10 Mejores Editores De Video Para Chromebook

Olive Eve
2021-06-25 10:36:02 • Archivado en: Video Editing Tips
0

Hay muchos factores a considerar al hacer un video simple, pero profesional y efectivo. Estos factores se concentran en el proceso de producción de video, siendo el aspecto de edición de video el más importante de todos.

Tener los mejores editores de video a tu disposición habla mucho de tu profesionalismo, ya que la edición de video es la clave para combinar imágenes y sonidos que hacen que las personas se sientan conectadas emocionalmente con el productor o director de una película. Hemos realizado un trabajo preliminar y una investigación exhaustiva sobre los mejores editores de video disponibles para Chromebook, y hemos encontrado los 10 mejores que te ayudarán a crear videos excelentes.

Consejo Profesional:

Si deseas obtener el mejor grabador de pantalla para Chromebook >> pulsa aquí para conocer más detalles.

10 Editores de Video para Chromebook:

Aquí está nuestra lista de las 10 mejores herramientas de edición de video disponibles para Chromebook con las características, pros y contras de cada herramienta.

iMovie para Chromebook:

En primer lugar, tenemos iMovie para Chromebook. Esta es una aplicación web desarrollada para editar videos y fotos. iMovie viene con varios temas para elegir, como por ejemplo. Tiene una interfaz amigable que permite editar videos fácil y rápidamente sin necesidad de la ayuda de expertos.

Con la herramienta de edición de video de iMovie, puedes agregar textos, efectos, audio, fotos y superposiciones a tus videos. También puedes subir estos videos en línea sin estrés. Otras funciones que admite la aplicación son: Recortar, cambiar el tamaño, transiciones y muchas más.

imovie

WeVideo:

WeVideo es una de las herramientas de edición de video más populares de la web con una aplicación oficial disponible en Chrome Web Store. La interfaz de usuario intuitiva junto con el apoyo de múltiples elementos son algunas de las pocas características que ganan los elogios de WeVideo.

Puedes editar fotos o videos directamente desde el disco duro del dispositivo o la cámara de forma fácil y rápida. La aplicación admite efectos de sonido, efectos de fondo, adición de texto, transiciones, grabación de audio y movimientos lentos.

wevideo

PowerDirector:

Si tienes Chromebook que soporta aplicaciones de android, entonces necesitas comprobar el PowerDirector. Es uno de los mejores editores de video compatibles con los dispositivos Android. Aunque la versión Android de esta aplicación no es tan completa como la versión de escritorio, aún ofrece suficiente funcionalidad a todos los usuarios.

PowerDirector te permite añadir fácilmente texto, efectos, crear cámara lenta, y también insertar voz en off y audio sin estrés. El programa admite el desvanecimiento, la transparencia y la pantalla azul/verde. El programa viene tanto en versión gratuita como en versión de pago, pero la primera tiene algunas restricciones. Utiliza la versión de pago para poder acceder a todas las funciones disponibles en la aplicación.

Magisto:

Magisto es una poderosa aplicación de edición de video desarrollada para usuarios de Android. Puedes acceder a la aplicación si tienes un Chromebook que soporte aplicaciones Android. La aplicación está desarrollada principalmente para usuarios de medios sociales que no tienen la habilidad de usar herramientas de edición de video.

Con Magisto, puedes crear videos y fotos sencillos pero de aspecto profesional que retraten la profesionalidad de tu negocio. Puedes añadir fácilmente textos, efectos, audio y fotos a tus vídeos. Además, Magisto te permite publicar o compartir videos directamente en medios sociales como Facebook, Vimeo, Instagram, Twitter, y muchos otros.

magisto

KineMaster:

Este es otro programa de edición de video profesional que trae lo mejor de Android a Chrome OS. KineMaster te permite añadir varias capas de video, recortar, añadir efecto y también ajustar el brillo. La aplicación ofrece música sin derechos de autor, filtros LUT de color y transiciones 3D.

