Las 6 mejores aplicaciones de cambiador de voz para videos de YouTube

David
2024-01-13 17:42:24 • Archivado en: Edición de Audios

El uso de personalidades en una historia es crucial. Un tono de voz se puede utilizar para interpretar a un personaje o para definir la trama de un cuento. Es por eso que, si eres un creador (a) de contenido y entiendes cómo utilizar un cambiador de voz de YouTube, entonces necesitas conocer los mejores cambiadores de voz que existen. También puedes aprender sobre las muchas herramientas disponibles y cómo usar los cambiadores de voz de video. Las películas con voz en off son muy populares en las redes sociales y sitios multimedia como Facebook y YouTube. Para atraer a un determinado grupo demográfico, los proveedores de contenido solían cambiar las voces de los videos a personajes asombrosos como SCOTT "SQUISHY" SQUIBBLES, EL GATO CON BOTAS, entre otros.

Parte 1. ¿Por qué necesitarías una aplicación de cambio de voz para videos de YouTube?

Al ser Youtuber, se te necesita para crear muchos contenidos. Ahora depende del tipo de contenido que estés creando, para lo cual necesitarás una aplicación de cambio de voz. Si eres un artista de dibujos animados que crea diferentes dibujos animados y los doblas con diferentes sonidos, es posible que necesites una aplicación de cambio de voz. Del mismo modo, si eres un comediante al que le gusta hacer videos sobre diferentes personajes divertidos para entretener a tus usuarios, entonces probablemente también necesitarás una buena aplicación de cambio de voz para editar tus videos.

Además, los efectos visuales y de audio son entretenidos, independientemente de que se utilicen para cambiar tu apariencia según tus características o tu forma de hablar. Una de esas creaciones digitales interesantes es la alteración de la voz, que te permite divertirte haciéndoles bromas a tus amigos en tiempo real. Incluso puedes cambiar tu acento para el trabajo de voz en los medios y comerciales (para permanecer en el anonimato), como cuando se trabaja como DJ de radio. La mayor parte de esto es factible con la ayuda del programa de cambio de voz de alta calidad, que es muy famoso hoy en día.

Esas aplicaciones usan aplicaciones telefónicas para alterar tu tono, haciendo que todo el encuentro de llamada sea un encuentro divertido y entretenido. Si estás aquí para ser uno de los usuarios potenciales de las aplicaciones de cambio de voz para tus videos de YouTube, entonces sí, estás en el lugar correcto. Por lo tanto, sin perder más tiempo, profundicemos en las mejores aplicaciones de cambio de voz disponibles para la modificación de tu contenido en YouTube.

Parte 2. Las 6 mejores aplicaciones para cambiar la voz

Echemos un vistazo a las mejores aplicaciones de cambio de voz adecuadas para YouTube. A continuación, aquí se discuten algunas de los mejores entre ellas. Estas aplicaciones de cambio de voz para YouTube se eligen observando sus características, interfaz y más ventajas.

1. DemoCreator

DemoCreator es un programa de software simple para grabación de pantalla y editor de video para crear capacitación, videos de demostración, registros de conferencias, contenido de video de YouTube y otros videos de experiencia. La pantalla, la cámara web y la voz deben grabarse y editarse por separado en este software. DemoCreator es más que una simple aplicación de grabación de pantalla, también incorpora tecnologías de esteras de inteligencia artificial, una pantalla verde, funciones de cursor y una biblioteca de más de 10 mil temas y herramientas de video. Las películas de DemoCreator pueden guardarse como archivos de video, Mkv, MP3 o gráficos y publicarse en las redes sociales.

Características:

  1. DemoCreator está equipada con un grabador de pantalla liviano que puede capturar cualquier cosa en tu pantalla como un video de alta calidad.
  2. La aplicación está equipada con un potente editor creativo. El editor puede editar, de forma básica, efectos de video, plantillas de video y recursos de anotación.
  3. Con la función de reconocimiento facial, puedes aplicar el reconocimiento de rostro a cualquier video de tu tipo. Además, te permite agregar una máscara, un espejo y efectos cinematográficos a los videos.
  4. La aplicación también puede agregar automáticamente subtítulos a los videos para guiar a sus usuarios. Incluso con la tecnología de reconocimiento de voz, los subtítulos se pueden crear automáticamente.
  5. La interfaz del software es intuitiva y muy fácil de usar, por lo que está un paso por delante de todas las aplicaciones existentes.
  6. DemoCreator es la mejor aplicación para principiantes que son nuevos en la edición vocal para YouTube.

Guía paso por paso

Para comenzar con DemoCreator, todo lo que necesitas es visitar su sitio oficial. Por cierto, veamos cómo puedes empezar con DemoCreator.

