Cómo grabar videollamadas de Facebook en iPhone/Android

David
2023-11-29 18:18:50 • Archivado en: Otros Canales

Cuando estamos evitando a nuestros seres queridos, decidiríamos utilizar algunas etapas de visita de Internet para interactuar con ellos constantemente ygrabar vídeo de Facebook en el teléfono inteligente. Como el mayor escenario de medios de comunicación basado en la web hoy en día, Facebook ha enviado una aplicación Facebook Messenger, que extraordinariamente da a los individuos un lugar para hablar unos con otros informando o estableciendo decisiones de vídeo. Es más sencillo para los clientes de Facebook tomar decisiones de vídeo utilizando Facebook Messenger, independientemente del uso habitual o para que una organización se ponga en contacto con clientes o con sus cómplices comerciales.

Los clientes de Android o iOS que decidan utilizar aplicaciones de reflejo de pantalla para transferir la charla de vídeo de Facebook al PC para grabarla deben recordar las propuestas adjuntas. Si quieres grabar vídeo y sonido de los dos reproductores, tendrás que conectar el amplificador al PC y al móvil antes de empezar a grabar. A la hora de grabar, sería conveniente que hablaras a través de un receptor de PC para grabar tu voz de forma típica. Además, es necesario que hables a través de tu amplificador Android/iPhone para que tu cómplice te oiga hablar con eficacia. Las siguientes son las respuestas competentes para que tengas una comprensión exhaustiva de la mejor manerade grabar una videollamada de Facebook en iPhoney otros teléfonos móviles. Con estas estrategias, grabar videollamadas es igualmente tan sencillo como hacer clic.

Parte 1
¿Cómo grabar videollamadas de Facebook en el iPhone?

Si utilizas la aplicación Facebook Messenger en iPhone o iPad, en ese momento, grabar videollamadas de Facebook puede ser tan necesario como podría serlo. Ya que en iPhone/iPad, se da un trabajo inherente a la cuenta. Sólo con añadirlo al lugar de control, en ese momento, podrás sin duda grabar videollamadas de Facebook siempre que lo necesites.

A pesar de que los gadgets topantalla grabar Facebook videollamada iPhone, hay un repentino aumento de la demanda de iOS 11 marcos de trabajo que pueden grabar Facebook videollamadas. En principio, este elemento ha estado latente últimamente. El elemento capacidades inconsistentemente incluso en las versiones de iOS 13 del marco de trabajo. Sigue estos pasos para grabar videollamadas de Facebook abiertamente en tu iPhone/iPad. Para ello, puede optar por estos pasos:

Paso 1. Dispatch el programa, hacer alguna configuración anterior por ir a la configuración, cambiar la calidad de vídeo y sonido, diseño de vídeo, organizador de rendimiento, y así sucesivamente. En primer lugar, debe agregar el resaltado de grabación de pantalla a su lugar de control. Sigue la pista de abajo:

Ajustes > Centro de control > Personaliza los controles.

Paso 2. Mira hacia abajo para descubrir Screen Recording, encaja su color verde, y el símbolo adyacente al logo para añadirlo al lado de INCLUDE.

grabar videollamada de facebook en iphone

Paso 3. Cuando la pantalla de tu gadget se refleje, podrás abrir tu Facebook Messenger y decidirte por un vídeo.

grabar vídeo de facebook en el iPhone

En el momento en que tengas una videollamada de Facebook, desliza hacia abajo el lugar de control desde la esquina superior derecha de la interfaz en iOS 13 o posterior, o desliza hacia arriba desde la base en iOS 12 o por debajo; en ese momento, podrás descubrir que allí se ha añadido el resalte Grabación de pantalla. En la actualidad, para terminar el ciclo de contabilidad, deslice el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla, y la barra de notificaciones, pulse el botón "Detener", y el ciclo de crónica terminará. Además de eso, también puedesgrabar audio desde Facebook video iPhonesiguiendo los pasos anteriores.

Otros grabadores de pantalla para iPhone

Grabadora BB:

Este grabador de pantalla iOS único es para los clientes dinámicos que ayudan en la reflexión básica mientras se graba simultáneamente. Lo mejor de todo es que garantiza un caño básico con una interfaz de usuario y una experiencia de usuario excepcionales. Este grabador de iOS se puede utilizar para la grabación de la cámara, toda la pantalla conseguir necesidades, y la grabación de la pantalla en vivo. El ciclo de fundación es sencillo y puede servir a los clientes para un uso capaz.

Grabadora BB

Vidyo:

Vidyo aplicación sirve a los clientes para la grabación de grabaciones de pantalla junto con los controles de sonido dinámico que puede ser la voz interior del gadget al igual que el sonido del amplificador de forma simultánea. El objetivo ofrecido va hasta 1080P con 60fps, y hay tan numerosos aspectos más destacados de mezcla seductor para los resultados de grabación de vanguardia. Lo triste es que los clientes no pueden oír la voz del orador cuando se está grabando el sonido.

