Editor de video en línea sin marca de agua

David
2021-04-14 19:25:06 • Filed to: Video Editor en línea
0

Cada vez más personas eligen compartir videos en lugar de fotos y documentos. Con los dispositivos móviles mejorando cada vez más sus cámaras para grabar cada vez mejores videos, el volumen de videos en sitios para compartir como Instagram y YouTube solo seguirá creciendo. Pero con un mayor intercambio de videos surge la demanda de clips de mejor calidad, de ahí el crecimiento de la industria de la edición de videos.

Pero a veces simplemente no tienes el dinero para invertir en una suite de edición de video superior, especialmente si solo editas un video al mes o con menos frecuencia. En este caso, es posible que desees elegir un editor de video en línea que pueda hacer el trabajo rápida y fácilmente. Pero muchas herramientas en línea afirman ser gratuitas, solo para poner una marca de agua en tu creación perfecta que solo se puede eliminar pagando por el video.

A la luz de esta molestia, hemos decidido buscar el mejor editor de video en línea sin marcas de agua. Aquí hay una lista completa de lo que encontramos;

Clipchamp

Clipchamp es uno de los mejores editores de video en línea sin marca de agua. Para empezar, tiene una interfaz de usuario muy simple, con todas las herramientas de edición en el mismo lugar para facilitar la edición de video incluso para los principiantes. También viene con un montón de funciones interesantes, algunas de las cuales no encontrará en otras herramientas gratuitas. Estas funciones permiten a los usuarios de Clipchamp cortar un video grande en secciones más pequeñas, recortar videos para eliminar secciones no deseadas e incluso rotar el video como se desee.

clipchamp video editor

Editar videos con esta herramienta en línea es muy fácil, todo lo que tienes que hacer es arrastrar el video a la ventana principal y seleccionar la herramienta de edición que quieras usar. Una vez que hayas terminado de editar el video, puedes guardarlo fácilmente en tu computadora sin una marca de agua.

Ezgif

Esta herramienta es principalmente un editor de GIF en línea, pero sus características son lo suficientemente sólidas como para que también puedas usarla para editar videos. Con Ezgif, puedes cortar, rotar, recortar e incluso agregar subtítulos a cualquier video muy fácilmente. Puedes elegir arrastrar y soltar el video en la página web principal o puedes agregar un video desde una URL.

ezgif

Una de las cosas que nos encanta de Ezgif es que puede editar videos sin alterar la calidad original del video. Esto la convierte en la herramienta perfecta para ti si tienes un video que te gusta pero deseas recortar solo una pequeña sección, Ezgif es la mejor herramienta para usar.

Movie Makers Online

Movie Makers Online es otro editor de videos en línea sin marca de agua que puedes usar para realizar cambios significativos en los videos en línea. Al igual que las otras herramientas que ya hemos visto en esta lista, su interfaz es lo suficientemente minimalista como para convertirlo en uno de los editores de video más fáciles de usar. Y, sin embargo, viene lleno de excelentes funciones. Con la herramienta Movie Makers Online, incluso puedes adjuntar imágenes al video e incluso hacer videos animados en HD.

movie maker

También viene con las funciones básicas de edición de video que esperarías que tuviera, como recortar, agregar texto, filtros, transiciones e incluso desvanecer. Incluso puedes usarlo para agregar música al video que estás editando.

Hippo Video

Hippo Video es otra herramienta de edición de video en línea que no agrega una marca de agua al video final. Una de las cosas que se destaca de Hippo Video es la interfaz limpia y muy fácil de navegar, está tan bien diseñada que puedes usarla incluso si nunca antes has usado un software de edición de video.

hippo video

Para comenzar a editar tus videos con Hippo Video, primero debea importar el video al programa y puedea hacerlo simplemente arrastrando y soltando el video en la interfaz principal. Pero Hippo Video también te permite grabar un video con una cámara web y luego editar el metraje grabado. Esta herramienta en línea admite varios formatos de video, incluidos MP4, FLV, 3GP, MKV y MPG.

WeVideo

WeVideo es otra excelente herramienta de edición de videos en línea que ofrece funciones para ayudarte a editar videos de muchas maneras. Esta herramienta se diferencia de la mayoría de las demás en que es una herramienta basada en la nube. Esto es ventajoso porque te facilita la edición de videos en cualquier lugar. Otra cosa que nos encanta de esta herramienta es que viene con una biblioteca de música bastante extensa que puedes agregar a tu video.

wevideo

Una vez que hayas terminado de editar el video, puedes descargarlo en tu computadora o dejarlo en el servicio en la nube para acceder a él en línea. Aunque la herramienta es muy útil y de acceso y uso gratuito, tendrás que pagar para acceder a algunas funciones avanzadas como la biblioteca de música.

