Las 11 mejores grabadoras de pantalla online con sonido

David
2024-01-13 17:49:00 • Archivado en: Grabación de Audios

Las grabadoras de pantalla son una de las herramientas de marketing más populares hoy en día. La grabación de pantalla no debería ser indispensable, sino el epítome de la elegancia. Cuando comenzó la pandemia del coronavirus en todo el mundo, la cuarentena fue la norma, pero los negocios tuvieron que encontrar la forma de adaptarse a esos tiempos sin precedentes.

La demanda de conferencias virtuales crecieron en número durante los pasados dos años. Ahora los usuarios pueden hacer reuniones de trabajo virtuales y tomar cursos y presentaciones académicas, con aplicaciones de videochat y conferencias. Skype y Zoom fueron los programas más utilizados durante el Covid-19, y ayudaron a mucha gente a manejar sus negocios eficientemente.

Con el aumento del uso de programas para hacer conferencias virtuales, las grabadoras de pantalla con audio también probaron ser muy útiles por sus opciones únicas y potentes. Las grabadoras de pantalla online han demostrado lo importante que es poder grabar cada esquina de tu monitor. Las grabadoras de pantalla varían en opciones y precio, pero la mayoría tienen características similares, incluyendo un tiempo de grabación ilimitado, tasas de fotogramas flexibles y opciones para editar videos.

¿Por qué necesitas una grabadora de pantalla con audio?

La mayoría de las personas prefiere grabar las pantallas de sus monitores por varias razones. Pero grabar la pantalla y el audio permite crear videos más atractivos para presentaciones, gameplays, tutoriales y más. Aquí tienes varias razones para utilizar una grabadora de pantalla con audio.

Como la mayoría de las personas trabaja desde casa, la grabación de pantalla se ha vuelto esencial. La gente utiliza las grabadoras de pantalla para ofrecer demostraciones de productos, enviar videos de capacitación y grabar conferencias web para su análisis. Las grabadoras de pantalla con audio son esenciales en las dinámicas de mercado actuales por varias razones.

Graba videoconferencias para su futura revisión

Tomar notas podría interferir con tu concentración al asistir a una conferencia web, por lo que te puedes perder de información importante. Una grabadora de pantalla con audio te permite grabar las llamadas en programas como Zoom, Google Meet o Microsoft Teams, especialmente si no eres el anfitrión.

Una buena grabadora de pantalla captura la conferencia e incluye el audio del micrófono para tener un video más intuitivo por si debes hacer una referencia. Grabar las videoconferencias también puede ser evidencia, especialmente si estás en medio de un acuerdo legal, solo asegúrate de que sea legal grabar en esa jurisdicción.

Crea tutoriales

Las grabadoras de pantalla ofrecen varios videotutoriales a los que cualquiera puede acceder. Muchos profesionales utilizan las grabadoras de pantalla para hacer videos que demuestren cómo se hacen las cosas en sus computadoras, porque son fáciles de hacer. Eso le permite a los estudiantes pausar libremente cuando quieran, para poder comprender lo que sea que esté pasando.

Los videotutoriales son esenciales cuando se trata de capacitar al nuevo personal. También puedes usar grabadoras de pantalla para capturar la computadora de tu empleado, y ver lo que hacen cuando consiguen la información del cliente. Puedes identificar sus puntos débiles, aconsejarlos e impartir consejos esenciales al mirar sus tareas.

Servicio al cliente y solución de problemas

Errores de internet, cierres de programa, y fallos del sistema están entre los problemas que pueden detener las actividades diarias de tu negocio. Estos errores aumentan significativamente los gastos mientras tratas de arreglarlos. Grabar estos errores en tu pantalla, le dará a tu equipo técnico una idea clara de su causa y de cuándo ocurre.

Las grabadoras de pantalla juegan un rol importante ayudando a tus empleados a conocer los problemas y cómo evitarlos en el futuro. Grabar y evitar que ocurran estos errores te ayudará a ahorrar tiempo y dinero, y a evitar interrupciones irrelevantes para el negocio.

Creación de contenido para entretenimiento

Si eres un creador de contenido profesional que comparte contenido regularmente en YouTube, Facebook o Twitch, verás que una grabadora de pantalla con audio es una herramienta importante. Estas herramientas son útiles para grabar tu gameplay y un video de la cámara web con tu cara, así como el audio del sistema y el micrófono para que sea más entretenido.

