Wondershare DemoCreator
  • 1. Graba la pantalla de computadora y la cámara web simultáneamente.
  • 2. Te permite personalizar la captura de pantalla y la velocidad de fotogramas.
  • 3. Edición de video básica con muchas plantillas.

3 formas de grabar un videojuegos de Fortnite en PC

David
2021-11-13 15:19:03 • Archivado en: Grabar Juegos
0

Fortnite es una de las interacciones continuas de lucha en línea entre etapas, y a muchas personas les gusta jugarlo. Fortnite te ofrece la oportunidad de encontrar una gran cantidad de minutos divertidos y similares a MLG. Es posible que debas guardar estos minutos como clips de video para reunirlos en un video solitario y asombrar a tus espectadores de YouTube. Grabar y examinar repeticiones puede resultar útil en caso de que necesites mejorar tu presentación y convertirte en un competidor digital implacable. En YouTube u otras etapas de medios en línea, hay un montón de formas de grabar Fortnite en la computadora para que los fanáticos de los juegos lo vean y adquieran habilidades.

Si eres un experto en Fortnite y necesitas compartir tus grabaciones de ejercicios instructivos, es una decisión agradable grabarlos en tu PC. Además, en caso de que ahora mismo lo estés haciendo fatal en el juego, haz un intento de grabar tu interactividad y más tarde diseccionar el video para entender tus confusiones y debilidades para, por fin, mejorar tu ejecución de interacción en curso Para grabar algunas características del juego o minutos interesantes y ofrecer el video en YouTube, deberás averiguar las mejores formas de grabación del juego.

Manera 1. Grabar Fortnite con el mejor grabador de juegos

Fortnite Battle Royale es quizás el juego más conocido en la actualidad. En este juego, los jugadores luchan entre sí hasta que solo uno se convierta en el único superviviente. Existen numerosas técnicas y logros que puedes obtener después de jugar este juego, por lo que debes grabar el gameplay de Fortnite en la PC y ofrecer la función de interacción continua con tus compañeros o tus espectadores en YouTube. Si estás buscando la mejor grabadora de pantalla para Fortnite, intenta con DemoCreator Game Recorder de Wondershare. Esta aplicación básica pero increíble te permite grabar de manera efectiva la interacción en curso al igual que tu webcam. Simplemente descarga el programa, ¡sigue los cuatro sencillos pasos a continuación y tu cuenta estará preparada con dos o tres clics!.

democreator

Wondershare DemoCreator - Grabador de Pantalla & Editor de Video Todo en Uno

  • Graba la pantalla del escritorio y la cámara web simultáneamente
  • Edita clips grabados rápidamente con una amplia gama de herramientas profesionales
  • Numerosas plantillas y efectos integrados
  • Exportación a MP4, MOV, MKV, GIF y múltiples formatos
Descárgalo Gratis
Para Win 7 o versiones posteriores (64 bits)
Descárgalo Gratis
Para macOS X 10.13 o versiones posteriores
Descarga SeguraDescarga Segura

Paso 1. Instalar y poner en marcha DemoCreator

Para empezar con este programa, necesitas instalar este software en tu sistema Windows si no está ya instalado. Para ayudarte, aquí está el enlace donde se puede descargar fácilmente para tu PC:

ejecutar democreator

Después que la instalación/actualización se haga, ahora lanza el software de las aplicaciones de Windows

Paso 2. Abre la ventana de la grabadora

Ahora para avanzar con la grabación, necesitas seleccionar el botón de Iniciar Nueva Grabación desde la ventana de lanzamiento que te llevará a la grabadora de DemoCreator como sigue:

elige el área de grabación de fortnite

Paso 3. Configurar las opciones de grabación del juego

En el siguiente paso, tienes que configurar los ajustes de audio y video desde la ventana de la grabadora. Puedes personalizar la pantalla que quieres incluir en tu grabación, así como la fuente de audio, ya sea que quieras incluir la grabación del micrófono o la grabación del sonido del sistema desde los botones directos disponibles para ti en la ventana de la grabadora como sigue: Una vez que hayas configurado la pantalla y el audio, pulsa el botón de grabación que iniciará la misma.

