Wondershare DemoCreator
  • 1. Graba la pantalla de computadora y la cámara web simultáneamente.
  • 2. Te permite personalizar la captura de pantalla y la velocidad de fotogramas.
  • 3. Edición de video básica con muchas plantillas.

Cómo hacer videos de juegos donde se muestre tu rostro

Alma Elliott
2021-10-19 19:19:32 • Archivado en: Consejos para editar videos
0

Hoy en día, tus aficiones y pasiones también te dan un buen trabajo que no sólo te gusta hacer, sino que también disfrutas haciéndolo. Lo mismo ocurre con la grabación de videos de juegos, puedes disfrutarlo además de convertirlo en tu fuente de ingresos y lo mejor es que lo haces desde tu casa. Grabar un juego con la Facecam es la solución de la grabación en directo de tu cara en cualquier video online con las especificaciones de narraciones de audio y experiencia de juego online también. Para demostrar tu talento y experiencia de juego, crear un video con tu cara en camara es la puerta para hacerlo.

Te puedes estar preguntando cómo hacer un video de un juego con tu cara en la esquina y enseñar tu talento en línea, aquí está el truco, ya que hemos cubierto las soluciones con la guía completa que te ahorrará tiempo y recursos y te motivara a abrir la puerta con tus demostraciones de conocimiento y talento.

¿Por qué quieres superponer tu cara en tu juego?

Siendo un conocedor de la tecnología o incluso un usuario común de Internet, debes haber revisado los videos de Let's play o tutoriales varias veces. La razón por la que debería optar por una grabación de un juego con cámara facial es para reunir más audiencia y hacer que tu contenido de video sea más plausible. Un video con una cara tenderá a tener más vistas que un video típico de voz en off. El software de captura Facecam solo te brinda una manera fácil de evitar tus problemas mientras haces tus contenidos en video.

Ahora bien, si estás buscando como hacer un video tutorial en línea, es bastante probable que debes superponer tu rostro en los videos tutoriales, ya que atraerá más visitas. Aquí, en este artículo, te presentamos Wondershare DemoCreator, ya que tiene características probablemente mejores y más fáciles si incluso eres un usuario principiante y quieres poner tus esfuerzos en la industria de creacion de video. Incluso puedes hacer un video de un juego con la cara con esta obra maestra y aunque una cámara facial requiere una narración de audio, Wondershare DemoCreator está aquí para que también lo hagas.

Parte 1. Cómo hacer videos de juegos en PC con Facecam

Puedes descargar este paquete de software todo en uno desde estos enlaces:

Muchos jugadores como tú quieren poner su cara en la esquina de la pantalla de sus videos de juego, ahora la audiencia prefiere este tipo de videos superpuestos, ya que implica la influencia directa de las impresiones durante la creación de video del juego. Además, también puede ser útil al asistir a conferencias y reuniones en línea o entrevistar a clientes para presenciar tus expresiones faciales. Teniendo en cuenta todas estas medidas útiles, hemos incluido la guía completa por la que debe optar para crear tu contenido.

democreator

Wondershare DemoCreator - Grabador de Pantalla & Editor de Video Todo en Uno

  • Graba la pantalla del escritorio y la cámara web simultáneamente
  • Edita clips grabados rápidamente con una amplia gama de herramientas profesionales
  • Numerosas plantillas y efectos integrados
  • Exportación a MP4, MOV, MKV, GIF y múltiples formatos
Descárgalo Gratis
Para Win 7 o versiones posteriores (64 bits)
Descárgalo Gratis
Para macOS X 10.13 o versiones posteriores
Descarga SeguraDescarga Segura

Paso 1: descarga e instala Wondershare DemoCreator

  • Una vez que has descargado el instalador de Wondershare DemoCreator, ahora es el momento de instalar el software.
  • Para hacerlo, abre el archivo descargado y sigue los pasos predeterminados para continuar.
  • Una vez que hayas terminado con la instalación, abre esta obra maestra desde tu escritorio.

democreator iniciar captura

Paso 2: configura tu cámara facial y habilítala

  • Después de abrir Wondershare DemoCreator, verás la interfaz
  • Ahora debes hacer clic en el botón "Nueva grabación" para continuar.
  • Selecciona el área de la pantalla en la que estás jugando.

