Top 8 creadores de videos en línea para principiantes en 2021

Alma Elliott
2021-04-14 15:09:47 • Filed to: Video Editor en línea
0

El sistema educativo ha evolucionado con la tecnología, desplazándose de los métodos educativos convencionales a formas variadas y prácticas que promueven los avances tecnológicos y la facilidad de estudio. Desde la última década, la creación de videos se ha vuelto práctica y la gente ha desarrollado un gran interés. El desarrollo de tutoriales utilizando grabadores de video de conferencias se está convirtiendo en un método de estudio común en el que muchos profesores están considerando la posibilidad de cambiar a esta formación, brindando comodidad y una discusión integral en una sola página. Sin embargo, siempre existe la necesidad de un creador de videos de conferencias para desarrollar contenido. Este artículo presenta el mejor creador de videos de conferencias en línea para ayudarte a crear videoconferencias impresionantes para que los estudiantes las escuchen.

Screen-O-Matic

Esta plataforma Screen-O-Matic tiene mucho que ofrecer en funciones de grabación, lo que la convierte en una de las principales prioridades de los creadores de videos de conferencias basados ​​en la web. Esta plataforma es compatible con varios sistemas operativos, lo que permite practicar la diversidad en una variedad. Screen-O-Matic es particularmente compatible con los subtítulos y te permitirá hacer zoom en la pantalla mientras grabas. Hay otras pocas opciones de edición disponibles para grabar videos de conferencias. Sin embargo, la plataforma aún te restringe el desarrollo de videos a menos de 15 minutos y mantiene una marca de agua sobre el video, lo que aún puede considerarse su principal desventaja.

screen-o-matic

Screenr

Sería útil que funcionara la anotación para marcar el video tutorial que estás desarrollando. Para eso, tienes la opción de un creador de videos de conferencias basado en la web muy impresionante bajo el nombre de Screenr. Esta plataforma de Screenr proporciona la función adicional de anotación que no se elimina ni es necesario volver a agregar. Con su velocidad de alto rendimiento y su enfoque profesional para la anotación, Screenr es una de las mejores opciones que se pueden considerar para desarrollar videos de conferencias.

screenr

Apowersoft

Esta plataforma Apowersoft es conocida por mostrar características más brillantes y exquisitas que la mayoría de las aplicaciones de escritorio combinadas. Se cuenta entre los mejores creadores de videos de conferencias presentes en línea, lo que brinda la oportunidad de eliminar marcas de agua y grabar conferencias sin restricciones de tiempo. Muchas aplicaciones que encontramos hoy en día, tanto descargables como en línea, restringen deliberadamente los límites de tiempo extra de los usuarios para grabar. Apowersoft no atenúa los límites de tiempo en su sistema y te brinda amplias opciones de exportación para grabar imágenes de la cámara web.

apowersoft

VideoGrabber

Otra plataforma impresionante que puede resultar muy útil al editar tus videos en línea es VideoGrabber. Esta plataforma proporciona un video sin marcas de agua mientras desarrollas tutoriales de conferencias, que se pueden editar fácilmente después de su creación. Hay disponibles herramientas de edición de video simples para editar, junto con diferentes funciones de dividendos, como la extracción de audio. Esta herramienta proporciona acceso simultáneo a las funciones de grabación de pantalla y edición de video. No solo esto, sino que también puedes consumir esta plataforma para descargar y convertir videos, que puede ser muy útil de usar. Este conjunto diverso de funciones que se ofrece en VideoGrabber lo convierte en el mejor creador de videos de conferencias en línea.

videograbber

Hippo Video

Mientras buscas grabadores y editores de vídeo sencillos, es posible que te encuentres con Hippo Video, una extensión de Chrome para grabación de video que proporciona un proceso completo de facilidad de uso para las grabadoras de video. Las personas que no tienen muchos conocimientos de grabación de video deberían usar plataformas tan simples y efectivas. Hippo Video es una plataforma imponente considerando la sencilla interfaz que presenta. Te proporciona una biblioteca de existencias de un montón de imágenes que están disponibles de forma gratuita. Además, puedes crear videos de 720p de forma eficiente y gratuita.

hippo video

ClipChamp

ClipChamp es una plataforma muy fantástica si se toma para crear videos de conferencias basado en la web. Te ayuda a desarrollar y editar videos con facilidad y presenta una interfaz de usuario muy impresionante y simple que te permite organizar y crear un video que se puede citar como altamente profesional. Tiene una amplia biblioteca; sin embargo, debes pagar para que se te ofrezca acceso a la biblioteca. Después de esto, si pagas por ClipChamp, seguramente puedes obtener una salida de 720p.

clipchamp

WeVideo

Esta plataforma está considerada entre los mejores editores de video de conferencias para profesores ya que aprende bajo los lineamientos de FEPRA y COPRA. Esta plataforma cubre un entorno en la nube tanto para el profesor como para el alumno con varios modos si tiene fines educativos y de enseñanza. El modo de guión gráfico está configurado para el aprendizaje de K-3 seguido de la línea de tiempo para K-4 a 12. La integración de la plataforma educativa con la creación de videos es uno de los aspectos más destacados de Wevideo. Para utilizar eficazmente la biblioteca de valores y los resultados de alta resolución, es esencial adquirir una suscripción en WeVideo.

wevideo

Clideo

Clideo Esta herramienta de conferencia en línea es un editor de video útil que te brinda las opciones para cortar, fusionar y cambiar el tamaño de los videos con facilidad. Existe una gran variedad en las características de Clideo que lo hacen tan atractivo e intuitivo de usar para la edición de videos en línea efectiva. Puedes crear videos de tu elección en formato vertical u horizontal. Después de esto, también puedes tener un ajuste separado sobre el audio y mejorarlo, lo que lleva a una grabación exitosa del video de tu conferencia.

clideo

¿Como escoger?

El ciclo completo de elección de un editor de video sigue un protocolo que no te restringe en solo mirar el mejor editor de video que te ayudaría a preparar el video de la conferencia. Antes de pasar a seleccionar el mejor editor de video que te guiaría en la creación de contenido de video eficiente con características de edición impresionantes, es importante comprender la proximidad y el dominio del video que estás haciendo. Ya sea un tutorial o un documental que contenga una explicación por partes de la idea, debes tener una comprensión subjetiva adecuada del contenido que deseas crear. Después de esto, la selección del editor de video perfecto se vuelve más cómoda y más específica. Y así es como necesitas usar un impecable editor de video de conferencias para principiantes que te ayude a crear contenido convincente y competente para tus espectadores.

You May Also Like
Alma Elliott

Alma Elliott

staff Editor

0 Comment(s)