empezar a grabar fortnite

Paso 4. Editar la grabación del juego

Tan pronto como hayas pulsado el botón de parar la grabación, se abrirá el editor de video de DemoCreator que tiene el archivo multimedia grabado. Ahora para editar el archivo, puedes arrastrarlo a la línea de tiempo y hacer la edición de audio y video a tu archivo multimedia grabado.
Si quieres saltarte el proceso de edición y exportarlo directamente a tu PC, puedes utilizar la opción FastExport haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre el archivo multimedia y seleccionando la opción FastExport de la siguiente manera:

editar y exportar fortnite democreator

Paso 5. Exporta/Comparte tu grabación

En el último paso, puedes realizar la opción de exportar y compartir desde el editor de video de Wondershare DemoCreator con unos pocos clics. Para avanzar con ello, pulsa el botón Exportar en la esquina superior derecha de la pantalla y personaliza las opciones de exportación incluyendo el formato de salida y el directorio de salida.
Ahora, si quieres compartir tu grabación directamente en tu canal de YouTube, también puedes hacerlo con unos pocos clics, simplemente pulsando la pestaña YouTube de la ventana de exportación y después de iniciar sesión en tu canal de YouTube, puedes compartir directamente tu obra maestra en mismo.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Manera 2. Grabar las partidas de Fortnite con OBS

OBS Studio es un grabador de pantalla gratuito y de código abierto para la grabación de video y la vida en línea. Puedes utilizar este dispositivo en Windows 8, macOS y Linux. OBS Studio mantiene tanto la transmisión como la grabación de primera clase sin restricciones en el número o la duración de tus indicaciones. Si necesitas grabar pantallas en diferentes escenarios, OBS es presumiblemente la mejor opción. Aunque OBS Studio es un instrumento versátil para la grabación de pantallas, no fusiona ningún gestor de video. Es necesario utilizar otro instrumento en el caso de que necesites modificar el video grabado. Como nota al margen, como OBS Studio es un programa de código abierto, debes tener cuidado para no descargar el programa de cualquier página web de todos modos está el sitio web oficial.

En el momento en que necesites interactuar directamente con tu público de forma progresiva, generalmente puedes configurar un Livestream y la herramienta Open Broadcaster Software (OBS) es normalmente el enfoque más ideal para ponerlo en marcha.

Paso 1: Descargar e instalar OBS Studio

Descarga OBS desde el sitio web oficial e instálalo como lo harías con cualquier otro programa. Ejecútalo como administrador y dirígete al panel de configuración mediante el botón correspondiente situado en la esquina inferior derecha.

Paso 2: Seleccionar el modo de grabación

En la siguiente pantalla emergente, utiliza las pestañas Video y Output para seleccionar la velocidad de fotogramas, la resolución y la tasa de bits que controlan la calidad del audio. Selecciona el modo de captura de cualquier aplicación de pantalla completa. Haz clic en Aceptar.

elegir el modo de grabación obs

Paso 3: Inicia el juego Fortnite

Cuando inicies el modo de captura del juego, este modo entregará el sonido de la fuente al escritorio, por así decirlo. El sonido del área de trabajo debe estar habilitado para que se capture el mismo. Tan pronto como habilites esta función, dirígete a la interfaz de grabación del juego de Fortnite.

grabar fortnite con obs

Paso 4: Iniciar/Detener la grabación de gameplay

En la ventana principal, haz clic en el icono "Plus" bajo el encabezado "Fuentes" hacia la parte inferior. Si quieres transmitir las imágenes del juego, haz clic en Captura de Juego que aparece en el menú emergente.

