Los 7 mejores dispositivos de captura de juegos para grabar

David
2021-06-26 00:23:57 • Archivado en: Grabar Juegos
0

La industria de los juegos ha evolucionado desde el primer día. Antes había dispositivos pesados ​​con un máximo de 1-2 juegos, pero ahora el escenario es completamente diferente. La experiencia de juego ha cambiado y ha ido a un nivel completamente nuevo. Los dispositivos de juego ahora son de tamaño compacto y potentes con un soporte mínimo para juegos HD. Hablando de estos dispositivos, los dispositivos de juego hoy en día no solo se usan para jugar, sino que también se usan para grabarlos, de modo que los jugadores puedan compartir su experiencia y juego con los fanáticos y otros jugadores. Normalmente conocidos como tarjetas de captura, estos dispositivos se utilizan en todo el mundo. Además de esto, es una de las tendencias populares que se puede ver que se está volviendo común en estos días.

Estos dispositivos son muy fáciles de usar y los usuarios pueden aprender rápidamente a grabar sus juegos. Además de esto, los usuarios pueden jugar y transmitir su juego al mismo tiempo. Pueden transmitir su juego simultáneamente a diferentes plataformas de redes sociales como Twitch o YouTube.

Las 7 mejores tarjetas de captura de juegos

Si estás buscando tarjetas de captura de este tipo, aquí hay una lista de los mejores dispositivos baratos de grabación de juegos que puedes usar para grabar juegos. Estos dispositivos de captura de juegos son los mejores del mercado y, por lo tanto, se han hecho un lugar en nuestra lista. Lee a continuación para saber más.

1. AVerMedia Live Gamer Mini

AVerMedia Live Gamer Mini es una grabadora de videojuegos asequible y portátil. Además de esto, es una opción digna para los novatos que acaban de entrar en la carrera por la transmisión y captura de video. El dispositivo es simple, con solo una conexión microUSB y un par de puertos HDMI que son capaces de pasar una señal de 1080p a una velocidad de cuadros de 60 fps sin ningún retraso o compresión.

Este es uno de los dispositivos de captura de juegos para grabación que tiene un codificador de hardware incorporado, que emplea el conocido estándar H.264. Esto indica que capturar el video de tu juego no afectará el rendimiento de juego de tu PC. La tarjeta de captura también tiene la aplicación RECentral para comenzar, aunque también puede funcionar con otros programas de captura de video.

2. AVerMedia Live Gamer 4K

Con AVerMedia Live Gamer 4K, los usuarios tendrán la tarjeta de captura más asequible que actualmente permite grabar videos 4K en HDR. Sin embargo, no podrás transmitir esa grabación. Además de esto, no podrás editarlo con el shareware incluido. Podrás hacerlo una vez que la empresa publique los servicios y el software de transmisión. Por ahora, puedes transmitir el video directamente a YouTube, razón por la cual la tarjeta de captura ha podido ingresar a esta lista.

También puedes reducir la resolución de la grabación a 1080p y ser capaz de grabar a velocidades de cuadro de casi 240 fps. El dispositivo también tiene iluminación RBG para la personalización visual, en caso de que la carcasa de tu computadora requiera algunas luces más.

3. AVerMedia Live Gamer Bolt

El siguiente en nuestra lista es AVerMedia Live Gamer Bolt, que es una de las mejores tarjetas de captura para transmisión. Ofrece la menor cantidad de latencia adicional que los usuarios han visto en cualquier tarjeta de captura en solo unos pocos milisegundos. Esto lo hace ideal para juegos que necesitan un estilo Apex Legends o reflejos felinos como Spelunky.

El dispositivo también captura videos de buena calidad a 1080p24 o 4Kp60 HDR. Lo único difícil de este dispositivo es que los usuarios requieren un puerto Thunderbolt 3, lo que indica que puedes utilizarlo solo con unas pocas computadoras portátiles y placas base para juegos que combinen bien. El usuario definitivamente debe verificar los puertos de su dispositivo antes de comprar este dispositivo de captura.

