Wondershare DemoCreator
  • 1. Graba la pantalla de computadora y la cámara web simultáneamente.
  • 2. Te permite personalizar la captura de pantalla y la velocidad de fotogramas.
  • 3. Edición de video básica con muchas plantillas.

Software de edición de video GRATIS para Windows

Alma Elliott
2022-01-24 16:03:53 • Archivado en: Video Editor Online & Gratis
0

La edición de video en el mundo actual se ha convertido en una necesidad omnipresente con el auge de las redes sociales y el crecimiento de las plataformas para compartir videos. De hecho, existe la necesidad de que los creadores de contenido utilicen un software de edición de video para crear contenidos efectivos. Los usuarios de Windows deben utilizar el software de edición de video en sus escritorios. Los escritorios son mucho más efectivos cuando se trata de editar de manera profesional porque los usuarios pueden ver múltiples líneas de tiempo y diferentes marcos con mucho cuidado y, por lo tanto, crear un mejor contenido. En este artículo, te brindaremos el mejor software de edición de video gratuito para Windows.

Los usuarios de Windows se cuentan por millones y son muchos los que ahora se dedican a la creación de contenidos, no sólo para las redes sociales y las plataformas para compartir videos, sino también en el caso de las empresas, para mostrar sus productos y publicitarlos a la perfección mostrando todas las características de sus productos a sus clientes. Por lo tanto, los propietarios de negocios están buscando concentrarse en la creación de videos creativos para sus clientes.

Un buen software de edición de video debe estar lleno de características, si no las más complicadas, al menos las características básicas que ayudan a los editores que no están capacitados profesionalmente para crear videos y debe ofrecerles suficientes opciones para crear los mejores videos posibles que pueden servir a su propósito. La lista de algunos de los mejores softwares te la damos a continuación.

Parte 1
Los 10 mejores editores de video gratuitos para Windows

1. Shotcut

shortcut

Shotcut es una de las mejores editores de video gratuito de Windows, es de código abierto y multiplataforma y tiene muchos videos tutoriales. Este editor de video admite muchos formatos de video diferentes y tiene una de las interfaces de video más extravagantes entre todos los editores de video. Ofrece muchas opciones de edición diferentes, como el recorte, el tamaño y el recorte de videos.

Tiene filtros y lo más sorprendente de este software son las opciones de edición de audio que se proporcionan en esta aplicación. El usuario puede ajustar las ganancias y agregar compresión dinámica además de muchas otras características.

2. DaVinci Resolve

davinci resolve 16

Este es uno de los mejores programas de edición de video gratuitos para Windows, especialmente para aquellos que tienen algunos conocimientos profesionales sobre la edición de videos. Edita videos en alta resolución y proporciona una gran cantidad de funciones que incluso atraen a cineastas profesionales a editar películas y programas de televisión en este editor.

Tiene una línea de tiempo dual para cortar y navegar por los videos y también tiene un programa inteligente de edición automática que ayuda a los principiantes a editar sus videos. Hay otras características avanzadas como la función de reconocimiento facial para reconocer a las personas en las tomas y acelera fácilmente los clips de manera realista.

3. Editor de video gratuito VSDC

vsdc

Este es uno de los mejores programas de edición de video gratuitos para Windows 10 y otras versiones de Windows debido a la suite de edición completa que proporciona este editor de video. La versión gratuita de la aplicación ofrece muchas herramientas como la herramienta de corrección de color, las imágenes de transición y otros filtros que le dan a los videos un aspecto muy profesional.

Hay efectos de posproducción que proporciona esta aplicación y también tienen opciones para la publicación en redes sociales. Existen herramientas para difuminar los videos y diferentes filtros que son similares a los de los filtros de Instagram. Los elementos específicos también se pueden cuidar en la aplicación.

4. OpenShot

openshot

OpenShot se encuentra entre los mejores editores de video gratuitos para Windows 10 y otras versiones para aquellos que son nuevos en la edición de videos porque proporciona algunas de las funciones más fáciles y la interfaz más básica entre todos los editores de video.

Puede quedarse corto de algunos componentes sin embargo lo que ofrece es un software intuitivo y cómo recortar, ajustar, rotar, edición de audio y vistas previas en tiempo real, el muestreo de fotogramas, la escala, y la asignación de tiempo. Las otras características que se ofrecen como el cambio de tamaño del clip y otras características similares estan presentes. Hay capas ilimitadas para la edición también.

5. Blender

blender

Este es el software de edición de video gratuito para Windows 7 y otras versiones que es una suite 3D de código abierto. Este es uno en el que las características como el renderizado y los modelos estan presentes. Este es el software que ha sido entregado a muchas personas en todo el mundo. Hay otras características como el enmascaramiento de video, la plataforma es flexible para muchos novatos y muchos usuarios experimentados, tambien posee otras opciones para proyectos más avanzados. Para los proyectos que implican mucha animación 3D. Existe un proceso avanzado de renderizado para acelerar el ahorro y exportar los proyectos.

