Editor de videos en línea gratis

David
2021-04-14 14:21:22 • Filed to: Video Editor en línea
0

Los softwares de edición de video en línea gratuitos son una necesidad actualmente. Los usuarios están en busca de un editor de videos en línea. Esto se debe a que les ahorra la molestia de descargar e instalar software en sus dispositivos, ahorrando así tiempo y el espacio. Con el correcto editor de videos en línea gratis, los usuarios pueden crear videos con imágenes perfectas que están listos para compartir en Instagram, Facebook, YouTube, o en cualquier otro lugar, sin límites de tiempo y marcas de agua.

Si buscas esas herramientas, hay muchos editores de video en línea gratuitos, sin marca de agua que no solo tienen las características más básicas y esenciales, sino que también tienen herramientas poderosas a tu disposición. Encontrar el mejor editor de video en línea gratuito podría ser una tarea intimidante, pero estamos dispuestos a ayudarte. Aquí está la lista de las mejores opciones disponibles. Cada una de las herramientas enumeradas a continuación te permitirán realizar trabajos esenciales de post-producción, aplicar filtros de pantalla verde, recorte de clips y modificar la velocidad de reproducción. Empecemos.

1. Animoto

Animoto es un software en línea para crear y editar videos o fotos. Los usuarios pueden utilizar la herramienta de varias maneras. Además, puedes producir videos de cualquier tipo de fotografías o imágenes, lo que lo convierte en un compañero perfecto para usarlo para fines de publicidad y marketing o presentar un producto. Es extremadamente fácil de usar. Los usuarios pueden producir un video muy rápido y con un acabado extremadamente profesional, sin la necesidad de tener ningún conocimiento técnico para editar videos. La simplicidad del Editor de videos en línea lo convierte en la herramienta perfecta para comenzar a aprender cómo editar pequeños clips; por lo tanto, puede ser utilizado por los usuarios de todos los géneros y edades. Las características de producir videos a partir de fotos lo hacen ideal para diapositivas de algún momento especial, videos de productos o incluso la introducción de un largo video.

animoto

Los fotógrafos pueden resaltar sus habilidades al ser capaces de crear presentaciones y videos de su trabajo y cargarlos a sus cuentas de redes sociales, logrando un mayor impacto en sus espectadores. Animoto Video Maker se puede comprar suscribiéndote a una de sus tres ofertas disponibles, cada una con más funciones que la anterior. Los planes son empresariales, profesionales y personales. El software es muy fácil de usar se adhiere a su eslogan, hazlo simple, hazlo hermoso. El software se puede utilizar sin tener gran conocimiento en computadoras o experiencia previa, lo que lo convierte en un compañero muy útil para el usuario del hogar.

Aparte de esto, la versión gratuita de Animoto Video Maker proporciona 720p, pero en las versiones pagadas de negocios y profesional, la calidad del video ofrecida se incrementa a Full HD. Además de esto, el software tiene una aplicación móvil disponible tanto para Android como para iOS, donde puedes cargar los videos y las fotos que tienes en tu teléfono. Además, el editor en línea permite compartir tus creaciones directamente en diferentes plataformas sociales, como WordPress, Twitter, Facebook, Pinterest, YouTube, etc.

2. Clideo Video Maker

Clideo Video Maker es un software de edición de video en línea gratuito holístico que comprende características para editar, crear, empaquetar y comprimir el video para la entrega a cualquier tipo de usuarios en Internet. Los usuarios pueden crear un meme en línea para compartir en Instagram, Facebook, Snapchat, Histories, Twitter, YouTube u otras plataformas de redes sociales. Además de esto, los usuarios pueden recortar fácilmente cualquier parte de un video en línea. También, puedes crear una presentación de diapositivas al cargar música y video o puedes crear nuevos clips utilizando otras fotos, videos, música y gifs existentes. Adicionalmente, puedes recortar fácilmente cualquier sección de un video. También, puedes reducir el tamaño de archivo y comprimir videos.

clideo

Además de esto, los usuarios pueden convertir videos verticales de video horizontal y rotar, agregar audio a clips para cargar en Facebook, YouTube o Instagram, combinar imágenes en un video sin ningún problema. Aparte de esto, puedes cambiar el tamaño del video para subir a YouTube, Instagram, Twitter o Facebook y puedes crear gifs animados de los videos cargados.

