Wondershare DemoCreator
  • 1. Graba la pantalla de la computadora y la cámara web simultáneamente.
  • 2. Te permite personalizar la captura de pantalla y la velocidad de fotogramas.
  • 3. Edición de video básica con muchas plantillas.

¿Cómo crear un GIF a partir de un video en minutos?

David
2021-09-08 17:26:24 • Archivado en: Consejos para editar videos
0

¿Alguna vez te has preguntado cómo crear hermosos GIF a partir de los videos que tienes? ¿Alguna vez has intentado hacer uno de esos? ¡Tenemos la solución adecuada para tu confusión!

Cada plataforma de redes sociales es diferente, y las variedades de GIF pueden crear una cantidad suficiente de impacto en función de las publicaciones. Puedes convertir fácilmente tus videos favoritos y cambiar su tamaño fácilmente para que se ajusten a tu plataforma preferida. Exploremos las posibilidades de hacer un GIF excelente con tu video favorito con Wondershare DemoCreator.

¿Cómo crear un GIF animado con Wondershare DemoCreator?

Cuando busques respuestas a esta pregunta "¿cómo crear gif de un video?" aquí hay algo que necesitas saber. Con Wondershare DemoCreator y Editor de video GIF, puedes convertir archivos de video ricos en medios en GIF de alta calidad. Puedes importar videos de cualquier formato de archivo, recortar una duración determinada y convertirlos en el GIF de video que desees. Puedes editarlos, agregar textos, ajustar duración, etc. con esta fantástica herramienta.

Paso 1: Instalar el programa Wondershare DemoCreator

Haz clic en el botón de enlace a continuación para descargar la aplicación e instalarla en tu computadora. Deberás verificar los requisitos del sistema antes de instalar el archivo.

Una vez completado el proceso de descarga, deberás hacer clic en el archivo .exe para iniciar el proceso de instalación. Haz clic en siguiente y selecciona la carpeta donde deseas guardar el archivo. Luego, haz clic en siguiente para completar el proceso de instalación. Ahora estás listo para empezar.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Paso 2: Importar archivos para editar videos

  • Haz clic en el menú Archivo para importar archivos multimedia.
  • Luego, deberás hacer clic en el ícono de importación y seleccionar el archivo multimedia que deseas editar.
  • Con la ayuda de la función "Filtro", ahora puedes filtrar tus videos, audios y muchos más.

Paso 3: Usar la opción Arrastrar y soltar en tu línea de tiempo

  • Puedes usar la función Arrastrar y soltar en la línea de tiempo para poder editar fácilmente los videos.
  • Luego, deberás hacer clic con el botón derecho en el archivo multimedia y seleccionar " Agregar a la línea de tiempo en el cabezal de reproducción".
  • Para cambiar la posición de los videos en tu línea de tiempo, también puedes usar la función de arrastrar y soltar.

Paso 4: Editar el video como desees

Recorte: selecciona el clip y luego el cursor hasta el borde del clip hasta que aparezca el icono de abajo, luego arrástralo hacia adelante o hacia atrás para cortar el inicio o el final no deseado.

Ahora puedes agregar un marcador en el clip y luego arrastrar el borde del clip al punto del marcador para recortarlo con precisión.

  • Para cambiar el tamaño de un clip en la ventana de vista previa, ve a Propiedad visual y cambia el porcentaje.
  • Para rotar un clip, selecciona el clip en la línea de tiempo y ajusta la configuración de Rotación en Propiedad visual .
  • En la ventana de recorte, puedes cambiar la parte del clip que deseas recortar. Y luego haz clic en OK para finalizar.
  • Puedes dibujar un borde para resaltar la parte de tu video o imagen. El tamaño máximo del borde es 50. Simplemente haz clic en Borde en el área de la propiedad.
  • Selecciona el clip que deseas eliminar de la línea de tiempo y presiona Eliminar en el teclado. O haz clic con el botón derecho en el clip y selecciona Eliminar .
  • Debajo de la ventana de vista previa, haz clic en el ícono Instantánea para tomar una imagen fija de un cuadro de video. Podrás encontrar tu instantánea aquí: C:/Users/admin/Documents/DemoCreator.

Paso 5: Exporta los archivos en el formato deseado (MP4 o AVI o GIF)

Una vez que hayas completado tu trabajo de edición, todo lo que necesitas hacer es exportar el video al formato deseado. Puedes exportarlo como un archivo GIF. Puedes cambiar el nombre del archivo de video a tu nombre preferido y establecer un destino para guardarlo. También puedes realizar algunos ajustes en tu video, como cambiar el tamaño, cambiar la velocidad de fotogramas y muchos más. Una vez que creas que has completado tu trabajo de edición, haz clic en " Exportar."

Conclusión

Wondershare DemoCreator creador de video de GIF te ayuda a exportar la grabación generada a flash, diferentes formatos de video (por ejemplo, AVI, MP4, WMV, MOV), formato compatible con YouTube (MP4), video de YouTube a GIF . Esto responde a tu pregunta sobre cómo hacer un gif a partir del video..

Además, Wondershare DemoCreator viene con las herramientas necesarias para ayudarte a crear un GIF a partir de un video , demostraciones de video personalizadas, hacer un gif animado a partir de un video y textos animados, etc. Hay muchas más funciones útiles ¡para descubrir!

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Que te puede interesar
David

David

chief Editor

0 Comentario(s)