Wondershare DemoCreator
  • 1. Graba la pantalla de la computadora y la cámara web simultáneamente.
  • 2. Te permite personalizar la captura de pantalla y la velocidad de fotogramas.
  • 3. Edición de video básica con muchas plantillas.

Top 10 Editores de Video Gratuitos para Chromebook

David
2021-09-08 17:14:29 • Archivado en: Editor Revisión
0

Google Chromebook es una de Laptops y tablets más populares que hay en el mercado y que está siendo utilizado por muchas personas en todo el mundo. Los usuarios de Chromebook en el mundo moderno han encontrado la edición de video como una necesidad omnipresente. Con el auge del fenómeno de la creación de contenidos y la llegada de las redes sociales y las plataformas de intercambio de video, se ha producido un aumento significativo del número de personas que han utilizado sus dispositivos para crear contenidos.

El contenido puede variar desde los videos de juegos hasta los videos de instrucciones y tutoriales que no sólo están restringidos a los creadores del contenido, sino que a menudo también son utilizados por otros para comunicar la función de cualquier programa en particular o para compartir información. Los usuarios de todo el mundo han encontrado la necesidad de un editor de video que les ayude a crear videos y a publicarlos en las redes sociales y otras plataformas de la manera más profesional posible. En este artículo, damos las recomendaciones para encontrar el mejor programa gratuito de edición de video para Chromebook.

Parte 1. El Mejor editor de Video para Chromebook

Wondershare DemoCreator es una aplicación que tiene una interfaz efectiva que es flexible y también extremadamente intuitiva. El usuario también puede utilizar este programa para grabar videos y también para grabar sonido a través de los micrófonos. El recorte de los videos es extremadamente fácil y hay opciones como la ralentización de los videos y el ajuste de la velocidad de los videos. Los cambios también pueden incluir el cambio de volumen y otros cambios de composición. También se pueden agregar efectos además de las transiciones, lo que puede ayudar a crear videos que se ejecuten profesionalmente. El usuario también puede establecer velocidades de fotogramas y áreas de destino para la edición.

La grabación con DemoCreator se hace con los siguientes sencillos pasos:

  • Seleccionar los archivos de la biblioteca y agregar a la línea de tiempo:

El usuario tiene que seleccionar el video de la biblioteca multimedia y varios videos haciendo clic en la miniatura. El usuario puede crear una secuencia de videos que agregará en la línea de tiempo, tras lo cual tendrás que acceder a los colores y videos de muestra. El usuario puede borrar la onda aquí.

importar archivos multimedias

Aquí es donde se realiza el trabajo de edición ya que el usuario ahora recortará, cortará, cambiará el tamaño, rotará los videos, dividirá y agregará videos. Los videos también pueden ser volteados y ampliados, y estos clips de video pueden ser copiados y pegados.

recortar videos

  • Mejorar los videoclips:

Aquí, los videoclips se mejoran usando filtros y transiciones, y también se cambia la velocidad de reproducción. El usuario también tiene la opción de congelar los fotogramas y editar los videos fotograma por fotograma y, la opción de acercar y alejar el zoom también se puede aplicar.

  • Exportar el video:

exportar videos

Aquí los videos pueden ser exportados, agregar otras marcas de agua y logotipos. El usuario también puede ver una vista previa de cómo se ve el video antes de que termine la edición.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Parte 2. Los 10 Mejores Editores de Video Gratis para Chromebook

La calidad clave de un editor de video suele ser el número de características que ofrece junto con lo intuitivo que es, especialmente para los que utilizan estos programas por primera vez. Aquí tenemos una lista de los 10 mejores editores de video gratis para Chromebook.

1. Openshot

Openshot es uno de los principales programas de edición para los usuarios de Chromebook por la cantidad de características que ofrece. Este es en particular el mejor programa de edición de video gratuito que Chromebook puede conseguir para los usuarios que usan Linux. Los que usan Linux suelen estar más satisfechos con este editor de video. Este editor ofrece una enorme lista de características ya que el usuario puede usarlo para escalar, ajustar, recortar, redimensionar, rotar los videos, y también las superposiciones de imágenes y marcas de agua hacen de este uno de los editores de video más solicitados.

Los usuarios pueden hacer también transiciones, máscaras y agregar créditos de imágenes de video en la forma de desplazamiento profesional. Openshot también es un buen editor porque soporta muchos videos así como códigos de audio como el AVCHD, WebM, HEVC, AAC, y LAME. Además de agregar al atractivo de este editor de video el hecho de que es de uso libre. Las características de esta aplicación son las siguientes:

  • Es un editor multiplataforma.
  • Soporta muchas plataformas de video y audio.
  • Poderosa animación.
  • Arrastrar y soltar están disponibles.
  • Muchas capas y pistas.
  • Características de recorte y corte disponibles.

openshot

2. PowerDirector

Todos los nuevos Chromebook y algunos de los anteriores también son ahora capaces de ejecutar las aplicaciones para Android en la Google Play Store y esto les da las opciones de explorar aplicaciones como PowerDirector. El programa de edición de video para Chromebook de uso gratuito puede ofrecer una lista completa de características que un editor de video puede ofrecer particularmente en la edición de escritorio.