También puedes agregar un efecto inverso a cualquier video, así como cambiar la velocidad del video para disminuir la velocidad o acelerar. Además, puedes agregar subtítulos a cualquier clip con un archivo SRT o manualmente. La aplicación permite crear una película de stop motion desde cualquier video. Los usuarios obtienen el poder de agregar filtros de estilo de instagram a los clips para mejorar el video. La aplicación proporciona dos opciones convenientes de precios y paquetes para seleccionar entre el pago único para el uso ilimitado de por vida por US $ 99 o un uso ilimitado por $ 6 mensuales.

3. ClipChamp

Clipchamp ofrece a los usuarios 3 productos exclusivos. Crear, utilidades y recolectar. Clipchamp es ideal para aquellos que están comenzando a aprender cómo editar clips en línea en sus navegadores. La aplicación ofrece ventanas emergentes que explican cómo editar clips, y qué buscar en la web además de obtener ayuda para navegar por la región desconocida en la aplicación. Estos son los tipos de tutoriales y características que cada usuario necesita.

clipchamp

Su UI de la aplicación es estéticamente agradable y amistosa, lo que resulta en una apariencia calmante y organizada en una tarea abrumadora. Mientras usan la versión gratuita, los usuarios obtienen un teaser detallado en las posibilidades de los fondos animados, videos, efectos de sonido y pistas de música que probablemente podrían usar con la aplicación. Por otro lado, los usuarios no pueden usarlos sin la versión de pago. Esto significa que la aplicación no proporciona productos de stock en la versión gratuita.

Además de esto, Clipchamp no ofrece 720p en la versión gratuita, pero permitirá que los usuarios descarguen el clip en calidad 480p, que es bastante aburrida. También es impactante que la aplicación aún no admite clips de 1080p. Además, la aplicación no proporciona herramientas de intercambio fáciles a las redes sociales, así como exportar en diferentes proporciones. Sin embargo, la aplicación permitirá descargar los clips a tu dispositivo de forma gratuita. Los usuarios también pueden disfrutar de las múltiples transiciones de título CCC ofrecidas en la versión gratuita. La reproducción instantánea de la aplicación es en realidad un buen toque. La selección de la fuente en la aplicación es un poco menos, y es de esperar en la versión gratuita.

4. WeVideo

WeVideo es el software ideal de edición de video en línea gratuito para enseñanza y educación. Los estudiantes pueden realizar videos en línea monitoreados por el profesor en un entorno de reproducción protegido. La aplicación también sigue las directrices COPPA y FERPA. WEVIDEO es perfecto para los usuarios "sobre la marcha" y para aquellos que necesitan editar sus proyectos en cualquier momento en cualquier lugar. La aplicación proporciona soporte de Chromebook, acceso iOS y facilidad de uso en Windows, Android o cualquier navegador MAC y PC. Los usuarios siempre serán capaces de acceder al contenido que han creado, y esa es una de las ventajas que ofrece la aplicación. La función de arrastrar y soltar para transiciones ofrece a los usuarios la impresión de que la reproducción instantánea es alcanzable.

wevideo

Mientras usas la versión gratuita, la aplicación no te permite tener acceso a sus más de 450,000 imágenes, y los usuarios solo pueden usar 22 canciones de su elección de la selección de millones de canciones. Por otro lado, hay una serie de beneficios en la versión gratuita. Para sincronizar un proyecto en todos los diferentes formatos (Android, iOS, Web), los usuarios requieren actualizar a una suscripción de la versión de pago. Por otro lado, proporciona la opción de descargar el video a tu dispositivo, siempre que estés bien con una marca de agua. Esto te ofrece un control gratuito para cargar tu video a Instagram, Youtube, LinkedIn y Twitter, pero junto con una marca de agua. También está limitado a una resolución de 480p que es muy aburrida. Sin embargo, los usuarios pueden cambiar la miniatura según sus necesidades.

La versión gratuita no permite cambiar el formato, pero la versión remunerada te brinda el poder para subir videos cuadrados y horizontales. Las plantillas proporcionadas por la aplicación permiten a los usuarios cambiar música, transiciones, superposiciones y cualquier entrada de texto. También puedes personalizarlo por ti mismo.