Vidyo

CoolPixel:

Aquí está el truco, la CoolPixel no es sólo una grabadora de vídeo, sino que se convierte en un auténtico programa de programación de cambio de vídeo. A los clientes les encanta utilizar este grabador de pantalla para crónicas de videollamadas de Facebook. En cualquier caso, no puede encontrar el sonido durante el ciclo de contabilidad. Con esta función, puede añadir numerosas consecuencias de contención para cuentas cercanas a gravedades, mezclas de tomas y recortes. Está claro que apreciará beneficiarse de su apoyo imaginativo.

Parte 2
¿Cómo grabar videollamadas de Facebook en Android?

Mencionando los grabadores de iPhone para videollamadas de Facebook, aquí está el pistoletazo de salida para los usuarios de Android, ya que hemos traído el AZ Screen Recorder para usuarios de Android. AZ Screen Recorder es una versátil aplicación para Android apta para grabar cualquier movimiento en gadgets Android. Se trata de un grabador de videollamadas de Facebook gratuito, ya que no es necesario realizar ninguna instalación para descargar e introducir el instrumento.

AZ Screen Recorder puede realizar grabaciones fluidas con sonido, lo que lo convierte en un grabador ideal para charlas en Facebook y otras aplicaciones de visita de vídeo. El dispositivo también está equipado para realizar cambios esenciales en las grabaciones realizadas desde el portátil, lo que resulta muy útil. Este grabador de pantalla no necesita acceso root y tiene la opción de detener y reanudar la grabación, lo que es especialmente valioso para hacer grabaciones de ejercicios instructivos. Por lo tanto, para averiguarcómo grabar vídeo de Facebook en Android, siga los pasos más sencillos que se explican a continuación para hacerlo:

Guía de pasos simplificados para grabar vídeo de Facebook en el smartphone.

  • Instala la aplicación de grabación de llamadas de Facebook Messenger desde Google Play Store buscando el nombre de la aplicación.
  • Desde la página real del aparato, pulse el botón "Introducir" y espere a que finalice el ciclo de establecimiento.
  • Una vez establecida, envíe la aplicación tocando el símbolo AZ Screen Recorder del menú del teléfono, y la aplicación abrirá su interfaz virtual.
  • Pulsa el símbolo de la "Cámara" en la barra de herramientas de la parte izquierda de la aplicación y, a continuación, haz clic en el botón "Grabar" para iniciar la videollamada de Facebook.
  • Para terminar la crónica, desliza hacia abajo desde la parte superior de la pantalla y aparecerá la barra de notificaciones.
  • Pulse el botón "Stop" para finalizar el ciclo de la crónica y guardar el vídeo en el teléfono móvil.

Otros grabadores de Android para videollamadas de Facebook:

Grabador de pantalla para Android 10

En la beta de Android 10, los clientes estaban ansiosos por encontrar otra capacidad de grabación de pantalla calentado a la derecha en el sistema operativo. Por razones desconocidas, Google optó por pasarlo por alto de la última forma de Android 10. Es increíblemente exquisito, ya que su símbolo vive en esa zona general de tu menú de ajustes rápidos. Todavía no es genial, y algunas personas han revelado algunos fallos. Sin embargo, es genial que no esté demasiado lejos para que lo utilices. Sea como fuere, ahora incluso puedes abrir este destacado implícito de grabación de pantalla con un toque de inquietud.

Grabador de pantalla MNML

Un grabador de pantalla de código abierto, grabador MNML que se centra en la comodidad independientemente de cualquier otra cosa. El uso de esta aplicación es extraordinario, ya que graba a una velocidad de hasta 60 fps con tasas de bits de hasta 24 Mbps. Ahora, los objetivos están cubiertos a 1080p, sin embargo, la UI / UX se esfuerza por aumentar este corte, en referencia a que Android ha hecho que sea fuera de lo normal para ampliar la tasa de contorno crónica. Es especialmente útil para Facebook to call, ya que te permite grabar tus reuniones al mismo tiempo que grabas tu cara respondiendo a la actividad en pantalla.

Consejo profesional

Si desea obtener el método degrabar videollamada de Facebook en Mac o PC con Windows. Haga clic aquí.

Lo esencial

Estas fueron probablemente las mejores aplicaciones de grabación de pantalla para iPhone/Android. La totalidad de los grabadores de pantalla dicho dentro de este artículo es fácil de trabajar en su mayor parte. Independientemente de si cada uno de los aparatos tiene sus disparidades, se puede sincronizar fácilmente concómo grabar vídeo Facebookcon rendimientos de primera categoría. Además, algunos esperan que descargues su aplicación, mientras que otros necesitan un navegador de Internet para utilizarla. Aunque ayuda a grabar las videollamadas y conversaciones de Facebook, te prescribimos que ilumines a la persona que te llama antes de grabar el vídeo.

Las tiendas de aplicaciones de Google y Apple ofrecen una amplia gama de aplicaciones de grabación de pantalla. La mayoría de ellos destacan suficientes instrumentos de grabación de pantalla para facultar a grabar un enfoque de vídeo a Facebook. Además de ser un recurso increíble para capturar la pantalla de un dispositivo iOS/Android, estas aplicaciones adaptables también ofrecen funciones de alteración de vídeo y web en directo.

David

David

chief Editor