Es una aplicación que utiliza un editor de línea de tiempo en el que el usuario puede agregar muchos efectos fácilmente y utilizar funciones para crear las secuencias a diferentes velocidades, incluida la tan apreciada opción de cámara lenta. Los usuarios también pueden editar los sonidos así como las voces en off. El programa también es bueno porque tiene muchas otras herramientas como transparencias, desvanecimiento, y la edición de pantalla verde y azul. PowerDirector es uno de los programas que es gratuito, sin embargo, para desbloquear todas las funciones, el usuario tendrá que pagar algo. A continuación se enumeran algunas características de PowerDirector:

  • Poderosas herramientas de cámara.
  • Lista completa de características para la edición.
  • Opciones de color.
  • Diseño creativo.
  • Música y diseño de sonido.

3. WeVideo

Esta es una aplicación popular entre los críticos ya que sus aplicaciones oficiales han sido una de las más utilizadas. La aplicación es elogiada por lo fácil que es de usar. Para los principiantes, la edición de video puede ser un proceso muy complejo, sin embargo el programa lo hace muy fácil para los principiantes, ya que tiene una interfaz muy fácil, lo que significa que incluso los principiantes serán capaces de crear imágenes decentes a partir de esto.

Tiene una buena lista de efectos de sonido y efectos de video, así como transiciones que se pueden utilizar libremente y estos efectos de video pueden ayudar a hacer que el video tenga un aspecto profesional. El texto personalizado y otras transiciones, incluyendo la grabación de voz en off, se pueden hacer en este programa a través del disco duro de la computadora o incluso en tiempo real desde la cámara del dispositivo. Algunas de las características, como la ausencia de marcas de agua, no están disponibles en la versión gratuita. A continuación se enumeran algunas características de WeVideo:

  • Tiene paneles de movimiento.
  • Videografías.
  • Buen inicio.
  • Tiene almacenamiento en la nube.
  • La voz en off y la cámara lenta están disponibles.

wevideo

4. Magisto

Magisto es una de las aplicaciones más conocidas para Chromebook y también ha sido recomendada por los expertos. El objetivo básico de esta aplicación es crear contenido para los usuarios que quieren publicar este contenido en las redes sociales y no son exactamente tan hábiles como los editores de video. La aplicación utiliza la IA para crear videos de aspecto extremadamente profesional y puede crear videos a partir de imágenes y otras secuencias.

También hay una opción de agregar música y características como texto y otras transiciones y efectos están disponibles en esta aplicación. Otra razón por la que es una buena aplicación para aquellos que quieren compartir sus cosas en las redes sociales es la opción de compartir que permite a los usuarios compartir sus videos directamente en las redes sociales a través de las opciones para compartir en YouTube, Facebook, WhatsApp, Vimeo y Twitter junto con la opción de compartir más popular en Instagram. A continuación se enumeran algunas de las características de Magisto:

  • Agrega una opción de logotipo.
  • Edita y reordena las escenas.
  • Edición de nivel superior.
  • Compartir las opciones.
  • Fácil de usar.

editor de video magisto

5. JayCut

El programa de edición de video para Google Chromebook, JayCut es similar a muchos de los editores no lineales como Final Cut y Sony Vegas. Hay muchos efectos y transiciones que están disponibles para dar al video final un resultado profesional. El número de transiciones y efectos que están disponibles en este editor no suelen estar presentes en muchos otros editores que son gratuitos, lo que hace que sea un codiciado.

Hay otras características que están en este editor de video que permiten al usuario dibujar en el video directamente. Las herramientas también tienen una función de croma para la edición de video que también puede ser utilizada para la edición de la pantalla verde. Los otros ajustes como el brillo, la saturación y otras características similares son extremadamente eficientes para los usuarios. Sin embargo, los efectos de texto no son tantos como los que proporcionan los otros editores. Las características de este editor de vídeo son las siguientes:

  • Edición en pantalla verde.
  • Lo mejor para chroma OS.
  • Características de edición y efectos profesionales.
  • Dibujo en video.
  • Las transiciones están disponibles.

6. VivaVideo

VivaVideo es una de las aplicaciones más populares para los creadores de contenido en las redes sociales, sin embargo, sólo se limita a la Play Store, que es similar a las otras aplicaciones de edición de video después de que los Chromebooks hayan comenzado el apoyo de las aplicaciones para Android. Esta es una aplicación que puede ser usada tanto por profesionales como por principiantes que lo hacen por diversión. Los usuarios pueden usar una gran cantidad de trucos que funcionan bien en las redes sociales como efectos de sonido, GIFs y calcomanías.

Si bien es divertido de usar, no le falta nada en lo que se refiere a las características y puede hacer todos los recortes, cambios de tamaño, cortes y otras características que tienen otros editores además de muchas otras herramientas. También puedes realizar otras tareas como agregar efectos, transiciones, agregar texto, dividir videos y fusionar videos. La reproducción inversa y el cambio de velocidad también son una opción.

