10 Mejores Aplicaciones Gratuitas de Rotación de Video Para Android e iOS

Olive Eve
2021-09-17 22:06:54 • Archivado en: Consejos para editar videos
0

La edición de video puede ser un negocio difícil. Por supuesto, es una forma fantástica de jugar con los medios, sin embargo, los rincones y las grietas pueden ser un desafio, y necesitarías de las herramientas adecuadas para hacer frente al desafío. Uno de los obstáculos más avanzados de la representación visual es la tarea de rotar los videoclips. Es inmensamente necesaria y útil, pero al mismo tiempo, sin la aplicación adecuada, no se puede esperar que se haga de una manera deseable.

Ya sea que seas usuario de iPhone o Android, muchas aplicaciones afirman que hacen el trabajo. Sin embargo, no todas estas aplicaciones están a la altura. Aquí discutimos las mejores aplicaciones de ambas plataformas de manera respetable para que puedas elegir la aplicación que se adapte mejor a tus necesidades.

Parte 1
Los 5 Mejores Rotadores de Video Gratis para el iPhone

En primer lugar, voy a presentarles las cinco aplicaciones de rotación de video más populares para dispositivos iOS. Si estás usando un iPhone X, iPhone 11z, u otros dispositivos iOS, puedes consultar la selección.

FilmoraGo para iOS:

FilmoraGo para iOS es un hermoso editor de video para iPad que agregará diferentes efectos y belleza a los videos e imágenes. Es una aplicación de edición de video gratuita pero tiene poderosas características. Es uno de los mejores editores de video para iPhone no premium disponibles en el mercado. Es un programa de edición más o menos completo que te permite cortar/cortar, fusionar y añadir efectos de video/efectos de sonido a tus videos. También puedes usarlo para añadir rápida y eficazmente música de fondo a tus videos. Y, por supuesto, es excelente para rotar los videoclips. Puedes hacer una rotación de 90 grados de tus videos usando esta aplicación tanto en el sentido de las agujas del reloj como en el sentido contrario. En cuanto a las desventajas, los videos editados por FilmoraGo para iOS tienen molestas marcas de agua, lo que puede ser molesto para deshacerse de ellas.

iMovie:

iMovie es uno de los pocos rotadores de video para iPhone que puede soportar videos de alta definición. Con iMovie, puedes editar incluso videos con una resolución de 4k. La versión básica de esta aplicación es gratuita, y puedes actualizarla a la versión profesional por una pequeña cuota si te gustan las funciones de alta definición. En iMovie, puedes rotar un videoclip o una foto antes o después de añadirlo a tu proyecto. Tiene una interfaz bastante simple y funciona con un solo clic. Esta gran aplicación también puede corregir videos inestables. Sin embargo, hay problemas para importar y subir videos a YouTube.

imovie para iphone x

Free Video Flip and Rotate:

Este es bastante auto-explicativo. Como su nombre indica, es una aplicación que te permite rotar y voltear tus videos; y es gratis. Además, es una de las mejores herramientas para cambiar la proporción de la perspectiva. Una de las mejores cualidades de esta aplicación es que muestra una gran vista previa. En el lado negativo, esta es una aplicación bastante limitada y no un editor de video completo. Es buena para lo que promete, pero más allá de eso no ofrece mucho. Es sólo una buena aplicación de rotación de clips de video, sin características adicionales.

Freemake Video Converter:

Freemake Video Converter es uno de los conversores de video más diversos y versátiles disponibles. Cuenta con una amplia gama de funciones y ha soportado una gran variedad de formatos de video. En cuanto a la rotación de videos, es una aplicación muy poderosa que permite rotar videos de manera extremadamente rápida y eficiente. Con ella, puedes incluso rotar videos en línea. Este programa es gratuito, pero también tiene un Paquete de Oro que viene como premium. En el lado negativo, bueno, este es un producto bastante sólido, y no hay muchos aspectos negativos en él, algunos usuarios pueden encontrar la interfaz un poco difícil de dominar pero eso es todo.

Video Rotator APP:

Como el nombre sugiere, Video Rotator es una herramienta sofisticada. Está dedicado a una tarea y a una sola tarea. Trabajando en más de 15 formatos de video populares, incluyendo 3GP, AVI, WMV, FLV, MP4, etc. la aplicación Video Rotator está especializada en rotar videos de todas las maneras. Puedes usar esta aplicación para rotar tus videoclips 90 grados en el sentido de las agujas del reloj o en sentido contrario y también para voltearlos vertical y horizontalmente. Además, puedes guardar el archivo de video de salida en cinco formatos de video populares. En general, Video Rotator es una aplicación sofisticada para rotar videos.

