Las 8 mejores aplicaciones gratuitas de transmisión en vivo para iPhone y Android

Olive Eve
2021-07-27 20:06:37 • Archivado en: Consejos de Grabación de Pantalla
0

La transmisión en vivo se ha vuelto común con el tiempo, donde muchas celebridades e influencers han utilizado este servicio al máximo para mejorar la comunicación con su base de fans y espectadores. Con la función de transmisión en vivo en llamadas, muchas plataformas diferentes consideraron facilitar a sus usuarios conjuntos de funciones impresionantes para la transmisión en vivo, lo que les ayudó a desarrollar contenido artístico e interactuar con su audiencia de una manera percibida. Este artículo espera poder ofrecerte la aplicación mejor calificada para transmitir video en vivo en tus teléfonos inteligentes que brinda un conjunto de funciones muy cohesivo y completo y permite un excelente entorno de transmisión en vivo.

Las 8 mejores aplicaciones gratuitas de transmisión en vivo

Aquí hay 8 APLICACIONES de transmisión de video en vivo para teléfonos móviles.

TikTok

TikTok ha establecido su marca como una plataforma de redes sociales muy intrigante con una comunidad que ha interesado al mundo con contenido atractivo y recomendable. Antes de comprender la función de video en vivo de TikTok, se deben mantener diferentes limitaciones en el aviso antes de publicarlo en TikTok.

  • Debes ser mayor de 16 años.
  • Puedes recibir regalos a partir de los 18 años, que se pueden convertir en dinero real.
  • Generalmente, se requiere un mínimo de 1000 seguidores para publicar en TikTok.

Usar TikTok como una aplicación para transmitir videos en vivo es una idea eficiente para exhibirte a ti y a tu marca al mundo. Con un mercado muy diverso involucrado, puedes interactuar con una comunidad de creadores de contenido talentosos y desarrollar tus habilidades con el tiempo con su interfaz de usuario eficiente y sencilla.

tiktok

Livestream para iOS

Esta aplicación de transmisión de video en vivo para iPhone brinda a los usuarios de iOS un enfoque muy diverso sobre la transmisión en vivo, incluye contenido relacionado con la web y eventos en vivo al navegar por diferentes categorías. Además, puede interactuar a través de periféricos externos para una transmisión de alta calidad a través de esta aplicación. Proporciona servicios de transmisión en vivo y navegación a través de varios canales y emisoras para seguir tus videos en transmisión. Después de esto, también se te proporciona la capacidad de compartir contenido a través de otras plataformas con facilidad. Sin embargo, esto puede ser una posibilidad bastante remota considerando el paquete mensual se ofrece a $ 75/mes.

livestream for ios

StreamNow

StreamNow es otra plataforma impecable tanto para usuarios de iOS como de Android, que brinda facilidades de monetización a los usuarios para transmitir en vivo en el foro. Después de comprar el paquete comercial de esta aplicación de transmisión de video en vivo , puedes desarrollar un video con una sección de comentarios para mejorar la participación social. Además, se observó que StreamNow careció de un servicio de calidad en el procesamiento de pagos durante un tiempo. Construyó una pasarela de pago de PayPal que regulaba muchos problemas relacionados con los usuarios con el tiempo.

streamnow

Streamago

Streamago es otra aplicación de terceros que brinda servicios de transmisión en vivo a la comunidad de Facebook. Esta aplicación de transmisión de video en vivo funciona tanto en Android como en iPhone e incorpora una serie de funciones dispares que la hacen atractiva de usar. También puede reproducir transmisión en vivo con la función de reproducción proporcionada en Streamago y tener tu transmisión vinculada a la mayoría de las redes sociales. También tiene la autonomía para seleccionar la calidad de transmisión que varía de acuerdo con la audiencia a la que estás llegando en tu transmisión.

Streamage

Instagram Live Stories

Hay muchas aplicaciones diferentes para compartir fotos y videos que han dejado una marca entre las plataformas de redes sociales. Instagram es un software especial que permite la interacción social con una opción adicional de crear transmisiones en vivo. Puedes utilizar Instagram como una aplicación para transmitir videos en vivo e interactuar con tus amigos y seguidores. Puedes iniciar una transmisión en vivo desde la ventana después de tocar el botón "Agregar historia" y seleccionar la opción de iniciar un video en vivo. Hay diferentes opciones disponibles para personalizar tu sesión de Instagram en vivo, como usar filtros para mejorar los videos. En conclusión, puedes guardar esta sesión en vivo como una historia durante 24 horas en Instagram.

Facebook Live

Es posible que no veamos la función Instagram Live en el sitio web; sin embargo, Facebook ofrece transmisión en vivo tanto en la aplicación oficial como en la web. Esta aplicación de transmisión de video en vivo gratuita convoluciona una salida de alta calidad con un alcance de audiencia más extenso, lo que la convierte en una de las mejores aplicaciones de transmisión de video en vivo que cumple con el requisito principal de compromiso y promoción. Facebook Live viene con características animadas adicionales para hacer que los videos sean intrigantes y brinda la capacidad de seleccionar la audiencia según tu criterio.

facebook live

Twitch TV

Si eres un jugador que busca una aplicación de video chat de transmisión en vivo que mejore tu juego y te permita adornarlo, Twitch TV cuenta como una plataforma muy útil. Twitch TV se asocia con plataformas de juegos de alto perfil y transmite su contenido. Después de esto, ofrece las opciones de transmitir tu juego o videos en una serie de categorías definidas. Esta aplicación es bastante atractiva, especialmente para los jugadores, ya que les permite interactuar con intereses similares. Dado que la transmisión es posible en una orientación horizontal, generalmente se vuelve muy difícil de manejar a través de la aplicación móvil.

twitch-tv

Broadcast Me

Esta es una aplicación de transmisión de video en vivo gratuita para Android , donde exhibe una forma muy exquisita de conjunto de características, que generalmente no se observa en tales plataformas abiertas. Broadcast Me permite una transmisión estable y profesional a través de su estructura de codificación con el códec de video H.264 y el códec de video AAC. Proporciona la autonomía para transmitir a través de cualquier plataforma de redes sociales a través de la integración. Sin embargo, para utilizar todos sus servicios y funciones, es necesario pagar un pago único en la aplicación para acceder de por vida a funciones eficientes.

broadcast me

DemoCreator: Grabador de pantalla de escritorio recomendado para captura de video en vivo

Si estás buscando una plataforma de grabación de pantalla que cubra de manera eficiente tu transmisión en vivo y presente una salida muy intrigante, Wondershare DemoCreator cumple con los requisitos con su interfaz y características de última generación. Puede capturar eficazmente videos de transmisión en vivo con la ayuda de sus impresionantes opciones de pantalla, audio y video, lo que brinda acceso personalizado a las funciones de grabación de pantalla. Después de esto, esta plataforma te permite administrar la configuración de calidad de video con facilidad. Debes optar por esta plataforma para tener tu video en streaming grabado a la perfección.

Que te puede interesar
Olive Eve

Olive Eve

staff Editor

0 Comentario(s)