Wondershare DemoCreator
  • 1. Graba la pantalla de computadora y la cámara web simultáneamente.
  • 2. Te permite personalizar la captura de pantalla y la velocidad de fotogramas.
  • 3. Edición de video básica con muchas plantillas.

Los 12 mejores creadores de plantillas de intros u outros de video en línea

Alma Elliott
2022-01-24 16:03:53 • Archivado en: Video Editor Online & Gratis
0

Toda empresa tiene su identidad o, para ser más específicos, sus logotipos. Estos logotipos e identidades de marca son los que siguen los usuarios y espectadores de todo el mundo. La intro y la outro del video son identidades similares que un canal de YouTube o una organización en línea deben presentar como valiosa identidad en todo el mundo. Estas identidades particulares de marca son técnicamente la parte delantera de cualquier organización. La intro de video online juega el mismo rol

El rostro o la identidad del contenido de tu video debe ser fascinante y llamativo. En este sentido, te aclararemos como hacer que la intro de un video gratis, para que pueda entender mejor los tiempos cambiantes con la tecnología de contenido de video. También hemos alistado algunos creadores de intro de video online gratis, ya que la intro o outro del video es el activo más valioso para promover tu marca en todo el mundo. Profundiza en este artículo para saber más sobre creadores de intros de video en línea gratis.

democreator

Wondershare DemoCreator - Grabador de Pantalla & Editor de Video Todo en Uno

  • Graba la pantalla del escritorio y la cámara web simultáneamente
  • Edita clips grabados rápidamente con una amplia gama de herramientas profesionales
  • Numerosas plantillas y efectos integrados
  • Exportación a MP4, MOV, MKV, GIF y múltiples formatos
Descárgalo Gratis
Para Win 7 o versiones posteriores (64 bits)
Descárgalo Gratis
Para macOS X 10.13 o versiones posteriores
Descarga SeguraDescarga Segura

Los 12 mejores editores de intros o outros de vídeo en línea

Una intro o outro tiene un impacto directo en tus espectadores y suscriptores. Hay numerosos creadores de intro de video en línea para que puedas elegir el que te resulte más cautivador, pero aquí está el truco para resolver este pánico de elegir el mejor, te hemos preseleccionado los 12 mejores y útiles creadores de videos de intros y outros que tienen un gran volumen de usuarios a diario. Lee la lista aquí.

1. Canva

Con la numerosa variedad de plantillas y pre-ajustes, Canva intro maker tiene el mejor ajuste para tu canal, si la marca necesita hacer una intro y outro llamativa para su contenido de vídeo. Esta plataforma es totalmente para edición de Intros de video en línea con una sección perfecta para diseñar la miniatura y la portada de tus videos.

Sitio web: Canva

plantilla-de-video-intro-outro-online

Pros y contras:

  • Compatible con videos de dimensiones de alta definición, Canva tiene un amplio soporte para varios formatos, además de incluir .MOV y .mp4
  • Puedes descargar y publicar directamente tus videos de intro y outro en YouTube y otras plataformas de redes sociales con Canva.
  • Tiene diseños de plantillas personalizables perfectos donde puedes incrustar tu idea y ponerla en su lugar en poco tiempo.
  • Tiene un inconveniente de la marca de agua, ya que algunos de los mejores diseños tienen una marca de agua incrustada hasta que compra las especificaciones de diseño.

2. Renderforest

Renderforest es una poderosa plataforma en línea para crear intros y outros. Tiene funciones basadas en la nube a las que se puede acceder directamente desde cualquier parte del mundo, desde cualquier dispositivo que estés utilizando. Tiene diseños de plantilla más que suficientes que te permiten crear tu favorito en muy poco tiempo.

Sitio web: Renderforest

plantilla-de-video-intro-outro-online

Pros y contras:

  • Renderforest tiene más de 50.000 plantillas de introducción que puedes utilizar para tu proceso de personalización.
  • También te proporciona bandas sonoras de excelente calidad, que puedes utilizar para hacer que tus intros y outros sean más atractivas.
  • La edición y respuesta del sitio web es tan rápida que te ahorrará tiempo con un gran margen.
  • La desventaja de Renderforest es su suscripción paga, que te cuesta una cantidad de lo contrario, debes lidiar con la baja calidad y la marca de agua de Renderforest.

3. Snappa

Snappa también es un creador de outros de video en línea basado en la web que tiene una gran variedad de diseños de outros. Tiene una especialización en diseños de outros de YouTube, ya que esta plataforma te proporcionará unas outros impresionante para tu canal de YouTube en solo 60 segundos de permanencia. También puedes utilizar sus imágenes libres de derechos y plantillas diseñadas para tus outros.