4. Elgato Game Capture HD60 S+

Este dispositivo es, normalmente, un 4K60 Pro en resumen. El dispositivo tiene algunas ventajas sobre la base 4K60 Pro. Normalmente, el dispositivo tiene un codificador de hardware H.264/H.265 dentro de él. No necesitas una supercomputadora para usarlo, ya que todo el procesamiento ocurre en el propio dispositivo. Con el codificador dentro, ni siquiera necesita una computadora para emplear el 4K60 S +. Con el lector de tarjetas SD incorporado, puedes simplemente grabar el juego sin una computadora, todo a 4K60. Además de esto, el dispositivo muestra soporte HDR en caso de que necesites exhibir tu PS4 Pro y Xbox One X.

Existen algunas desventajas al usar un dispositivo externo. El dispositivo no admite el paso de alta velocidad de fotogramas/resolución a través de la edición PCIe, e "Instant Gameview" se pospone 250 milisegundos. Sin embargo, el 4K60 S + es un dispositivo perfecto cuando se trata de grabar tu juego con las velocidades de cuadro y resoluciones más altas.

5. Diamond Multimedia USB 2.0 HD

La tarjeta de captura Diamond es una caja de captura de video HD especialmente desarrollada para videojuegos y juegos de PC. Te permite editar y capturar juegos desde dispositivos de juego como PS3 y Xbox 360, así como desde videocámaras, reproductores de VHS/DVD o decodificadores de satélite, o desde casi cualquier dispositivo con salida y entrada. También viene con soporte de grabación a través de la fuente de entrada S-Video.

La compresión del programa H.264 permite que el dispositivo registre imágenes de 1080p mientras aumenta su memoria. Puedes disfrutar de captura de video de alta definición en tiempo real (a 30/60 fps hasta 1080i) en tu computadora portátil y PC a través de USB 2.0. La tarjeta de captura puede grabar tus sesiones de juego capturadas directamente y transmitirlas en Facebook y YouTube. También es capaz de reservar tus cintas VHS. Con soporte de entrada y salida de video en bucle, el dispositivo se puede utilizar para la grabación de juegos HD, por lo que ofrece una visualización sin demora en tu televisor y captura de videojuegos en tu computadora al mismo tiempo.

El dispositivo tiene una función de grabación de video de pantalla completa y modos POP/PIP para la reproducción de video. Además de esto, Power Director 8 de CyberLink se agrega a la grabación para que puedas editar tus videos y grabar tus archivos de soporte en VCD/DVD. El dispositivo también es compatible con Microsoft Windows Vista, XP y 7.

6. Hauppauge HD PVR 2 Gaming Edition

Hauppauge HD PVR 2 Gaming Edition ha sido uno de los dispositivos más populares entre los jugadores que buscan compartir el juego en YouTube. Pero con la próxima generación ahora en acción y todo cambiando hacia 60 fps y 1080p, el dispositivo parece adaptarse a los tiempos cambiantes. Cuando se trata de la instalación, el dispositivo simplifica las cosas con sus conectores. Estos comprenden la entrada y salida HDMI, que permiten pasar a un televisor, junto con una toma de S-Video y un grupo de cables para conectar tus consolas más antiguas, incluida la PlayStation 3.

El dispositivo tiene una ventaja, ya que solo hay un puñado de tarjetas de captura en la industria con la capacidad de capturar video de las consolas más antiguas como PS1, Mega Drive, Super Nintendo y más. Sobre todo porque un cambio de 60 fps obligó a muchas empresas a renovar sus dispositivos.

Los videófilos deben recordar que el paso de HDMI para máquinas más antiguas es un poco complicado. Si estás buscando ir de esta manera, un cable divisor de video puede ser útil. El dispositivo viene con su propio programa de grabación. Al igual que la mayoría del software incluido con los dispositivos de captura, no proporciona mucho más allá de las cosas fundamentales. Te permite grabar el juego con solo unas pocas configuraciones para cambiar el formato de video y otras configuraciones, lo que lo hace ideal para los novatos.

