presentación impresionante de un videojuego o un tutorial de juego, puede que te cueste sobresalir en el mundo de los juegos profesionales. Eso se debe a que la introducción es lo primero que captará la atención del espectador. Es difícil llegar a las últimas cimas sin antes escalar y conquistar los fundamentos de la presentación.

Para igualar tu destreza en los juegos, los videos de juego en el teléfono inteligente requieren un excelente creador de presentaciones de juegos para Android o un excelente creador de presentaciones de juegos para iPhone. Hay una densa jungla de sofisticados presentadores de juegos para el smartphone, pero sólo necesitas las mejores selecciones que ofrezcan características prácticas y funcionalidad sin esfuerzo. Así que si te estás preguntando sobre alguna idea para una presentación que rime con tu habilidad en los juegos, estas 5 aplicaciones para presentaciones de video para juegos deberían servirte para empezar.

Parte 1:
IntroMaker (para iOS y Android).

Es un trabajo difícil crear presentaciones de video cuando se juega en un teléfono inteligente. Pero la aplicación IntroMaker para Android e iOS presenta una forma más inteligente de crear presentaciones de nivel profesional. El programa IntroMaker viene con herramientas fáciles de usar y fondos de video disponibles para facilitar el proceso de creación de presentaciones.

Video de presentación de los juegos de IntroMaker

Con la aplicación IntroMaker, puedes añadir texto, editar las fuentes, sombrear su brillo, personalizar el tamaño y reposicionar el texto en cualquier lugar del video. Como esto no es suficiente para conseguir una presentación de calidad superior, la aplicación sigue avanzando, permitiéndote añadir imágenes en un marco de tiempo personalizable del video, añadir cualquier video de fondo a tu presentación, todo ello en una interfaz de usuario increíblemente fácil de usar.

Sin embargo, el número de diseños de la aplicación IntroMaker es limitado, lo que significa que es más probable que las plantillas que encontrarás en el catálogo no coincidan con las grabaciones de tu juego.

Precios:

La aplicación IntroMaker es gratis para los usuarios de Android e iOS. Sin embargo, tiene muchos anuncios.

Parte 2:
Fort Intro maker (para Android).

Fort Intro Maker es otro programa gratuito para dispositivos Android con buena reputación para generar presentaciones de calidad de alta definición. Las plantillas de introducción en HD son personalizables, puedes añadir texto, calcomanías y archivos de audio para subir el nivel de la presentación al nivel que desees. Y aún más, viene con más de 200 canciones y los efectos de sonido aumentan aún más el aspecto de la presentación del juego.

video-presentación-de-juegos

Lo mejor de todo es que navegarás por la aplicación sin problemas porque su interfaz de usuario es muy intuitiva.

El único problema es que esta aplicación sólo está disponible para dispositivos Android.

Precios: Es una aplicación gratis para Android pero contiene anuncios.

Parte 3:
PixelFlow (para Android).

¿Buscas un presentador de juegos para Samsung o cualquier otro dispositivo Android, y tienes una experiencia limitada en animación de texto? PixelFlow podría ser de tu interés. La aplicación de creación de presentaciones para juegos viene con más de 25 plantillas de texto animadas para elegir y más de 15 fondos animados dinámicos para hacer el trabajo. Aprovecha la herramienta de animación en 2D y gráficos en movimiento para animar el efecto de texto, y luego modifica el fondo dinámico para que se adapte a cualquier fondo que tenga tu grabación del juego. Todo ello sin esfuerzo, sólo tienes que seleccionar la plantilla del efecto de texto, editar y exportar la animación de texto a tu dispositivo Android utilizando el botón Exportar.

video-presentación-de-juegos

El único problema: Este introductor de juegos para Android genera presentaciones de video con marca de agua, a menos que tengas que gastar algo de dinero en ello.

Precios:

PixelFlow es de uso gratuito. Sin embargo, tiene anuncios, y la salida de video tiene marcas de agua. Para quitar la marca de agua y los anuncios, tendrás que pagar entre 0.99$ y 10.99 $ dependiendo de la plantilla que elijas.

Parte 4:
Wondershare FilmoraGo (para Android).

Si buscabas un creador de presentaciones de juegos para Android con un completo conjunto de herramientas para crear una presentación de juegos casi perfecta, FilmoraGo de Wondershare podría hacer un excelente trabajo para ti. Teniendo en cuenta que esta aplicación para Android es uno de los creadores de presentaciones más utilizados en el mundo, es fácil darse cuenta de que es uno de los mejores del mundo.

Presenta un completo paquete de edición de video, que incluye toneladas de movimientos y plantillas de animación que puedes coleccionar a tu conveniencia. Mejor aún, FilmoraGo tiene un enorme catálogo de clips musicales para complementar la presentación que crearás.

Precios:

La mayoría de las características esenciales de FilmoraGo están disponibles de forma gratuita. Sin embargo, para obtener características superiores, es necesario suscribirse. Puedes optar por el plan de 39.99$ al año o comprar una licencia de por vida por 59.99$.

The All-in-One Screen Recorder & Video Editor

  • Record desktop screen and webcam simultaneously
  • Edit recorded clips quickly with a wide range of professional tools
  • Built-in plentiful templates and effects
  • Export to MP4, MOV, MKV, GIF and multiple formats
Try It Free
For Win 7 or later (64-bit)
Coming Soon
For macOS X 10.13 or late
Secure Download

Parte 5:
iMovie (para iOS).

Convierte tus videos de juegos en magia cinematográfica con este presentador de juegos gratuito para iPhone. Con iMovie, es fácil crear una presentación de juegos al estilo de Hollywood, incluso en una resolución de 4K. Lo que hace único a iMovie es el hecho de que puedes comenzar la creación de la presentación en iPhone o iPad y luego terminarla en tu Mac, si tienes una.

Todo lo que tienes que hacer es elegir tu clip, añadir títulos, música y efectos de docenas de estilos para añadir aún más fuerza a tu presentación. No importa que tu video tenga una resolución de 4K, iMovie te proporcionará una excelente presentación de calidad cinematográfica. Y eso no es todo.

Puedes elegir entre 10 filtros de video creativos que añaden un toque cinematográfico a tu presentación. Puedes darle a tu presentación un estilo nostálgico de la era del silencio, un aspecto vintage o un aspecto futurista de color azul frío, y aún más.

Precios:

Todo esto es gratis. No hay que añadir nada. No hay pésima marca de agua, sólo presentaciones de juegos de calidad cinematográfica.

El único problema, sin embargo, es que iMovie sólo está disponible para dispositivos iOS. Así que si estabas buscando un creador de presentaciones de juegos para Xiaomi, puede que esto no funcione para ti.

Conclusión:

El Deporte Electrónico es grande hoy en día. Y con el tremendo desarrollo, muchos fans quieren ver el juego de sus jugadores favoritos y profesionales. Y si vas a crear un canal en YouTube, las presentaciones son muy valiosas para atraer y mantener la atención de los espectadores. Por lo tanto, prestarías mucha atención eligiendo al mejor creador de presentaciones de juegos. A pesar de que los cinco anteriores son diferentes presentadores para teléfonos inteligentes, y funcionan de manera diferente, honestamente no puedes equivocarte con ninguno de ellos.

cat_id_name:

Consejos para la Grabación de Pantalla.

Que te puede interesar
Olive Eve

Olive Eve

staff Editor

0 Comentario(s)