¿Cómo comprimir un archivo de video QuickTime en una PC o teléfono inteligente?

David
2020-10-18 13:59:46 • Filed to: Consejos para editar videos
0

¿Tienes dificultades con la velocidad de procesamiento de tu dispositivo debido a los archivos de video QuickTime de gran tamaño?

Y ahora tienes la intención de eliminar esos archivos, sin preocuparte por lo importantes que son para ti. Bueno, no hay necesidad de hacer eso, ya que acabas de llegar al sitio web de tecnología número uno que comparte guías prácticas sobre problemas de edición de videos.

Aquí, en este artículo, compartiré una guía completa sobre cómo comprimir archivos de video QuickTime con tu PC y teléfonos inteligentes. Todo lo que quiero que hagas ahora mismo es sentarte y seguir leyendo.

Parte 1: para Windows o Mac PC o en línea

Como indica el título, la guía práctica de esta sección está escrita específicamente para dispositivos Windows y Mac. Se han introducido dos métodos, así que elige el que más te convenga.

Método 1: Comprimir video MOV QuickTime con Wondershare UniConverter

Paso 1: Inicia el software de compresión de video

Una vez que hayas descargado e instalado correctamente Wondershare UniConverter en tu dispositivo macOS o Windows, ejecútalo. En la esquina izquierda del programa, ubica la pestaña 'Compresor de video' y haz clic en ella. Aparecerá un icono de 'Documento' en tu pantalla, tócalo para agregar el archivo MOV deseado. Puedes agregar más de un archivo al instante.

Paso 2: selecciona MOV como formato de salida

Ahora que has cargado con éxito el archivo de video MOV agregado, debes elegir un formato de salida para confirmar cómo se deben guardar los archivos MOV en tu sistema. Al hacer clic en el botón del menú desplegable para abrir la lista de formatos, y luego hacer clic en la pestaña 'Video' para encontrar MOV y seleccionarlo, habrás terminado con este paso.

Paso 3: comprime el video MOV de QuickTime

Al completar el paso anterior, haz clic en la pestaña 'Compresión' para cambiar el tamaño de tu archivo MOV. Una vez que lo hagas, aparecerá una nueva página en tu pantalla, solicitándote que realices algunos cambios en la resolución del video, la tasa de bits, la velocidad de fotogramas, la calidad y el tamaño del archivo. Obtendrás una vista previa del archivo comprimido durante unos 15 segundos y luego haz clic en la pestaña "Aceptar" para guardar todos los cambios que has realizado.

Paso 4: comienza a comprimir el archivo MOV

Después de personalizar el archivo MOV, encontrarás el formato redimensionado, haz clic en la tabla 'Convertir' al lado para convertir y guardar el archivo comprimido.

Uniconverter

Método 2: comprimir video MOV QuickTime con Wondershare Online UniConverter

Aparte de usar Wondershare UniConverter Online, que comprime los archivos de video QuickTime MOV sin conexión al instalar la aplicación, hay otra forma de realizar esta tarea en línea visitando la página web Wondershare Online UniConverter. Echemos un vistazo a cómo hacer esto.

Paso 1: agrega el archivo MOV

Después de dirigirte al sitio web Wondershare Online UniConverter, agrega el archivo de video MOV que deseas comprimir desde tu PC.

Paso 2: comprime el video en línea

Selecciona el ícono 'Comprimir configuración' para reducir el tamaño del video y luego haz clic en 'COMPRIMIR' para comprimirlo.

Paso 3: descarga y guarda el video comprimido

Puedes descargar el archivo comprimido o guardarlo en Dropbox.

Uniconverter online

Parte 2: para usuarios de teléfonos inteligentes

Aquí, discutiremos cómo puedes comprimir archivos QuickTime MOV con tu teléfono inteligente. Sigue los pasos a continuación para lograr esto.

Nota: debes tener en cuenta que hay dos métodos a continuación.

Método 1: Cambiar el tamaño del video MOV QuickTime con iMovie

Para comprimir archivos MOV con iMovie, sigue la esta guía completa:

Paso 1: Inicia el programa iMovie

Después de instalar el software de edición de video iMovie, lo primero que debes hacer es iniciarlo y luego importar el archivo de video que desees.

Paso 2: Exportar película a QuickTime Movie

Una vez que hayas completado los pasos anteriores, debes ir a la opción 'Compartir' y hacer clic en la opción 'Exportar a QuickTime', y luego seleccionar el botón 'Opción'.

Paso 3: selecciona el tamaño del video

Ahora, debes seleccionar el tamaño del video en la sección Video. Al hacer clic en la opción 'Tamaño' y ajustar el tamaño del video, habrás realizado este paso.

Paso 4: personalizar la configuración y comprimir el archivo

Debajo del menú de dimensiones, selecciona el menú "Personalizado" para cambiar el tamaño del video a tu gusto. Una vez que hayas terminado con eso, haz clic en la pestaña "Aceptar" para completar el proceso.

Siguiendo los pasos anteriores en tu teléfono inteligente (dispositivos Android o iOS), puedes cambiar el tamaño de tu archivo de video MOV con el software de compresión de video iMovie.

Método 2: Cambiar el tamaño del video MOV QuickTime con la aplicación Video Compressor

La aplicación Video Compressor es un software diseñado para ayudarte a reducir el tamaño de tus archivos de video. Para ello, elimina algunos detalles del archivo. Este software está diseñado principalmente para usuarios de dispositivos Android o iOS.

(Antes de discutir la guía paso a paso que implica el uso de la aplicación, debo informarte que la compresión contínua de un videoclip a menudo reduce su calidad )

Paso 1: abre la aplicación Video Compressor

Después de descargar el software de la tienda móvil correspondiente (Playstore o Apple Store), inícialo para cambiar el tamaño del clip MOV deseado.

Paso 2: elige el video MOV

Lo siguiente que debes hacer es tocar la pestaña 'Seleccionar de la carpeta' para seleccionar el archivo MOV que debe comprimirse. Aparecerá una nueva página con una lista de opciones y haz clic en el ícono 'Comprimir video' para cambiar su tamaño.

Paso 3: selecciona la calidad de compresión

Al completar los pasos anteriores, aparecerá una nueva página con una lista de calidad de compresión. Selecciona uno del plan para continuar con la compresión de video. Espera unos minutos para que se complete el proceso. Descarga el archivo y guárdalo en tu dispositivo.

Eso es todo sobre cómo comprimir videos MOV con un teléfono inteligente. Creo que he hecho justicia al compartir contigo la guía completa sobre cómo comprimir o reducir el tamaño de archivos MOV QuickTime usando una PC o teléfonos inteligentes.

Conclusión

Ahora tienes la guía completa sobre cómo comprimir videoclips MOV con PC o teléfonos inteligentes, y estoy seguro de que puedes hacerlo sin necesidad de la ayuda de nadie. Los pasos que se dan son simples, claros y fáciles de entender. Aplica cualquiera de ellos con el gadget apropiado en tu próximo proceso de compresión de video MOV y ve cuán productivo eres.

You May Also Like
David

David

chief Editor

0 Comment(s)