Las 11 mejores grabadoras de pantalla online con audio

¿Te gustaría mejorar la calidad de tu video, ajustar el audio, agregar subtítulos o deshacerte de sonido de fondo indeseable? Las grabadoras de pantalla online son ideales para ti. Bueno, aquí hay una lista completa de nuestras once mejores grabadoras de pantalla online con audio.

  1. DemoCreator
  2. Veed.io
  3. Clipchamp
  4. RecordCast
  5. RecordJoy Screen Recorder
  6. Screencast-o-Matic
  7. Bandicam
  8. Acethinker
  9. Movavi
  10. Kapwing
  11. Apowersoft

1. DemoCreator

DemoCreator es un programa potente, y una de las mejores grabadoras de pantalla en el mercado actualmente. Es excepcionalmente eficiente para gamers, streamers de Twitch, y Youtubers, quienes prefieren compartir sus tutoriales y contenido de videojuegos online con su audiencia. DemoCreator puede ser utilizado fácilmente por cualquiera para grabar presentaciones y reuniones de trabajo sin importar la experiencia en grabación de pantalla que uno pueda tener con una de las herramientas de grabación de pantalla más sofisticadas que hay.

Descarga SeguraDescarga Segura y Gratuita

El DemoCreator utiliza un resaltador de mouse y una función de dibujo en tiempo real para que la grabación de pantalla sea realmente intuitiva. La integración de estas características hace que grabar el sonido del micrófono, la webcam y los sonidos del sistema sea más directo y personalizado.

El programa te permite crear increíbles presentaciones, tutoriales y videos demostrativos de productos que puedes compartir en línea fácilmente. Además de grabar la pantalla, también puedes grabar la cámara web al mismo tiempo. El programa es bien conocido por muchos porque optimiza el proceso, volviéndolo mucho más fácil hasta para un novato y que pueda capturar videos HD en la cámara web.

Características de DemoCreator

  • Dibujo de pantalla en tiempo real.
  • Compatible con grabación de la pantalla, el audio del sistema y micrófono simultáneamente.
  • Captura del contenido de la cámara web.
  • Desvanecía de audio.
  • Exportación más rápida sin edición.
  • Añadir transiciones y subtítulos fácilmente.
  • Ofrece características de edición de video avanzadas.
  • Permite ajustar la tasa de fotogramas de la grabación.

Ventajas

  • Graba tu cámara web.
  • Graba y edita audio.
  • Crea tutoriales excepcionales, presentaciones y cursos de capacitación con la grabadora de pantalla.
  • Compatible con una gran variedad de formatos de video.
  • Tiene paneles de edición para mejorar tus videos.

Desventajas

  • Solo puedes acceder a algunas de estas funciones después de comprar una licencia.
  • La versión gratuita agrega una marca de agua al video.

2. Veed.io

Veed es un excelente programa web que te permite subtitular y codificar texto. Es compatible con todas las computadoras, tabletas y teléfonos móviles. Te permite enfocarte en la creación de contenido, en lugar del proceso de grabación.

Este programa es excelente para quienes necesitan crear tutoriales, videos o demostraciones. El programa puede grabar tanto en Windows como en Mac OS.

Características de Veed.io

  • Ofrece un espacio de trabajo para organizar tu contenido, fuente, logos y paletas de color.
  • La interfaz te permite cambiar el fondo, agregar la cámara web y grabar videos en pantalla dividida.
  • Agrega subtítulos y corta parte de los videos.
  • El programa web elimina el sonido de fondo.

Ventajas

  • El programa es sencillo y no requiere experiencia.
  • Es sencillo hacer cortes en archivos de distintos formatos.
  • La transcripción de video facilita la incorporación de subtítulos que acompañen tu audio.

Desventajas

  • Solo la versión pro permite que varios miembros de un equipo puedan colaborar.

3. Clipchamp

¿Estás buscando un programa online para comprimir y convertir tus videos de forma eficiente? ClipChamp es el programa ideal para esta tarea. Tiene la opción de grabar audio y video directamente en los proyectos de edición. Con ClipChamp, hacer ediciones básicas como cortar un video te ayudarán a mejorar su calidad. El programa web funciona bien con la cámara y micrófono de tu computadora.

La herramienta te permite grabar directamente desde tu navegador, por lo que elimina cualquier inseguridad de hacer tu contenido en la computadora desde tu cámara o teléfono. El programa es extremadamente rápido y está diseñado para proteger tu privacidad.

Características de ClipChamp

  • Tiene varias opciones de edición, incluyendo grabar, convertir, editar y comprimir.
  • Compatible con Chromebook.
  • Al ser un programa web, no tienes que descargarlo.
  • Puede procesar el contenido multimedia automáticamente en el almacenamiento de tu computadora.
  • Tiene opciones para cortar, pegar, voltear y rotar.
  • Hay una versión gratuita.
  • Las opciones de edición son vitales para balancear el color, cambiar el fondo, ajustar la velocidad de reproducción y las transiciones de video.