Este editor de video está disponible en versiones gratuitas y premium, para que puedas elegir. Sin embargo, es importante señalar que algunas características que están bloqueadas en la versión gratuita pueden ser accedidas en la versión premium.

kinemaster

Editor de YouTube:

La mayoría de la gente pasa por alto la herramienta de edición de video de YouTube, pero es una herramienta muy importante que permite editar videos en Chromebook sin necesidad de instalar extensiones o ejecutar aplicaciones de Android. Puedes usar la aplicación para recortar, recortar videos, difuminar rostros o nombres en los videos, etc., sin necesidad de la ayuda de un técnico. El editor de YouTube ofrece herramientas más avanzadas como filtros, texto, música, transiciones y más. Sin embargo, Google ha dejado de ofrecer estas funciones.

Kizoa:

Se trata de una herramienta de edición de video, creación de películas y creación de presentaciones de diapositivas basada en la web. Con el editor de video Kizoa, puedes combinar fotos, videos y música favorita fácilmente en un abrir y cerrar de ojos. La aplicación es compatible con la adición de texto, efectos, transiciones y filtros.

Se te permite compartir videos con tus seres queridos una vez a través del correo electrónico, publicaciones en Facebook, Twitter y otras plataformas de redes sociales. Kizoa es una aplicación multipropósito, compruébalo y no tendrás motivos para arrepentirte.

kizoa

 

Stupeflix Studio:

Stupeflix Studio es un impresionante editor de video creado para Chromebook. Esta aplicación tiene todas las características necesarias para producir una buena película. Viene con una variedad de ofertas de las cuales puedes hacer selecciones. La creación de una cuenta en Stupeflix Studio te permite guardar proyectos anteriores y editar fácilmente los videos ya publicados.

Kapwing:

Esta es una asombrosa herramienta de edición de video desarrollada para Chromebook. Tiene una interfaz de usuario intuitiva por la que se puede navegar fácilmente sin necesidad de la ayuda de un experto. Se puede acceder al editor de video Kapwing a través de cualquier navegador web, incluyendo Google Chrome y Safari.

La herramienta permite la adición de múltiples elementos como textos, subtítulos, combinación de audio y vídeo. También puede cambiar el tamaño, dd, y eliminar fondos, recortar y grabar audio mientras usa la herramienta. Además, con Kapwing, puedes editar videos directamente desde tu disco duro.

kapwing

OpenShot:

El programa de edición de video OpenShot no es una herramienta nueva para nadie, especialmente para los usuarios de Linux. Es uno de los más populares editores de video usado para Chromebook. Con OpenShot, puede disfrutar libremente de las siguientes características de edición de video: Cambiar tamaño, escalar, recortar, usar marcas de agua, rotar, crear efectos de transición, fotografiar y cortar videos. La herramienta es compatible con códecs de video y audio como WebM (VP9), AVCHD (libx264), LAME y AAC.

Ahora tienes nuestra lista de los 10 mejores editores de video para Chromebook, pero ¿por qué elegimos estas herramientas? Bueno, para responder a esta pregunta, tenemos que echar un vistazo a "¿Cómo elegir un editor de vídeo adecuado para Chromebook?".

openshot

¿Cómo Elegir un Editor de Video Adecuado para Chromebook?

¿Cómo elegir un editor de video adecuado para Chromebook? Aquí hemos enumerado algunos consejos útiles para ti:

  1. Elegir la mejor herramienta de edición de video no es un paseo por el parque, sin embargo, puedes hacerlo sin estrés considerando los siguientes factores:
  2. En el escritorio o en línea: Asegúrate de que el programa de edición de video que elijas sea una herramienta basada en la web o una herramienta en línea.
  3. Asegúrate de que la aplicación es compatible con todos los formatos de video disponibles.
  4. La herramienta debe tener un editor incorporado que te permita añadir múltiples elementos a tus videos.
  5. Debe ser gratis o costar menos.
  6. La herramienta de edición de video debe ser compatible con Windows, Mac OS, iPhone y dispositivos Android.

cat_id_name:

Consejos de Edición de Video

Que te puede interesar
Olive Eve

Olive Eve

staff Editor

0 Comentario(s)