Paso 1: Ejecuta DemoCreator

Después de descargar e instalar DemoCreator en tu máquina, es el momento de ejecutarlo. Puede iniciar DemoCreator desde tu ícono de escritorio o buscarlo en la barra de búsqueda de Windows, como se muestra en la figura a continuación.

Paso 2: Regístrate

Después de iniciarse, la aplicación te pedirá que inicies sesión a través de la cuenta de Wondershare. Si eres nuevo (a) necesitas registrarte primero. Esto puede lograrse de dos formas. El primer método es registrarse en el centro de cuentas de Wondershare desde aquí.

cambiador de voz para youtube

Descarga SeguraDescarga Segura y Gratuita

Paso 3: Cambio de voz en DemoCreator
  • Primero necesita importar un sonido o grabar tu propia voz desde una grabadora.
  • O importa un archivo de audio preexistente haciendo clic en el ícono "+" y luego haz clic en importar archivo multimedia, como se muestra en la figura.

cambiador de voz para youtube

  • Luego, selecciona el panel de audio, desplázate hacia abajo hasta el final y selecciona uno de los efectos de voz como se muestra.

cambiador de voz para youtube

2. Cambiador de voz Voxal:

Voxal es un cambiador de voz de última generación, útil en cualquier programa o videojuego que emplee un micrófono. Puedes modificar tu habla en una variedad de formas: seleccionando las voces predefinidas provistas, o aplicando efectos como cambio de tono, eco y flanger para crear tus sonidos personalizados. Los efectos se pueden apilar en cualquier secuencia y arreglo, lo que te brinda opciones prácticamente infinitas para cambiar la voz.

Características:

  • El cambiador de voz vocal tiene una interfaz simple y vibrante.
  • Funciona con casi todos los juegos existentes y con cualquier sitio de transmisión de video como YouTube.
  • El consumo de CPU de esta aplicación es muy óptimo. No obstaculiza otras operaciones de las aplicaciones que se ejecutan actualmente en la computadora.
  • La aplicación viene con una amplia biblioteca de palabras predefinidas, lo que la hace superior a muchas de las aplicaciones que hay en el mercado.
  • Puedes obtener una vista previa de tus voces antes de usarlas de verdad.
  • La aplicación te permite procesar archivos con cualquier música, cualquiera que sea tu favorita.

Guía paso por paso

Paso 1: Descarga

Empieza con el cambiador de voz Voxal descargándolo para Windows o Mac desde el sitio web oficial, aquí. Después de la descarga, sigue el proceso de instalación.

cambiador de voz para youtube

Paso 2: Puesta en marcha

Antes de ejecutarlo es necesario reiniciar la computadora para que el programa funcione mejor. Inicia la aplicación a través del ícono del escritorio (como se muestra en la figura) y espera hasta que funcione.

cambiador de voz para youtube

Paso 3: Cambia la voz
  • Después de iniciar la aplicación, verás una variedad de efectos de voz. Puedes aplicar efectos de sonido en tu voz grabando primero, después de hacer clic en el tipo de voz y luego haciendo clic en vista previa.

cambiador de voz para youtube

  • Puedes grabar y luego escuchar tu voz después de aplicarle un efecto de voz desde el panel de vista previa.

cambiador de voz para youtube

  • También puede configurar el modo de voz, mientras habla a través del micrófono. Esto se puede hacer desde las opciones de voz. Presiona "Escuchar la voz, mientras habla" y estarás listo (a) para usar la aplicación, tal y como se muestra.

cambiador de voz para youtube

  • También puedes crear una voz personalizada haciendo clic en el botón ''Nuevo'' en la pantalla. Después de eso, ingresa el nombre de la voz. Aparecerá el efecto de voz, podrás cambiar la forma en que quieras crear un nuevo efecto de voz y finalmente haz clic en Agregar efecto.

cambiador de voz para youtube


3. Voice Changer HD

Voice Changer HD es otra aplicación increíble que puedes usar para modificar las pistas de audio de tu video de YouTube. También puede alterar tu voz y hacerla más agradable afinando su frecuencia. Puede capturar tu audio o ruidos, agregar efectos y compartirlos con tus amigos. Tiene un botón que te permite compartir rápidamente tu nueva voz en las redes sociales. Tiene una gran cantidad de efectos de sonido predefinidos para aplicar a tu audio, como normal, pitufo, voz profunda, lento y demoníaco, etc. La aplicación tampoco carece de características. Repasemos sus características para una mejor comprensión.

