Wondershare DemoCreator
  • 1. Graba la pantalla de computadora y la cámara web simultáneamente.
  • 2. Te permite personalizar la captura de pantalla y la velocidad de fotogramas.
  • 3. Edición de video básica con muchas plantillas.

Los 8 mejores editores de video con función de leyendas o subtítulos

David
2023-08-04 14:30:42 • Archivado en: Consejos de Edición Básica

La edición de video ha cobrado un nuevo impulso en la industria de la fotografía. Agregar leyendas y subtítulos hace que tus videos sean aún más aceptables tanto para los locales como para los extranjeros. Ya que los subtítulos permiten a los espectadores entender todo en las películas, incluso cuando están en un idioma extranjero. Pero, de nuevo, estos deben sincronizarse adecuadamente con el audio para obtener un rendimiento excelente. Y cuando se trata de espectadores con problemas de audición, los subtítulos deben mostrar exactamente lo que se dice en el programa.

Todo esto recae en el editor de video detrás de la pantalla: opta por un creador de videos con leyendas y subtítulos listo para ofrecer oro puro. Recuerda, debes editar tus subtítulos y leyendas a lo largo del camino. Obtén una herramienta que minimice lo tedioso de tu trabajo, fomentando la eficiencia.

Editor de subtítulos de video para principiantes

Echa un vistazo a estos programas de subtítulos para videos de YouTube de primera categoría para conseguir unos videos convincentes, a pesar de que seas un principiante en esto.

Wondershare DemoCreator

El creador de subtítulos de video Wondershare DemoCreator es el primero en nuestra lista debido a su sólida capacidad de edición. Utilízalo para editar sin problemas tus videos grabados, añadiendo efectos interactivos para lograr un mensaje eficaz. También puedes cambiar la velocidad y agregar anotaciones para ideas de alto nivel. Asimismo, añadir subtítulos y subtítulos no requiere una ciencia espacial: es muy fácil. Está disponible para Windows y pronto será compatible con el sistema operativo Mac. Además, es compatible con numerosos formatos como MOV, GIF, MP4, etc.

Entre las ventajas se encuentra una interfaz de usuario intuitiva para facilitar la grabación a los principiantes, la compatibilidad con formatos amplios y la capacidad de procesamiento súper rápido. Sin embargo, la prueba gratuita pone una marca de agua en el video final.

Descarga SeguraDescarga Segura y Gratuita

Camtasia

Utiliza esta herramienta con la mente abierta para que puedas hacer un video de gran apariencia. ¡Sí! De eso se trata Camtasia. Puedes hacer cualquier cosa cuando se trata de crear, editar y publicar tus videos. Abarca un tono de plantillas de video que te guía a lo largo del camino de la creación de los videos, permitiéndote minimizar dramáticamente el tiempo de edición mientras mantienes la consistencia. Asimismo, puedes añadir efectos para aportar la sensación de profesionalidad.

Entre los formatos de archivo admitidos se encuentran JPG, M4A, AVI, CAMREC y muchos más. También funciona bien en los dispositivos Windows y Mac OS.

Del mismo modo, utilízalo para atraer a tus espectadores con cuestionarios adicionales, utilizando transiciones entre escenas y captando la atención de sus espectadores con títulos, anotaciones, leyendas, subtítulos y otros efectos agregados. El único problema es que a veces se pone lento cuando se trabajaba en grandes proyectos.

Creador de subtítulos automáticos Kapwing

Kapwing este editor de subtítulos de video es la mejor herramienta de la web para editar tu video con leyendas y subtítulos. Puedes grabar subtítulos rápidamente y agregar leyendas directamente a tu video. Esto es perfecto, ya que tus subtítulos no se perderán en el camino.

Funciona con una característica de generación automática impulsada por IA que crea subtítulos, los edita automáticamente y los combina perfectamente con el audio del video. Además de permitir una fácil sincronización de subtítulos, es fácil de usar y admite varios formatos de salida. Sin embargo, debes comprarlo para obtener funciones de gama alta.

Subtítulos automáticos de YouTube

Esta aplicación de subtítulos de video es adecuada para aquellos productores de contenido que desean generar subtítulos automáticamente. Mejor si ya posees un canal de YouTube. Tiene una tecnología de reconocimiento de voz que genera rápidamente tus leyendas y subtítulos inmediatamente después de subir un nuevo video.

Esta aplicación supera todas las probabilidades con su modo simple de generar subtítulos automáticos para videos de YouTube. También puedes editar fácilmente las puntuaciones, el texto, la gramática y la ortografía a voluntad.