5. Video Toolbox

Si eres un tipo de usuario que necesita un software de edición de video fácil que te permita editar fácilmente en lugar de centrarte en los efectos de lujo, Video Toolbox podría ser la herramienta simplemente perfecta para tí. Este software de edición de video en línea gratuito proporciona algunos de los fundamentos en la edición de video, como recorte, empalme, agregar subtítulos y marcas de agua, pero también proporciona algunas de las características mejoradas, como cambiar de resolución, demuxación y conversión a un formato diferente. Además de esto, los usuarios obtienen todas estas características de forma gratuita. También obtiene una UI simple llena de texto, absolutamente sin efectos de video y un almacenamiento limitado. Por lo tanto, es posible que debas pensar dos veces antes de usar la versión gratuita.

video toolbox

Video Toolbox puede ser utilizada por cualquiera que requiera un editor de video de forma gratuita. A diferencia de otro software gratuito, los usuarios pueden usar este durante el tiempo que necesiten o deseen. Además de esto, la aplicación puede convertir archivos de video en diferentes formatos, y los usuarios pueden incluso realizar configuraciones avanzadas, como velocidad de bits, resolución, códec de audio y velocidad de fotogramas. Puedes extraer archivos de audio y video, así como texto de subtítulos desde diferentes archivos e incluirlos en tus videos.

Video Toolbox es una herramienta de edición de video gratuito para emplear por cualquiera que no requiera software complejo y caro para sus necesidades de edición de video. Es capaz de procesar clips de hasta 600 MB, y si bien puede que no sea una asignación considerable para adaptarse a los clips de alta resolución, es suficiente para hacer un video de longitud y la calidad promedio. Generar una cuenta te brinda 300 MB de almacenamiento asignado automáticamente solo para archivos de video, y 700 MB para todo tipo de datos. La memoria podría ser un poco pequeña para proyectos más pesados, pero para una versión gratuita, es una buena oferta.

6. Magisto

Magisto es un software de edición de video en línea conocido, desarrollado para optimizar el procedimiento de realización de videos. El editor de video tiene la forma más sencilla de transformar imágenes y videos en películas profesionales. Es un software poderoso que permite realizar clips entretenidos y divertidos automáticamente con facilidad. La aplicación ofrece una serie de funciones que incluyen: estilos de edición premium, cargar fotos, crear películas más largas, descargas ilimitadas de películas HD, agregar logotipos y subtítulos, editar y reorganizar escenas, estilos de negocios únicos y música con licencia comercial. Su disponibilidad en plataformas móviles y la Web ofrece una experiencia de edición sin problemas para todos los usuarios. Ofrece la posibilidad de mostrar tu maravilloso viaje, un nuevo producto y fotos familiares en cualquier momento y en cualquier lugar.

magisto

Magisto es un editor de video inteligente que está alimentado por la inteligencia artificial, lo que lo hace inteligente y poderoso. La aplicación se desarrolla como un editor de películas personales confiable y es famosa por su capacidad de hacer que el procedimiento de edición de video sea semiautomático. Te permite generar videos de productos y marketing atractivos con una eficacia y una escala extraordinarias. Usando esta herramienta, tienes la oportunidad de generar clips sobresalientes de 3 maneras fáciles. Primero selecciona los medios (fotos y videos), luego elige tu estilo de banda sonora/edición preferida de la biblioteca y deja que la herramienta finalice tu proyecto. El motor AI mejorado elige las partes más emocionantes de tu clip y aplica inteligentemente los métodos de edición de video avanzados para ofrecer videos impresionantes.

Los teléfonos inteligentes brindan una gran comodidad cuando se trata de editar videos. Las aplicaciones de software para dispositivos móviles vienen con mayor comodidad y permiten editar, crear y publicar videos rápidamente en cualquier lugar, en cualquier momento sin ningún problema. Lo mejor es que las aplicaciones se pueden descargar sin ningún cargo y permiten continuar trabajando en tus clips sobre la marcha. Ya sea que estés trabajando en tu teléfono inteligente o en línea, el proceso es muy fácil. El software es exclusivo en la forma en que muestra el soporte para el alojamiento de canales cruzados y la distribución del contenido de video. Su reproductor incorporado permite organizar clips en tu sitio web. Además de esto, es fácil distribuir el video, ya que se optimiza para las redes sociales, el marketing por correo electrónico, el marketing de contenido y las plataformas de publicidad de video.

