Cómo grabar el gameplay de PS3?

David
2023-10-21 15:46:24 • Archivado en: Efectos de Videos Creativos

¿Tienes una PS3 en casa? Si es así, ¿has pensado alguna vez en utilizar tus clips de juego para ganar fama rápidamente? Si aún no lo has hecho, ya es hora de que pases a otro nivel! Las Play Station siguen teniendo una gran demanda. Personas de distintos grupos de edad, como adolescentes, adultos y jóvenes, se vuelven locos por la PS3. Para tu sorpresa, ahora puedes utilizar tus habilidades de juego para ganar popularidad pero si eres de los que no saben cómo grabar Gameplay de PS3, entonces estás en la página correcta.

Bueno, también puedes ganar fácilmente compartiendo juegos en línea en varias plataformas de medios sociales. Para que empieces te hemos dado las mejores formas de grabar partidas de PS3 sin tarjeta capturadora y mucho más. Puedes estar atento al siguiente artículo para conocer todos los detalles de la grabación del juego para PS3!

Parte 1 La mejor forma de grabar una partida de PS3

¿Quieres grabar la jugabilidad de PS3? Si es así, aquí tiene algo interesante que le puede interesar. Tu ya debes haber oído hablar de la más increíble Wondershare Demo creator. Tu ya debes haber oído hablar de la más increíble Wondershare Demo creator. Demo creator es una de las plataformas de grabación de pantalla más conocidas, con la que puedes grabar lo que quieras en cualquier plataforma. Ahora debes estar preguntándote cuáles son las maravillas que el software puede hacer por ti y por tus habilidades de juego. Fíjate bien en el siguiente párrafo para comprender mejor Democreator now.

Si quieres grabar Gameplay de PS3, entonces Wondershare Democreator puede ser tu mejor amigo y guía en el proceso. Es uno de los programas más populares que se pueden escuchar en el mundo actual. Puede ayudarte a hacer maravillas con tus videoclips. El grabador de pantalla te permite grabar cualquier vídeo que desees, incluso desde tu PS3, en sencillos pasos. Puedes utilizar el mismo software para editar, recortar, aplicar efectos e incluso compactar los clips cuando quieras. Además, el programa te permite compartir el clip en las distintas plataformas que desees guardándolo.

Aquí tienes unos sencillos pasos que puedes seguir para grabar tu Gameplay de PS3 con Wondershare Democreator:

❶ Configuración de la conexión

Lo primero que tienes que hacer al grabar tu Gameplay de PS3 con Wondershare Democreator es configurar las conexiones correctamente. A diferencia de PS4 y las demás ediciones, PS3 no incorpora sistemas de grabación de pantalla.

Primero tienes que decidir dónde quieres grabar el vídeo. Puedes utilizar tu ordenador de escritorio o portátil como plataforma para grabar el juego de PS3. A continuación, puedes conectar la PS3 al dispositivo de grabación y esperar a que Wondershare haga su magia!

❷ Instalación y configuración

Lo segundo más importante que tienes que hacer es descargar e instalar el software en tu dispositivo de grabación. Si quieres grabar el Gameplay de PS3 en tu escritorio, entonces puedes instalar Wondershare Democreator allí. Después de la instalación del grabador de pantalla, es necesario ir a la configuración rápida.

Wondershare Democreator te permite grabar audio y vídeo al mismo tiempo sin interrupciones. Si lo deseas, puedes permitir fácilmente la grabación de vídeo y audio.

❸ Grabar

Si estás buscando un grabador de juegos para PS3, entonces Wondershare Democreator podría ser una de las mejores opciones que tienes. Una vez que haya terminado con la configuración de tu grabador de pantalla, puede iniciar rápidamente la grabación de pantalla para tu PS3 a la vez. En el momento en que estés satisfecho con el clip, puedes detener la grabación.

❹ Editar, Exportar y compartir

La última parte y la más crucial de tu proceso de grabación de pantalla con Wondershare Democreator es la parte editorial. Una vez finalizada la grabación de la pantalla, puedes previsualizar el archivo inmediatamente. Es entonces cuando puedes editar el clip, añadir efectos, aplicar pegatinas, editar audios, etc., según tus necesidades.

Una vez que hayas editado el clip de juego desde PS3, puedes exportar fácilmente el archivo guardándolo en tu dispositivo de grabación en nombre de PS3. Pero, por supuesto, ¡lo último que querrías hacer es compartir el vídeo en la plataforma de redes sociales que quieras!

