Mejor alternativa a grabadora de juegos Loilo: Wondershare DemoCreator

Alma Elliott
2021-04-09 14:41:29 • Filed to: Grabar Juegos
0

La grabadora de juegos LoiLo es la mejor solución de grabación de pantalla para ayudar a los usuarios a capturar todo lo que ocurre en las pantallas de sus PCs. Puedes compartir tus habilidades de juego con amigos y hacer tutoriales en video. La versión completa de la grabadora de juegos LoiLo viene con todo lo que puedes esperar de una grabadora y es bastante fácil de usar. Por lo tanto, no tendrás ningún problema para instalarlo y configurarlo.

La grabadora de juegos LoiLo windows 10 también puede grabar secciones seleccionadas de tu pantalla, tu voz y personalizar completamente tu video. La grabadora de pantalla LoiLo presenta una mínima pérdida de rendimiento, excelente resolución y configuraciones de grabación fáciles de usar. Hemos traído esta revisión para ti que te ayudará a comprender la grabadora de juegos LoiLoscope y te ofrecerá una alternativa con características adicionales.

1. Especificaciones técnicas

Siempre puedes descargar la grabadora de juegos LoiLo en Windows 10 de forma gratuita. Aquí hay una tabla que muestra todas las especificaciones técnicas de las grabadoras.

Sistema operativo:

Windows7, Windows8 32bit/64bit (no es compatible con Vista, XP)

CPU:

mínimo Core I Series

Memoria:

mínimo 2GB

HDD:

al menos 5GB disponibles

Juegos compatibles:

Battlefield 4

Call of Duty:Ghosts

World of Warcraft: Mists of Pandaria

The Binding of Isaac

DUST

League of Legends

StarCraft II: Heart of the Swarm

Diablo3

GTA IV

Dota 2

Call of Duty: Black Ops II

Heroes of Newerth

FF XIV

Minecraft

Path of Exile

Battlefield 3

2. Características clave de LoiLo

Alta resolución: después de descargar la grabadora de juegos LoiLo, obtienes compatibilidad con el formato Motion-JPEG que permite alcanzar el equilibrio correcto entre el tamaño del archivo y la calidad de la imagen. Esto también te permitirá crear increíbles videos en Full HD en el mejor tamaño de archivo razonable sin ocupar un gran espacio en tu PC.

loilo alta resolución

Fácil de usar: La grabadora de juegos LoiLo es muy fácil y simple de usar, una grabadora que es completamente gratuita. Por lo tanto, siempre que necesites comenzar a grabar la pantalla, solo es necesario que abras el juego específico, presiona el botón de grabación y listo para el día. No hay pasos ni opciones adicionales para perder el tiempo.

loilo fácil de usar

Rendimiento estable: Con Final Fantasy 14 y LoiLo Game Recorder juntos, la prueba de referencia con el juego mostró la menor pérdida de rendimiento que otras grabadoras. A partir del resultado de la prueba, los usuarios notaron que las probabilidades de pérdida de rendimiento siguen ahí, pero son muy menores y, por lo tanto, tienen menos efecto en sus archivos de grabaciones.

Soporta más juegos: La grabadora de juegos LoiLo windows 10 admite diferentes juegos Battlefield 4, Call of Duty: Ghosts, World of Warcraft: Mists of Pandaria, The Binding of Isaac, DUST, League of Legends, StarCraft II: Heart of the Swarm, Diablo3, GTA IV, Dota 2, Call of Duty: Black Ops II, Heroes of Newerth, FF XIV, Minecraft, Path of Exile, y Battlefield 3. Además de esto, la grabadora también es compatible con diferentes juegos de navegador, así como con DirectX 9, 10, 11, juegos compatibles con OpenGL.

3. La grabadora de juegos LoiLo no funciona

Pero la mayoría de las veces, los usuarios se han quejado de que la grabadora de juegos LoiLo no funciona. Esto ha dejado a los usuarios frustrados y en busca de una alternativa. Para ayudarte a salir de esta situación, te presentamos Wondershare DemoCreator. Este software de grabación de pantalla de computadora puede ayudarte a grabar juegos, crear Presentaciones y tutorial de video, capturar conferencias y más. Puedes habilitar la aceleración de la GPU y grabar a 120 fotogramas por segundo al mismo tiempo. Descarga el software y sigue los pasos a continuación para iniciar la transmisión de pantalla del juego.

Paso 1: En la pantalla principal, haz clic en el menú Grabar y elige la opción de Grabar pantalla de PC. Puedes ajustar la configuración para tu próxima sesión de transmisión de pantalla cuando aparezca la ventana Wondershare Screen Recorder en la pantalla.

ajuste de grabación

Paso 2: Podrás ver un icono de rectángulo en el lado izquierdo de la ventana. Esto te permite seleccionar el área de la pantalla que grabarás. Puedes seleccionar entre las opciones Personalizado, Pantalla completa y Ventana de destino.

cambiar el área de grabación

Paso 3: Para seleccionar el micrófono, haz clic en el icono de micrófono. Debes seleccionar eso si vas a utilizar un micrófono para grabar la narración. Además de esto, puedes tocar el logotipo de Altavoces si necesitas encender o apagar los altavoces de la computadora durante la captura de la pantalla.

micrófono/

Paso 4: El icono de Configuración en la esquina inferior derecha de la ventana te dará acceso a más opciones. Puedes ajustar la velocidad de fotogramas, seleccionar el destino en el disco duro de la computadora donde se guardará la grabación o establecer la calidad de la grabación en el menú desplegable llamado "Calidad".

Paso 5: Marca la casilla de verificación Mouse si necesitas que los clics del mouse se muestren en la grabación. Además, puedes establecer la duración máxima de una sesión de grabación agregando el tiempo de grabación de pantalla predeterminado preferido en el cuadro Temporizador de grabación.

cursor

Paso 6: Para iniciar una nueva sesión de transmisión de pantalla, haz clic en el botón Rec. El software comenzará a grabar después de una cuenta regresiva de 3 segundos. Toca el botón F9 para detener la grabación. El archivo se abrirá automáticamente en el editor de video Wondershare DemoCreator. Aquí, puedes editarlo antes de publicarlo en línea.

listo para grabar

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Conclusion

En pocas palabras, echamos un vistazo a la revisión de la grabadora de juegos LoiLo. Además, no es difícil encontrar una opción potente y confiable para LoiLo que grabe videos de pantalla . Wondershare DemoCreator es la mejor alternativa a la grabadora de juegos LoiLo y vale la pena intentarlo. Te permite grabar videos en la pantalla de tu computadora fácilmente y con más opciones. Además de esto, si necesitas hacerte con opciones avanzadas, siempre puedes probar la versión de pago, que vale la pena probar.

You May Also Like
Alma Elliott

Alma Elliott

staff Editor

0 Comment(s)