Los 6 Mejores Removedores de Marcas de Agua de Video para Escritorio/En Línea/Teléfono Inteligente.

Olive Eve
2020-12-25 14:27:18 • Filed to: Video Editing Tips
0

La creación y edición de video es una actividad común que está siendo practicada por muchas personas de esta generación. Esto va desde la creación de video profesional hasta la edición de videos sencillos que muestran algo importante de una persona o de su vida. Sin embargo, la mayoría de los usuarios presentes buscan usar plataformas gratis que puedan hacer el trabajo. Esto generalmente los deja con una marca de agua de ese programa o aplicación gratis que mantiene el atractivo visual del video. Estas marcas de agua que distraen no son útiles y sólo conducen a algo que distrae en la parte delantera, lo que disminuye el efecto que el video tiende a crear. Sin embargo, al igual que todo problema tiene una solución, la eliminación de las marcas de agua es otra tarea sin esfuerzo que se puede lograr con la ayuda de diferentes programas de remoción de marcas de agua. Este artículo tratará explícitamente sobre una gama de programas para remover marcas de agua de video que pueden ser utilizados por el usuario de acuerdo a sus requerimientos.

Parte 1:
Los 2 Mejores Programas de Eliminación de Marcas de Agua.

La eliminación de las marcas de agua de un video no se considera una tarea agotadora, lo que lleva a que se disponga del mejor removedor de marcas de agua de video que cubra las necesidades básicas del usuario. Esto conduce a una gama de programas de remoción de logotipos, entre los cuales los más finos se describen a continuación.

Video Converter Studio

Video Converter Studio es un programa de edición de video explícito que no ofrece funciones restringidas de eliminación de marcas de agua de un video. Sin embargo, puede considerarse una recomendación para remover las marcas de agua de un video completo, que se denominan subtítulos suaves. Para remover una marca de agua, es necesario seguir la guía paso a paso que se indica a continuación:

  • Descarga e instala el programa en el dispositivo.
  • Abre el programa para importar el video desde la opción de "Añadir Archivos".
  • Accede a los subtítulos para pasar a un menú desplegable que muestra diferentes opciones. Pulsa "Ninguno" para remover la marca de agua de un video.
  • Pulsa "Convertir" para guardar los cambios en el video y concluir la eliminación de la marca de agua.

apowersoft-online-video-watermark-convertidor

Remove Logo Now

Otro programa de eliminación de marcas de agua de video que puede ser considerado como el mejor del mercado es Remove Logo Now. Puede tener su marca de agua con el algoritmo especial que adopta Remove Logo Now que analiza las marcas de agua como subtítulos y logotipos. Para poder eliminarla con éxito, puedes seguir los siguientes pasos:

  • Después de abrir el programa, añade los archivos con el "icono" presente a la izquierda de la sub-barra de herramientas.
  • Localiza la marca de agua con la opción "Buscar logotipo" presente en la sub-barra de herramientas. Tienes la opción de cambiar al modo automático o manual, según tu criterio.
  • Utiliza el marcador para remover la marca de agua. Después de seleccionar la opción de la barra de herramientas, puedes establecer el alcance de las opciones y pulsar "Borrar sección" para remover el área de la marca de agua.

remover-la-marca-de-agua

Parte 2:
Los 2 Mejores Removedores en Línea para Remover las Marcas de Agua de los Videos

La eliminación de las marcas de agua es mucho más fácil utilizando diferentes removedores de marcas de agua de video en línea, donde no es obligatorio descargar ningún programa o aplicación. Sin embargo, al preseleccionar las opciones disponibles, a los usuarios les resulta más fácil seleccionar la opción de primera calidad para su tarea.

Apowersoft Online Video Watermark Remover

Este removedor de marcas de agua de video en línea te ofrece una interfaz de usuario muy simple y convincente que puede utilizarse fácilmente para remover cualquier marca de agua de un video. Para usarlo con éxito, debes seguir la guía paso a paso que se describe a continuación:

  • Abre la plataforma y pulsa el botón que muestra " Remover la Marca de Agua del Video". Se abrirá una nueva ventana en la que deberás subir el video de tu elección.
  • Pulsa en el botón de vista previa y luego en el botón "Añadir cuadro(s)" que te permitirá marcar los lugares que tienen marca de agua.
  • Pulsa "Borrar" para que la plataforma en línea haga el resto.

seleccionar-la-opción-remover-marca-de-agua

Video Watermark Remover Online

Otro atractivo removedor de marcas de agua de video en línea que permite realizar esta sencilla tarea sin necesidad de descargar ninguna plataforma específica y es Video Watermark Remover Online. Hace que la eliminación de la marca de agua sea fácil, lo cual se indica en los pasos siguientes:

  • Abre la plataforma, importa el archivo que desees y pulsa la opción "Remover Marca de Agua" que lleva a la conversión del video.
  • El programa elimina automáticamente la marca de agua del video, que luego puede ser descargado nuevamente.

Parte 3:
Las 2 Mejores Aplicaciones para Remover las Marcas de Agua de Video en Teléfonos iPhone/Android

Estas son algunas de las herramientas de marcas de agua más útiles disponibles en el escritorio y en línea. ¿Qué sucede con la eliminación de las marcas de agua de los videos a través de los teléfonos móviles? No te preocupes ¡Sigue leyendo!

Remove Logo from Video para Android

La acción de remover las marcas de agua de los videos también puede realizarse en los teléfonos inteligentes. Esto ha sido posible gracias a la aplicación "Remove Logo from Video" que está disponible en los teléfonos Android. Para remover una marca de agua, debes seguir la guía que se describe a continuación:

  • Descarga e instala la aplicación desde Play Store.
  • Abre la aplicación, que te llevará a tu galería donde podrás seleccionar el video.
  • Después de importar el video, selecciona el área que tiene la marca de agua con un botón en forma de rectángulo siguiendo la opción "Remover logotipo" para remover la marca de agua.
  • Haz clic en "Vista previa" para observar los cambios.

remover-características-de-logotipo

Video Eraser para iOS

Al igual que en Android, los usuarios de iOS tienen la opción de remover las marcas de agua con la ayuda de este impecable programa de eliminación de marcas de agua de video. Para remover la marca de agua de cualquier video con Video Eraser, sigue los pasos descritos.

  • Pulsa el icono "+" en la parte superior derecha de la pantalla para importar videos del teléfono.
  • Selecciona la opción "remover la marca de agua" después del icono de video.
  • Después de seleccionar un área adecuada con la marca de agua, pulsa "Iniciar" para iniciar el proceso de eliminación de la marca de agua.
  • Para obtener una vista previa del resultado, pulsa "En proceso" para observar.

borrar-características-de-video

Conclusión:

Este artículo ha proporcionado a los lectores opciones viables a las que se puedes acceder para remover la marca de agua de los videos. La razón básica para eliminar las marcas de agua es hacer el video más atractivo y permitir que la estética visual presente la idea con mejor calidad y sin obstáculos. Esto seguramente presentará más originalidad en el video. Sin embargo, la lista de aplicaciones y programas presentados seguramente ayudarán al usuario a centrarse en decidir la plataforma más efectiva para cumplir con el propósito.

cat_id_name:

Consejos para la Edición de Video.

You May Also Like
Olive Eve

Olive Eve

staff Editor

0 Comment(s)