Parte 2 Grabar juegos de PS3 con USB

Si quieres saber cómo grabar tu Gameplay en PS3, ¡entonces has encontrado la página adecuada! La mayoría de la gente busca formas de grabar en pantalla sus habilidades de juego utilizando varios grabadores de pantalla. Una de las formas más cómodas es utilizar un enchufe USB para el proceso. Necesitarías algún material técnico como Snagit 11 o 12 de TechSmith. Sigue los siguientes pasos para descubrir los pasos adicionales para la grabación de pantalla en PS3 con USB:

❶ Elige una plataforma

Puedes utilizar un puerto USB para grabar partidas de PS3 cómodamente desde un ordenador de sobremesa o un portátil. Lo primero que tienes que hacer es elegir una plataforma adecuada para grabar la pantalla con USB. Una vez que te decidas, tienes que conectar el cable USB al dispositivo como si fuera un ordenador de escritorio.

❷ Haz la configuración

Si quieres saber cómo grabar Gameplay de PS3 sin tarjeta capturadora, entonces usar un USB de la forma correcta puede ser la mejor opción que tengas. Todo lo que tienes que hacer es abrir tu C: / archivos de programa y buscar la carpeta TechSmith Snagit en el dispositivo.

grabar PS3 Gameplay

Una vez que tengas la carpeta adecuada, puedes cambiar rápidamente a Snagit y copiar el archivo. Una vez que termines de copiar las carpetas de Snagit 11 o 12, puedes pegarlas fácilmente en el USB.

❸ Hora de enchufar y desenchufar

La parte más emocionante de usar un USB para grabar tu Gameplay de PS3 es el procedimiento de enchufar y desenchufar. Una vez que tengas el archivo de TechSmith en tu USB, puedes desconectarlo del escritorio rápidamente.

Después, puedes conectar el mismo USB a tu PS3 para utilizar el puerto para grabar la pantalla.

❹ Iniciar grabación

Lo último que tienes que hacer para experimentar la grabación de la pantalla de tu PS3 Gameplay con el puerto USB es empezar a jugar al juego en tu play station para que Snagit pueda empezar a grabar automáticamente. Una vez finalizada la grabación, puedes desconectar rápidamente el USB para detenerla.

Parte 3 Grabar una partida de PS3 con la tarjeta capturadora

Grabar PS3 Game

Mucha gente considera que una tarjeta de captura es la forma más cómoda de grabar la jugabilidad de PS3. Si quieres hacer lo mismo, entonces puedes seguir los siguientes pasos para obtener los mejores resultados:

1. Configuraciones y conexiones

El primer paso para tu grabación de juego de PS3 utilizando una tarjeta de captura es conectar el A / V en el cable del puerto a la PS3. Puedes hacer lo mismo utilizando el cable de vídeo de la play station a la vez sin interrupciones.

Configuraciones y conexiones

2. HDMI

El segundo paso hacia el éxito no es otro que conectar el cable HDMI al dispositivo adecuado para grabar la pantalla. El único medio de grabación de pantalla que puede servirte es el televisor.

3. Enlace

La tercera parte y la más importante de la pantalla de grabación de tu juego en PS3 utilizando tarjetas de captura mediante la conexión de la tarjeta a tu ordenador a la vez. La forma más fácil y cómoda de conectar la tarjeta capturadora al ordenador es utilizando directamente un USB.

Sería de gran ayuda si obtienes el software de captura de juegos del sitio web oficial de una vez para completar el procedimiento.

4. Grabar

El último paso para grabar una partida de PS3 es hacer clic en el botón rojo para iniciar la grabación. A continuación, haz clic en el mismo botón para detener la grabación de inmediato.

Grabar

Parte 4 Utilizar OBS para capturar juegos de PS3

Si buscas opciones cómodas para grabar la jugabilidad de tu PS3, Open Broadcaster Software puede ser una opción adecuada para ti.

OBS

Sin embargo, si no sabes cómo grabar la pantalla de tu PS3 Gameplay con un OBS, a continuación, siga los siguientes pasos para entender mejor:

❶ Configuración

La OBS suele ser confusa y difícil de manejar para la mayoría de los jugadores. Pero si has empezado a interesarte por él recientemente, necesitarás hacer algunas configuraciones rápidas como desactivar la opción 'activar cursor sobre proyector' y configurar el codificador a x264.

También tienes que activar la opción CBR y poner la calidad a 10. Por último, puedes seleccionar el bitrate a 8000 como máximo.

❷ Prepárate para la grabación

El siguiente paso es prepararse para la grabación añadiendo la aplicación o plataforma de juego correcta a la pantalla de inicio de OBS. Una vez que obtengas una vista previa del proceso de grabación y cuando tengas todo listo para el trabajo, puedes salir de la vista previa y empezar a grabar.

❸ Grabación

Después de toda la configuración anterior con el OBS, puede hacer clic derecho sobre el botón rojo para iniciar la grabación de pantalla de la PS3 Gameplay. Luego, cuando estés listo para terminar el clip, puedes volver a hacer clic en el mismo botón rojo para detener la grabación.

Conclusión

Toda la pieza te ha ayudado a aprender cada punto y bit de la grabación de pantalla en PS3 de varias maneras. ¿Qué te hace seguir esperando? Elige ya la forma que más te convenga para conseguir fama rápida en las redes sociales!

David

David

chief Editor