Ventajas

  • La herramienta es fácil de usar.
  • No necesita descargarse.
  • Es muy avanzada y tiene muchas opciones de edición.
  • Compatible con una gran variedad de formatos.
  • Puedes grabar y editar el video de la cámara web desde tu navegador.

Desventajas

  • La exportación de video consume mucho tiempo.
  • Los videos de stock contienen marcas de agua.
  • A veces, el proceso de edición es lento.

4. RecordCast

Con RecordCast, puedes grabar la pantalla de tu computadora totalmente gratis. La grabadora de pantalla tiene una interfaz sencilla y un excelente editor de video incrustado en el sistema. RecordCast está entre las mejores grabadoras de pantalla con audio. Elimina las marcas de agua de los videos, y puede ayudarte a grabar la totalidad o alguna región de tu monitor según lo necesites.

El programa web puede suavizar tus grabaciones de pantalla con herramientas muy sofisticadas de edición para producir una apariencia profesional. Puedes utilizar anotaciones, y agregar títulos y efectos avanzados para que tu video se vea increíble. Es una herramienta excelente para hacer tutoriales y permitir que los estudiantes graben videos de forma fluida.

También puedes hacer presentaciones con RecordCast para mejorar la comunicación en el trabajo. Los videos grabados por esta herramienta son de gran calidad y no tienen errores, por lo que aumenta el número de visitas. Es mucho más fácil grabar la pantalla con RecordCast.

Características de RecordCast

  • La herramienta es compatible con todos los dispositivos.
  • Es gratis.
  • Los videos están libres de marcas de agua.
  • Tiene un editor de video incorporado.
  • Sus capacidades de grabación son flexibles.

Ventajas

  • Completamente gratis.
  • Tiene un editor de video.
  • Grabadora de pantalla.
  • Fácil de usar.
  • Puede grabar el audio del sistema y el micrófono a la vez.

Desventajas

  • El editor de video puede contener errores.
  • No tiene opción para compartir.
  • Puede ser lento mientras exporta videos.
  • No tiene anotaciones.

5. RecordJoy Screen Recorder

RecordJoy es una grabadora online intuitiva con una interfaz sencilla que dirige a los usuarios en cómo grabar sus pantallas. La herramienta es ideal para grabar clases, presentaciones, reuniones y ventanas de aplicaciones. Con sus controles fáciles de usar, puedes grabar la pantalla y cámara web simultáneamente.

RecordJoy también te permite incorporar el audio del micrófono y sistema mientras graba. Una vez terminada la grabación, el programa te dará un simple enlace para compartirla con otros.

Su simplicidad es increíble, ya que funciona directamente sin instalar extensiones u otros ejecutables. RecordJoy funciona sin problemas con el navegador Chrome, aunque otros como Firefox y Safari también son compatibles con la tarea.

RecordJoy ofrece excelentes opciones de edición una vez que terminas de grabar. Puedes añadir marcas blancas y diseños de marca personalizados para que tus videos se vean auténticos. También integra sistemas de administración de proyectos como Slack. Si eres desarrollador, RecordJoy te permite incrustarlo en tus aplicaciones con el código del widget.

La versión gratuita de RecordJoy es compatible con la calidad 720p, mientras que la versión de empresa puede grabar en mayor calidad. Lo único malo de esa versión es que permite que cuatro colegas trabajen en la aplicación simultáneamente.

Características de RecordJoy

  • Puede grabar la pantalla y el audio con el navegador Chrome.
  • La versión para empresas tiene integración con plataformas de administración de proyectos como Slack.
  • Permite compartir videos con un enlace.
  • Puede incrustarse en otros sitios web con el código de su widget.
  • Graba la pantalla y cámara web simultáneamente.
  • Ofrece almacenamiento en la nube para tus grabaciones.
  • Puede cortar y editar tus videos.

Ventajas

  • Es fácil de usar.
  • Tiene una interfaz intuitiva que puede hacer grabado rápido.
  • El programa no tiene marcas de agua.
  • Se integra bien con otros webhooks.

Desventajas

  • Algunas características solo son accesibles con la versión prémium.

6. ScreenCast-O-Matic

Combinar esta herramienta con un micrófono externo será excelente para grabar tu cámara web, la pantalla de tu computador y el audio.