Su mayor inconveniente es la no disponibilidad en varios países. Solo está disponible en los 10 idiomas principales; por lo tanto, debes utilizar métodos convencionales para crear subtítulos para tus videos si los idiomas disponibles no te favorecen.

Función de subtítulos automáticos de Facebook

Facebook ahora tiene subtítulos automáticos para videos de reproducción automática que simplifican la reutilización de clips tradicionales. Y dado que este editor de video con subtítulos desglosa los subtítulos segmento a segmento, puedes revisar las sugerencias de frente mientras reproduces ese fragmento en particular para mayor seguridad.

Se adapta a varios dispositivos de sistemas operativos como Android, Mac, Windows e iOS, por lo que es impresionante utilizar esta herramienta libremente. Además, es bastante fácil editar los subtítulos, ya que cuenta con un sistema de reconocimiento de voz. Sin embargo, esto también supone una desventaja, ya que la herramienta se maneja completamente con ordenadores, lo que permite que se produzcan errores de vez en cuando. Además, sólo está disponible para las páginas de Facebook en inglés de EE.UU., lo que limita su uso fuera de ese país.

Wondershare Filmora

Filmora es otra herramienta fácil de usar que te permite agregar fácilmente texto a un video sin dolor. Consíguela gratis para su versión de Windows 10/8/7 y Mac. Y cuando se trata de mejorar tus videos, los más de 800 impresionantes efectos te tendrán cubierto. También puedes editar tus videos con un mínimo esfuerzo rotando, cortando, recortando y utilizando otras funciones.

Del mismo modo, puedes explorar funciones avanzadas como ajustar los audios con el mezclador de audio, alterar el fondo con la pantalla verde, usar la función de zoom y ajustar el color, entre otras opciones.

Aunque puedes compartir tu video en cualquier formato, aparecerá con una marca de agua si no has actualizado a la versión Premium, ¡ese es el único inconveniente!

Windows Movie Maker

Windows Movie Maker cuidará adecuadamente de tus dispositivos con sistema operativo Windows. Es compatible con Windows 10, 7, 8 y XP. Lo que hace que esta herramienta sea una excelente opción para los principiantes ya que funciona en sencillos pasos, permitiéndote organizar y añadir cualquier foto o video para incluirlo en tu próxima película.

Agregar texto, transiciones y efectos es una cosa de un solo toque. Tampoco importa la cantidad de veces que desees cambiar tus adiciones, incluso la aplicación puede hacerlo por ti. Muchos usuarios optan por esta aplicación, ya que pueden publicar y compartir fácilmente sus películas en otros sitios como YouTube, Windows Live SkyDrive, Facebook, Instagram y muchos otros. Lo que aleja a otros usuarios es que ésta, solo está disponible para dispositivos con sistema operativo Windows.

Editor de subtítulos de video para profesionales

Si eres un profesional en la edición de video, entonces, no te puedes perder Adobe Premiere.

Adobe Premiere Pro CC

No podemos completar nuestra lista sin la liga profesional, y Adobe Premiere Pro CC merece su lugar en el ranking de software de subtítulos de video para PC. Lo que diferencia a esta herramienta es el robusto conjunto de capacidades, añadiendo soporte para contenido 360 VR, video HDR, 4K, entre otros.

Esta herramienta permite mover los clips y los elementos de la línea de tiempo con un toque a la hora de navegar por su sencilla interfaz. Su rico ecosistema de aplicaciones de producción de video está desplazando poco a poco el concepto tradicional de edición digital no lineal.

Lo que pone a esta herramienta por delante de otras son las numerosas herramientas de organización, la velocidad de respuesta, la potente capacidad de estabilización y los ilimitados ángulos multicámara. Sin embargo, hay que saber qué botón pulsar y en qué momento, ya que parece bastante ambiguo, sin etiquetado de palabras clave para los medios de comunicación.

¿Cómo escoger?

La elección de un software de subtítulos de video depende de lo que desees lograr. La función de subtítulos automáticos de Facebook y los subtítulos automáticos de YouTube solo están disponibles en unos pocos países. Pero hay un montón de otras herramientas disponibles para principiantes. Y cuando se trata del modo accesible de agregar subtítulos y leyendas, los editores de video Wondershare DemoCreator y Camtasia presentan funcionalidades ejemplares. Agrega efectos interactivos con Wondershare DemoCreator, mientras obtienes una gran cantidad de plantillas de video con Camtasia para una fácil creación y exportación.

Que te puede interesar
David

David

chief Editor