Wondershare DemoCreator
  • 1. Graba la pantalla de computadora y la cámara web simultáneamente.
  • 2. Te permite personalizar la captura de pantalla y la velocidad de fotogramas.
  • 3. Edición de video básica con muchas plantillas.

Top 9 programas de voz en off para PC con Windows/Mac

Olive Eve
2021-10-19 19:17:17 • Archivado en: Consejos para editar videos
0

El siglo XXI está lleno de maravillas, con un cambio drástico en el mercado de la grabación digital, nunca ha sido un enfoque fácilmente disponible para hacer su grabación de voz sin tener un equipo muy caro. Esta era trae incluso softwares de voz en off de primera clase sin costo alguno. Esto significa que puedes disfrutar de tus grabaciones de voz con características de flexibilidad absolutamente asombrosas con el mejor software de grabación de voz en off disponible para tu computadora personal.

No importa si eres un usuario del sistema operativo Windows o está asociado con una PC macOS, hemos cubierto el software de voz sobre mac y también compatible con Windows para aliviar tu carga. Aquí, en este artículo, te hemos incluido un software de grabación de voz en off de primer nivel disponible en el mercado.

grabadora de voz en off en la computadora

Además de eso, si estás buscando softwares de captura de pantalla de voz en off, también hemos incluido estas obras maestras en nuestra lista. Entonces, sigue con la lista a continuación.

Los 5 mejores programas de voz en off para PC con Windows

Encontrar un software de voz en off para tu uso personal y con fines comerciales nunca ha sido tan fácil. Internet está lleno de software de voz para PC, solo necesitas una lista inteligente y bien investigada para poder optar por uno. En este artículo, hemos filtrado el top 5 de los software de este tipo específicamente para el sistema operativo Windows, aquí está la lista de estas obras maestras:

1. Audacity

Un software de voz en off ampliamente utilizado, Audacity es una plataforma de grabación de voz en off de audio de código abierto que te permite editar el audio de voz en off de tu grabadora con suficientes herramientas de edición perfectas para profesionales en este campo. Ofrece una amplia variedad de funciones para poder jugar con tus voces en off con un editor de audio funcional que te permite mezclar tus archivos de audio con este software.

Pros y contras:

  • Ofrece funcionalidades de voz gratuitas para que puedas grabar tus voces en off libremente.
  • Diseñado para medios profesionales, puede resultarte difícil grabar y editar tu audio si eres un principiante.
  • Su mezclador es probablemente la mejor característica junto con las grabaciones, ya que te permiten mezclar varias pistas.
  • Consume mucho espacio en tu disco duro, pero si tienes mucho espacio disponible, entonces es la mejor opción para ti.

audacity

2. Adobe Audition

Enriquecido con funciones y viable para PC con Windows, Adobe Audition es un software de grabación de voz intuitivo y de alta calidad disponible para que lo descargues y disfrutes. Tiene casi todas las funciones que deseas incluir en tus grabaciones de audio, con varios efectos. Especialmente su función de efectos de audio, que lo convierte en un elemento destacado en el mercado de la edición de audio.

Pros y contras:

  • Adobe Audition es una de las obras maestras de Adobe Creative Suite, lo que la hace viable para la integración de otros programas.
  • Con sus herramientas de edición profesionales, admite varios complementos para tus grabaciones de audio.
  • Un gran inconveniente es que presenta un enorme costo de suscripción que debes pagar a través de la tenencia mensual.
  • Puede que te resulte difícil editar y grabar tus audios si eres nuevo en el software Adobe Creative Suite.

adobe audition

3. Grabadora de voz de Windows

La grabadora de voz de Windows incorporada de Microsoft es un software de grabación de voz en off que es el más adecuado para los usuarios del sistema operativo Windows en todo el mundo. Con un amplio soporte de funcionalidades, Windows Voice Recorder te permite marcar momentos clave en tus grabaciones para recordarte partes importantes de la grabación.

Pros y contras:

  • Te permite iniciar y pausar tu grabación para minimizar la grabación sin sonido y resaltar las partes importantes.
  • También te permite compartir tus grabaciones con otras aplicaciones con unos pocos clics.
  • Tiene características limitadas que menos accesibilidad y herramientas de edición básicas.
  • Compatible solo con dispositivos con Windows 10, no es compatible con la versión anterior de Windows.

grabadora de voz de windows

4. Avid's Pro Tools

Propiedad de Avid Technologies, Pro Tools es un software muy utilizado en la industria de la edición y la mezcla de audio debido a su gran variedad de funciones disponibles para los usuarios. También ha introducido una versión con una herramienta específica para mezclar audios en directo en tiempo real, que es una de sus características excepcionales.

Pros y contras:

  • Este software, previamente diseñado por Digidesign, tiene nuevas funciones actualizadas que admiten grabaciones y ediciones de alta calidad.
  • Pro Tools también admite muchos complementos con las otras aplicaciones.
  • Tiene funciones gratuitas limitadas, pero la suscripción también es barata con una amplia variedad de herramientas de edición en el paquete.
  • Tiene un soporte de atención al cliente deficiente y también incluye varias fallas mientras se ejecuta en una PC con Windows.