ScreenCast-O-Matic tiene una biblioteca de stock integrada llena de imágenes, pistas de música y videos a los que usuarios con planes prémium pueden acceder. Te ayuda a subir tus videos fácilmente a Vimeo, Google Drive, Dropbox y YouTube. La aplicación móvil de ScreenCast-O-Matic también está disponible para iOS y Android. Con ScreenCast-O-Matic, los usuarios son libres para elegir la porción de pantalla que quieren capturar o grabar.

Características de ScreenCast-O-Matic

  • Edición libre.
  • Biblioteca de stock incorporada.
  • Herramienta de grabación de pantalla gratuita.
  • Facilidad para agregar subtítulos.

Ventajas

  • Una conexión a internet y un navegador son los únicos requisitos para operar ScreenCast-O-Matic.
  • Crea videos atractivos para enseñar.
  • Tiene una increíble calidad de transmisión.
  • Le ofrece a los usuarios la capacidad de que la audiencia agregue notas a los creadores, agregar comentarios, resaltar el cursor o ver la tasa de clics.
  • Ofrece una biblioteca de stock incorporada.
  • Tiene un respaldo privado y seguro en línea.

Desventajas

  • La versión de prueba restringe la grabación de pantalla a 15 minutos.
  • Es imposible editar videos directamente a la aplicación sin una cuenta pro.
  • Los usuarios que no tengan Java instalada o actualizada pueden tener problemas para crear o ver videos en su computadora.

7. Bandicam

La grabadora de pantalla Bandicam puede grabar tu pantalla y también videojuegos. Este programa tiene una alta tasa de compresión sin afectar la calidad de video. Ayuda a capturar videos en ultra definición 4k a 120 fotogramas por segundo.

Otro aspecto magnífico es el potencial de grabación de Bandicam. Te permite grabar videos desde una HDTV, IPTV, Xbox y PlayStation creando una tarjeta capturadora diferente.

La aplicación web te permite capturar lo que quieras, incluyendo hojas de cálculo de Excel, toda la pantalla de tu computadora, navegador web, presentaciones PowerPoint, entre otras. Tienes que comprar el paquete para aprovechar todo su potencial.

Características de Bandicam

  • Dibujo en tiempo real.
  • Grabación programada.
  • Efectos de mouse.
  • Utiliza una tasa de compresión alta sin reducir la calidad de video.
  • Produce videos con resolución hasta 4K.

Ventajas

  • Puede grabar videos de gran calidad.
  • Puede grabar en 2D y 3D.
  • El rendimiento de la computadora no está comprometido durante la grabación.
  • Compatible con grabaciones de toda la pantalla o de regiones personalizadas.

Desventajas

  • No permite las transmisiones en vivo.
  • No es ideal para principiantes.

8. Acethinker

Acethinker es uno de los mejores programas online, y está disponible para usuarios de Windows, Mac, iPhone e iPad. Crea videos de alta calidad, y es capaz de grabar y convertir los videos a múltiples formatos. La herramienta web es confiable, ligera y corre a gran velocidad. Si quieres hacer una transmisión en vivo, la grabadora tiene una opción para planear tareas.

Con la grabadora de pantalla Acethinker, puedes capturar tu pantalla con herramientas de anotaciones en tiempo real. La herramienta de anotaciones multiusos te ayuda a agregar imágenes, texto y formas para tus videos. El programa está diseñado para satisfacer creadores de contenido profesionales especializados en la edición y transmisión de videos. La herramienta de grabación te permite hacer capturas en alta definición con una cámara web, y te permite trabajar con varios formatos sin afectar la calidad de audio o video.

Características

  • Tiene una interfaz flexible y sencilla.
  • Compatible con más de 100 formatos diferentes.
  • Relativamente barata.
  • El programa es compatible con formatos de archivo populares.

Ventajas

  • Tiene un reproductor para videos.
  • Herramienta increíble para anotaciones.
  • Fácil de usar.
  • La grabadora de pantalla es ligera y confiable.

Desventajas

  • Solo tiene las opciones básicas de edición.
  • No puede con las ediciones complejas de video.

9. Movavi

Esta herramienta amigable tiene opciones de alta calidad para crear grabaciones de pantalla avanzadas. La grabadora de pantalla puede capturar lo que quieras en tu computador. Con la grabadora de pantalla Movavi, los usuarios pueden grabar su cámara web, pantalla de computador, y sonidos internos y externos. Facilita la edición de video y lo sube directamente a Google Drive o YouTube.

