Wondershare DemoCreator
  • 1. Graba la pantalla de computadora y la cámara web simultáneamente.
  • 2. Te permite personalizar la captura de pantalla y la velocidad de fotogramas.
  • 3. Edición de video básica con muchas plantillas.

¿Cómo cambiar el tamaño de los videos en Wondershare DemoCreator?

Alma Elliott
2021-09-18 11:36:48 • Archivado en: Consejos para editar videos
0

El proceso de edición de video implica más de lo que puedes imaginar. Puedes dividir, fusionar, añadir un marcador a los fotogramas importantes, y mucho más. Pero hay un aspecto que conlleva el redimensionamiento de tus videos. No se trata de algo único para redimensionar grandes videos a la perfección. Se necesita un poco de conocimiento para eso.

Cambiar el tamaño de los videos es muy importante, especialmente cuando se comparten con otras plataformas. Puede que quieras adjuntarlo a un correo electrónico, compartirlo con YouTube, u otros medios sociales como Instagram, y Facebook. En tales casos, el video debe ser comprimido o reducido para ajustarse a ciertos requisitos. En este artículo encontrarás tres formas de cambiar el tamaño de los videos con la herramienta recomendada Wondershare DemoCreator. Pero primero, echemos un vistazo a esta herramienta.

Redimensionar videos con Wondershare DemoCreator

Características de Wondershare DemoCreator

  • Tiene una interfaz intuitiva y fácil de navegar.
  • El conjunto de opciones de anotaciones como Banners, Pies de foto, Superposiciones, son perfectas para enriquecer tus videos.
  • Clics simples para obtener resultados rápidos como la grabación del juego, la grabación de la presentación, los videos de entrenamiento en línea, etc.
  • Edición rápida para un video más creativo: puedes ajustar el borde, aumentar o reducir la velocidad del video, copiar, pegar y mucho más.
  • Es rentable y ofrece una prueba gratuita.

A continuación, hablemos de cómo cambiar el tamaño de los videos con Wondershare DemoCreator.

De hecho, puedes cambiar el tamaño del video con Wondershare DemoCreator Video Editor de tres maneras posibles. Ahora, veamos cómo redimensionar los videos a través de estas tres opciones. Esto te ayudará cuando quieras subir los videos a YouTube, reproducirlos en una pantalla más pequeña o adjuntarlos a un correo electrónico. Con Wondershare DemoCreator, puedes cambiar el tamaño de los videos de forma gratuita mediante la prueba gratuita.

Parte 1
Método 1: Cambiar el tamaño del video cambiando la escala

Aquí hay una guía paso a paso sobre cómo cambiar el tamaño del video cambiando la escala.

Paso 1. Descarga e instala el Wondershare DemoCreator

Ve al Wondershare DemoCreator y haz clic en el botón "Prueba gratuita" para cambiar el tamaño de los videos de forma gratuita. El programa comenzará a descargarse en tu PC. A continuación, haz doble clic en el archivo descargado y sigue las instrucciones para instalarlo. A continuación, inicia el programa para iniciar el proceso.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Paso 2. Importar video a Wondershare DemoCreator editor de video

Una vez que abras el programa en tu PC, haz clic en el botón "Editor de video". Esto te llevará a una ventana de "Proyecto sin título". Haz clic en el botón "Añadir archivos" situado en el lado izquierdo de la ventana.

Te redirigirá a tus archivos guardados en la computadora. Elige el video que quieres editar y pulsa el botón "Abrir". Tu archivo se añadirá a la ventana de la aplicación Wondershare DemoCreator.

A continuación, arrastra tu archivo a la línea de tiempo. Tu archivo se añadirá entonces.

Paso 3: Cambiar la escala

Revisa el lado derecho de tu pantalla. En la ventana "Transformar"; puedes cambiar la escala al porcentaje deseado a medida que cambias el tamaño de los videos grandes. Cuanto mayor sea el porcentaje, más grande será tu video y viceversa.

Paso 4: Exportar y descargar su video redimensionado

El último paso es exportar el video redimensionado. Para ello, haz clic en el botón "Exportar" en la parte superior derecha de la pantalla. Esto abrirá el botón "Exportar > Ventana de "Formato". Elige el formato en el que quieres que se exporte tu video. Puedes cambiar el tamaño del video MP4, MOV o MP3.