Nota: no olvides habilitar la opción "Cámara web" para que pueda grabar tu cámara frontal.

Paso 3: comienza a jugar y capturar

Ejecuta tus juegos y luego haz clic en el botón rojo para comenzar a grabar.

democreator grabación

Paso 4: durante la grabación, puedes dar una explicación detallada sobre el juego

  • Como estás en el modo de captura de la pantalla de tu juego, ahora es el momento de hacerlo más plausible.
  • Elige una de las herramientas de dibujo en pantalla o destaca para expresar mejor tus ideas.

capturando un juego en democreator

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Parte 2. Otros software de grabación de juegos con la Facecam

Afortunadamente, grabar tu pantalla con la superposición de la cámara facial nunca ha sido tan fácil como en esta era tecnológica. Además de Wondershare DemoCreator, Internet está lleno de numerosos programas que resolverán tus problemas al hacer videos de juegos con la cara. Asimismo, también hemos ahorrado tu investigación y esfuerzos en encontrar otras aplicaciones de software. Puedes presenciar los software que hemos preseleccionado para ti a continuación. Aprende más aquí.

Bandicam

Bandicam tiene fama en la función de grabación de pantalla, ya que los gamers la utilizan ampliamente en la actualidad. Con este programa de grabación de juegos, puedes demostrar tu talento fácilmente y, al mismo tiempo, puedes grabar tus expresiones faciales para incluirlas en tus videos grabados. Con Bandicam no es necesario capturar ambos videos por separado y luego fusionarlos como si fueran uno solo. En su lugar, debes abrir Bandicam y estar con él en pasos más sencillos.

bandicam

Bandicam te ofrece varias opciones para grabar videos de juegos con el rostro. Con su mejor uso, puedes cargar tu obra maestra directamente en tu canal de YouTube de una manera intuitiva.

mejores características:

  • Bandicam tiene una guía en línea que puedes utilizar para acostumbrarte a esta herramienta de software.
  • También puedes usar la grabación de una cámara externa adjunta con tu PC gaming para incluirla en tus videos.
  • Tiene una interfaz compleja, ya que tiene numerosas funciones, por lo que debes utilizar su guía como una necesidad.

Wondershare Filmora

Un software Wondershare technologies, Wondershare Filmora es una plataforma intuitiva y fácil de usar para los usuarios. disponible en línea para dar a tus grabaciones de pantalla un toque profesional para competir con la grabación de pantalla moderna con requisitos de superposición de rostros. Wondershare Filmora tiene fama entre numerosos usuarios de todo el mundo debido a su interfaz de software profesional y dispone de una guía intuitiva sobre cómo usar esta obra maestra.

filmora

Wondershare Filmora también se puede usar como un fusionador si tienes ambos archivos por separado y deseas fusionar tus narraciones de audio con los videos recodificados en pantalla y editarlos en consecuencia.

mejores características:

  • Con el poderoso dominio de Wondershare technologies, se carga en su computadora con una velocidad de procesamiento rápida y te permite grabar tu pantalla fácilmente
  • Apto para todos los niveles de usuarios. Desde principiante hasta nivel profesional, puedes dar un toque profesional a tus grabaciones de pantalla con este software directamente desde tu escritorio.

Conclusión

Con las grabadoras de juegos con cámara web mejor calificadas, ahora tendras una mejor opción con un paso más claro para desarrollar tus habilidades de juego al siguiente nivel. Si bien se prudente al elegir el mejor entre los alistados anteriormente, te recomendamos que optes por Wondershare DemoCreator, ya que tiene un paquete todo en uno y las funciones enriquecidas necesarias para hacer un video atractivo que tu audiencia seguramente disfrutará.

Hacer un video de un juego con tu cara en la esquina era una tarea complicada antes, ya que los gamers necesitaban grabar sus expresiones faciales y la grabación del juego por separado, pero gracias a esta era tecnologíca, ya ha encubierto todo y la forma más útil es con el software de grabación de pantalla DemoCreator, ya que tiene funciones adicionales habilitadas para que disfrutes de la edición para llevar tu contenido al siguiente nivel. Todo lo que necesitas hacer es descargar el software desde estos enlaces y comenzar a usar sus servicios con la guía fácil y paso a paso listada arriba.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Que te puede interesar
Alma Elliott

Alma Elliott

staff Editor

0 Comentario(s)