7. Adobe Spark Video Maker

Adobe Spark ofrece a los consumidores algunas características sofisticadas. Los usuarios pueden hacer páginas web personalizadas, gráficos y videos. Se ha observado que esta es una herramienta bastante mejorada, a pesar de la facilidad de selección de plantillas. La aplicación no muestra ninguna compatibilidad con los videos educativos. El software viene con una serie de plantillas. Los videos en la aplicación hacen un gran trabajo para inspirar y pensar con originalidad. Sin embargo, tienen solo 30 segundos de largo en la versión gratuita.

spark

Adobe Spark ofrece acceso a algo apodado como acciones de Adobe, que son las ofertas de imágenes libres de derechos de Adobe. Al emplearlas, hay marcas de agua visibles en la versión gratuita. Exportar videos con este software de edición de video en línea gratuito es un poco problemático. Desafortunadamente, no se puede descargar tu video al instante, y hacerlo, toma tiempo para que la aplicación comprima las imágenes y las transiciones. Hay dos formatos obtenibles para uso: cuadrado y paisaje. Se supone que las relaciones son 1: 1 y 16: 9. La aplicación hace un buen trabajo con sus plantillas preestablecidas y está orientada a optimizar los gráficos, videos y sitios web para que coincidan con el estilo, el sabor y el nicho necesario de los usuarios. La aplicación es una de las mejores para usar para personalizar la marca, pero el inconveniente es que debes desembolsar dinero para hacerlo.

El costo de Adobe Spark es confuso. Si estás iniciando, no necesitas pensar mucho en esto. Solo debes usar el plan separado, y te ahorra la molestia de tener que pagar para cada licencia que creas para diferentes marcas. Dado que Spark tiene una alta personalización y gráficos mejorados, el costo de la herramienta es un poco alto.

8. Kapwing

¿Estás buscando cambiar el tamaño de un video para Instagram? ¿O necesitas subtítulos para YouTube? ¿O agregar efectos de sonido a tu video en Facebook? ¿O combinar tu video con otros videos para el feed en Instagram? Si tienes tales necesidades, Kapwing es la opción ideal ya que te permite hacer todas estas cosas. Además, los usuarios pueden hacerlo gratis de un sitio web o navegador móvil. Similar al sonido de una bala rebotando, y pronunciado como "ka-swing", la compañía fue establecida por dos ex empleados del buscador de imágenes de Google. Seis meses después, se anunció un financiamiento de $ 1.7 millones y liderado por Kleiner Perkins.

kapwing

Kapwing espera adaptarse rápidamente para cambiar el panorama de los memes y sus formatos de medios fragmentados, aprovechando a los creadores que requieren convertir sus clips de paisajes a forma larga vertical para lanzarse por IGTV de Instagram. La prueba gratuita coloca una marca de agua en todos los videos para publicidad, pero los consumidores pueden desembolsar $ 20 mensuales para deshacerse de ella.

Si bien las plataformas como Imgflip e Imgur proporcionan características ligeras para GIFS y memes estáticos, las herramientas para hacerlo para video son inaccesibles actualmente. Por lo tanto, la aplicación es más adecuada para esta situación. Los usuarios obtienen algo para instalar en sus dispositivos y crear videos emocionantes y además de editarlos.

9. FlexClip

FlexClip ofrece a los usuarios un complemento simple y útil para editar y crear videos que sean atractivos y compactos. Con su simple experiencia de usuario y diseño, los consumidores encontrarán más sencillo crear videos emocionantes en poco tiempo. El conjunto competitivo de características para la realización de videos permite a las empresas atraer a los usuarios a hacer clic, mejora el tráfico general al sitio web de tu marca, influencia la intención de compra, y promueve y fomenta una idea en tus canales de redes sociales. La herramienta es útil para los profesionales de negocios y contenido que se están preparando para vender una idea, un producto o un servicio a través del potencial convincente del contenido de video, pero no tienen las habilidades mejoradas para operar plataformas más avanzadas presentes en el mercado. Viene con características de guión gráfico, es fácil de usar, viene con una serie de videos de valores y plantillas de contenido, y tiene música para ayudarte a realizar tu visión creativa.

flexclip

A diferencia de otras herramientas en la industria, FlexClip es totalmente gratuita sin cargos adicionales. Los usuarios pueden tener las ventajas de una herramienta integral sin pensar en tarifas mensuales. Solo tienes que iniciar sesión y la herramienta te entregará todas las funciones que necesitas para crear y dirigir tu video. Accede a características para edición avanzada y básica. Al usar este software, puedes editar tus clips sin comprometer la calidad y Renders premium. Puedes acceder a las características de texto para que agregues títulos, subtítulos y textos a tus clips para ayudarte a transmitir tu mensaje fácilmente. Puedes incluso mezclar diferentes fotos o archivos de video en tu galería con unos pocos clics. La característica de narración ayuda a establecer el tono de video. La aplicación tiene una función de grabación de voz para ayudarte a capturar tu voz en cualquier momento y agregar la narración en tus imágenes. Además de esto, tiene una característica para ajustar la relación de aspecto, marca de agua, conversión de fotografía a video, configurar la resolución general, zoom de video y cortar video.