Sitio web: Snappa

plantilla-de-video-intro-outro-online

Pros y contras:

  • Tiene alrededor de 4 millones de imágenes con alta resolución para hacer las intros y outros de tu canal de YouTube de manera efectiva.
  • Puedes personalizar numerosas plantillas y gráficos con esta plataforma de respuesta rápida.
  • Tiene un entorno de dimensión ideal incorporado, que te ahorra tiempo y pánico al crear y diseñar una para tu YouTube.
  • El paquete gratuito tiene varias limitaciones, que son el inconveniente de esta plataforma. Entonces, para evitar inconvenientes, debes comprar el plan de suscripción, que te cuesta cierta cantidad.

4. Panzoid

Panzoid, una plataforma profesional en línea para intros y outros de video, es la elección de muchos creadores de contenido de video en todo el mundo. Admite animaciones de hasta 3 dimensiones, lo que aumenta el valor para los usuarios finales. Panzoid también te permite editar tus videos a través de esta plataforma. Tiene un amplio soporte de ajustes preestablecidos que pueden ahorrarte mucho tiempo.

Sitio web: Panzoid

plantilla-de-video-intro-outro-online

Pros y contras:

  • Panzoid admite herramientas de animación 3D donde puedes animar tu logotipo y otros textos y títulos dentro del 3D.
  • También puedes editar tus videos de pantalla verde con esta poderosa plataforma disponible en línea.
  • Con su interfaz fácil de usar, puedes editar tus intros y outros de un momento siendo un aficionado en la edición de video.
  • Admite intros gratuitas para YouTube pero con una marca de agua, por lo que debes comprar su plan para deshacerse de la marca de agua.

5. Tube Arsenal

Una plataforma completa de creación de intros basada en la web sin un proceso de registro, Tube Arsenal es una plataforma completa que necesitas si tu intención es una intro llamativa para tu canal de YouTube. Con una montaña de plantillas para intros, puedes encontrar tu mejor opción con todas las expectativas en tu mente.

Sitio web: Tube Arsenal

plantilla-de-video-intro-outro-online

Pros y contras:

  • La mayor ventaja que tiene esta plataforma basada en la web es que no es una molestia para registrarse, cualquiera puede comenzar sin una cuenta en la mano.
  • Sus plantillas de intro se clasifican de acuerdo con sus etiquetas, por lo que no es necesario realizar una investigación exhaustiva para encontrar la elección perfecta.
  • La desventaja de esta plataforma son sus limitaciones para la personalización de las plantillas, ya que no se te permite personalizar algunas de tus plantillas por completo.
  • No tiene ninguna versión gratuita, cuesta alrededor de 15 dólares para un solo Intro pero con animaciones personalizadas en acción.

6. MotionDen

Una búsqueda de intros animadas, MotionDen como su nombre lo específica, es la mejor elección para un video introductorio que crees en una plataforma para tu marca. Esta plataforma basada en la web tiene los enfoques simplistas que te permiten crear tus videos de Intro en menos tiempo. También puedes utilizar sus servicios para editar tus videos en su totalidad, ya que tiene algunas herramientas de edición útiles.

Sitio web: Motionden

plantilla-de-video-intro-outro-online

Pros y contras:

  • Sus características de logotipo animado te permiten crear una intro profesional para que tu marca se revele en línea.
  • Tiene varias categorías de plantillas para diferentes marcas de nicho para que pueda buscar la correcta en el dominio correcto.
  • Tiene el inconveniente de la lentitud, lo que hace que se escuchen informes de colapso también.
  • Cuesta 9$ por video, lo cual es un precio bastante alto para una Intro de video.

7. VideoCreek

Una opción perfecta para principiantes, VideoCreek es una plataforma de creación de intros en línea diseñada específicamente para que los principiantes aprendan habilidades de edición de video de manera efectiva. Puedes personalizar las plantillas con sus imágenes y pistas de audio que desees incluir en tus videos de intro.

Sitio web: VideoCreek

plantilla-de-video-intro-outro-online

Pros y contras:

  • Puedes editar las plantillas por sus imágenes, pero te limita a cambiar el diseño de la plantilla.
  • Tiene una de las interfaces más simples, perfecta para que los principiantes se embarquen en su primer proyecto.
  • Aunque tiene plantillas de uso gratuito, carece de las herramientas de edición de video sin una interfaz de este tipo para la edición básica.
  • La calidad de los videos es muy buena, pero la calidad de los mismos se ve afectada por estas plataformas de edición.

8. Flixpress

Flixpress, una plataforma completa de edición de video basada en la nube, tiene una interfaz y herramientas rápidas y simplistas que te permiten diseñar y personalizar las plantillas por tu cuenta. Puedes acostumbrarte a este editor al alcance de la mano, lo que lo convierte en una opción viable para que los principiantes se embarquen en esta plataforma.

Sitio web: Flixpress

plantilla-de-video-intro-outro-online

Pros y contras:

  • Enriquecida con varias plantillas, esta plataforma te permite utilizar sus numerosas plantillas.
  • Flixpress tiene su biblioteca de música libre de derechos que te permite elegir una de sus opciones y editarla en consecuencia.
  • Tiene una versión gratuita, pero está limitada a las funciones básicas, por lo que debes comprar su plan de suscripción para utilizar sus servicios completos.
  • La calidad Full HD solo se habilita en el plan de suscripción con una eliminación de marca de agua en acción.

