Los 10 mejores editores de video en línea en 2021

David
2021-04-14 14:37:21 • Filed to: Video Editor en línea
0

La edición de video en el mundo de hoy es una habilidad importante que todo creador de contenido debe tener en el mundo de hoy porque las redes sociales y las plataformas para compartir videos se han convertido en una verdadera profesión. En el mundo donde la visualización de las redes sociales para las personas supera las dos o tres horas al día, no hay escasez de visualización de contenido y, por lo que parece, va a aumentar aún más. Sin embargo, a las personas les resulta difícil obtener editores de video en sus computadoras o dispositivos descargándolos porque algunos de estos archivos son extremadamente pesados ​​y ocupan mucho espacio que de otro modo se habría utilizado para otra cosa.

Entonces, para evitar problemas de almacenamiento, la gente quiere usar los editores en línea. Aquí, en este artículo, proporcionamos una lista de los mejores softwares de edición de video en línea. Estos son editores que brindan diferentes servicios y son compatibles con diferentes divisiones. Algunos de ellos son fáciles de trabajar y estos serán los criterios que usaremos para clasificar a los editores de video. Aquí hay algunos editores de video en línea que pueden ser considerados por los usuarios en línea.

1. Clipchamp

Este es uno de los editores de video en línea gratuitos más populares y mejores, ya que, además de las herramientas de edición de video, también proporciona un convertidor, un compresor y una grabadora de cámara web. El mayor aspecto del editor de video es su naturaleza que es intuitiva y aquellos que son nuevos en la edición pueden editar fácilmente sin perder mucho tiempo.

clipchamp

La salida de este software se puede guardar en Google Drive directamente. También tiene características simples como arrastrar y soltar y tiene funciones simples como rotar, voltear y recortar según la necesidad del usuario. También es fácil ajustar el brillo del video. Hay transiciones y filtros que también están disponibles y pueden crear los mejores videos posibles en editores de video en línea. Este es el software de referencia para influencers.

2. Online Video Cutter

Es posible que este no sea exactamente un editor de video, sin embargo, hace las funciones del mejor editor de video en línea gratis sin descarga. Es muy intuitivo y también parece ser fácil de usar. El nombre puede indicar que solo está restringido a cortar videos, aunque ese no es el caso.

online video cutter

Permite recortar, rotar y cortar videos y también tiene muchas características de estilo de edición que pueden ayudar en la creación de buenos proyectos. Los videos también se pueden guardar en una resolución más alta. No hay marca de agua y no se requiere ningún registro para usarlo. La desventaja es que no ofrece música ni efectos.

3. WeVideo

Esta es una herramienta de creación de videos que se comparte en línea. El usuario puede cargar sus propios archivos de música, video y fotos desde la computadora o incluso desde Google Drive, Instagram, Dropbox, etc. al panel de medios o usando las imágenes, audios y videos incorporados para hacer un video rápidamente.

wevideo

Sin embargo, los archivos están restringidos a los planes comerciales y profesionales que también se pueden elegir para los efectos de sonido en lugar de la música premium. Además de los conceptos básicos de cortar y recortar, esta aplicación de edición de video también permite la adición de marcadores para el texto estático o los clips específicos.

4. Wideo

Este es un sitio en línea para la creación de videos animados y videos explicativos, así como otros videos de marketing que acompañan a muchas plantillas de video. El usuario deberá iniciar sesión primero y luego arrastrar y soltar los elementos de los servicios de edición de sitios web para crear las secuencias de animación.

wideo

También hay otras opciones para elegir las relaciones de aspecto y las plantillas, pero la mayoría de ellas no son gratuitas y están disponibles a través de los servicios de pago después de una prueba de 7 días. Estos servicios incluyen los filtros y otros servicios en la versión paga que luego pueden ayudar en la creación de un video profesional.

5. PowToon

Es por eso que PowToon es una forma brillante de crear videos que pueden servir como videos explicativos. Si se necesitan videos que sirvan como guías, PowToon es el editor de videos perfecto. Por lo tanto, es el mejor software de edición de video en línea para crear videos instructivos.

powtoon editor

Esto permite el uso de una versión digital de los recortes de papel que se pueden superponer a los fondos que son coloridos. Este es un estilo de edición de arrastrar y soltar que facilita la creación de un estilo artesanal común. Hay muchas plantillas de video que están disponibles para diferentes situaciones, como videos explicativos. También hay opciones para videos coloridos.

