Wondershare DemoCreator
  • 1. Graba la pantalla de computadora y la cámara web simultáneamente.
  • 2. Te permite personalizar la captura de pantalla y la velocidad de fotogramas.
  • 3. Edición de video básica con muchas plantillas.

Top 9 Aplicaciones de Video Secuencial Para Teléfonos Inteligentes Android e iOS

Olive Eve
2021-10-12 16:45:53 • Archivado en: Consejos para editar videos
0

¿Preocupado por cómo puedes convertir varias horas de videos en un par de minutos sin tener que perder tanto tiempo o dinero en una herramienta profesional? Necesitas incorporar el efecto de lapso de tiempo en tu proceso de producción de video.

El efecto "Lapso de tiempo" te permite adelantar las escenas de un video para que el tiempo que pasas viendo una película se acorte. No necesitas un equipo profesional para cumplir esta tarea. Todo lo que necesitas es una simple aplicación de video en tiempo real. Estas aplicaciones son compatibles con teléfonos inteligentes y computadoras, pero nuestra mayor preocupación en este artículo es con los teléfonos inteligentes (Android y iPhone).

Aplicaciones de Lapso de Tiempo

Mejores aplicaciones de video de lapso de tiempo para Android:

Haven dijo para qué se usan las aplicaciones de video en lapso de tiempo, veamos las mejores aplicaciones de video en lapso de tiempo disponibles para dispositivos Android de la Play Store de Google. También presentaremos las características, los pros y los contras de cada herramienta para que entiendan lo que implica cada una de ellas.

Framelapse:

Framelapse es una gran herramienta de video de lapso de tiempo desarrollada para la versión 4.0 y posterior de Android. La aplicación permite ajustar el intervalo de fotogramas, mejorar el color, seleccionar la orientación del video, controlar la exposición y el tiempo dedicado a las grabaciones. También se pueden aplicar filtros al lapso de tiempo.

También se le da la oportunidad de elegir la tasa de bits preferida, gestionar el valor del balance de blancos y también calcular el tiempo necesario para la grabación de video. Framelapse está disponible tanto en versión gratuita como en versión de pago.

Timelapse:

Esta es una de las más poderosas aplicaciones de video de lapso de tiempo. Ofrece controles manuales como la saturación, el contraste y la exposición. Timelapse te permite grabar videos de 4K fácil y rápidamente.

Una característica que diferencia a esta aplicación de las demás es su capacidad para mantener la calidad y resolución de las imágenes. Además, puedes grabar videos inclinados y desplazados sin estrés. Tiene una interfaz de usuario intuitiva que te permite navegar por la aplicación.

Time Movie:

Esta es una poderosa aplicación de video de lapso de tiempo. Tiene una interfaz de usuario simple que te permite crear videos en lapsos de tiempo de segundos. Todo gracias al motor de video, Time Movie es una aplicación muy rápida que permite la aceleración de los videos a unas 60 veces. Se puede recortar, configurar el tiempo de grabación, añadir música, textos y filtros a los videos. Además, puedes voltear la cámara frontal grabada horizontalmente.

Microsoft Hyperlapse:

Si utilizas un dispositivo con sistema operativo Android y necesitas añadir un efecto de lapso de tiempo a tus videos, Microsoft Hyperlapse es el billete para tu mejor trabajo. Su sencilla interfaz de usuario ha aumentado la demanda de la aplicación a nivel mundial.

Este programa está etiquetado como una de las mejores herramientas de fotografía o video en tiempo real debido a su capacidad de grabar e importar videos. Puedes elegir una velocidad de video adecuada manteniendo el audio intacto. Después de grabar con éxito un video en lapso de tiempo, puedes seleccionar una resolución apropiada, y luego guardar el archivo.

Lapse It:

Esta herramienta tiene todas las características que se necesitan en una cámara de lapso de tiempo. Los ajustes como ISO, enfoque y balance de blancos pueden ser posicionados manualmente sin estrés. La grabación de videos en stop motion, el cambio de la resolución del video, los códecs, los fotogramas por segundo (fps) y la adición de una pista de audio son algunas de las pocas funciones que ofrece. La aplicación también te permite añadir efectos a tu video en tiempo real. Es compatible con iPhone y Android.

Mejores aplicaciones de video de lapso de tiempo para iPhones:

No todas las aplicaciones de Android son compatibles con los dispositivos iOS, por lo que la necesidad de indagar en las mejores aplicaciones de video en lapso de tiempo para iPhone es muy importante. A continuación se enumeran nuestras mejores selecciones.

Slo Mo time lapse video edit.or:

Esta aplicación móvil de edición de video no tiene opciones de grabación de video, pero si tienes material que te gustaría añadir efectos de lapso de tiempo, entonces, Slo Mo time lapse video edit.or es la mejor opción que tienes. La aplicación se utiliza para crear videos a cámara lenta y con lapso de tiempo, mejorar el color, recortar y añadir superposiciones a los videos.

La aplicación admite otras características como efectos de sonido, música y filtros. Es importante que tengas en cuenta que tienes que hacer una compra en la aplicación para eliminar una marca de agua de los videos y también acceder a los videos de resolución completa.

Lapse It Pro:

Con Lapse It Pro, puedes acelerar el metraje de tus grabaciones hasta unas 240 veces. Puedes ajustar todas las funciones de la aplicación de forma manual y automática, lo que significa que puedes controlar la ISO, la exposición y también equilibrar los valores de los blancos mientras las sesiones de grabación están todavía en marcha.

La aplicación da espacio para la importación de imágenes y convertirlas en un impresionante video de lapso de tiempo. Funciona perfectamente en los dispositivos iOS 11 y en las versiones posteriores. Puedes exportar videos UHD 4K en un corto período de tiempo.

Hyperlapse de Instagram:

Hyperlapse de Instagram es una poderosa aplicación de video de lapso de tiempo que sólo es compatible con dispositivos iOS. Los videos en lapso de tiempo se crean en tres sencillos pasos que son: Iniciar la aplicación, pulsar el botón de grabación y posicionar el iPhone hacia la escena que se desea capturar.

Las aplicaciones permiten ajustar la velocidad del video sin presión. La estabilización automática junto con una interfaz de usuario amigable es la característica clave de esta aplicación. Puedes compartir fácilmente tus videos de lapso de tiempo en Instagram o guardarlos directamente en el rollo de tu cámara. Hyperlapse de Instagram tiene una desventaja que es la ausencia de editor de video.

Movavi Clips:

Esto se desarrolla principalmente para las personas que quieren compartir sus sentimientos a través de video clips. Con la herramienta de edición de video en lapso de tiempo de Movavi Clips, puedes crear videos conmovedores, clips de viaje memorables y películas caseras. Se te proporcionan prácticamente todas las herramientas necesarias de una cámara profesional.

Los filtros, la transición, los subtítulos y la reproducción son algunas de las características que ofrece Movavi Clips. Descarga este programa hoy y crea una película de la que te sentirás orgulloso en poco tiempo. La aplicación funciona sólo en el dispositivo de Apple (iOS y Mac OS), por lo que se puede obtener en la Apple Store.

Conclusión:

Ahora puedes crear videos en tiempo real en tus dispositivos móviles sin tener que gastar una gran cantidad de dinero en una cámara profesional, trípodes y programas de edición de video. Descarga cualquiera de las aplicaciones mencionadas anteriormente y conviértete en el director de tu propia película.

Que te puede interesar
Olive Eve

Olive Eve

staff Editor

0 Comentario(s)