Manera 3. Usar la Game Bar de Windows para grabar Fortnite

Esta es una aplicación implícita consolidada en Windows 10. Simplemente presionando el símbolo de Windows para abrir el menú, encontrarás una grabadora de pantalla, una grabadora de cámara, una grabadora de sonido y eso es solo el comienzo, ¡todo fusionado directamente en tu estructura de Windows! Es posible que te sorprendas de que Windows 10 tenga una Game Bar presentada previamente para cualquier persona que necesite atrapar sus cierres de juego y capturas de pantalla. Esta Game Bar de Windows 10 su mejor grabadora de pantalla gratuita, se puede usar para grabar solo aplicaciones, no puedes grabar a pantalla completa o una región específica. Esto se ve bien como se esperaba para la captura de juegos. Sin embargo, la Game Bar está disponible en todas las PC con Windows 10, para grabar los cierres y la pantalla del juego, las tarjetas de video de tu PC deben cumplir con los requisitos del software.

Paso 1: Abrir la Xbox Game Bar

Abre la ventana de la partida de Fortnite que quieras grabar. Puede ser útil cerrar o minimizar otras ventanas para evitar grabar accidentalmente la ventana equivocada. Pulsa la tecla Windows + G para abrir la Game Bar de Xbox.

abre game bar

Paso 2: Personalizar la grabación del juego

Puedes hacer clic en el botón del micrófono para habilitar la grabación de audio externo y así poder añadir comentarios o hacer una voz en off. Además, asegúrate de que cualquier audio que no quieras que aparezca en la grabación esté desactivado, aunque sea de una aplicación o ventana diferente, aunque el grabador de pantalla sólo grabe una ventana a la vez, seguirá grabando todo el audio que se esté reproduciendo en las aplicaciones del dispositivo.

game bar capture fortnite

Paso 3: Iniciar la grabación de la pantalla

Hay algunas otras opciones con las que puedes jugar antes de empezar a grabar. Por ejemplo, usando la sección de sonidos del sistema de la ventana de audio, puedes bajar el audio o silenciar cualquier sonido de aplicaciones específicas que estén abiertas. Cuando tengas un momento, tómate un tiempo para experimentar. Cuando estés listo, haz clic en el botón de grabación (el que tiene un punto) para empezar a grabar.

grabar fortnite game bar

Paso 4: Detener la grabación:

Como alternativa, si sabes que todas las opciones están configuradas como quieres, puedes simplemente pulsar Windows + Alt + R para empezar a grabar sin entrar en la Game Bar. Cuando hayas terminado, haz clic en el botón de parada de la barra de grabación o pulsa Windows + Alt + R para detener la grabación.

Paso 5: Localizar la grabación

Una vez que termines de grabar, aparecerá una notificación en la parte derecha de tu pantalla, diciendo Game Clip Recorded. Puedes hacer clic en ella para abrir la carpeta de Capturas en el Explorador de Archivos. Alternativamente, puedes encontrar tu grabación a través del Explorador de Archivos. Ir a las capturas de video de este PC.

Conclusión

Siendo quizás el más conocido de los juegos Battle Royale, Fortnite es jugado y apreciado por una gran cantidad de jugadores. Lo anterior te dice la mejor manera de grabar Fortnite en la PC con grabadores de pantalla. Por lo tanto, debes entender que sólo puedes utilizar la aplicación de grabación de pantalla para capturar y guardar el video de tu interactividad de Fortnite Battle Royale. Esta es la mejor y más sencilla técnica. Si necesitas grabar video en grande, DemoCreator termina siendo una alternativa decente para grabar el gameplay en la PC. Igualmente, puedes probar otros grabadores de juegos y conseguir el más adecuado. Fortnite ha atraído a extensiones de jugadores y multitudes en todo el planeta. Puedes adaptarte a través de tus grabaciones de interactividad en YouTube o Twitch también.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

David

David

chief Editor

0 Comentario(s)