6. Video Toolbox

Este es un editor de video muy prometedor que se dice que es el futuro de la edición. La plataforma de edición de video Video Toolbox también brindará información detallada sobre las velocidades de cuadro y las resoluciones junto con la información del códec. También permite la conversión de archivos a los diferentes formatos y brinda el servicio de fusionar, recortar y cortar los archivos de video.

video toolbox

Ofrece los diferentes servicios de la manera más simple y permite a los usuarios crear videos de nivel profesional sin tener que saber mucho sobre los servicios de edición de video. Video toolbox es una herramienta muy popular.

7. Kizoa

Esta es una herramienta muy conocida que tiene un gran conjunto de transiciones y efectos que pueden ayudar al usuario a desarrollar los videos con facilidad de manera profesional. Los videos se pueden hacer en Kizoa con el uso de música, videos y fotos y la adición de texto y efectos especiales. La música y las transiciones pueden pulir clips.

kizoa

Kizoa también es una aplicación que admite el metraje 4K y también las diferentes proporciones, como la relación 1:1, 16:9, que se puede hacer para diferentes plataformas de redes sociales como Facebook e Instagram. Tampoco es necesario registrarse en esta aplicación.

8. Hippo Video

hippo video

La aplicación de edición de video es una plataforma todo en uno que también proporciona las herramientas de edición de video. Los archivos multimedia también se pueden agregar desde la computadora a Google Drive, sin embargo, es necesario que todos los formatos de video sean desde mkv, 3gp, mpg, flv y mp4, y el archivo de video máximo es de 500 MB. Se encuentra entre los mejores editores de video en línea gratuitos sin descarga para aquellos que desean crear videos y no tienen mucho conocimiento sobre editores de video.

9. Magisto

Este es uno de los mejores editores de video en línea que proporciona todo lo que un creador de contenido necesita para sus videos. Es un gran creador de videos en línea que es extremadamente popular para convertir un video habitual en un video conmovedor, así como los videos sociales que son excepcionales.

magisto

Este es uno que es fácil de usar y también ayuda con las herramientas que se esperarían del software. Registrarse con la cuenta de G+ y Facebook puede ayudar a agregar fotos y videos, lo que proporciona las plantillas de video al cubrir las diversas plantillas. La música también se puede elegir entre las distintas plantillas.

10. Kapwing

Kapwing tiene muchos productos de edición de video, como generadores de memes, recortadores de video, redimensionadores de video y creadores de videos. Este software permite agregar audios, videos y subtítulos también en un estudio de video que cubre todas las bases y permite al usuario combinar los videos y GIF junto con los textos y audios.

kapwing

Este sin duda es el mejor editor de video en línea para aquellos que quieren hacer videos usando funciones básicas de edición de video. Tiene varias plantillas y puede crear videos también en muchas relaciones de aspecto diferentes que pueden crear videos para diferentes plataformas. Los videos también se pueden exportar a diferentes formatos de videos.

Nota: Puedes hacer clic aquí para obtener el Mejor creador de plantillas de presentación o introducción de video en línea

Conclusión

En el artículo anterior se discutió sobre algunos editores que son los mejores. El mejor editor de video en línea y otros sitios recomendados pueden incluir estos junto con otros. El objetivo de un editor en línea es permitir la creación de un video que esté a la par con un video creado profesionalmente. Hay otros beneficios que pueden estar en un editor de video en línea particularmente debido a los problemas de almacenamiento que pueden enfrentar los creadores de contenido al crear más videos. Por lo tanto, estos editores pueden ser una gran herramienta para crear videos en las plataformas de redes sociales y para compartir videos. Estos son particularmente útiles para las personas que están en Instagram y otros medios como influencers. En caso de que te encuentres con otros editores de este tipo, déjanos saber.

You May Also Like
David

David

chief Editor

0 Comment(s)