7. Roxio Game Capture HD Pro

No necesitas gastar una gran cantidad para comprar una tarjeta de captura. Y con Roxio Game Capture HD Pro, apenas necesitas desembolsar una gran cantidad. El dispositivo tiene un elemento de captura automática para capturar tu juego. El programa patentado incorporado incluye bandas sonoras, cuadros de imagen en imagen, transiciones y texto para que tu contenido parezca profesional. Se transmite directamente a Twitch o YouTube. El dispositivo tiene un codificador H.264 incorporado para que tu computadora haga comparativamente menos trabajo. Viene con conectores HDMI y de componentes, lo que te permite grabar de manera importante cualquier máquina a 30 cuadros por segundo a casi 1080p. La única desventaja aquí es que no puedes conectar una PS3 a su entrada HDMI debido a razones HDCP. Tampoco tiene cables de componente o HDMI.

Desafortunadamente, el dispositivo no es compatible con Mac, por lo que debes buscar diferentes opciones si tienes un dispositivo Apple. También emplea USB 2.0 en lugar de USB 3.1, lo que puede provocar problemas de latencia en el momento de la transmisión. Algunos consumidores informan problemas con la confiabilidad, ¡pero obtienes lo que pagas! Las necesidades del sistema son insignificantes en el mejor de los casos. Tu computadora requiere al menos un chip AMD Athlon x2 64 a 2.0GHz o una CPU Intel Core 2 Duo a 1.8GHz. También necesitarás gráficos y sonido compatibles con DirectX 9.0cy 2 GB de RAM.

La mejor alternativa de software a la tarjeta de captura de juegos

Pensándolo bien, en lugar de gastar dinero de tu bolsillo y comprar tarjetas de captura, siempre puedes optar por soluciones de software de grabación de pantalla gratuitas. Estas soluciones te permitirán ahorrar una gran cantidad de dinero y son muy fáciles de entender y utilizar. Y una de esas aplicaciones de grabación de juegos de pantalla es Wondershare DemoCreator.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

El software está disponible para los sistemas operativos Windows (7, 8 y 10) y te permite capturar tus juegos o escritorio en HD (alta definición) y, al mismo tiempo, grabar una cámara web y de audio. Las grabaciones también se pueden modificar con su editor de video incorporado. Para un editor de video y un grabador de pantalla tan asequibles, puedes suponer que democreator carece de algunas de las características más importantes. Pero estás equivocado. Estas son algunas de las funciones esenciales que tiene la aplicación"

  • Anotaciones
  • Grabar pantalla y cámara
  • Configuraciones de audio
  • Ajustes de video
  • Teclas de acceso rápido
  • Efectos de cursor
  • Varias opciones de exportación

Los usuarios, cuando inician el programa, tienen la opción de comenzar a grabar un video inmediatamente o usar directamente el editor. La captura de video es muy simple. Simplemente verifica si necesitas capturar audio, pantalla o cámara. Puedes incluso verificar todas las opciones si lo deseas. Cada medio se guardará como un archivo diferente. Para grabar la pantalla, puedes capturar un tamaño personalizado, la pantalla completa o una ventana de destino. El cuadro de diálogo para grabar también es muy sencillo. Puedes modificar el tamaño del cuadro de grabación o lo que necesites capturar.

interfaz principal de democreator

Si no deseas capturar de inmediato, siempre puedes ir al editor. El editor tiene un diseño simple, donde puedes ajustar fácilmente la configuración, buscar videos y moverlos por la línea de tiempo. La aplicación incluye herramientas de edición simples, que son más que suficientes para que satisfagas tus necesidades de edición.

Cada pieza de video colocada en la línea de tiempo se puede modificar a través del cuadro de configuración de video. Es posible alterar las propiedades de composición (opacidad y modo de fusión), transformación (rotación, escala y posición), velocidad y borde (color, opacidad y tamaño). Tener la capacidad de alterar la velocidad de grabación de video es realmente útil cuando necesitas hacer un efecto de lapso de tiempo.

Conclusión

En pocas palabras, tener tarjetas de captura para grabar el juego es perfecto. Pero obtienes una opción barata y asequible cuando optas por Wonderhsare DemoCreator. La aplicación se puede descargar gratis y es muy fácil de usar. Si estas en busca de grabadoras de videojuegos , entonces DemoCreator es la opción perfecta. La aplicación también se puede utilizar para editar videos y darles un aspecto profesional. Así que date prisa y descarga esta grabadora de pantalla para tu computadora ahora para grabar tus juegos en calidad HD, ahorrando así tu preciado dinero.

Que te puede interesar
David

David

chief Editor

0 Comentario(s)