OpenShot

openshot

OpenShot es otra herramienta de edición de video en línea que puede ser muy útil cuando deseas realizar cambios menores en un video en línea. Tiene más de diez herramientas de edición que incluyen recortar, cortar, cámara lenta, efectos de tiempo y capacidades de edición de audio, todo empaquetado en una interfaz fácil de usar.

OpenShot también tiene más de 400 transiciones y efectos para que elijas, junto con varios controles de velocidad que pueden ralentizar y acelerar la reproducción según lo desees. También puedes elegir entre más de 40 plantillas de títulos vectoriales para personalizar aún más el video.

MiniTool Movie Maker

minitool movie maker

MiniTool Movie Maker es una herramienta en línea desarrollada por Microsoft. Es de uso completamente gratuito y viene con muchas funciones diseñadas para hacer que el proceso de edición sea lo más simple posible. Es la solución gratuita ideal cuando deseas crear, editar y compartir videos fácilmente.

Algunas de las cosas que puedes hacer con MiniTool Movie Maker incluyen recortar, dividir y agregar títulos y leyendas de video. También puedes agregar fácilmente transiciones, efectos y animaciones o cambiar el color de fondo del video como desees.

Magisto

magisto

Puede que sea una de las herramientas de edición de video en línea más caras, pero si consideras que viene con una biblioteca de imágenes de iStock y Getty Images, el precio podría estar justificado. Es una de las mejores herramientas de edición en línea para usar cuando deseas editar videos de alta calidad con fines comerciales o de marketing.

Además de su extensa lista de funciones, también nos encanta lo fácil que es compartir videos de Magisto, se integra fácilmente con los principales sitios de redes sociales y para compartir videos para hacer que la exportación de videos sea mucho más fácil.

Video en línea versus software de edición de video

Si bien puedes usar herramientas de edición de video en línea como las que hemos descrito anteriormente, así como software de edición de video, estas dos soluciones pueden ser muy diferentes y es posible que prefieras una sobre la otra. Echemos un vistazo a los pros y los contras de cada uno para que te resulte más fácil elegir la mejor opción para ti:

Editores de video en línea

Pros

  • Muchas herramientas en línea son soluciones basadas en la nube, lo que te permite editar los videos en cualquier lugar siempre que tengas una conexión a Internet.
  • El hecho de que los videos se guarden en la nube también protege el video de la pérdida de datos.
  • Algunas herramientas de edición de video en línea permiten la edición colaborativa y el intercambio de videos.

Contras

  • Muchas de las funciones de las herramientas de edición en línea son simplistas.
  • Es posible que la nube tarde un poco en responder a tus comandos de edición, especialmente si tu conexión no es muy estable.
  • Necesitas estar conectado a Internet para editar los videos.

Software de edición de video

Pros

  • Las aplicaciones de edición de video de escritorio ofrecen herramientas de edición, efectos y visualizaciones avanzadas
  • Muchas vienen con una opción de grabación o carga de DVD
  • No necesitas estar conectado a Internet o incluso iniciar sesión en la aplicación para editar el video

Contras

  • Pueden asignar los recursos de la computadora y es posible que algunos solo funcionen en computadoras de alta velocidad con RAM de alta capacidad
  • Algunos editores de video de escritorio pueden ser muy difíciles de usar
  • Muchos no tienen una biblioteca de medios o plantillas y debes buscar y descargar estos recursos para tener numerosas opciones.
  • La mayoría son programas pagos que debes comprar para usar

Software de edición de video recomendado - Wondershare DemoCreator

Wondershare DemoCreator es un programa de edición de video de escritorio que recomendamos por una variedad de razones. Para empezar, puedes usarlo tanto para grabar como para editar videos. Cuando se trata de editar videos, DemoCreator tiene características que tienen como objetivo hacer que el proceso sea lo más completo y profesional posible sin ser complicado. Con DemoCreator, puedes grabar fácilmente presentaciones en tu computadora, juegos y tutoriales en video y luego editar estos videos con las numerosas herramientas de edición del programa.

rotar videos en democreator

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

You May Also Like
David

David

chief Editor

0 Comment(s)