¿Cómo eliminar la marca de agua de un video o foto?

Olive Eve
2020-12-25 14:44:59 • Filed to: Video Editing Tips
0

Los videos son considerados como un verdadero show maker de diferentes ocasiones en las que su utilidad es descrita en mayor medida en este siglo. Con todos los avances tecnológicos que vemos alrededor del mundo, la edición de video se ha convertido en un talento único y robusto que está siendo adoptado por personas de todo el mundo para mostrar la exclusividad que pueden a través del desarrollo de un video. Hay versiones bastante diferentes de edición de video que van desde completas suites profesionales hasta simples aplicaciones para móviles. Muchas aplicaciones móviles, al ser gratuitas, dejan una marca de agua tras la finalización de la edición, lo que disminuye el atractivo visual del propio video. Esto lleva a la necesidad de eliminarlas del video. Este artículo presenta diferentes métodos utilizando removedor de marcas de agua de video a través de Wondershare DemoCreator que te ayudará a mantener el atractivo visual del video que has diseñado para mostrar en los grupos de medios sociales o en otros lugares.

4 formas de eliminar la marca de agua del video con DemoCreator?

Puede que no haya una herramienta directa disponible en Wondershare DemoCreator, sin embargo, con tales editores de video a la mano, la utilidad no se limita. Hay varios mecanismos que pueden adoptarse con el objetivo de eliminar la marca de agua del video. Si bien se comparan las diferentes plataformas que ofrecen la función de eliminar la marca de agua de video en línea, Wondershare DemoCreator tiene su propia manera de tratarla.

Wondershare DemoCreator

Método 1
Eliminar la marca de agua con efecto borroso o mosaico

Si consideramos la conveniencia de eliminar las marcas de agua con la ayuda de esta herramienta, es bastante sencillo que este método no tardará en aplicarse con éxito. Siguiendo la guía paso a paso, se puede eliminar cualquier marca de agua del video en cuestión de minutos.

Paso 1: Importar archivos

Después de abrir el DemoCreator, importa los archivos de medios desde la opción del sub-menú "Archivo" seleccionando "Importar archivos de medios"."

Paso 2: Arrastrar a la línea de tiempo

Después de agregar estos archivos a la Biblioteca Multimedia, puedes seguir hacia la adición de los mismos en la línea de tiempo arrastrándolos a ella.

Paso 3: Acercarse al Efecto Mosaico

A continuación, abre la pestaña "Utilidad" en el menú de la barra lateral y toca el efecto "Mosaico". Añadido a la barra inactiva sobre el video para iniciar el proceso.

Paso 4: Establece su posición

En cuanto se introduce la miniatura, aparece un cuadro en la pantalla de vista previa. Simplemente puedes ajustar el tamaño y la posición del cuadro para que la miniatura se vea borrosa correctamente.

Paso 5: Ajustar la configuración de Mosaico

También puedes tocar los efectos de Mosaico desde la línea de tiempo y ajustar múltiples configuraciones, incluyendo la cantidad de desenfoque, la forma, el tamaño y mucho más. Toca "Ok" para concluir el procedimiento.

Método 2
Superponer o reemplazar la marca de agua con pegatinas

Otro método que puede adoptarse sobre la cuestión de cómo eliminar la marca de agua del video es cubriéndola con algo más relacionado y más pegajoso con el video. Se puede hacer simplemente añadiendo una imagen en el video que puede actuar como una pegatina. Para añadir con éxito una etiqueta adhesiva en un video dentro de este editor de marcas de agua de video, debes seguir los pasos que se describen a continuación.

Paso 1: Añade la foto, el logo o la pegatina

Con el video ya presente e importado en Wondershare DemoCreator, ahora tienes que importar la pegatina del directorio local con una función de importación similar y hacer que se añada en la línea de tiempo.

Paso 2: Establece su duración.

Establece el período de duración de la pegatina para que sea tan larga como el video original para que cubra la marca de agua durante todo el tiempo.

Paso 3: Ajustar y guardar

Ajusta la posición de la pegatina desde el cuadro de previsualización y guarda el video mientras estableces todos los ajustes de video importantes.

Método 3
Sustituir la marca de agua por el efecto Imagen-en-Imagen

Hay muchas y diversas opciones disponibles para los usuarios al considerar la eliminación de las marcas de agua de video. La función PIP de Wondershare DemoCreator puede resultar sustancial en este caso en el que el usuario no sólo puede ocultar la marca de agua sino que además puede añadir algo mucho mejor que puede ayudar a mejorar el video. Para añadir con éxito una imagen dentro de la existente y tener la marca de agua oculta en la pantalla, hay que seguir los pasos que se indican a continuación:

Paso 1: Importar los videos necesarios

La función PIP es una función muy mejorada en la edición de video que permite poner en capas los videos. Esto permite cubrir las partes del video que no son necesarias y que no tienen nada importante que mostrar. Para ello, el usuario tiene que importar ambos archivos de video con las opciones de "Importar archivos multimedia" y añadirlos en la línea de tiempo.

Paso 2: Ajustar el video

Puedes ajustar el segundo video que has añadido en la línea de tiempo simplemente estableciendo su tamaño en la ventana de vista previa. Hazlo arrastrar, lo que completa el proceso.

Paso 3: Guarda el video

Exporta el video junto con los ajustes de video necesarios en el directorio local.

Método 4
Recortar el video para eliminar la marca de agua

Como se ha mencionado, la eliminación de la marca de agua es una tarea muy sencilla con el Wondershare DemoCreator que puede realizarse con diferentes mecanismos. Otro mecanismo que puede resultar útil es recortar el video específico que contiene la marca de agua. Para recortar el video sin marca de agua en el Wondershare DemoCreator, hay que seguir estos pasos.

Paso 1: Acceder a la opción de Recorte

Inicialmente, es importante que importes el video en la línea de tiempo. Después de realizar estas simples tareas, necesitas acceder a la opción de recortar en el "Modo de recorte". Toca el botón que representa "Recortar".

Paso 2: Selecciona el área y guarda

Un conjunto de cajas con manijas blancas aparece en la ventana de vista previa. Sólo tienes que seleccionar el área a la que quieres recortar ajustando los tiradores blancos. Así, la marca de agua simplemente se elimina. A continuación, puedes exportar el video y guardarlo en tu directorio local.

Conclusión

En este artículo se han expuesto varios mecanismos que pueden adoptarse para eliminar la marca de agua del video. Wondershare DemoCreator es una plataforma muy explícita para practicar la edición de video. Al proporcionar herramientas de edición de video de última generación y simplificadas, permite tanto a los principiantes como a los profesionales ahogar sus habilidades y desarrollar una salida entusiasta de la misma. Los usuarios seguramente aprenderán diferentes métodos para eliminar las marcas de agua después de echar un vistazo a este artículo, lo que les permitirá mejorar los efectos visuales de sus videos.

cat_id_name:

Consejos de edición de video

You May Also Like
Olive Eve

Olive Eve

staff Editor

0 Comment(s)