  • Bueno para las aplicaciones de redes sociales.
  • Uso gratis.
  • Fácil de usar.
  • Calcomanías diferentes y GIFs.
  • Transiciones y efectos.

7. Kapwing

Kapwing es una aplicación que sorprende a todos sus usuarios por sus características y por el hecho de que tiene todas las características de un editor de video en una interfaz muy simple. El punto que realmente la hace popular es su accesibilidad y el hecho de que está disponible en todas las plataformas. Hay otras herramientas que pueden agregar el texto, combinar los videos, agregar los subtítulos y audios, y también grabar el audio de Chromebook.

La aplicación también permite cambiar el tamaño de los videos, eliminar los fondos y también puede recortar los videos. Otra parte buena de la aplicación es que permite al usuario editar y publicar directamente en aplicaciones de redes sociales. La edición puede realizarse en el disco duro y las URL de los videos también pueden pegarse en la aplicación. La relación de aspecto del video también puede ser personalizada en diferentes formatos, lo que lo hace adecuado para todas las plataformas de redes sociales.

  • No hay marcas de agua.
  • Ajusta los videos.
  • Pies de foto disponibles.
  • Acceso a todas las herramientas.
  • Los GIF también están disponibles.

editor de video kapwing

8. YouTube Video Studio

Esta es una aplicación muy subestimada ya que viene junto con la aplicación para compartir los videos más popular del mundo. El editor es parte del estudio de YouTube y permite editar los videos en la Chromebook sin la preocupación de ninguna instalación o de obtener ninguna extensión o incluso de descargar cualquier aplicación. Esta es una aplicación básica y puede ser usada para recortar los videos y cortar los videos. La herramienta de desenfoque también funciona eficazmente en el editor. Otras características han sido actualmente descontinuadas por la aplicación.

El recorte, la iluminación y otros efectos y transiciones están disponibles a un nivel muy básico en esta aplicación. Para usar esta aplicación, el usuario necesita tener una cuenta de Google para acceder al estudio y a la función. La ventaja aquí es que se puede subir a las redes sociales y también editar los videos existentes. Las características de este editor son las siguientes:

  • Edición de datos en tiempo real.
  • Básico y fácil de usar.
  • No se requieren extensiones.
  • La difuminación está disponible.

youtube studio

9. KineMaster

Kinemaster es una de las aplicaciones más populares para Instagram y otras aplicaciones para compartir video como TikTok y YouTube. Es una de las aplicaciones más populares porque ofrece edición fotograma a fotograma y también ofrece una gran cantidad de funciones como edición de sonido y controles para la corrección de video y de color como los controles de tono, brillo y saturación. También hay otras características para los filtros.

La versión gratuita de la aplicación también tiene muchos efectos impresionantes y un repositorio de música de efectos y superposición. Donde el usuario puede obtener más características es en el almacén de activos, que es una versión de pago de la aplicación. Sin embargo, la versión básica de la aplicación también ofrece las características de los efectos, proporciona varias características como transiciones 3D y videos de varias capas. Algunas de las características de esta aplicación en la versión gratuita de la aplicación se proporcionan aquí abajo:

  • Controles de velocidad.
  • Efectos y temas.
  • Filtros de audio.
  • Música y otros ajustes.
  • Múltiples superposiciones.

kinemaster

10. Video Grabber:

Video Grabber da la posibilidad de descargar videos de muchos de los sitios de video y editarlos. Hay otras características únicas disponibles como los diferentes formatos. Los formatos son FLV, MP4, 3GP, WMV, MP3, etc. Los videos también pueden ser convertidos a diferentes plataformas y es compatible con las plataformas de alta definición. La aplicación ofrece una grabadora de pantalla donde los usuarios pueden también grabar en pantalla y añadir audios a través de los micrófonos y dispositivos de grabación.

Esto es más adecuado para los videos de tutoriales, ya que proporciona opciones para la grabación de video y un conjunto de herramientas de edición profesional donde las grabaciones de pantalla también pueden ser editadas profesionalmente. Esta es una forma más rápida y limpia de editar que también está siendo utilizada por los editores profesionales. Los chats de video también pueden ser grabados. Existen opciones para transmitir y compartir videos en sitios para compartir videos y sitios web de medios sociales:

  • Aplicación de grabación de video.
  • Suite completa.
  • Grabación de videos.
  • Filtros y transiciones.
  • Soporta todos los formatos.

video grabber

El programa de edición de video para Sistemas Operativos Chrome gratuito es una herramienta eficaz que se proporciona a los usuarios para crear contenido y compartir otros tutoriales de video con sus seguidores en las redes sociales y otras plataformas para compartir videos. La edición de video es una herramienta que es requerida por todos en estos días y las opciones que hemos proporcionado anteriormente son las que recomendamos para su uso. También hay otras opciones que puedes hacernos saber si las experimentas.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Que te puede interesar
David

David

chief Editor

0 Comentario(s)