Wondershare DemoCreator
  • 1. Graba la pantalla de computadora y la cámara web simultáneamente.
  • 2. Te permite personalizar la captura de pantalla y la velocidad de fotogramas.
  • 3. Edición de video básica con muchas plantillas.

¿Cómo elegir el mejor editor de video fotográfico gratuito para Mac o PC?

David
2021-10-12 20:11:52 • Archivado en: Consejos para editar videos
0

No hay mejor manera de contar esa historia que en los videos. Desde bodas, fiestas de cumpleaños, foros de negocios y muchas otras plataformas, la edición es el punto final para todas esas historias visuales dinámicas artesanales.

Y aunque las habilidades y atributos de un editor empujarán su imaginación para hacer el corte, muchos factores todavía dependen de cómo elegir un editor de video fotográfico, especialmente para Mac o Windows. Puedes hacer mucho desde esas grandes pantallas en comparación con tu Smartphone.

Recuerda que todo reside en los atributos de la herramienta. Lo que obtienes depende puramente de la técnica del editor de foto-video. Con tantas opciones disponibles, hemos llegado a lo esencial detallado que cada editor debería tener en cuenta antes de decidirse por una y probablemente gastar poco dinero.

Free Photo Video Editor for Mac or Windows PC

Parte 1
7 características esenciales de un buen editor de foto y video

Hay una característica distintiva de cada editor de video fotográfico. Sin embargo, estos elementos esenciales se aplican en todos los casos, ya sea un corto clip que estás creando para los medios sociales o un largometraje completo para algún uso comercial.

1. Interfaz de usuario clara

Aquí es donde comienza el juego. La forma de maniobrar en la pantalla de la computadora te hará perder el control o te dará esa energía de propulsión. Un buen software de edición de video fotográfico debe tener todas las plantillas ordenadas, y otros controles fáciles de alcanzar.

2. Fácil de usar: amigable para los principiantes

La mayoría de los que se conforman con los editores de videos fotográficos gratuitos empiezan a tratar de encontrar su camino en el campo de la edición. Por lo tanto, la ambigüedad no les servirá de nada como principiantes.

3. Velocidad de respuesta rápida

Hola! No tienes todo el día para trabajar en una pequeña pieza. Mira el límite de velocidad de ese software de edición de fotos. ¡Recuerda que el tiempo es dinero! No lo desperdicies.

4. No hay anuncios

Todo el mundo sabe el problema de esos pop-ups que vienen con suscripciones gratuitas. Aunque esto se controla en algunas herramientas, hay una alta probabilidad de que encuentres un software editor de fotos lleno de anuncios. Acéptalo con un mínimo de anuncios o ninguno en absoluto.

5. Retoque fotográfico

Vamos, Tienes que pulir tus fotos antes de publicarlas. Aunque algunas herramientas de edición de fotos tienen estas características en su suscripción gratuita, la mayoría las empujan a la carpeta "Características avanzadas". Es bueno saberlo!

6. Características de edición

Las simples habilidades de edición como las funciones de recortar, cortar y pegar deberían ser la puerta de entrada al mejor editor de video fotográfico. ¿Cómo vas a darle sabor a tu historia si no le añades un poco de sal y pimienta?

7. Funciones avanzadas

Esto te permitirá hacer más de lo que puedes imaginar. Y si eres un experto en tecnología, tu editor de video fotográfico debe incluir funciones avanzadas como la edición multicámara de clips de varias cámaras, etc.

Parte 2
Los 3 mejores programas de edición de fotos y videos

La técnica adecuada de edición de fotos comienza con las características del software. Si tu herramienta tiene lo que se necesita, entonces puede ayudarte a mostrar tu trabajo de video desde todos los ángulos. Sólo necesitas una herramienta satisfactoria. Echa un vistazo a estas tres mejores opciones de edición de video fotográfico para portátiles.