Parte 2
Las 5 Mejores Aplicaciones para Rotar Videos en Teléfonos/tablets Android

Arriba, presenté las aplicaciones de rotación de videos, para iPhone, iPad y ahora voy a presentarles aplicaciones para dispositivos Android. Si estás usando un teléfono Huawei, Xiaomi o Samsung, puedes consultar las siguientes recomendaciones:

Video Converter APP:

Un programa bastante práctico, Video Converter se especializa en la conversión de videos de un formato a otro. Es una utilidad que es versátil de usar y te permite convertir tus archivos de video a prácticamente cualquier formato de video disponible. También es un programa competente para rotar tus clips de video. Una ventaja de Video Converter es su facilidad de uso. No es necesario tener prácticamente ninguna experiencia para dominar su interfaz fácil de usar. Es una gran alternativa a algunas de las aplicaciones más pesadas y exigentes disponibles en el mercado. Igual de potente con menos complicaciones.

Rotate Video Tool:

A menudo, al grabar un video, el operador de la cámara puede, por error o por inexperiencia, guardarlo en la dirección equivocada. O un usuario puede desear rotar un archivo de video por preferencia personal. Al igual que el resto de las aplicaciones de esta lista, el programa Rotate Video Tool te permite hacer precisamente eso. Es una aplicación genial para Android que te permite rotar tu videoclip en cualquier ángulo como te parezca. También tiene algunas funciones adicionales. Sin embargo, un aspecto negativo de esta aplicación es que viene con una marca de agua en la versión gratuita.

VivaVideo:

VivaVideo es una gran aplicación de edición de video y de creación de video. Tiene casi todas las características y funciones de edición de video útiles como cortar video, recortar video, fusionar video, editar video con música, recortar video, y por supuesto, rotar video. Es rápida, versátil y fácil de usar. La aplicación básica es gratuita, y si quieres ser más potente, puedes actualizarla a la versión pro. En cuanto a los contras, bueno, si simplemente vas a usarlo para rotar tus videos, no hay ningún problema. Sin embargo, si quieres usarlo para un propósito más detallado, hay algunas limitaciones, como trabajar con videos de RV u objetos 3D.

Vidstitch Free - Video Collage:

Una aplicación de edición de video multipropósito, Vidstitch Free - Video Collage tiene varias funciones. Te permite combinar tus videos y fotos para hacer un collage que luego puede ser compartido en redes sociales como Instagram. Y también te permite rotar tus videos. Una de las ventajas de esta aplicación es que el manejo de los archivos se hace en segundo plano. Admite la edición de archivos multimedia, la adición de múltiples videos, la rotación de imágenes y videos y la visualización de los resultados antes de guardarlos. En cuanto al aspecto negativo, esta aplicación está optimizada para las redes sociales, es decir, para el uso de Instagram, y por lo tanto para los usuarios más interesados profesionalmente, podría parecer un poco limitante.

AndroVid Video Editor:

AndroVid Video Editor es una eficiente aplicación para teléfonos inteligentes que permite a los usuarios editar rápidamente tus videos con un solo clic. Quizás la mayor característica de esta aplicación es que puede ser utilizada sin ninguna experiencia previa de edición de video. Si eres un novato en la edición de video y estás dispuesto a hacer uso de características que de otra manera serían complicadas, esta sería una buena opción para ti. Aunque es fácil de usar, AndroVid Video Editor es una aplicación muy potente, y ofrece excelentes medios para rotar los vídeos. Sin embargo, es un poco pesado y a veces experimenta problemas de retraso.

Sugerencias:

Cada una de las aplicaciones de la lista anterior es genial a su manera. Tienes que hacer tu elección dependiendo de tu necesidad. La única similitud entre este programa es que todas ofrecen rotación de video. Sin embargo, algunas aplicaciones ofrecen más que otras. Para los usuarios de Apple, el dispositivo no es un problema ya que todos los iPhones son dispositivos más o menos potentes; sin embargo, para las aplicaciones de Android, tienes que elegir tu aplicación dependiendo de tu dispositivo. Además, la interfaz es un factor; una aplicación más potente también puede requerir más esfuerzo para dominarla. Así que elige tu aplicación dependiendo del dispositivo que tengas y de lo que quieras hacer además de rotar el video

cat_id_name:

Consejos de Edición de Video

Que te puede interesar
Olive Eve

Olive Eve

staff Editor

0 Comentario(s)