Wondershare DemoCreator
  • 1. Graba la pantalla de computadora y la cámara web simultáneamente.
  • 2. Te permite personalizar la captura de pantalla y la velocidad de fotogramas.
  • 3. Edición de video básica con muchas plantillas.

¿Cómo reducir tamaño de video fácilmente?

David
2021-10-19 19:37:38 • Archivado en: Consejos para editar videos
0

La aparición de dispositivos inteligentes ha provocado un aumento de su uso. Por lo tanto, tomar fotos y videos se ha convertido en un asunto de todos los días. Pero dado que los archivos de video pueden ser muy grandes, muchos usuarios experimentan problemas de carga y alojamiento. Esta es una de las varias razones que pueden obligarte a hacer un video más pequeño. Los archivos de video reducidos minimizan el tiempo de carga y el uso de ancho de banda.

Por lo tanto, es una elección perfecta tanto para quien subió el video como para el espectador. Este artículo le mostrará formas de hacer que su video sea más pequeño y algunas de las mejores aplicaciones de compresión.

¿Cómo reducir el tamaño del archivo de video en línea?

No es necesario que instales un programa al reducir el tamaño del archivo de video. Lo puedes hacer en línea. Varias herramientas funcionan desde su navegador web y aunque el tiempo de compresión puede diferir, todo dependerá del tamaño de su archivo de video.

La mayoría de las herramientas de compresión en línea son gratuitas. Y además de reducir el nivel de compresión, también puede eliminar el audio de tu video en la búsqueda de reducir el tamaño sin pérdidas.

Pruebe estas herramientas en línea para reducir rápidamente el tamaño del archivo de video:

1. Clideo Compress Video

El primer software de compresión de vídeo de nuestra lista es Clideo. Este compresor de video en línea no requiere descarga ni instalación. Simplemente carga tu video, comprime el archivo y guarda el resultado. No olvides ver la vista previa para asegurarte de que tu video no haya omitido nada importante. Además, esta herramienta es compatible con todos los formatos de salida, lo que te permite cargar fácilmente los archivos de video redimensionados a varios servicios de transmisión como YouTube e Instagram.

2. Video Smaller

Este servicio gratuito te permite reducir rápidamente el tamaño de tu archivo de video sin perder la calidad original. No tiene límites si capturaste el video desde un iPhone o un teléfono Android. Simplemente selecciona el archivo de video y haz clic en el botón 'Subir video' para reducir el tamaño del archivo de video desde tu navegador web directamente. También admite una amplia gama de formatos de video como AVI, MOV, MPEG, entre otros.

3. Online Converter

Comprima videos en más del 90% directamente desde tu navegador web con esta herramienta. Además, puedes reducir el ancho del video y eliminar el sonido del video con solo unos pocos clics. Pero recuerda que 500 MB es el archivo de video máximo que puedes buscar para compresión. Mejor, comparte tu video comprimido en varios formatos.

¿Cómo reducir el tamaño del archivo de video con el programa de escritorio?

En comparación con la reducción del tamaño del archivo de video en línea, el programa de escritorio ofrece funciones más avanzadas. Reducir archivos de video con Wondershare DemoCreator, Uno de los mejores programas para comprimir vídeos te permite compartir vídeos de forma rápida y sencilla en YouTube y otros servicios de transmisión. Puedes reducir el tamaño del archivo de video cambiando la velocidad de fotogramas, la resolución o la velocidad de bits. Siga estos pasos para obtener ese tamaño perfecto.

democreator

Wondershare DemoCreator - Grabador de Pantalla & Editor de Video Todo en Uno

  • Graba la pantalla del escritorio y la cámara web simultáneamente
  • Edita clips grabados rápidamente con una amplia gama de herramientas profesionales
  • Numerosas plantillas y efectos integrados
  • Exportación a MP4, MOV, MKV, GIF y múltiples formatos
Descárgalo Gratis
Para Win 7 o versiones posteriores (64 bits)
Descárgalo Gratis
Para macOS X 10.13 o versiones posteriores
Descarga SeguraDescarga Segura