En la sección "Exportar a un archivo y guardar en la computadora", dale un "Nombre" a tu proyecto. Luego, en la opción "Guardar en", elige en qué carpeta de la computadora deseas guardar el video.

En 'Video' puedes cambiar el codificador, la resolución, la velocidad de fotogramas y la tasa de bits. Simplemente haz clic en el menú desplegable y selecciona el que prefieras.

Por último, haz clic en el botón "Exportar" para exportar el archivo.

Parte 2
Método 2: Cambiar el tamaño del video por medio del recorte

Paso 1. Descarga e instala el Wondershare DemoCreator

Haz clic en el botón "Prueba gratuita" del DemoCreador de Wondershare. A continuación, descarga e instala el programa en tu computadora.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Paso 2. Importar video a Wondershare DemoCreator - editor de video

Inicia el programa en tu computadora y haz clic en el botón "Editor de video". Esto te llevará a una ventana de "Proyecto sin título".

Añade tu video haciendo clic en el botón "Añadir archivos" y elige el video que quieras cambiar de tamaño. Pulsa el botón "Abrir". Tu archivo se agregará a la ventana de la aplicación Wondershare DemoCreator. Haz doble clic en el archivo o arrástralo hasta la línea de tiempo del programa.

Paso 3: Recortar el video

Haz clic en el ícono "Recortar" en el lado derecho de la ventana del programa. A continuación, vuelve a colocar el cursor en el video en la línea de tiempo. Por último, recorta los lados al tamaño deseado.

Tercera parte
Método 3: Cambiar el tamaño del video cambiando la relación de aspecto

A continuación, hablemos del último truco para cambiar el tamaño del video de Wondershare DemoCreator.

Paso 1. Descargar e instalar el Wondershare DemoCreator

Descarga el software Wondershare DemoCreator. Visita el sitio y haz clic en el botón 'Prueba gratuita' o Cómpralo. El programa se instalará en tu computadora para que Windows pueda cambiar el tamaño de los videos. Sólo tienes que seguir las instrucciones para instalarlo y luego ejecutarlo en tu computadora.

Paso 2. Importar video al editor de video Wondershare DemoCreator

Una vez que inicies el programa en tu computadora, haz clic en el botón "Editor de video". Serás redirigido a la ventana 'Proyecto sin título'.

Añade tu video haciendo clic en el botón "Añadir archivos" y elige el video que quieras cambiar de tamaño. A continuación, haz clic en el botón "Abrir" y tus archivos se añadirán a la ventana de la aplicación Wondershare DemoCreator. A continuación, arrástralo hasta la línea de tiempo del programa.

Paso 3: Elegir la relación de aspecto del proyecto o establecer una nueva relación de aspecto

Ve a la barra de "Menú" y haz clic en la opción "Archivo". Luego baja a la opción "Configuración del proyecto". Puedes establecer una nueva "Relación de aspecto" o elegir la relación anterior.

Si quieres mantener la proporción anterior, marca la casilla "Bloquear proporción de aspecto". De lo contrario, puedes establecer una nueva Relación de Aspecto ajustando el 'Ancho' y el 'Alto' px. Por último, haz clic en el botón "Aceptar" para efectuar los cambios y cambiar el tamaño del video.

A continuación, exporta el video redimensionado y guárdalo en la computadora.

Nota: Haz clic aquí para obtener una guía de usuario sobre Wondershare DemoCreator.

Conclusión

Los tres anteriores son todos los trucos para cambiar el tamaño del video con Wondershare DemoCreator. Con estos sencillos pasos, podrás compartir tus increíbles videos en varias plataformas sociales. Como YouTube, Instagram, etc. Además, hay muchos otros editores que te ayudarán a redimensionar tu video en el escritorio o en los teléfonos inteligentes. Puedes elegir lo que quieras.


Sin embargo, si prefieres encontrar un programa de escritorio, el Wondershare DemoCreator puedes probarlo!

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Que te puede interesar
Alma Elliott

Alma Elliott

staff Editor

0 Comentario(s)