1. Wondershare DemoCreator

Esta es una herramienta de una en dos que sirve como grabadora de pantalla y herramienta de edición de video. Úsala para editar material grabado o, mejor aún, videos importados. Videos de demostración, tutoriales, vlogs de juegos, son algunos de sus usos perfectos.

democreator

Wondershare DemoCreator - Grabador de Pantalla & Editor de Video Todo en Uno

  • Graba la pantalla del escritorio y la cámara web simultáneamente
  • Edita clips grabados rápidamente con una amplia gama de herramientas profesionales
  • Numerosas plantillas y efectos integrados
  • Exportación a MP4, MOV, MKV, GIF y múltiples formatos
Descárgalo Gratis
Para Win 7 o versiones posteriores (64 bits)
Descárgalo Gratis
Para macOS X 10.13 o versiones posteriores
Descarga SeguraDescarga Segura

El lado bueno que se puede admirar de Wondershare DemoCreator es la exportación de los videos creados como MOV, MP4, MP3, y compartir a YouTube, Facebook entre otros sitios. Así que, si te gusta la calidad, entonces condimenta tu video con este editor de video de fotos de Windows. Las opciones de edición incluyen cortar, pegar, ajustar el borde, cambiar el volumen y añadir pegatinas de colores para que tu punto llegue a casa.

El mayor inconveniente es la marca de agua en los videos creados en la versión gratuita. Pero puedes escapar del anzuelo pagando una suscripción.

Precio: 2,29 dólares mensuales facturados a 29,99 dólares anuales. También puedes elegir pagar una cuota de suscripción mensual de $9.99.

2. Adobe After Effects

Si la animación es lo que quieres, entonces esta herramienta de 2.5 D está aquí para condimentar tus videos como ninguna otra. Es magnífica para la composición de películas y otros efectos visuales. Además, utiliza sus cientos de efectos para reunir imágenes y capas de tus videos en una sola escena.

Sus beneficios incluyen la creación de animaciones como Kinetic Typography y el famoso 2D Vector. Asimismo, utiliza esta herramienta para importar datos de escenas 3D y crear videos excepcionales como un profesional. Sin embargo, es un poco difícil para los novatos.

Precio: Cuesta una cuota mensual de 20,99 dólares y una suscripción anual de 239,88 dólares.

adobe-after-effects

3. Camtasia

Camtasia está dentro por algunas buenas razones. Puedes hacer todo con esta herramienta, desde crear, editar y publicar en plataformas de medios sociales u otros servicios de streaming.
Entre sus lados positivos están las plantillas de video pre-construidas y personalizadas que te guían cuidadosamente a través del proceso de edición de manera fácil y rápida. Y si eso no es suficiente, agrega un toque personal capturando videos claros desde tu computadora portátil o PC. Asimismo, una buena música de fondo tiene un plus en tu video y puedes elegir de su amplia biblioteca de una colección de efectos de sonido y música gratuitos.

Así que, para ese magnífico video, añade algunos títulos y anotaciones llamativos mientras añades pruebas para animarte a lo largo del proceso. La falta de herramientas de edición manual es lo que puede hacer que lo pienses dos veces antes de adquirir Camtasia.

Precio: Tiene una versión de prueba gratuita con características limitadas. Puedes actualizar a la versión Premium por una tarifa única de 249,00 dólares o elegir la tarifa anual de 49,75 dólares.

camtasia

Conclusión

No eres el héroe desconocido hasta que encuentras el mejor editor de video fotográfico para ayudarte a captar la atención de tu público. Todo lo que importa son los elementos esenciales de un buen editor de video. Y cuando se trata de los 3 mejores editores, Wondershare DemoCreator puede ayudarte a matar dos pájaros de un tiro. Es tanto un grabador de pantalla como una herramienta de edición de video. Además, puedes exportar fácilmente tus videos en varios formatos.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Que te puede interesar
David

David

chief Editor

0 Comentario(s)