5. Wondershare DemoCreator - [Más recomendado]

Un gran padre del software de grabación de voz, Wondershare DemoCreator tiene características destacadas que permiten al usuario grabar su voz con muchas otras herramientas de edición. Este software viene con una interfaz simplificada con una capacidad de grabación de pantalla para llevar tus videos al siguiente nivel.

Pros y contras:

  • Ofrece dos métodos para editar un video impresionante y técnicas de edición de grabación de pantalla.
  • Diseño simplificado con potentes herramientas que facilitan a los principiantes la elección de esta obra maestra.
  • La versión gratuita está limitada a varias funciones de exploración disponibles.
  • Un software liviano que también te permite usar otro software y la mejor parte es que no afecta la velocidad y se ejecuta sin problemas en tu PC con Windows.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Los 4 mejores programas de voz en off para Mac PC

Al mencionar el sistema operativo Windows, no nos olvidamos de los usuarios de macOS, ya que también tienen una participación igual en el mercado. Afortunadamente, también existe una gran variedad de software de voz en off compatibles con macOS, para facilitar tu investigación como usuario de MacBook, hemos cubierto los 4 mejores programas de voz en off para macOS específicamente, a continuación te mostramos la lista que comprende las 4 mejores obras maestras disponibles en el mercado:

Logic Pro

Una obra maestra elegante, Logic Pro es un software de grabación de audio de nivel avanzado que te permite crear una serie de muestras antes de intentar grabar tu audio. Logic Pro tiene una gran cantidad de usuarios profesionales en todo el mundo, lo que amplía tus principales razones para usar y probar esta obra maestra.

Pros y contras:

  • Varios actores de voz y ex músicos utilizan este software para editar sus grabaciones de voz, lo que muestra sus capacidades de grabación de alta calidad.
  • Su funcionamiento es amigable y fácil de conseguir para nuevos usuarios en este campo.
  • Las funciones avanzadas de este software requieren un encendido manual, por lo que debes tener experiencia previa con la edición de audio.
  • Este software también incluye soporte de video para mejorar la vibra del usuario.

GarageBand

Una grabadora de audio disponible para Mac que tiene un gran número de usuarios en todo el mundo es GarageBand. Tiene como único objetivo la edición de audio con un botón de grabación directa dentro del software directamente desde tu MacBook. Con numerosas funciones, desde la grabación hasta la edición de audio, GarageBand cuenta con la confianza de usuarios de todo el mundo.

Pros y contras:

  • Lo mejor para podcasters, ya que también tiene una instalación de grabación de alta calidad.
  • También tiene la función especial de optimización de voz que te permite optimizar tu voz de alta calidad con este software de soporte integrado.
  • Tiene una interfaz profesional que es compleja para que los principiantes intenten usar este software.
  • Viene con una versión gratuita y una versión estándar también. Entonces, con un presupuesto bajo, también puedes hacer uso de este software.

WavePad

Un software de grabación de voz en off altamente competente para Mac, WavePad es un software de edición y grabación de audio de uso gratuito disponible para usuarios de macOS. Con una función de interfaz múltiple, puedes editar y administrar tantos archivos diferentes como desees al mismo tiempo. También puedes grabar y luego editar el mismo archivo de audio con numerosos tipos de archivos compatibles con este software.

Pros y contras:

  • Puedes procesar incluso mil archivos al mismo tiempo con esta obra maestra para Mac.
  • También admite una función de texto a voz a través de la cual puedes incrustar fácilmente tu mensaje en audio de alta calidad en el formato que desees.
  • Es gratis tan pronto como lo uses para uso personal, para usos corporativos, tiene un buen costo.
  • Se requieren algunos conocimientos profesionales en la industria de la edición para usar su función de pantalla de interfaz múltiple.

Movavi Video Editor Plus

Más que una grabadora de voz, Movavi Video Editor Plus es un software de edición de audio todo en uno disponible para MacBook. Este editor de video es un paquete completo con funciones creativas para personalizar y editar tus videos y audios en el formato que desees. Movavi Video Editor Plus es un software de edición de video ajustable que también tiene alas para darle un toque profesional a tus grabaciones de audio.

Pros y contras:

  • Editor simplificado para que los principiantes comiencen a usarlo con entusiasmo
  • Factible para un usuario sin el conocimiento de las herramientas de edición y personalización de audio y video
  • Rápida velocidad de procesamiento mientras se renderiza su archivo de salida para que no puedas perder tu tiempo mientras antiendes tus procesos en curso.
  • La cuenta premium te cuesta una cantidad que te permite explorar más.

Conclusión

Los softwares anteriores son aplicaciones bien desarrolladas y bien investigadas que están bien sincronizadas con los requisitos modernos de la tecnología en la industria de la edición de audio. No importa si eres un usuario de Windows o macOS, este artículo trata sobre los software de grabación de voz en off de audio de alta calidad para ambos tipos. Ahora todo lo que necesitas hacer es seleccionar el mejor entre ellos que se ajuste a tu presupuesto y a tus necesidades.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Que te puede interesar
Olive Eve

Olive Eve

staff Editor

0 Comentario(s)