La herramienta viene con una enorme biblioteca de música, video y contenido de fotos para agregar más rápidamente a tu proyecto. Los usuarios pueden utilizar esto para comunicar los mensajes y establecer su visión de manera más dinámica.

10. Kizoa

A pesar de tener una apariencia bastante voluminosa, Kizoa ofrece a los consumidores características simples que los creadores de videos en línea más avanzados no brindan, como la reproducción instantánea y las proporciones. Sin embargo, el pequeño inconveniente aquí es su acceso a fuentes sofisticadas, recursos premium y transiciones. La aplicación en realidad te ayuda a hacer tu video/película (simple) con la ayuda de una guía detallada con recordatorios emergentes si alguna vez te confundes mientras usas la aplicación. Kizoa ofrece a los usuarios acceso a álbumes de demostración, que tienen la máxima cantidad de 15 a 20 imágenes, pero su biblioteca de plantillas es amplia, a pesar de que su apariencia es para principiantes y elementales. La música que ofrece la aplicación también es un poco aburrida. Muchos usuarios profesionales necesitarán utilizar la mayor parte del contenido gratuito proporcionado y, a menudo, podrían necesitar confiar en desembolsar dinero para la versión de pago.

kizoa

Kizoa te permite usar un enlace, similar a otros editores, para distribuir tu video. Por otro lado, también puedes enviarlo por correo electrónico, guardarlo en tu Mac o PC y publicarlo directamente en YouTube, Facebook y Twitter. Los usuarios también pueden grabarlo en un DVD o agregarlo a un blog, que creemos que es una función que puede parecer antigua, pero es bastante útil para el uso personal o los clientes que buscan permisos/enlaces de marca blanca. La aplicación tiene gemas y características ocultas que muchos otros editores en línea ni siquiera piensan en agregar. La selección de fuentes puede ser pequeña, pero sorprendentemente no son una antigua lista de fuentes seleccionadas, están bastante actualizadas. Las muestras de color de la aplicación se pueden modificar y actualizar. Kizoa también proporciona reproducción inmediata, pero la aplicación es un poco lenta y tiene saltos/retrasos si el clip tiene más de 1 minuto de duración.

Una cosa más, la aplicación es muy única con sus modelos de costos. La aplicación ofrece una opción de "pago único", pero podría ser ventajoso esperar unos meses hasta que lanzaran algunas nuevas actualizaciones/características de su sitio web antes de gastar más dinero para un software que parece bastante básico.

Consejo profesional

Si deseas obtener los principales editores de video gratuitos sin marca de agua para Windows, Mac o Linux PC >> Aprende más detalles.

Conclusión

Habiendo dicho eso, acabamos de echar un vistazo al mejor software de edición de video en línea disponible en el mercado. Las versiones gratuitas del editor de video en línea que se enumeran en el artículo son Animoto, Clideo Video Maker, ClipChamp, WeVideo, Video Toolbox, Magisto, Adobe Spark Video Maker, Kapwing, FlexClip y Kizoa. Estas aplicaciones vienen con una versión de prueba gratuita. Por lo tanto, los usuarios pueden usar primero el software durante unos días y ver si satisface sus necesidades de edición. Además de esto, una cosa más a tener en cuenta es la marca de agua. Toda la versión gratuita de las herramientas mencionadas anteriormente proporciona una marca de agua en su video. Además, la calidad del video se ve comprometida en la versión gratuita. Por lo tanto, los usuarios deberán desembolsar dinero para beneficiarse de todas las funciones premium. Además de esto, los usuarios también tendrán que comprometerse con algunas funciones avanzadas si optan por la versión gratuita. En pocas palabras, los usuarios no obtendrán ninguna función avanzada y premium si optan por la versión gratuita. Tendrán que pagar más u optar por un modelo de suscripción si necesitan una función avanzada.

You May Also Like
David

David

chief Editor

0 Comment(s)