La función única de este programa que lo hace destacar del resto es su habilidad para programar tus grabaciones. Solo tienes que especificar la hora en que quieres empezar a grabar, y el programa lo hará. Ofrece una alternativa para mostrar los movimientos del mouse y los sonidos del teclado.

El programa contiene varias opciones de edición, como dibujar sobre un video grabado.

Características de Movavi

  • Compatible con grabaciones programadas.
  • Permite la edición de capturas de pantalla.
  • Grabación superrápida.
  • Creación de transmisiones.
  • Compartir videos al instante con otros usuarios.
  • Atajos personalizados.
  • Tiene muchas opciones para exportar.

Ventajas

  • Fácil para programar grabaciones.
  • Las opciones de edición son flexibles.
  • Incorpora la cámara web.
  • Puede grabar la pantalla y el audio simultáneamente.
  • Compatible con varios formatos de archivo como AVI, MOV, MP4, y MKV.
  • La aplicación es compatible con efectos de teclado y mouse.

Desventajas

  • La versión de prueba añade una marca de agua al video.
  • No puede grabar los sonidos del sistema a menos que compres la versión pro.

10. Kapwing

La grabación de pantalla se convirtió en una parte importante de la vida diaria. Las herramientas tradicionales hacen difícil la grabación y edición de videos, pero Kapwing hace que grabar y compartir se haga sin esfuerzo. El programa es ideal para videojuegos, colaboraciones laborales, arreglo de errores y demostraciones de productos. La grabadora de pantalla Kapwing te permite grabar la cámara, pantalla y micrófono simultáneamente.

Puedes grabar videos en la pantalla de tu computadora sin descargar la aplicación, porque está incorporada en el navegador. Con esta herramienta, puedes transmitir videos con pocos clics después de comenzar a grabar. Kapwing es compatible con muchos formatos de video como MOV, PNG, AVI, JPG, WEBM, MP4 y muchos más.

La aplicación web permite una total conversión y transcodificación para ayudarte a optimizar archivos de video para una increíble experiencia de edición. El programa Kapwing fue diseñado para ayudarte a hacer videos desde cero.

Características de Kawping

  • Creación de transmisiones.
  • Compartir videos grabados al instante.
  • Compatible con la mayoría de los dispositivos.

Ventajas

  • Es fácil de usar.
  • No es costoso.
  • Produce excelentes videos.
  • Tiene la opción de crear subtítulos.

Desventajas

  • Su funcionamiento no siempre es bueno.

11. Apowersoft

Apowersoft es una herramienta muy efectiva y fácil de usar para grabar la pantalla y el audio simultáneamente. El potencial de este programa te ayuda a eliminar cualquier duda que un jugador pueda tener sobre si la aplicación puede mantener su voz y la partida sincronizadas.

Esta grabadora de pantalla puede ayudarte a grabar la pantalla sin problemas. La versión pro te permite guardar videos como archivos MP4, y tiene una biblioteca stock incorporada llena de imágenes, pistas de música y videos. Te permite grabar videos con la webcam y guardarlos en distintos formatos.

El programa tiene una interfaz de usuario (UI) fácil de entender, facilitando la tarea de capturar y editar videos. La interfaz intuitiva y cargada de opciones permite varios modos de captura para que los usuarios puedan crear una transmisión para ciertas aplicaciones, regiones, o para toda la pantalla. También te ayuda a agregar el video de la cámara web a tu transmisión para que aparezcan ambos videos.

Características de Apowersoft

  • Tiene la opción de editar, guardar y compartir archivos.
  • Edición en tiempo real.
  • La UI es flexible y fácil de entender.
  • Videos, audios y fotos de stock incorporados.
  • Las opciones para hacer anotaciones están habilitadas.

Ventajas

  • Una interfaz flexible e interesante.
  • Edición de imagen sencilla.
  • Es fácil de usar.
  • Es sencillo compartir videos en YouTube.
  • Tiene opciones para hacer anotaciones.

Desventajas

  • Es difícil grabar con un segundo monitor.
  • No es eficiente para grabar videojuegos.
  • El servicio al cliente no es ideal.

Conclusión

Si estás buscando una grabadora de pantalla online que sea avanzada y ofrezca la mejor y más única experiencia de grabación, las herramientas mencionadas pueden ser lo que necesitas para ayudarte a tomar una decisión. Recopilamos once increíbles grabadoras de pantalla online con audio para que tus videos tengan una apariencia única. Estas grabadoras de pantalla ofrecen más que sus funciones básicas. Consigue videos de calidad, ajusta el sonido y resolución de audio, agrega filtros a tus videos y disfruta de la experiencia.

David

David

chief Editor