Características:

  1. La aplicación tiene una característica sorprendente de compartir audios en plataformas de redes sociales. Tales como Facebook, YouTube y Gmail.
  2. La aplicación puede grabar audio e incluso almacenarlo.
  3. Puedes crear una imagen con diferentes efectos de sonido para compartirla en Facebook.
  4. La aplicación te permite importar sonido pre-grabado para una mayor variedad.
  5. Una de las características sorprendentes que deberías probar es que puedes crear un sonido a partir de un texto.
  6. Incluso puedes configurar los diferentes sonidos modificados como tono de llamada para tu teléfono o sonido de notificación.
  7. La aplicación se puede usar para videos de YouTube, ya que el permiso de almacenamiento externo es para guardar tu grabación. Además, puedes leer imágenes desde tu teléfono móvil para crear videos de tu elección.

Guía paso por paso

Paso 1: Descarga

Puedes obtener el software de cambiador de voz HD para tu teléfono aquí. Después de la descarga, sigue el proceso de instalación en tu teléfono inteligente.

cambiador de voz para youtube

Paso 2: Ejecuta la aplicación

Después del proceso de instalación, puedes comenzar a ejecutarla tocando su ícono en las aplicaciones preexistentes.

cambiador de voz para youtube

Paso 3: Cambia la voz

Seguidamente, puedes comenzar a grabar tu voz tocando el ícono del micrófono. Y luego toca nuevamente para detener. Una vez que hayas terminado, terminarás con todos los efectos de voz en la pantalla. Ahora puedes seleccionar uno de los efectos y se aplicará a tu voz, tal y como se muestra.

cambiador de voz para youtube

Paso 4: Exporta la voz

Simplemente haciendo clic en los tres puntos verticales disponibles con cada uno de los efectos de voz, puedes hacer clic en la opción de compartir y se te solicitarán muchas opciones para exportar tu voz, como se muestra a continuación.cambiador de voz para youtube

4. Skype Voice Changer

Skype Voice Changer viene con varios efectos entretenidos y fáciles de usar para cambiar el sonido. La versión Pro de Skype Voice Changer te permite modificar el tono de voz en perfecta sincronización o hablar en tiempo real con una voz producida por computadora. Además, captura tus chats y reproduce ruidos pregrabados para la persona con la que estés hablando. Es fácil saber cómo usarlo, y comenzarás de inmediato sin obstáculos. Sin embargo, el software no es gratuito y debes pagar casi 29 $ por una licencia completa y sus características.

Características:

  1. La aplicación de cambiador de voz de Skype se puede utilizar para transformar tu voz. Por ejemplo, puede convertir tu voz en tiempo real en un robot, niño o ardilla en habla de tiempo real. Una vez que se hayan configurado los ajustes de voz, puedes llamar a cualquier persona y hablar de la misma manera que se cambió en la aplicación a la persona a la que llamaste.
  2. La aplicación te permite reproducir los sonidos grabados. Puedes almacenar un sonido de tu agrado y reproducirlo en cualquier momento cuando lo necesites.
  3. Con esta aplicación, incluso puedes grabar tu conversación en diferentes formatos en la versión paga. La aplicación también te permite separar el sonido de cada individuo durante la grabación.
  4. La función de voz generada por computadora te permite hablar con la computadora, para probar la configuración de voz de llamada que realizaste antes de llamar. Esta función también se conoce como síntesis de voz. Esta es una función sorprendente de la aplicación, única en todas las aplicaciones.
  5. La reputación del cambiador de voz de Skype es buena según los comentarios de los clientes.

Guía paso por paso

Paso 1: Descarga

Al hacer clic en el botón de instalación en el sitio web aquí, este enlace te permitirá descargar el archivo. Después de descargar, el proceso de instalación es simple de seguir: simplemente haz clic en Aceptar cuando aparezca una advertencia de seguridad, el resto es básico.cambiador de voz para youtube

Paso 2: Puesta en marcha

Una vez finalizado el proceso de instalación. Puedes iniciar tu aplicación desde el escritorio, ya que allí tendrás un ícono, como puedes ver.

cambiador de voz para youtube

Paso 3: Cambia tu voz

Después de ejecutar, terminarás con una ventana con múltiples opciones. Haz clic en efectos en el menú superior y elige el tipo de efecto. Posteriormente, haz clic en vista previa y habla para escuchar tu voz con el nuevo efecto, tal como ves.cambiador de voz para youtube

5. AV Voice Changer Diamond

El cambiador de voz AV te permite examinar y ajustar sin esfuerzo cualquier aspecto de tu voz. Tienes control total sobre cómo suena tu tono: más suave, más fuerte, juvenil, envejecido, menos femenino, varonil o ajustado de la manera que quieras. Cada combinación de opciones que generes, crea una voz genuinamente distintiva que puedes conservar y acceder en cualquier momento, o actualizarla cuando quieras, debido a la variedad de opciones y efectos de voz. La aplicación te permite editar tu voz, almacenarla en la computadora y puede insertarla en los videos de tu agrado, más adelante. Por lo tanto, también se puede utilizar para YouTube. Pasemos a las características de la aplicación para acortar las cosas.