9. Biteable

Biteable es una plataforma de creación de intros en línea que también tiende a ser un software offline. Esto significa que puedes utilizarla sin conexión a Internet. Sus plantillas de edición de video de categorías enriquecidas te permiten elegir una de tu tipo y personalizarla en consecuencia con un toque profesional.

Sitio web: Biteable

plantilla-de-video-intro-outro-online

Pros y contras:

  • Biteable es una plataforma fácil de usar que tiene una velocidad de procesamiento rápida para la representación de tu video de intro.
  • Con miles de plantillas de casi todas las categorías, tiene una gran cantidad de usuarios confiables en todo el mundo.
  • También puedes cargar tus intros directamente en las distintas plataformas con solo unos pocos clics.
  • Su plan gratuito no tiene descarga y también incluye su marca de agua que es lo único reclamable.

10. IntroCave

IntroCave, como sugiere el nombre, es probablemente la mejor plataforma disponible para intros sofisticadas con cientos de plantillas de edición de video completamente personalizables. Su plantilla de revelación de logotipo es bastante famosa en todo el mundo, ya que varios creadores de contenido utilizan esa plantilla para revelar su identidad de marca a través de esta plataforma.

Sitio web: IntroCave

plantilla-de-video-intro-outro-online

Pros y contras:

  • Tiende a diseñar una Intro artificial para tu logotipo y texto que proporcionas a la plataforma en línea.
  • También admite una gran variedad de bandas sonoras a las que puedes acceder desde su tienda en línea.
  • Junto con las mejores características disponibles, tiene una velocidad lenta que la hace menos atractiva para los editores de video amateur.
  • Limita la descarga de tus obras maestras con un plan gratuito, por lo que tienes que comprar su suscripción para descargar tus intros de video editadas

11. OFFEO Creador de introducciones de video en línea gratis

El creador de intros en línea único, OFFEO es una plataforma basada en web de uso gratuito que tiene una plantilla ajustable específicamente para los diseñadores. Tienen las plantillas de categorías de intros y outros para que puedas elegir mejor la plantilla deseada sin ningún problema.

Sitio web: OFFEO Creador de introducciones de video en línea gratuito

plantilla-de-video-intro-outro-online

Pros y contras:

  • Aunque es una plataforma en línea gratuita, también tiene un plan de suscripción que requiere un pago para eliminar las limitaciones.
  • Tiene tantos elementos gráficos que pueden ser útiles al crear una Intro de video asombrosa para tu marca.
  • OFFEO te limita a descargar solo 3 archivos de proyecto en su paquete gratuito junto con las barreras de la plantilla de música.
  • Tiene una interfaz fácil de usar con todos los menús útiles que se muestran claramente para los principiantes.

12. VideoBolt

VideoBolt es un editor de video en línea que te permite hacer videos de intros divertidas e interesantes al alcance de tu mano. Esta plataforma tiene relevancia para las intros de tipo Hollywood, lo que hace que las intros de video sean un video lleno de diversión y muy pulido para los requisitos de cada usuario. Los activos digitales de VideoBolt te permiten elegir el mejor según tus necesidades.

Sitio web: VideoBolt

plantilla-de-video-intro-outro-online

Pros y contras:

  • Puedes adaptar una pista musical perfecta para tu plantilla de Intro que puede sacudir tu pantalla introductoria
  • Aunque VideoBolt tiene un plan gratuito, no es de mucha utilidad usar esta plataforma basada en la web para un video de introducción clásico.
  • Su interfaz de usuario perfecta tiene todas las herramientas necesarias en la pantalla, lo que requiere poca o ninguna edición de fondo.
  • Tiene un costo asequible, lo que le da acceso a descargar y personalizar tus plantillas sin dudarlo.

Conclusión

Una Intro o una Outro para tus videos se considera un requisito esencial si quieres disparar las visitas de tus contenidos de video. Las plataformas en línea mencionadas anteriormente no requieren ninguna descarga ni instalación, lo que puede motivarte a embarcarte en tu primer proyecto de Intro en línea. Pero todo lo que necesitas es una plataforma fuerte que sea fácil de usar, así como una poderosa que puede hacerle bien a tu video intro para que puedas promover con entusiasmo tu marca.

La conclusión de este artículo incluye que, sea cual sea la plataforma que elijas para tus intros y outros, debes tener la capacidad de hacerse eco de la identidad de tu marca y valorar tus activos en la parte delantera. Te hemos proporcionado los pros y los contras de cada una de las plataformas mejor valoradas en el sector de las intro y las outros. Con estas herramientas a tu disposición, podrás elevar las visualizaciones de tus videos al siguiente nivel.

Que te puede interesar
Alma Elliott

Alma Elliott

staff Editor

0 Comentario(s)