Paso 1: Importa el video

Una vez que hayas instalado Wondershare DemoCreator, ejecútalo en tu computadora. Luego agrega el archivo de video que necesitas cambiar de tamaño haciendo clic en el botón 'Importar' o haciendo clic en la opción 'Archivo' y presionando la opción 'Importar archivos multimedia'. Aquí, puedes seleccionar el video de tu elección de los guardados previamente en tu computadora.

Paso 2: cambia la velocidad de fotogramas o el tamaño

Agregue tu video a la línea de tiempo y luego cambia la velocidad de fotogramas. Esto comprimirá el marco del archivo de tu video, haciéndolo más manejable para compartir en otras plataformas. También puedes cambiar el tamaño del video ajustando la longitud y el ancho del tamaño.

Paso 3: Exportar

Finalmente, haz clic en el botón 'Exportar' para guardar su video comprimido en la computadora. Asimismo, puede convertir su video redimensionado a otros formatos y compartirlo en otras plataformas como Vimeo, YouTube y Facebook, entre otras plataformas de medios.

Wondershare DemoCreator

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Utiliza otro software adicional para comprimir el tamaño de su video

A continuación, te daremos un software útil para comprimir el tamaño del video.

1. Movavi Video Converter

Movavi es otra poderosa herramienta que puedes utilizar para reducir el tamaño de tu archivo de video. Viene con una opción de descarga gratuita para que puedas dar fe de sus capacidades antes de optar finalmente por la versión Premium. Úsalo para cambiar sus formatos de video, archivos y otros medios digitales.

Funciona sin pérdidas para comprimir tus videos y convertirlos a más de 180 formatos para compartir en cualquier plataforma o dispositivo. La interfaz de usuario es lo suficientemente intuitiva y le dará un tiempo cómodo para editar sus archivos de video.

2. Cualquier conversor de vídeo

Si deseas una velocidad de conversión rápida, Any Video Converter lo tiene todo cubierto. Es compatible con cualquier formato de video y puedes realizar correctamente la conversión por lotes. Y antes de continuar, puedes obtener una vista previa de tu video en tiempo real antes de comprimirlo. Entre los formatos se incluyen DivX, MOV, MPEG, WMV, VOB y muchos otros. Además, no te dará ningún problema, ya que viene con una interfaz gráfica fácil de usar para una fácil navegación.

3. Filmora

Wondershare Filmora es una solución rápida para la compresión de video. Úselo para comprimir sus videos de forma gratuita en cualquier resolución, incluido 4K, crear videos tutoriales y hacer otros videos virales para sitios de redes sociales. Y cuando su video se haya comprimido correctamente, guárdelo en Dropbox y cárguelo en otras plataformas como Instagram y YouTube.

Además, este software de compresión es rápido y capaz de proporcionar videos redimensionados por lotes, sin perder la calidad original. Puedes cambiar el tamaño de su video, dividirlo, cortarlo y combinarlo con solo unos pocos clics. Asimismo, admite varios formatos de video populares como WMV, MOV, FLV y mucho más.

Conclusión

Lograr un equilibrio no está lejos ni es imposible e impensable, cuando se trata de cómo comprimir video. Puede optar por compresores de video en línea gratuitos o algún software para instalar en su dispositivo. No importa lo que haya reducido, es bueno probar varias resoluciones y ver cómo se ve afectada la calidad de su video. Pero cuando las cosas se ponen difíciles, nunca puedes equivocarte con Wondershare DemoCreator. Es una herramienta multipropósito tanto para principiantes como para creadores de contenido profesionales. Pruébelo gratis y conviértase en profesional con su versión Premium para funciones de alta gama.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Que te puede interesar
David

David

chief Editor

0 Comentario(s)