6. Lightworks

lightworks

Lightworks es uno de los software de edición de video gratuito de Windows 10 y otras versiones, posee una interfaz intuitiva, el software es sencillo y también ofrece una colección de muchos tutoriales lo que lo convierte en uno de los software más accesibles y fáciles de aprender, encontraras las opciones del software de edición en una lista.

Hay otras características como la optimización de la velocidad y dejar que los usuarios continúen la edición, posee otras opciones como la edición en tiempo real, la edición multicámara y el compartido facil con otras plataformas como Facebook, Instagram y YouTube y Vimeo. También es compatible con muchos formatos de video.

7. HitFilm Express

hitfilm express

Este es un software de edición de video gratuito de Windows 10 ligeramente avanzado que al principio podría no ser adecuado para los principiantes; sin embargo, una vez que los usuarios aprenden a usar este software, pueden crear videos que son comparables a las películas al estilo de Hollywood. Es uno de los programas gratuitos más completos posee ediciones y transiciones de audio y video sin que sea necesario crear diferentes tomas compuestas, lo que puede ahorrar mucho tiempo a los usuarios. Puedes crear pistas ilimitadas para editar el video. Tiene mezcladores de audio para el ajuste fino del sonido y hay otras opciones como zoom y disolución.

8. Machete Video Editor Lite

imovie

Es uno de los mejores programas de edición de video para Windows y ha sido diseñado para cortar los videos de manera rápida y sencilla y también para eliminar la fragmentación innecesaria, copiar, mover, mezclar y guardar las piezas individuales. El usuario puede usar un software para eliminar las pistas de audio de los archivos de video.

Machine lite no admite todos los formatos de videos. Es un software simple e intuitivo y es adecuado para aquellas personas que no están muy equipadas con software de edición de video. Ofrece todas las funciones de corte, acorte y otras funciones de recorte junto con algunos de los filtros.

9. VideoPad

videopad

El editor de VideoPad es uno de los editores de video más simples, que es la característica más importante del software, ya que puede ser utilizado por los principiantes y aquellas personas que no están completamente al día con las ediciones de video y las imágenes. Hay otros efectos de edición que se proporcionan en el software que son muy básicas. El usuario puede agregar las imágenes a las composiciones y también pueden exportar. También hay una sección de ayuda que se encuentra en el sitio que puede resolver las consultas que surgen a medida que los usuarios lo utilizan.

10. Movie Maker 10

windows movie maker

Es uno de los programas más antiguos y sencillos que ofrece muchas funciones convenientes para realizar ediciones rápidas en los videos cortos y crear presentaciones de diapositivas. Hay otras funciones que están disponibles para la corrección de color y otras pestañas de corte y edición y otros efectos, y también las pestañas de animación para agregar música, créditos y títulos.

Es un software gratuito y está disponible para Windows. Hay otras fuentes que también están disponibles. La relación de aspecto también está disponible y las opciones para compartir también están disponibles para correos electrónicos y Facebook. Este es uno de los programas mas básicos y útiles para Windows.

Parte 2
El mejor editor de video para Windows

La mejor aplicación de edición de video sería Wondershare DemoCreator, que tiene la interfaz más efectiva y es extremadamente flexible y también intuitiva. Los usuarios también tienen la opción de grabar el sonido y los videos a través de sus micrófonos.

Es muy fácil a la hora de recortar y hay opciones para ralentizar demasiado los videos y ajustar las velocidades de este mismo. Los cambios también incluyen los cambios en los volúmenes, así como otros cambios. También agrega efectos además de transiciones que son útiles para crear los videos y así poder ejecutarlos profesionalmente.

democreator windows

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

La grabación con DemoCreator se puede realizar siguiendo los sencillos pasos a continuación.

  • Agregar medios a la línea de tiempo.

importar medios

Los usuarios pueden seleccionar los videos de la biblioteca de medios y se pueden seleccionar varios videos haciendo clic en las miniaturas. Los usuarios pueden crear la secuencia de videos que se pueden agregar a las líneas de tiempo, después de lo cual los usuarios tendrán que acceder a estos videos y colores de muestra. Los usuarios también pueden eliminar ondas aquí.

  • Editar los videos

recortar videos

Este es el momento en el que el trabajo de edición ocurre realmente, ya que los usuarios van a recortar, cambiar el tamaño, recortar y también girar los videos. El montaje y añadir videos también van a tener lugar aquí. Estos videos pueden ser ampliados volteados y tambien pueden ser copiados y pegados.

  • Mejora de los videoclips

Se pueden mejorar los videoclips aquí usando los filtros y las transiciones para mejorar estos videos y tambien se puede cambiar la velocidad de reproducción. Los usuarios también tienen la opción de congelar fotogramas y, por lo tanto, editar fotograma a fotograma y dar las opciones de acercar y alejar.

  • Exportando el video.

exportar videos

El video ahora se exporta en el formato en el que los usuarios deseen exportarlo y también se puede compartir en las redes sociales.

Que te puede interesar
Alma Elliott

Alma Elliott

staff Editor

0 Comentario(s)