10 Mejores Creadores de Anuncios de Video Gratuitos y de Pago en 2020

Olive Eve
2021-06-26 00:16:13 • Archivado en: Video Editing Tips
0

Montar un anuncio de video que atraiga o detenga el interés del público objetivo y que también conduzca clics a tu sitio web no es un paseo por el parque, ya que se deben considerar muchos factores. Sin embargo, con la llegada de los programas de anuncios de video, puedes crear anuncios de video sin necesidad de la ayuda de un técnico.

Si necesitas crear un anuncio de video convincente que impulse el tráfico de la empresa, entonces debes tener en cuenta los creadores de anuncios de video que se describen en este artículo. Sigue leyendo para descubrir algunos de los mejores creadores de anuncios de video gratuitos y de pago disponibles.

Parte 1
Los 4 Mejores Creadores de Anuncios de Video Gratuitos

A continuación encontrarás nuestra lista de herramientas disponibles para hacer anuncios de video. La mayoría de ellas son programas basados en la web: Todas ellas requieren una conexión a Internet. Estos programa son gratuitos, así que puedes probarlos.

Animaker:

Con este programa basado en la web, puedes crear fácilmente videos educativos, de marketing, de negocios y personales. La sencilla interfaz de usuario te permite navegar por la aplicación sin estrés. Ofrece varios materiales de apoyo como un equipo de respuesta rápida por correo electrónico, pistas de audio, efectos y muchos otros.

Puedes publicar videos o fotos directamente en las plataformas de redes sociales en poco tiempo. Además, Animaker puede ser usado para hacer cortos GIF que pueden ser usados para el marketing de eventos.

animaker

Animoto:

La mayoría de sus clientes potenciales pueden ser alcanzados a través de Facebook, Twitter e Instagram. No hay una forma perfecta de atraerlos excepto a través de la creación de anuncios de videos que han sido optimizados para estas redes sociales. Necesitarás un excelente creador de anuncios de video como Animoto para completar esta tarea.

Animoto es el mejor programa para las marcas y los vendedores que quieren anunciar sus productos en varias plataformas. El programa tiene un guión gráfico pre-construido creado principalmente para los vendedores. Se te permite agregar múltiples efectos como audio, textos, música, y más, sin estrés.

animoto

InVideo:

Al igual que las otras herramientas de edición de video anteriores, InVideo es un programa basado en la web con plantillas ya preparadas. El programa puede ser usado para descargar unos 60 videos cada mes durante su período de prueba. Aunque puede haber marcas de agua en tus videos, es el mejor para los vendedores con un presupuesto.

Este programa admite la adición de video de voz en off. Puede fácilmente publicar o compartir videos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube de forma gratuita.

invideo

Renderforest:

Este programa no es sólo un creador de anuncios de video: La herramienta te permite tomar el control total de tu marca. La creación de un logo, maquetas y un sitio web son algunas de las cosas que se pueden completar con el creador de anuncios de video de Renderforest.

La aplicación contiene más de 500 plantillas de video entre las que puedes elegir para comercializar tu negocio. Renderforest tiene uno de los diseños más estéticos que puedes incorporar a tu marca. ¡Pruébalo hoy!

renderforest

Parte 2
Los 5 Mejores Creadores de Anuncios de Video de Pago

Mientras que algunos creadores de anuncios de video son gratuitos, otros ofrecen versiones de pago. Sin embargo, puedes usar la prueba gratuita de estas aplicaciones como una prueba antes de invertir en ellas.

Wideo:

Este creador de anuncios de video ofrece hasta 100 plantillas para que puedas impactar positivamente a tus clientes potenciales. Tiene una interfaz de usuario sencilla con un editor incorporado que te permite agregar logotipos, texto, videos y música a los anuncios.

Wideo es el mejor para las empresas que están dispuestas a gastar una prima en la creación de anuncios de video. Puedes publicar el video en varias plataformas de redes sociales con un solo clic. Otras características de la aplicación incluyen: Fondo, filtro, animación, etc.

wideo

Biteable:

Biteable es un innovador creador de anuncios de video desarrollado para comercializadores sin experiencia con un pequeño equipo de colegas. Esta aplicación requiere una conexión a Internet para que puedas acceder a ella. Viene en la versión gratuita y de pago, pero la primera tiene algunas limitaciones que a menudo se desbloquean después de hacer una compra dentro de la aplicación.

Hay muchas plantillas de las que puedes elegir y combinar con tu material para crear un impresionante anuncio de video. Se te permite agregar el logotipo de una marca a todos tus videos en unos pocos clics.

biteable

Movavi:

Con la herramienta de edición de video de Movavi, puedes crear maravillosos videos en minutos sin necesidad de la ayuda de un experto o un técnico. La aplicación admite múltiples efectos como la adición de textos, música, audio y filtros a los videos. Se puede acceder fácilmente a Movavi desde cualquier lugar sin acceso a Internet. Tiene más de 200 efectos y herramientas de edición de los cuales se pueden hacer selecciones.

movavi

Filmora9:

Filmora9 es una asombrosa herramienta de edición de video que puede utilizarse para crear un anuncio de video. La aplicación tiene una interfaz de usuario intuitiva, por lo que puede ser utilizada tanto por profesionales como por principiantes. Su librería de efectos visuales permite crear asombrosos anuncios de video que impulsan los clics a su sitio web. El procesamiento rápido, los archivos proxy, la calidad de previsualización ajustable y el efecto de pantalla verde son algunas de las características de la aplicación. Los videos pueden guardarse en MP4, MOV, API y muchos otros formatos.

filmora 9

DemoCreator:

Por último, tenemos Wondershare DemoCreator, una herramienta multifuncional de grabación de pantalla y edición de video. Tiene una interfaz de usuario simple con una experiencia de grabación flexible. Se te permite la oportunidad de capturar los sonidos del sistema, las cámaras web y los micrófonos según tus necesidades. Después de eso, puedes editar tu video publicitario libremente. Además, DemoCreator viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días, lo que significa que si no obtienes lo que necesitas, puedes solicitar el reembolso. Descarga la aplicación hoy mismo y obtén todas sus increíbles funciones.

Wondershare DemoCreator

Conclusión:

Tanto los creadores de anuncios de videos gratuitos como los de pago pueden ser utilizados para crear impresionantes videos con una resolución de alta calidad. Este video te permite llegar a tu público objetivo sin estrés. Wondershare DemoCreator es una aplicación excepcional que no puedes ignorar. Sigue creando videos con estos creadores de anuncios en video mientras tu negocio sigue creciendo enormemente.

cat_id_name:

Consejos de Edición de Video

Que te puede interesar
Olive Eve

Olive Eve

staff Editor

0 Comentario(s)