Características:

  1. Esta aplicación no es solo un cambiador de voz, sino un laboratorio de audio para modificar y transformar los sonidos. Está equipada con una variedad de herramientas que te ayudan a modificar en gran medida tu voz tanto en tiempo real como en almacenamiento de sonidos.
  2. El compañero de lote Morpher compilará muchos de los archivos de audio seleccionados a la vez con un editor de audio compacto, que te permite cambiar los archivos de salida.
  3. La aplicación está equipada con capacidades de grabación de voz, editor de voz, Morpher de voz e incluso Morpher de archivos.
  4. La aplicación también consta de diferentes efectos de voz y filtros. Tales como efectos de fondo, voces no humanas y complementos de efectos de audio.
  5. La función de "nickvoices" incluye cientos de nicks listos para usar con apodos y personalidades en línea.
  6. La aplicación también contiene una función de mezclador de parodia conocida como imitador de voz, que imita las voces de otras personas, como estrellas de Hollywood y celebridades.
  7. Otra característica del comparador de voz, es que te permite importar la voz de otra persona para compararla con tu voz, para un análisis de similitud y la imitación de voz de aplicación rápida.
  8. La aplicación también proporciona una gran biblioteca de complementos de voces gratuitas y paquetes de efectos de sonido. Esto te permite hacer fácilmente tus voces en off de alta calidad para películas, radio y mucho más.

Guía paso por paso

Paso 1: Descarga

Puedes comenzar haciendo clic en el botón de descarga en el sitio web para obtener un paquete de instalación, como se muestra en la figura.cambiador de voz para youtube

Paso 2. Puesta en marcha

Después del proceso de instalación, es hora de iniciarla haciendo clic en el ícono del escritorio, y estarás listo (a) para comenzar con la aplicación.

cambiador de voz para youtube

Paso 3. Cambia la voz

Para cambiar la voz a uno de los efectos de la biblioteca de tu aplicación, deberás ir a nickvoices en el menú superior. Inmediatamente, tendrás disponible una gran cantidad de categorías de sonidos. Supongamos que eliges "voz masculina para", luego se te indicará las subcategorías de sonidos. Haz clic en una de ellas y listo, lo lograste. Ahora habla con el nuevo efecto de sonido.

cambiador de voz para youtube

6. Voicechanger.io

Voicechanger.io es, de hecho, una plataforma fantástica para el control por voz, que funciona constantemente o desde usuarios en línea. Eventualmente permitiéndole a cualquiera lograr casi cualquier cosa con tu voz que has proporcionado en la plataforma. La versión más moderna de la serie de transformadores vocales viene con una gran cantidad de funciones de última generación, para ayudarte a llevar la modificación de tu voz al siguiente nivel. Puedes usar voicehanger.io directamente visitando su página web. Es un proyecto de código abierto sin costo alguno, pero lo único que debes hacer es invertirle tu tiempo y esfuerzo.

Características:

  1. io está abierto a todos los usuarios que visitan la página web. Esto lo hace único sobre otros en la lista.
  2. Las plataformas del cambiador de voz son bastante fáciles de usar. Se trata de un nivel primario de mejora de la voz.
  3. Esta página web consta de una variedad de avatares para elegir, sí te gustan las voces de los avatares.

Guía paso por paso

Paso 1: Elige la fuente

Dado que voicechanger.io es una herramienta en línea. Primero, deberás ir al enlace y comenzar a cargar tu audio o seleccionar el micrófono, como se muestra.

cambiador de voz para youtube

Paso 2: Permite micrófono

Después de seleccionar el micrófono, permítelo como se muestra, o continúa con la carga de audio.

cambiador de voz para youtube

Paso 3. Cambia la voz

Después de permitir el micrófono, puedes hacer clic en comenzar a grabar. Esto comenzará a grabar a través de tu micrófono. Todo lo que puedes hacer ahora es comenzar a hablar y detenerte una vez que haya terminado, haciendo clic en el ícono de grabación en rojo nuevamente. ¡Después de eso, elige el efecto del ícono visual a continuación en la página web y escucha tu voz cambiada!

cambiador de voz para youtube

Conclusiones

En resumen, las aplicaciones mencionadas anteriormente son los mejores programas para editar voz para videos en varias plataformas, como YouTube, Daily Motion y Facebook. Puede elegir entre los mejores de la lista, según lo que mejor prefieras. Después de una investigación exhaustiva, se seleccionan muchos de estos programas, de los cuales son adecuados para la edición de videos en YouTube. Siéntate libre de aprender de este artículo, pues está diseñado para ayudar a los Youtubers o productores de videos como tú.

David

David

chief Editor